O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 3 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 3 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Sáb 08 Dic 2012, 3:57 pm

Capitulo 7 - Maraton 2/5

______: Emmm, Eleanor? *toca la puerta de su habitacion y Eleanor la abre*
Eleanor: Que paa... Wowww, estas hermosa *-*
______: Tu crees?
Eleanor: Obvio! Pero ven pasa, tengo que maquillarte! 
Maquillarse... Esa palabara se podria decir que no existia en el vocabulario de ______.
Eleanor tomo todo lo necesario de unas gabetas con maquillajes que tenia en el baño y le dijo a ______ que se sentara, esta la obedecio y Eleanor hizo su magia! Al terminar las dos se dirigieron al espejo
Eleanor: Te gusta?
______: Me encanta *se abrazan* gracias Lea!
Eleanor: Porque?
______: Por nunca abandonarme, aunque fuera mega rara!
Eleanor: No digas eso! Tu eres increible!
______: No digas mentiras! Pero bueno, tambien gracias por todo lo que haces por mi, como lo de hoy
Eleanor: No tienes que agradecer nada hermosa! Lo hago porque te amo!
______: Yo tambien te amo Eleanor! *se abrazan de nuevo*
Eleanor: Bueno ya! Llegaremos tarde! Ve a peinarte!
Unos minutos despues, las dos estaban en camino a la casa de Marianne, llegaron y saludaron a algunos amigos de Eleanor para luego dirigirse adonde estaban Lou y sus amigos con algunas chicas, llegaron, y todos quedaron sorprendidos al ver esa nueva y sensual ______, aunque ella al unico que queria impresionar era a su pareja de baile, Harry, pero el no estaba ahi, asi que la noche se paso aburrida para ______, apenas y bailo. Y Eleanor estuvo con Lou toda la noche, pero no le aneojaba eso.
Despues de la fiesta, todos se fueron a sus repectivas casas, a dormir. 
Al dia siguiente, ______ se levanto con una sonrisa, esa ya no era la ______, habia cambiado, ya nada seria igual, ahora seria una ______ salvaje, atrevdia, sexy, amistosa, todo cambiaria, tendria amigos y hasta podria llegar a tener novio! Ella estaba dispuesta a cambiar su vida, su mundo, empezar de nuevo, ya nada seria igual, lo unico que no cambiaria seria su sueño, la panaderia, pero miremoslo desde el punto de vista bueno, podia ser la sexy panadera de Inglaterra cierto? En fin, lo que importa, esque habia una nueva ______.
Esta ultima se dirigio a la cocina a prepararse un huevo picado con pan tostado:) lo preparo y comio, justo cuando comio el ultimo bocado de pan, tocaron el timbre
______ a ella misma: Quien sera?
Fue a la puerta y al abrirla vio a Louis 
Louis: Hola...
______: Hola louuu!
Louis: Hoy estas feliz verdad?
______: Mas de lo que te imaginas! Pero a ti, que te pasa? Te veo deprimido!
Louis: No para nada! Solo tengo un poco de sueño! 
______: Que maleducada soy! Pasa!
Louis: Graciaas!
______: Eleanor sigue dormida, pero si quieres vas a su habitacion y la despiertas con besos:P
Louis: Vale gracias ______!
Louis se fue a la habitacion de Eleanor a despertarla, entro lentamente y silenciosamente para acostarse alado de Eleanor y abrazarla por la cintura
Eleanor con voz somnolienta: Ummm... Lou?
Louis: Esperabas a alguien mas?
Eleanor: Hahaha no... Pero que haces aqui? *se da la vuelta para quedar frente a frente*
Louis: Esque no aguntaba mas sin verte! 
Eleanor: Nos vimos en la fiesta tonto!
Louis: Pero eso fue hace mucho *la besa*
Eleanor: *se acomoda en el pecho de Lou* Tengo sueño
Louis: Yo tambien! Dormimos?
Eleanor: Hahahah vale!
______: *toca la puerta de la habitacion de Eleanor* Chicos! Voy a dar un paseo! Vengo en la tarde!
Louis&Eleanor: Vale *se duermen*
______ fue a dar un paseo bajo el frio y nublado clima de Londres, aunque ella parecia el sol del dia, estaba tan feliz! Definitivamente era otra ______, cada persona que veia le sonreia y ella les devolvia la sonrisa. Era domingo y ella definitivamente queria divertirse, y que mejor forma de divertise que yendo al London Eye! Pero, esperen, una chica, sola en el London Eye? Ella le tenia muchooo miedo a las alturas! Pero tenia que superar sus miedos, y si, ella iria sola al London Eye! Y entonces alli se dirigio!
PD: La familia de ______ era multimillonaria, al morir su madre y su padre, y al ser hija unica, todo el dinero se lo habia quedado ella, podria comprar Europa con ese dinero! Pero ella preferia ser, emmm, normal, si asi podia decirse! Conste que el dinero de la panaderia, ella se lo gano, no utilizo ni un solo centavo de su fortuna, asi que tenia mucho dinero sobrando, para su casa, su auto, todo estaba planeado! Aunque tampoco malgastaria el dinero en babosadas, ella es muy organizada y administraria bien ese dinero!
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 3 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Sáb 08 Dic 2012, 3:59 pm

