O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 4 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 4 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Solee012 Jue 13 Dic 2012, 12:38 am

Sube otro capitulo :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 4 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Lun 17 Dic 2012, 5:26 pm

Capitulo 10 - Maraton 5/5 SUPER MEGA ATRASADO

Los dos chicos se dirigieron a sus respectivos puestos a esperar que empezara la ceremonia...
DirectorDeLaU: Bueno estudiantes, principalmente, quiero decirles que wow, los alumnos de estas tres carreras han sido los mejroes grupos que eh tenido desde que soy el director de esta universidad, sinceramente, los voy a extrañar muchisimo a todos, extrañare sus estupideces, sus juegos, su orginalidad, todo! Pero lo que mas extrañare sera cada alma que rumbaba por estos pasillos, gritando, bailando y aveces hasta leyendo! Y pues no soy muy bueno para los discursos pero ustedes saben lo importantes que son para mi! Los quiero mcuho! Recuerden que los extrañare mcuho! Ahora empezemos a entregarles estos diplomas que se merecen todos y cada uno de ustedes por su esfuerzo y dedicacion...
Consejera: Bien niños, antes de comenzar les quiero decir que los adoro, que son increibles y que son unos grandes chicos, el futuro de Londres! Espero que les vaya bien es su vida, porque estoy segura de que asi sera! Y ya dejamos de aburrirlos y empezemos...
Secretaria: *se aclara la garganta* Señorita ______ ______ (no es la rayis, es cualquier nombre) profavor pase adelante...
La chica paso al frente y paso por enfrente de la larga mesa donde estaban el director, la consejera, la secretaria y los profesores, la chica les dio la mano a cada uno y el director, que estaba de ultimo, le entrego el diploma y un microfono, acontinuacion la chica se paro enfrente de todos y dijo unas palabras de agadecimiento, y todo eso que se dicen en las graduaciones xD... Y asi fue con todos y cada uno de los chicos ahi presentes... Eleanor y Louis pasaron y luego paso ______ (ahora si es la rayis) para ese entonces casi todos los chicos tenian los ojos llorosos, las caras rojas y todo por la emocion, hasta la pequeña ______ habia llorado con algunas cosas que dijieron algunos chicos, aunque otros se oaraban ahi a decir payasadas y cosas asi... Pero pro fin le tocaba a ______, wow, tenia los pelos de punta...
Paso a lo largo de la mesa dandole la mano y sonriendole a todos los presentes, para luego llegar adonde el director quien le entrego su respectivo diploma, la rubia paso al microfono y empezo su emotivo discurso...
______: Emmm... Bueno... No soy muy buena para los discursos... *risa nerviosa* Muchos de los aqui presentes no me conocen, es porque nunc eh sido una chica popular pero... Quiero decirles gracias a todos por ser los mejores compañeros que pude haber tenido y por hacer de mis años de universidad los mejores... Quiero agradecer tambien alos profesores, por su paciencia infinita, por explicarnos y por siempre apoyarnos, tambien quiero decirle gracias a mi unica y mejor amiga, Eleanor Calder, que esta sentada por alla *______ señalo a Eleanor y esta se sonrojo un poco mientras unas lagrimas caian por sus mejillas* porque sin ella realmente, estaria en un tronco con unos lentes y unas colitas xD, Te amo Lea! Y creo que eso es todo... Les deseo lo mejor en su vida y que formen hermosas familias y pues espero algun dia volverlos a ver! Chau...
______ bajo del escenario y se dirigio a su asiento, para seguir escuchando los discursos que faltaban... Cuando al fin termino, ______ fue en direccion a Eleanor y a Louis
______: Eleanoor!
Eleanor: Nena! *se abrazan*
______: Buenoo quee? Me acompañas? Tengo que ir a comprar unas cosas...
Eleanor: Te parece si nos vemos en el apartamento?
______: Okay...
Louis: Nos vamos?
Eleanor: Vale!
Louis&Eleanor: Chauu!
______: Byee...


