O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Jue 07 Feb 2013, 3:59 pm

zaynteredooy escribió:Holaaaaaas soy nueva lectora SUBE CAPITULO YA AMO TU NOVELA Y ME ENCANTA ESA PELICULAAAAAAAAAAAAAAAA

HOLAAAAA,
BIENVENIDAAAA,
MARATON LA PROXIMA SEMAANA!!!
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Jue 07 Feb 2013, 4:06 pm

Auezom escribió:HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SOY NUEVA LECTORA!!!
ME ENCANTO!!! ¡¡SIGUE PRONTO!!
SAJKDHSJKAB

BIENVENIDAAAA!
GRACIAS POR PASARTEEE!
MARATON LA PROXIMA SEMANA!!!
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Lu_Paradise Vie 08 Feb 2013, 6:02 am

Maraton!! Ohh Genial!! No puedo esperar!! :D Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 1606340316
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por NIÑA MAL Miér 13 Feb 2013, 1:32 pm

bajo el mismo techo tambien es una de mis peliculas favoritas!!!!!!!! meencanta la novela!!!!
NIÑA MAL
NIÑA MAL


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Auezom Miér 13 Feb 2013, 6:04 pm

HOY ES MIERCOLES..
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Miér 13 Feb 2013, 6:40 pm

Mis nenus, primero, onlywn se arruina, el internet se va y luego me doy cuenta de que tengo que leer un libro .-. Trato de subir mañana!
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por zaynteredooy Miér 13 Feb 2013, 10:38 pm

WIIIIII VA AVER MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOON sube proooonto me encanta w.w
zaynteredooy
zaynteredooy


https://twitter.com/zmhsltlpnh

Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Paola1D♥ Jue 14 Feb 2013, 5:38 pm

Siguela Siguela
Maraton Maraton
Maraton Maraton
Maraton Maraton
Maraton Maraton
Maraton Maraton
Maraton Maraton
:aah:
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Jue 14 Feb 2013, 9:37 pm

NO PODRE SUBIR EN MUCHO TIEMPO,
QUIERO CANCELAR LA NOVELA PERO NO LO HARE,
POR CUESTIONES PERSONALES
TENDRE QUE ESPERAR UN TIEMPO PARA SEGUIRLA
ESPERO LO ENTIENDAN
LAS QUIERO
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por freii Dom 24 Feb 2013, 5:26 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela me enganto ññññ I :love: tu nove :enamorado: :aah:
freii
freii


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Paola1D♥ Lun 25 Feb 2013, 6:32 am

Tranquila Natalia espere, solo te pido que no la canceles me encanta.
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Auezom Dom 17 Mar 2013, 12:18 pm

¿cuanto te tardaras? ¿que es lo que ocurre? :roll:
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Iannis Rose Vie 29 Mar 2013, 11:36 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectora ahhhhhhhh la ame por fa síguela
Iannis Rose
Iannis Rose


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Lun 01 Abr 2013, 7:46 am

HOLAAAAA,
YA SE QUE SOY LA PEOR ESCRITORA DEL MUNDO, PERO AQUI ESTOY PARA SUBIRLES CAPIIIII:D
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Lun 01 Abr 2013, 8:36 am

Capitulo 20

Eleanor: Chi-chicos... Que os pasa?
Louis: No os gusto la noticia?
______: QUEEE? NO ME LO CREO! TU *señala a Eleanor* Y TU *señala a Louis* TENDRAN UN BEBE?
Eleanor: S-si…
______: OH DIOS MIO, ESTO ES TAN EMOCIONANTE, LE COMPRARE MUCHA ROPA, JUGUETES, LE HARE PASTELES, AHHH, QUE EMOCION CHICOS! *Se lanza sobre ellos para abrazarlos*
Harry contemplaba la escena con una sonrisa de oreja a oreja
Harry: Felicidades chicos! No puedo creer que tu, Louis Tomlinson, mi mejor amigo tendras un hijo weon, UN HIJO, y ese pequeño será igual a su tio Harry:D *risas*
Eleanor: Louis, cariño, diles la otra cosa…
Louis: Otra cosa?
Eleanor: Si Lou, la OTRA COSA!
Louis: AHHH
______ y Harry miraban atentos esperando lo que les diría Louis
Louis: Veran, como ______ es la mejor amiga de Eleanor, y Harry es mi mejor amigo, queremos que ustedes sean los padrinos del pequeño o pequeña que viene en camino ¿Qué dicen?
______YHarry al mismo tiempo: CLARO QUE SI
______ al notar lo que había pasado, se ruborizo, ostia, ese chico la volvia loca, pero no podía perdonar lo que le había echo.
Y asi se quedaron hablando durante horas, riendo y contándose las nuevas noticias que tenían.
______ era la mas emocionada de todas, al llegar a su casa no podía dormirse imaginándose al pequeño bebe, ya quería tenerlo en sus brazos y consentirlo, después de todo seria como su sobrino.
Harry aunque pareciera que no estaba muy emocionado, lo estaba, aunque no se imaginaba a su mejor amigo siendo padre ¿Con quien saldría de fiesta ahora? Pero daba igual, todo daba igual por el pequeño bebe.
Los meses fueron pasando, Harry y ______ iban constantemente a la casa de Eleanor y Louis pero jamás tenían una conversación seria, Harry lo intentaba pero ______ era muy fría con el, pero el se lo merecía. Los cuatro juntos arreglaron el cuarto de la nena, asi es seria una pequeña florecilla, una nenita, una princesa. Se preguntaran que paso con Rousalie, Maria, Emma, Cristina, Luciana, Zayn, Liam, George, Logan y Justin.
Rousalie y Zayn se habian comprometido y estaban esperando una niña también!
Maria y Liam se habian casado y mese después Maria salió embarazada de gemelos!
Emma y George eran una pareja muy feliz, vivian juntos y eran prometidos, pero aun no tenían planes de tener hijos, y mas porque viajaban mucho.
Cristina y Logan estaban casados con 3 niños, dos gemelas y un pequeño bebe.
Luciana y Justin vivian juntos y estaban comprometidos pero igual que Emma y George, aun no tenían hijos.
Narra ______:
Estaba dormida cuando me suena el teléfono, en la pantalla estaba afichado –HARRY STYLES- ¿Qué?
*Llamada telefónica*
______: Harry, son las 3 de la mañana ‘-‘
Harry: Alistate ______, paso en ti en 10 minutos.
______: ¿Qué? ¿Para que?
Harry: Apurate porfavor ______!
______: Pero que pasa Harry?
Harry: Tu solo alístate porfavor!!! *cuelga*
*Fin de la llamada telefónica*
Me puse lo primero que encontré pero ostia, que querra este tio ahora?
En 10 minutos exactos, Harry estaba abajo esperándola, ______ bajo y subió al carro de Harry
______: ¿Cuál fue la razón por la cual me despertaras a las 3 de la mañana?
Harry arranco el carro
Harry: Eleanor y Louis están en el hospital, Sophie nace hoy!
______: ¿QUEEE? OH DIOS MIO! APURATE!
Harry y ______ se dirijieron al hospital, al llegar…


Perdon por no haber subido antes pero esque han pasado muchas cosas, en fin, esta semana estoy de vacaciones entonces tratare de subirles varios, ahora ire a hacer tareas, coomenten, las amooo
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 12 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.