Capitulo 8 - Maraton 3/5

______ se dirigio al London Eye, compro su boleto, y fue a hacer filam tenia los pelos de punta! Solo de verlo le daban escalofrios! Y su boleto lo pidio para ir compeltamente sola, sin que ningun extraño fuera con ella, llego su turno, subio a la esfera de vidrio, y ese gran juego mecanico empezo a rodar a velocidad media, al principio, ______ no podia ni abrir los ojos! Tenia tanto miedo! Pero poco a poco los fue abriendo y al final termino abriendolos por completo, e inconcientemente hasta se solto de la baranda y empezo a admirar todo Londres, wow, si que era hermoso, Londres tenia tantas cosas hermosas! Y ______ estaba dispuestas a descubrirlas, admirarlas, conocer hasta el ultimo rincon de esa hermosa ciudad!
Despues de subirse 6 veces al London Eye, el hambre la mato, se dirigio a Nandos, su restaurante favorito, donde habia trabajado el verano del 09 (R-O-C-K me agaaain) |Ignoren eso| despues de comer, siguio caminando, esta vez sin rumbo alguno, cuando se dio cuenta estaba en un parque, el parque al cual venia todas las tardes con sus apdres antes que su padre las abandonara, lo unico que recordaba de su infancia era ese parque... El liquido salado que salia de sus ojos empezo a correr sobre sus mejillas al pensar en ese hermoso recuerdo... 
______ hablando con ella misma: No ______, tienes que ser fuerte! Vas a empezar tu vida desde 0 ya no llores! *se limpia las lagrimas* Se que lo lograre...
Volvio a quedarse callada y siguio caminando hasta una banca, donde se sento y empezo imaginarse su futuro, pero algo la shocko (?), se imagino casada con Harry, y los dos estaban jugando con sus hijos en ese mismo parque, esos niños eran identicos a Harry, perfectos..
______ volviendo a hablar con ella misma: Mierda ______! No te puedes enamorar! No ahora! Y no del gilipollas de Styles! Pero... Esque su sonrisa, sus ojos, su cabello, el es perfecto... Pero que estupideces dices  ______! Si me enamoro de el lo unico que lograre es un corazon roto, el nunca se fijara en mi, pero ya veran, entontrare a mi principe azul:D
______ se paro de la banca, cuanto tiempo habia estado ahi? Al parecer mucho porque ya estaba ocultandose el sol, fue a la tienda por unas cosas que necesitaba y se dirigio a su casa, y al llegar, vio al rizoso con tu mejor amiga y su novio, asi es Harry, Eleanor y Louis estaban ahi en el living, lo que le faltaba, lo que menos necesitaba era ver a Styles, despues de lo que se imagino hace unas horas, no lo queria ver! Y recordo que el viernes era el baile y tendria que ir con el, agh! Agarro coraje y se dirigio al living cerrando la puerta de entrada
______: Hola chicos...
Harry: Emmm... Tu eres...?
______: o.O soy ______, Harry!
Harry: QUE?! ______?! Pero que te hicistes?! Te ves totalmente diferente!
______: Preguntale a Eleanor
Harry: Estas realmente hermosa, digo, siempre lo has sido, pero ahora te ves genial!
______: *sonrojada* hehehe... Gracias!
Eleanor: Emmm... Bueno... Chicos... Ire a hacer cena!
Louis: Yo te acompaño
Harry: Que quieres hacer mientras tanto? 
______: Emmm... No lo se... Me esperas? Tengo que ir a cambiarme!
Harry: Umm... Claro...
______ se fue a su habitacion y se puso comoda, aunque sexy a la vez, pero porque? Por Styles? Nooo, no, no, el no te gusta ______!
Luego fue adonde Harry, y platicaron incomodamente pero la comida los salvo! Comieron, platicaron, rieron... Luego los chicos se fueron, las dos chicas terminar de arreglar todo y se dirigieron a sus camas a dormir! 
Todo el dia paso como este, ya no tenian que ir a la U asi que aprovechaban para conocer Londres, bueno, ______, al menos porque Eleanor creo que solo aprovechaba para conocer la cama de Lou (okno .-.) y asi fue todaa la semana! Hasta que el gran dia llego! El dia de la graduacion y de la fiesta!
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 3 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Sáb 08 Dic 2012, 5:23 pm

