O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 2 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Lun 03 Dic 2012, 4:43 pm

CHICAAAAS acabo de terminar de hacer deberes y voy a tratar de subirles el cap pero aun no lo se porque tengo que salir! Si no mañana sin falta vale? Lo prometo! Las amoooo<3
natzaz_13
natzaz_13

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 2 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Lun 03 Dic 2012, 5:06 pm

Capitulo 4

Al llegar al departamento que compartian ______ y Eleanor, los chicos tocaron la puerta y de adentro se escucharon unas voces
Eleanor: ______!!!! Puedes abrir porfaaa! Estoy haciendo la comida!
______: Ush... Vale pero lo hago porque te quiero porque son tus invitados!
Eleanor: Agh! Que amargada andas hoy! *susurrando* pero ya se te va a quitar! *
______: Que dijistes?
Eleanor: YOO? Yo no dije nada! Ve a abrir!
______: *rodando los ojos* okay, okay...
______ fue a abrir la puerta y se encontro con Louis y Harry
Louis: Emmm... Hola ______!
______: Hola Louis...
Harry: Hola hermosa *-* 
______: Emm... Hola... Harold cierto?
Harry: Si:) pero dime Harry!
______: Ok...
Harry: Ten... Son para ti? *le entrega las flores y los chocolates*
______: Pa-para mi?
Harry: Hay otra ______ en esta casa?
______: N-no.. Pero...
Harry: Shhh... No digas nada nena! Solo es un regalo!
______: Graciaas... Supongo... Ummm... Bueno... Pasen.... Eleanor esta en la cocina...
Louis&Harry: Ok
Los tres se dirigieron a la cocina 
Louis: Hola amooor! *la coge de la cintura y la voltea para quedar frente a frente con ella*
Eleanor: Hola guapo! *se besan apasionadamente para luego separarse* Wowww! Y esas flores ______?
______: Ummm... Harold... Digo Harry me las trajo
Eleanor: Awwww que romantico:3 Hola Hazza! *se saludan con un beso en la mejilla*
Harry: Hola Leaa!
Louis: Bueno y que estas cocinando princesa?
Eleanor: Lassagna! 
Louis: Yummyyy! Quiero ayudaaar!
Eleanor: Hahaha vale! ______ porque no vas con Harry al living y platican mientras terminamos?
______: Emmm... Cla-claro... Solo pongo las flores en agua *las pone en un jarron con agua* va-vamos? *nervios everywhere*

*Narra ______*

Eleanor me habia dicho que Lou y un amigo llegarian a almorzar y queria que me quedara a acompañarla y yo accedi, tocaron el timbre y fui a abrir, quede sorprendida al ver que eran Louis y Harry, el sexyyy, pero es un odioso! Juega con los sentimientos de todas las chicas del cole! Me sorprendi mas cuando me dio una caja de chocolates y unas flores! Me senti muy feliz pero luego pense "No  ______ no caeras en las manos de Styles" luego fuimos a saludar a Eleanor y mi querida amiga dijo que me fuera al living con Harry "MIERDA Eleanor!" pense pero termine accediendo. Notese que siempre me ah gustado Harry, ya que siempre nos pusieron en el mismo kinder, escuela, cole y universidad, pero JAMAS hablamos hasta que Lou me lo presento.

*Fin de la narracion*

Bueno aqui esta! Lo subi antes de irme! Mi mama me esta gritando desde abajo asi que chaoooo! Espero que les guste! Las amo! COMENTEN pleaseee:D
natzaz_13
natzaz_13

Mensaje por Maria de Horan Lun 03 Dic 2012, 6:32 pm

Demasiado buenaa!!!!!!!!!!!!!! ya te dije que me encanta??? jajaj bueno espero que la sigas pronto. Te quiero
Chau
Besos :love:
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por Lu_Paradise Mar 04 Dic 2012, 6:55 am