Buenooo aqui esta! Ya llegamos al diez! Yeyyy *-*
Sorry pero no pude subir antes:(
Las amo! Comenten!
Ahorita les contesto sus respuestas y luego les pondre un aviso especial:D
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 4 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Lun 17 Dic 2012, 5:28 pm

LucianaBelenWeasley escribió:SIGUELA!!! LA AME!! AME EL CAP!! :D

Ya la segui nena:D
Les voy a escribir un aviso especial luego, lo lees vale?
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 4 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Lun 17 Dic 2012, 5:30 pm


Bienvenida hermosaaa *-* ya la segui!
Les voy a escribir un aviso especial, lo lees vale?
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 4 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Lun 17 Dic 2012, 5:30 pm

Solee012 escribió:Sube otro capitulo :)

Listo:D luego lees el aviso especial porfa ^-^
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 4 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Lu_Paradise Lun 17 Dic 2012, 5:32 pm

natzaz_13 escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:SIGUELA!!! LA AME!! AME EL CAP!! :D

Ya la segui nena:D
Les voy a escribir un aviso especial luego, lo lees vale?


Ok, claro que lo leeré! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 4 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Lun 17 Dic 2012, 5:40 pm

AVISO ESPECIAL:
Veran chicas, al principio de la novela, no iba a necesitar chicas ya que solo la rayis, Niall, Harry, Louis y Eleanor saldrian, pero como ustedes son las mejores lectoras del mundo pondre mas chicas en la novela (OJO: No saldran mucho pero unos 3 o 4 capitulos seran de ustedes y luego saldran de vez en cuando vale?)
Ok hasta ahorita tengo 5 readers (que comentan) que son: Maria, Luciana, Melany, Sol y RousalieLongoria, <- cual es tu nombre nena?
Entonces es asi: Necesito chicas para LIAM PAYNE, ZAYN MALIK, JUSTIN BIEBER, Y ME FALTAN DOS ARTISTAS (Que ustedes elegirian) y asi las 5 tiene chico, OJO si no comentan de hoy al martes (CUMPLEAÑOS DE LOU) no podran salir! Para salir me tienen que mandar su ficha (ya les dire con que informaciones)
Eso es todo, sino entendieron algo, me dicen y les explico mejor! Lo mas antes posible la ficha chicas pelase!
Las amooo *-*
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 4 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Lun 17 Dic 2012, 6:03 pm

FICHA DE PERSONAJE

Datos básicos

* Nombre y Apellido (puede ser otro que no sea el real):
* Edad (talvez la cambie pero pongan su edad en la vida real):
* Ocupación (en la novela, que estudiastes y de que trabajas):
* Talentos/habilidades:
* Chico (Zayn, Liam, Justin, o otros 2):
* ¿Como te gustaria conocerte con tu principe azul? (saldra en la novela, esa sera la manera que te conoscas con el chico):


Características físicas

* Altura:
* Contextura:
* Color de pie:
* Color de ojos:
* Color de pelo:
* ¿Gafas o lentes de contacto?
* Forma de Cara:
* Rasgos distintivos (tu cualidad fisica que te hace ser diferente a todos los demas):
* ¿Cómo vistes normalmente?
* El defecto más grande (FISICO):
* La mejor cualidad (FISICA):


Características emocionales
* Fortalezas/Debilidades:
* ¿Introvertida o Extrovertido?
* ¿Quétle gustaría cambiar en la vida?
* ¿Qué te motiva?
* ¿Qué te asusta?
* ¿Qué te hace feliz?
* ¿Eres sensible? (te pones triste o te enojas con facilidad)
* ¿Generosa o tacaña?
* ¿Generalmente cortés o ruda?