Talvez mas tarde les suba lo que falta si no mañana pero esque invitaron al cine a ver hotel transylvania asi que me voyyy! Chausitooo:3 las amooodooroo*-*
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 3 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Lu_Paradise Lun 10 Dic 2012, 7:35 am

SIGUELA!!! ME ENCANTARON LOS CAPS!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 3 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Solee012 Lun 10 Dic 2012, 9:25 am

usbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,el capituuuuuuuuuuulooooooooooooo!
me estoy muriendo de la intrigaaa!
que emocionnnn!
aqahahahhaahahahha, te loveooo! ♥

jajajajajajajjajajaj! bueno bye bye :) te amoo!
aaa, hola soy sol?
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 3 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Lun 10 Dic 2012, 3:34 pm

LucianaBelenWeasley escribió:SIGUELA!!! ME ENCANTARON LOS CAPS!!!

Me alegra que te gustaro, anorita les termino la maraton y lea subo otro cap mas:D
Besoss! Te quieroo xxx
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 3 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Lun 10 Dic 2012, 3:35 pm

Solee012 escribió:usbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,el capituuuuuuuuuuulooooooooooooo!
me estoy muriendo de la intrigaaa!
que emocionnnn!
aqahahahhaahahahha, te loveooo! ♥

jajajajajajajjajajaj! bueno bye bye :) te amoo!
aaa, hola soy sol?

Bienvenida Sooool *-* hahahaha que bueno que te guste mi novela, me encanta *-*
Yo tambien te amooo hermosa:3
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 3 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Lun 10 Dic 2012, 3:36 pm

Amoreees el sabado me quede a dormir donde mis primos y no pude terminar el maraton, el domingo tuve el babyshower de mi mama (gemelos *-*) hasta hoy pude entrar asi que aqui estoy y ahorita les termino la maraton y luego un capitulo extra mas!
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 3 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Lu_Paradise Lun 10 Dic 2012, 3:39 pm

natzaz_13 escribió:Amoreees el sabado me quede a dormir donde mis primos y no pude terminar el maraton, el domingo tuve el babyshower de mi mama (gemelos *-*) hasta hoy pude entrar asi que aqui estoy y ahorita les termino la maraton y luego un capitulo extra mas!


SI!!!! Cap Extra!!! jajaja Genial!!! ;) ;) ;) ;)
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 3 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Juliih Swag Mar 11 Dic 2012, 7:27 am

suube el caap.!!!T-T vvoiiii a moorir.!!! me encaantaa tu nooove.!! por ciierto..soi nuueva lectora.!!(._.)/..!! wwiii aiilooviuu,..!! :3
Juliih Swag
Juliih Swag


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 3 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Mar 11 Dic 2012, 3:10 pm

Juliih Swag escribió:suube el caap.!!!T-T vvoiiii a moorir.!!! me encaantaa tu nooove.!! por ciierto..soi nuueva lectora.!!(._.)/..!! wwiii aiilooviuu,..!! :3

Bienvenidaaaa! I love you too!
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 3 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Mar 11 Dic 2012, 3:14 pm