Siguela!!! jajajaaja Me encanta!! :)
Lu_Paradise
Lu_Paradise

http://lubelweasley.tumblr.com

Mensaje por natzaz_13 Mar 04 Dic 2012, 2:55 pm

Maria de Horan escribió:Demasiado buenaa!!!!!!!!!!!!!! ya te dije que me encanta??? jajaj bueno espero que la sigas pronto. Te quiero
Chau
Besos :love:

Hahahah encerio *-* que lindaaa:3 hoy subire 2 porque mañana no podre:/
Yo tambien te quiero cielo:3

natzaz_13
natzaz_13

Mensaje por natzaz_13 Mar 04 Dic 2012, 2:55 pm

LucianaBelenWeasley escribió:Siguela!!! jajajaaja Me encanta!! :)

:D graciaaas :D hoy ubire 2 caps porque mañana no podre:)
natzaz_13
natzaz_13

Mensaje por natzaz_13 Mar 04 Dic 2012, 5:35 pm

Capitulo 5

Harry y ______ se dirigieron al living, se sentaron en el sofa y se sintio un silencio MUY incomodo hasta que ______ hablo
______: Emmm... Harry...
Harry: Dime linda
______: Por-porque me trajistes esas cosas?
Harry: No te gustaron? *haciendo pucheros*
______: Sii! Me encantaron *-* pero nadie me habia regalado algo asi y pues no estoy acostumbrada:/
Harry: Bueno... Esque, en realidad... Te traje esos regalos porque yo... Quiero... Invitarte al baile
______: A MI:O? Pero tu eres Harr Styles!
Harry: Y?
______: Que todas las chicas sexys se mueren por ir contigo al baile y...
Harry: Y yo quiero ir contigo!
______: Estas seguro que no te arrepentiras?
Harry: Eso tendremos que verlo! Pero estoy seguro de que la pasaremos genial... Aceptas?
______: Emmm... Pues... Esto es una broma cierto?
Harry: ______! Yo quiero ir contigo al baile y punto
______: Bueno, supongo, que, puedo aceptar:)
Harry: Encerio? *sonrisa de gatito sensual*
______: Si...
Harry: Okayyy:D pasare por ti a las 8pm el viernes!
______: Vale!
*Llegan Eleanor y Louis*
Eleanor: Chicos... Aqui esta su comida!
*Todos agarran su respectivo plato, se sientan y empiezan a comer*
Louis, susurrandole en el oido a Harry: Ya se lo pedistes
Harry asentio
Louis aun susurrando: Y?
Harry susurrando: Dijo que si
Louis aun susurrando: Dame cinco! *estira la mano y Harry discretamente la choca*
Estuvieron comiendo y hablando hasta que Louis y Harry se fueron porque tenian que comprar sus trajes, Eleanor los acompaño a la puerta mientras ______ arreglaba la casa, ______ escucho cerrarse la puerta y su amiga vino corriendo adonde ella estaba
Eleanor: Yyy? *pegandole con el codo en el brazo levemente*
______: Que pasoo?
Eleanor: No te hagas! Cuentameee! Que te dijo Harry o quee?
______: Ummm... Me invito al baileeeee!
Eleanor: Woooooo! Y aceptastes?
______: Obviooo!
Eleanor: Funcionooo:D
______: QUEEE?
Eleanor: Nada, Nada
______: Tu y Lou tuvieron algo que ver verdad -_-?
Eleanor: Ash, vale, si, nosotros planeamos todo pero ya olvida eso!
______: ELEANOOOR -_-
Eleanor: Te eh dicho que te amo? No quieres que vayamos a comprar los vestidos mejor:D?
______: Deberia enojarme contigo pero no lo hare porque gracias a ti ire al baile con el chico mas guapo de la U
Eleanor: Yeyyyy! *se abrazon* entonces? Que dices? Vamos por los vestidos?
______: Emmm... Valeee, vamos!
Las dos chicas se prepararon y se dirigieron al mall a comprar sus sexys vestidos:)

Listooo:3 aqui esta el cap! Pero solo puedo subir uno! Mañana tratare de subir sino el jueves les subo dos:D
natzaz_13
natzaz_13

