O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 8 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Vie 28 Dic 2012, 8:39 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:HOAA!
Ame los capitulos!
:D quiero ver que pasa en el baile!
Harry eres un pervertido, pero mi pervetido :3
Siguela! :D

Holuuu *-*
Que bueno que te gustaron!
No puedo seguirla porque me falta un personaje (no ieres ser tu?)
Pero cuando lo tenga abra maratoonix:3
Hahaha lo se ese Hazza :twisted:
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 8 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Vie 28 Dic 2012, 8:41 pm

Maria de Horan escribió:Cuando la vas a seguir??
Sabes que te quiero
Chau :love:

La seguire cuando consiga la ultima chica -_- talvez Mel quiere:)
Y ahi hare una maratoniz, buneo, aun no se porque el miercoles nacieron mis hermanos (gemelos) y pues mi mama me tiene haciendo mil cosas y aparte tengo miles de deberes por hacer, pero tratare:D
Yo tambieen te quiero *-*
chausituuuu:3
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 8 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 29 Dic 2012, 9:09 am

Ohhh Tienes que Seguirla!!!! Pero cuando consigas a la ultima chica! jajaja Este es un trabajo especial para el F.B.I!!! jajajaja okno.. Siguela!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 8 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Maria de Horan Sáb 29 Dic 2012, 9:15 am

natzaz_13 escribió:
Maria de Horan escribió:Cuando la vas a seguir??
Sabes que te quiero
Chau :love:

La seguire cuando consiga la ultima chica -_- talvez Mel quiere:)
Y ahi hare una maratoniz, buneo, aun no se porque el miercoles nacieron mis hermanos (gemelos) y pues mi mama me tiene haciendo mil cosas y aparte tengo miles de deberes por hacer, pero tratare:D
Yo tambieen te quiero *-*
chausituuuu:3

Felicitaciones!!! me alegro mucho que tengas hermanos gemelos (yo siempre quise una gemela) bueno me alegro y espero que la sigas pronto (bueno cuando aparezca la ultima chica)
Te quiero
Chau :love:
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 8 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Kristy Malik *-* Sáb 29 Dic 2012, 11:49 am

OLA NUEVA Y FIEL LECTORA....ME ENCANTA TU NOVELA.QUIERO ESTAR EN LA NOVELA COMO LA CHICA DE LIAM PAYNE!!aqui me describo:

Datos básicos

* Nombre y Apellido (puede ser otro que no sea el real):Cristina Williams
* Edad (talvez la cambie pero pongan su edad en la vida real):12
* Ocupación (en la novela, que estudiastes y de que trabajas):diseño gráfico, trabajo siendo entregadora de pizzas.
* Talentos/habilidades: cantar y andar en skate
* Chico (Zayn, Liam, Justin, o otros 2):liam
* ¿Como te gustaria conocerte con tu principe azul? (saldra en la novela, esa sera la manera que te conoscas con el chico):estoy manejando skate y intento hacer un truco pero me tropiezo y justo pasa liam y caigo en sus brazos baba

Características físicas

* Altura:1.65
* Contextura:delgada
* Color de pie:morena
* Color de ojos:marrones
* Color de pelo: castaño
* ¿Gafas o lentes de contacto?ninguno
* Forma de Cara:normal
* Rasgos distintivos (tu cualidad fisica que te hace ser diferente a todos los demas): mi pelo es demasiado voluminoso y con muchos rulitos :P
* ¿Cómo vistes normalmente?polera,short y mis fieles zapatillas
* El defecto más grande (FISICO):mis manitas sn muy chicas
* La mejor cualidad (FISICA):mis pestañas

Características emocionales
* Fortalezas/Debilidades: mi fortaleza es ONE DIRECTION!! y mi debilidad es q una amiga me traicione
* ¿Introvertida o Extrovertido? extrovertida
* ¿Quétle gustaría cambiar en la vida? nadita, soy muy feliz
* ¿Qué te motiva? mi familia y ONE DIRECTION!
* ¿Qué te asusta?la oscuridad y las alturas
* ¿Qué te hace feliz? mi familia
* ¿Eres sensible? (te pones triste o te enojas con facilidad)me pongo triste cuando alguien esta triste o cuando me peleo con alguien
* ¿Generosa o tacaña? generoso
* ¿Generalmente cortés o ruda?cortes

* DESCRIBETE EN 3 PALABRAS:divertida,amorosa y inmadura

Y eso es todo... :pokerface: porfis ponme en la novela
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 8 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Kristy Malik *-* Sáb 29 Dic 2012, 12:20 pm

oooo no.....ahorita acabo de leer mensajes anteriores y liam ya tiene chica asi que yo sea chica de....mmmm......Logan Lerman!!!
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 8 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Sáb 29 Dic 2012, 5:04 pm

VAMOS A HACER UNA FIESTAAAAA GRACIAS A KRISTYYYY YA PUEDO SEGUIR LA NOVELAA! Todas digan "Gracias Kristyy" okayyy mañana talvez la siga yo les aviso:D ya no hya espacio para personajes pero hay una parte buena, ya todo esta listo para seguirlaaa:D en fiiin, ahorita les contesto:D
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 8 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Sáb 29 Dic 2012, 5:05 pm

Maria de Horan escribió:
natzaz_13 escribió:
Maria de Horan escribió:Cuando la vas a seguir??
Sabes que te quiero
Chau :love:

La seguire cuando consiga la ultima chica -_- talvez Mel quiere:)
Y ahi hare una maratoniz, buneo, aun no se porque el miercoles nacieron mis hermanos (gemelos) y pues mi mama me tiene haciendo mil cosas y aparte tengo miles de deberes por hacer, pero tratare:D
Yo tambieen te quiero *-*
chausituuuu:3

Felicitaciones!!! me alegro mucho que tengas hermanos gemelos (yo siempre quise una gemela) bueno me alegro y espero que la sigas pronto (bueno cuando aparezca la ultima chica)
Te quiero
Chau :love:

Graciaas*-*
ya encontre a la chicaaa:D
Mañana la seguire si puedo!
Besos xxx
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 8 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Sáb 29 Dic 2012, 5:06 pm

Kristy Malik *-* escribió:oooo no.....ahorita acabo de leer mensajes anteriores y liam ya tiene chica asi que yo sea chica de....mmmm......Logan Lerman!!!