Amoreees! Veran ayer tenia los 3 capitulos listos y hubo un apagon en mi vecindario y yo de estupida no guarde los caps asi que cuando la abri de nuevo todo se habia borrado y luego mi mama ocupada la compu -_- y ayer me senti super mal de no haberles cumplido! Se que soy la señora excusas pero yo trato solo que aveces no puedo:/ hoy tratare de subir los 3 capitulos pero no les aseguro nada, uno al menos les subire vale? Las amo!
Ya tengo 5 lectoraaas yeyyy:D
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 3 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Mar 11 Dic 2012, 4:06 pm

Capitulo 9 - Maraton 4/5 ATRASADO

______ se levanto casi saltando de la cama y se dirigio al baño, se ducho y se puso una ropa comoda, aun tenia tiempo... Fue a la habitacion de Eleanor para despertarla pero esta yaciq en la cocina preparando el desayuno
______: Eleanooor! Porfin llego el gran dia!
Eleanor: Dormilonaaa! Siii estoy taaan emocionada!
*se abrazaron y empezaron a saltar*
______: Y que haces de desayuno?
Eleanor: Hotcakes:D
______: Yummyyy! Despues de desayunar iremos al salon?
Eleanor: Claro!
______: Vale
Las chicas desayunaron, se ducharon y se dirigieron al salon de belleza donde se secaron el pelo y luego regresarian para peinarse para la fiesta... Regresaron a la casa y cada una se dirigio a su respectiva habitacion... ______ se quito la ropa que tenia puesta y se puso un vestido blanco, mas o menos suelto, hasta un poco mas arriba de las rodillas, un cinto aqua y unos tacos del mismo color que el cinto, Eleanor se puso un vestido violeta, arriba de las rodillas y unos tacos negros, las dos se maquillaron ligeramente, recordemos que era solo la ceremonia de graduacion... 
Al terminar de prepararse las chicas se dirigieron a la U, pasaron por la clase de la profesora principal donde estaban las togas y los birretes y se los colocaron, se veian muy bien... 
| RECORDATORIO: Eleanor y ______ estudian administracion de empresas y Harry y Lou estudian otra carrera que tiene que ver con el periodismo pero del lado de la escenografia y fotografia pero se graduaban juntos todas las carreras que terminaban ese año. |
Eleanor y ______ fueron a la sala donde les iban a entregar sus diplomas, todos los chicos estaban con sus papas o familiares pero ______ creia a sus dos padres muertos y Los de Eleanor vivian en la Isla de Pascua(xD). Depronto vieron a Harry y a Louis acercarse a ustedes
Louis: Hola guapaas!
Harry: Hola!
Eleanor&______: Holaa:D
Harry: ______ estas realmnete diferente!
______: Hehehe... Gracias...
Eleanor y Louis de pronto ya no estaban ahi, -mierda- penso ______
Harry: Y nena estas lista para divertirte hoy en la noche?
______: Claro:D
Harry: Luego si quieres te quedas en mi casa..
______: Sincerameente tu no cambias...
Harry: A que te refieres?
______: A que solo piensas en sexo y cochinadas! No se porque acepte ir contigo!
Harry: Las unicas cochinadas *haciendo comillas* que pasan por mi mente son las que te quiero hacer!
______: Das asco Styles! Me voy!
Harry: Espera! *la agarra del brazo y la acerca a el tomandola de la cintura*
______: Sueltame!
Harry: Si aceptastes ir conmigo es porque me amas y me deseas tanto como yo a ti! Admitelo nena!
______: Que bobadas dices! *se suelta de su agarre* Adios Styles!
Harry: Bye hermosa!
______ se fue caminando hecha una furia, ese gilipollas la ponia furiosa! Ella parecia toro mientras caminaba, asi es, parecia que le salio humo de la nariz! Cuando ya estaba un pock lejos escucho un grito del insportable
Harry: PASO POR TI A LAS OCHO! TE ALISTAS TEMPRANO QUE NO QUIERO LLEGAR TARDE!
La rubia se limito a sacarle el dedo de enmedio de la mano sin siquiera voltearlo a ver
Harry hablandose a si mismo: Ya caera... Se ven tan sexy cuando es asi de testaruda!


Bueno aqui esta el capitulo 9 en un ratin subo el 10 y talvez me da tiempo para el 11:D Comenteeen
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 3 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Lu_Paradise Miér 12 Dic 2012, 8:09 am

SIGUELA!!! LA AME!! AME EL CAP!! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 3 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 12 Dic 2012, 8:39 am

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 3 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.