* DESCRIBETE EN 3 PALABRAS:

Okay esta un poco largo pero es lo que necesito para describirlas perfectamente...Me preguntan cualquier cosa que no entiendan... Recuerden que la necesito lo mas pronto posible

LAS AMO!
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 4 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Lu_Paradise Lun 17 Dic 2012, 6:17 pm

natzaz_13 escribió:AVISO ESPECIAL:
Veran chicas, al principio de la novela, no iba a necesitar chicas ya que solo la rayis, Niall, Harry, Louis y Eleanor saldrian, pero como ustedes son las mejores lectoras del mundo pondre mas chicas en la novela (OJO: No saldran mucho pero unos 3 o 4 capitulos seran de ustedes y luego saldran de vez en cuando vale?)
Ok hasta ahorita tengo 5 readers (que comentan) que son: Maria, Luciana, Melany, Sol y RousalieLongoria, <- cual es tu nombre nena?
Entonces es asi: Necesito chicas para LIAM PAYNE, ZAYN MALIK, JUSTIN BIEBER, Y ME FALTAN DOS ARTISTAS (Que ustedes elegirian) y asi las 5 tiene chico, OJO si no comentan de hoy al martes (CUMPLEAÑOS DE LOU) no podran salir! Para salir me tienen que mandar su ficha (ya les dire con que informaciones)
Eso es todo, sino entendieron algo, me dicen y les explico mejor! Lo mas antes posible la ficha chicas pelase!
Las amooo *-*


Oh! Nat!! (te puedo decir así?) eres la mejor!! :3 Gracias!! jajaja Comentare todos los días!!! :) Ami me gustaría estar con Justin!! :3 ;) Siguela!!

Ahora te completo la Ficha!!! te la mando por aqui?? o por MP ?? Tu dime!! ;)
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 4 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 17 Dic 2012, 6:33 pm

natzaz_13 escribió:AVISO ESPECIAL:
Veran chicas, al principio de la novela, no iba a necesitar chicas ya que solo la rayis, Niall, Harry, Louis y Eleanor saldrian, pero como ustedes son las mejores lectoras del mundo pondre mas chicas en la novela (OJO: No saldran mucho pero unos 3 o 4 capitulos seran de ustedes y luego saldran de vez en cuando vale?)
Ok hasta ahorita tengo 5 readers (que comentan) que son: Maria, Luciana, Melany, Sol y RousalieLongoria, <- cual es tu nombre nena?
Entonces es asi: Necesito chicas para LIAM PAYNE, ZAYN MALIK, JUSTIN BIEBER, Y ME FALTAN DOS ARTISTAS (Que ustedes elegirian) y asi las 5 tiene chico, OJO si no comentan de hoy al martes (CUMPLEAÑOS DE LOU) no podran salir! Para salir me tienen que mandar su ficha (ya les dire con que informaciones)
Eso es todo, sino entendieron algo, me dicen y les explico mejor! Lo mas antes posible la ficha chicas pelase!
Las amooo *-*




quiero a zayn!! ahorita te mando la ficha por MP :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 4 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Lun 17 Dic 2012, 7:04 pm

LucianaBelenWeasley escribió:
natzaz_13 escribió:AVISO ESPECIAL:
Veran chicas, al principio de la novela, no iba a necesitar chicas ya que solo la rayis, Niall, Harry, Louis y Eleanor saldrian, pero como ustedes son las mejores lectoras del mundo pondre mas chicas en la novela (OJO: No saldran mucho pero unos 3 o 4 capitulos seran de ustedes y luego saldran de vez en cuando vale?)
Ok hasta ahorita tengo 5 readers (que comentan) que son: Maria, Luciana, Melany, Sol y RousalieLongoria, <- cual es tu nombre nena?
Entonces es asi: Necesito chicas para LIAM PAYNE, ZAYN MALIK, JUSTIN BIEBER, Y ME FALTAN DOS ARTISTAS (Que ustedes elegirian) y asi las 5 tiene chico, OJO si no comentan de hoy al martes (CUMPLEAÑOS DE LOU) no podran salir! Para salir me tienen que mandar su ficha (ya les dire con que informaciones)
Eso es todo, sino entendieron algo, me dicen y les explico mejor! Lo mas antes posible la ficha chicas pelase!
Las amooo *-*


Oh! Nat!! (te puedo decir así?) eres la mejor!! :3 Gracias!! jajaja Comentare todos los días!!! :) Ami me gustaría estar con Justin!! :3 ;) Siguela!!