Mensaje por Solee012 Vie 07 Dic 2012, 2:31 pm

´siguelaa, esta muy buena :)
Solee012
Solee012

Mensaje por natzaz_13 Vie 07 Dic 2012, 8:41 pm

Soy la peor escritora del mundo, lo se, no les eh podido subir cap mis chicas pero es porque esta semana eh tenido muchooos deberes y proyectos que presentar:/ Hoy les iba a subir un maraton de 3 capitulos pero sali tardisimo del cole por unas audiciones que al final se pospisieron, pero bueeeeno, mañana les prometo una maraton de 5 capitulos vale? *-* bueno el sueño me mata, tengo que irme, mañana subo los caps! Chaooo! Besosss! Las amooo!
natzaz_13
natzaz_13

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 08 Dic 2012, 7:39 am

natzaz_13 escribió:Soy la peor escritora del mundo, lo se, no les eh podido subir cap mis chicas pero es porque esta semana eh tenido muchooos deberes y proyectos que presentar:/ Hoy les iba a subir un maraton de 3 capitulos pero sali tardisimo del cole por unas audiciones que al final se pospisieron, pero bueeeeno, mañana les prometo una maraton de 5 capitulos vale? *-* bueno el sueño me mata, tengo que irme, mañana subo los caps! Chaooo! Besosss! Las amooo!

Amiga, no te hagas ningun Problema, de verdad jaja a todos nos pasa eso.. Y no no eres la Peor Escritora del mundo, de echo eres una de las mejores (por no decir la mejor) que conosco... y de verdad no hay problema sube Cap cuando tu puedas... ;) ;) ;) ;) :hug: :hug: :hug:
Lu_Paradise
Lu_Paradise

http://lubelweasley.tumblr.com

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 7:51 am

HALOO :)
Soy tu nueva y fiel lectoraa :)
Amo la nove, me parece muy tierno y estupido a la vez Harry :)
Y Eleanor y Louis son unos tiernos *-*
BUeno me encanta Y TIENES QUE SEGUIRLA o Harold no te violara *-*
Oh, por cierto me llamo Melany pero puedes decirme Mel, Meli, Mela o Melu como quieras :)
Tengo 13 y soy de Argentina :)
Bueno saludos y SIGUELA,y pasate por mis novess porfa :(
Bueno siguela :D
Invitado

Invitado

Mensaje por natzaz_13 Sáb 08 Dic 2012, 2:06 pm

Estoy terminando de escribir la maratooon:D como en una hora lo subo ahorita contesto las respuestas y gracias por comentaaaar *-* las amooo<3
natzaz_13
natzaz_13

Mensaje por natzaz_13 Sáb 08 Dic 2012, 2:08 pm

LucianaBelenWeasley escribió:
natzaz_13 escribió:Soy la peor escritora del mundo, lo se, no les eh podido subir cap mis chicas pero es porque esta semana eh tenido muchooos deberes y proyectos que presentar:/ Hoy les iba a subir un maraton de 3 capitulos pero sali tardisimo del cole por unas audiciones que al final se pospisieron, pero bueeeeno, mañana les prometo una maraton de 5 capitulos vale? *-* bueno el sueño me mata, tengo que irme, mañana subo los caps! Chaooo! Besosss! Las amooo!

Amiga, no te hagas ningun Problema, de verdad jaja a todos nos pasa eso.. Y no no eres la Peor Escritora del mundo, de echo eres una de las mejores (por no decir la mejor) que conosco... y de verdad no hay problema sube Cap cuando tu puedas... ;) ;) ;) ;) :hug: :hug: :hug:

Awwww que linda eres:3 en un rato les subo la maraton:D
Graciaaas<3
One Direction y yo te queremos *-*
natzaz_13
natzaz_13

Mensaje por natzaz_13 Sáb 08 Dic 2012, 2:11 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:HALOO :)
Soy tu nueva y fiel lectoraa :)
Amo la nove, me parece muy tierno y estupido a la vez Harry :)
Y Eleanor y Louis son unos tiernos *-*
BUeno me encanta Y TIENES QUE SEGUIRLA o Harold no te violara *-*
Oh, por cierto me llamo Melany pero puedes decirme Mel, Meli, Mela o Melu como quieras :)
Tengo 13 y soy de Argentina :)
Bueno saludos y SIGUELA,y pasate por mis novess porfa :(
Bueno siguela :D