Holu holuuu *-* bienvenidaaa:3 y graciaas a ti ya podre segui la novelaaa *choca esa aletaaa*
Bueno quedas con Logan! Talvez la siga mañana!
Besos xxx
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 8 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Solee012 Sáb 29 Dic 2012, 8:05 pm

hayyyyyyyyyyyy ,siguela pronto :)
Y avisame si empiesas una nueva nolelaaa, yo la leere TE LO PROMETTOOOOOOO!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 8 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Maria de Horan Mar 01 Ene 2013, 6:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 8 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Maria de Horan Jue 03 Ene 2013, 5:57 pm

POORRRR QUEE NO LA SIGUES????? :( :wut:
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 8 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Jue 03 Ene 2013, 7:38 pm

Holuuuu! Tengo muchas cosas que decirles:
1.- Perdon por no subirles capitulos hace como un mes pero veran, eh estado muy ocupada con lo de las fiestas navideñas y blah blah blah, aparte mis hermanitos (gemelos) nacieron el 25 y tuvieron que quedarse mas dias (hasta hoy no han salido) por unos problemas en la sangre -nada grave- y eh tenido que acompañar a mi mama al hospital, casi no paso en mi casa.
2.- Gracias a todas las chicas que han estado pendientes de la novela. Y las que me mandaron las fichas ya alareceran.
3.- Hoy vi la pelicula "Bajo El Mismo Techo" y me di cuenta que el principio (la primera parte) no debio ser como yo la hice, pero bueno, la seguire asi y el resto de la novela si sera como la pelicula.
4.- Como la vi, me inspiree, y les tengo 10 capitulos mas:D donde aparecen ustedes :twisted:
5.- Como soy una bad girl les subire los capitulos hasta mañana! OkNo, los subire hasta mañana por dos cosas, una, me estoy quedando dormida en el teclado porque ayer fui a un concierto con unos amigos y regrese muyyy temprano (a las 3 de la mañana xD) y dos porque la novela la tengo en el ipad y le estoy descargando cosas desde la compu entonces no la puedo desconectar. EN FIIIN, mañana, si se portan bien les hare maraton:) pero no los 10 eh u_u xD.
6.- Las amo demasiadooo y espero que me entiendaaan! Les mando besos con nutella y abrazos pscicologicos :hug:
7.- Si quieren siganme en twitter: @FuckMeNutella en Tumblr: @DreamingIsMyHobbie en Instagram: DreamingIsMyHobbie y en Polyvore: natzaz_13
8.- Empezare una nueva novela *party hard* esa tambien es una de las razones por la cuales no subo porque estoy escribiendo la otra pero tambien esta y asi! Buenoooo.. Chausitoo:3
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 8 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Solee012 Vie 04 Ene 2013, 12:59 am

hay si yo te banco pero sube por favor los capitulossssssssssss!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 8 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Maria de Horan Vie 04 Ene 2013, 1:35 pm

natzaz_13 escribió:Holuuuu! Tengo muchas cosas que decirles:
1.- Perdon por no subirles capitulos hace como un mes pero veran, eh estado muy ocupada con lo de las fiestas navideñas y blah blah blah, aparte mis hermanitos (gemelos) nacieron el 25 y tuvieron que quedarse mas dias (hasta hoy no han salido) por unos problemas en la sangre -nada grave- y eh tenido que acompañar a mi mama al hospital, casi no paso en mi casa.
2.- Gracias a todas las chicas que han estado pendientes de la novela. Y las que me mandaron las fichas ya alareceran.
3.- Hoy vi la pelicula "Bajo El Mismo Techo" y me di cuenta que el principio (la primera parte) no debio ser como yo la hice, pero bueno, la seguire asi y el resto de la novela si sera como la pelicula.
4.- Como la vi, me inspiree, y les tengo 10 capitulos mas:D donde aparecen ustedes :twisted:
5.- Como soy una bad girl les subire los capitulos hasta mañana! OkNo, los subire hasta mañana por dos cosas, una, me estoy quedando dormida en el teclado porque ayer fui a un concierto con unos amigos y regrese muyyy temprano (a las 3 de la mañana xD) y dos porque la novela la tengo en el ipad y le estoy descargando cosas desde la compu entonces no la puedo desconectar. EN FIIIN, mañana, si se portan bien les hare maraton:) pero no los 10 eh u_u xD.
6.- Las amo demasiadooo y espero que me entiendaaan! Les mando besos con nutella y abrazos pscicologicos :hug:
7.- Si quieren siganme en twitter: @FuckMeNutella en Tumblr: @DreamingIsMyHobbie en Instagram: DreamingIsMyHobbie y en Polyvore: natzaz_13
8.- Empezare una nueva novela *party hard* esa tambien es una de las razones por la cuales no subo porque estoy escribiendo la otra pero tambien esta y asi! Buenoooo.. Chausitoo:3

Hohoho tranqui no importa, te entiendo y shiiii!!!! MARATONNNNNN :(L): que fino...... bueno feliz a;o , Feliz navidad y prospero a;o 2013!!!!
Te quiero
Chau :love:
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 8 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.