Ahora te completo la Ficha!!! te la mando por aqui?? o por MP ?? Tu dime!! ;)

Ya recibi la ficha por mp:D graciaas *-* te quedas con Justin:D y si me puedes decir como quieras xD
Te quiero xxx
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 4 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Lun 17 Dic 2012, 7:05 pm

Rousalie Longoria escribió:
natzaz_13 escribió:AVISO ESPECIAL:
Veran chicas, al principio de la novela, no iba a necesitar chicas ya que solo la rayis, Niall, Harry, Louis y Eleanor saldrian, pero como ustedes son las mejores lectoras del mundo pondre mas chicas en la novela (OJO: No saldran mucho pero unos 3 o 4 capitulos seran de ustedes y luego saldran de vez en cuando vale?)
Ok hasta ahorita tengo 5 readers (que comentan) que son: Maria, Luciana, Melany, Sol y RousalieLongoria, <- cual es tu nombre nena?
Entonces es asi: Necesito chicas para LIAM PAYNE, ZAYN MALIK, JUSTIN BIEBER, Y ME FALTAN DOS ARTISTAS (Que ustedes elegirian) y asi las 5 tiene chico, OJO si no comentan de hoy al martes (CUMPLEAÑOS DE LOU) no podran salir! Para salir me tienen que mandar su ficha (ya les dire con que informaciones)
Eso es todo, sino entendieron algo, me dicen y les explico mejor! Lo mas antes posible la ficha chicas pelase!
Las amooo *-*




quiero a zayn!! ahorita te mando la ficha por MP :D

Vale ya recibi el mp:D graciaas! Tu te quedas con Malik;)
Besos xx
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 4 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Lu_Paradise Lun 17 Dic 2012, 7:29 pm

natzaz_13 escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:
natzaz_13 escribió:AVISO ESPECIAL:
Veran chicas, al principio de la novela, no iba a necesitar chicas ya que solo la rayis, Niall, Harry, Louis y Eleanor saldrian, pero como ustedes son las mejores lectoras del mundo pondre mas chicas en la novela (OJO: No saldran mucho pero unos 3 o 4 capitulos seran de ustedes y luego saldran de vez en cuando vale?)
Ok hasta ahorita tengo 5 readers (que comentan) que son: Maria, Luciana, Melany, Sol y RousalieLongoria, <- cual es tu nombre nena?
Entonces es asi: Necesito chicas para LIAM PAYNE, ZAYN MALIK, JUSTIN BIEBER, Y ME FALTAN DOS ARTISTAS (Que ustedes elegirian) y asi las 5 tiene chico, OJO si no comentan de hoy al martes (CUMPLEAÑOS DE LOU) no podran salir! Para salir me tienen que mandar su ficha (ya les dire con que informaciones)
Eso es todo, sino entendieron algo, me dicen y les explico mejor! Lo mas antes posible la ficha chicas pelase!
Las amooo *-*


Oh! Nat!! (te puedo decir así?) eres la mejor!! :3 Gracias!! jajaja Comentare todos los días!!! :) Ami me gustaría estar con Justin!! :3 ;) Siguela!!

Ahora te completo la Ficha!!! te la mando por aqui?? o por MP ?? Tu dime!! ;)

Ya recibi la ficha por mp:D graciaas *-* te quedas con Justin:D y si me puedes decir como quieras xD
Te quiero xxx

Ahh ok!! Gracias!!! ;) Yo igual te Quiero Amiga!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 4 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por ChicaHoran<3 Mar 18 Dic 2012, 2:52 pm

NUEVA LECTORA♥ Amo amo amooo tu novela, escribes muy bien
SIGUELAAAAA! no la dejes ahi x.x'
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 4 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Mar 18 Dic 2012, 4:01 pm

ChicaHoran♥ escribió:NUEVA LECTORA♥ Amo amo amooo tu novela, escribes muy bien
SIGUELAAAAA! no la dejes ahi x.x'


Bienvenidaaa nena! Graciaaas *-*! Vere si tengo tiempo mañana:D
Cual es tu nombre?
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 4 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.