Holuuu:)
Bienvenida Meeeeluuuu:3
Hahahahahah gracias lindaa:3
Y quiero que Harold me viole asi que ya subire la maraton:D okno .-. Pero si subiremaraton:D
Gracias por leer mi novelaaa<3
Al rato me paso:D
Besooos:*
natzaz_13
natzaz_13

Mensaje por natzaz_13 Sáb 08 Dic 2012, 3:52 pm

Capitulo 6 - Maraton 1/5

Llegaron, se bajaron del auto de Eleanor y entraron por la gran puerta de vidrio
Eleanor: Bien ______, hoy te hare un cambio de look
______: Umm... A que te refieres?
Eleanor: A que tenemos que cambiarte, que aproveches tu hermoso cuerpo:D
______: Pero me gusta como soy, reservada...
Eleanor: Nena, porfavor, por mii!
______: Agh, esta bien...
Eleanor: Yeyyy
Eleanor jalo a ______ de la mano y se dirigieron primero a la peluqueria, le hicieron un cambio de look al pelo rubio de ______, estaba maltratado asi que le hicieorn un tratamiento el cual le dejo el pelo perfectamente lacio y brillante. Le recomendaron shampoos y cremas especiales para mantener su cabello asi.
Luego fueron a un lugar donde hacian tratamientos faciales, le quitaron TODOS los barros y las espinillas, su cara quedo totalmente limpia y hermosa como siempre, le dieron unas cremas y unos limpiadores de cara que tenia que utilizar a diario.
La siguiente parada fue una tienda llamada -Pies&Manos-, le hicieron masajes en los pies y en las manos, le arreglaron las uñas y quedaron hermosas.
Luego fueron a las tiendas de lenceria y compraron millones de cosas las dos chicas, bueno, Eleanor escogio todo lo de ______ pero lo que importa es que ahora las dos tenian lenceria nueva y sexy. (______ era virgen aun.) Al terminar fueron a comprar lo mas dificil, ropa, Eleanor le compro a ______ milloneeees de shorts, faldas, vestidos, camisas escotadas, Lea estaba convencida que ______ tenia que mostrar su hermoso cuerpo y por ultimo fueron a las tiendas de zapatos donde compraron sandalias, tacones y fueron a comprar sus hermosos vestidos de baile.
Despues de hoooras de compras, las chicas estaban muyyy cansadas.
______: Leaa! Estoy cnasadisima, nos vamos?
Eleanor: Ufff, sii... Vamonos:)
Las chicas agarraron las 80 bolsas de compras y las metieron como pudieron en el auto para ir a casa... 
Al llegar, ______ se fue a su cuarto, tiro todo al suelo, y se lanzo a su comoda cama, cuando estaba apunto de cerrar sus ojos, Eleanor entro a su habitacion encendiendo las luces
Eleanor: ______! Despiertaaa!
______: Que quieres Eleanor?
Eleanor: Tu no te vas a dormir ahorita!
______: Porque no?
Eleanor: Porque tienes que estrenar tu ropa hoy y empezar a causar sensacion con los chicos!
______: Pero...
Eleanor: Pero nada! Levanta tu culote de esa cama y vamos a la fiesta que hay en casa de Marianne!
______: Porque siempre hago lo que me dices?
Eleanor: Porque me amas?
______: -_- 
Eleanor: Apuratee tia!
______ agarro una toalla y se metio a la ducha, al salir Vio la ropa que Eleanor  le habia apartado, un vestido negro arriba de las rodillas, ajustado y sin mangas, una chaqueta azul rey y unos tacos del mismo color que la chaqueta, ______ emepezo a vestirse, cuando termino, salio del cuarto en busca de Eleanor, para que le diera su opinion, aunque, aun no se habia peinado.
natzaz_13
natzaz_13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba