O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ |

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | Empty Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ |

Mensaje por DaniiSwaggy- Sáb 02 Feb 2013, 10:38 pm


Nombre: Ya no es lo Mismo
Autor: DaniiSwaggy- (yo)
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias:
1. No subire muy seguido pero cuando suba tratare de subir artos capitulos
2. Es mi segunda nove haci que aun no tengo mucha experiencia escribiendo
3. Necesitare chicas para Liam y Zayn, si quieren serlo pongan el chico que quieren de que pais, sus nombres y caracteristicas (si quieren agreguen cosas)
Otras páginas: Por ahora No


HOLA!! Les dejo mi otra nove https://onlywn.activoforo.com/t29420-no-quiero-seguir-con-esto-1d-justin-bieber-tn y mañana les subo la sinopsis porque mi mamá salio de PARTY!! xD y aca en mi pais (Chile) son las 2:37 am entonces talves llegue en cualquier minuto :( hdfkjfspero no se preocupen solo queda un par de horas para que amanesca y les suba la sinopsis xD bueno, no hablo mas y adios...


Última edición por DaniiSwaggy- el Dom 03 Feb 2013, 12:59 pm, editado 1 vez
DaniiSwaggy-
DaniiSwaggy-


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | Empty Re: Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ |

Mensaje por Maarty Sáb 02 Feb 2013, 10:41 pm

Maarty
Maarty


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | Empty Re: Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ |

Mensaje por fylain Dom 03 Feb 2013, 3:12 am

Estare esperando la sinopsis!!
por cierto puedo con Liam?? Aqui te dejo mi descripcion!

Nombre Completo:

Alba Castillo Pérez

Apodo:

Mimi

Edad:

13, ponme la que quieras

Descripcion Fisica:

Soy
morena, bronceada, de pelo negro y ojos chocolate brillantes, gafas,
labios rosados, estatura baja, un poco rellenita pero con curvas.


Descripcion Psicologica:

Loca!
Me encanta hacer reir a la gente y animar a los depres. Tengo mucho
orgullo y soy muy terca. Tengo una mania de dar saltitos a todas horas,
sea porque tengo frio o porque estoy nerviosa o emocionada. Aunque como
todo el mundo tengo mi lado maduro, modero mi comportamiento en segun
que casos ya que todo no me lo puedo tomas a broma. Tengo un lado
sensible, es muy facil verme llorar, aunque igualmente lo evito.
Lo
que supongo que mas destaca de mi es mi risa falsa, cuando me dicen que
aga algo que saben que no are me pongo a reir en falso, contagiando a
todos los de mi alrededor.
Si tienes un problema sin solucion recurre a mi y te abrire unas cuantas puertas.
Lo
que mas odio de mi es mi estado de coraje, me explico, si me hechan la
culpa de algo pero es mentira y no se como desmentirlo me entra coraje,
una sensacion de que no puedo hacer nada, etapas:
1. Le chillo a todo el mundo
2. Me encierro en mi cuarto sola a llorar
3. Al cabo de media hora se me pasa cantando
4. Me disculpo con la gente a la que le haya chillado


Gustos:

Todo lo relacionado con el arte, sobretodo cantar

Disgustos:

Gente grosera, falsa, infiel...

Estilo:

http://www.polyvore.com/cgi/collection.edit (Te dejo todas mis creaciones (hay algunas que eran para mis novelas) )
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | Empty Re: Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ |

Mensaje por hopeless. Dom 03 Feb 2013, 3:28 am

Hola! Te dejo mi ficha :)

Nombre
Rosaelena Fletcher

Apodo
Rose

Edad
21 pero adecúala según la necesites

País
Soy originalmente de México pero no me molestaría ser de Inglaterra ;)

Gustos
Me gusta mucho estar con mis amigas, más que nada platicar y así tranquilamente, no soy muy fan de la fiesta pero si me invitas voy con mucho gusto. Me gusta mucho cantar pero más que nada escuchar música y me encanta venir en mi carro con la música a todo volumen (vidrios arriba para no molestar a la gente, pero lo suficientemente alto para perderme en ella). No veo la tele pero me gusta mucho ver series en internet. Me fascinan las películas de género Thriller Psicológico. Me gusta mucho el clima frío y el lluvioso. Sobre todo si lo paso dentro de mi casa, en pijamas, tomando chocolate caliente y envuelta en una cobija. Probablemente leyendo o viendo alguna película.

Disgustos
Odio con todo mi ser a los bichos (especialmente cucarachas). No me gusta para nada la gente hipócrita, mentirosa u odiosa.

Descripción física
Soy de piel blanca, ojos azules y grandes, cabello liso y castaño oscuro, de largo a media espalda. Mido aproximadamente 1.65 m de altura. Tengo un tatuaje de una estrella pequeña en el interior de la muñeca izquierda que se alcanza a tapar cuando uso reloj, por lo que no mucha gente lo ha visto.

Descripción psicológica
Soy tímida al principio, me gusta "probar el terreno" antes de abrirme, pero una vez que me conoces puedo llegar a ser muy alegre, algunos me dicen que hasta hyper. Soy de las personas más sarcásticas que puedas llegar a conocer. Soy inteligente pero muy floja, por lo que no me va tan bien en la escuela. Soy muy orgullosa y un poco egoísta. Me gusta que las cosas se hagan como yo quiero. Soy una persona muy enamoradiza, y caigo muy fácil, todo para que al final me rompan el corazón. A final de cuentas soy muy auténtica y prefiero decirte las cosas a la cara a andarme con hipocresías.

Estilo
Mi outfit diario (para salir a la calle) consta de skinny jeans, flats o converse (aunque también me encanta usar tacones), una blusa sencilla pero bonita, mi cabello suelto, aretes de perlitas, un collar pequeño con una R (cuando me quedo en mi casa podría pasar el día entero en pijamas). Mi maquillaje es sencillo, no trato de pintarme mucho.

Accesorios del diario
1
Informal
1 2
Con las amigas
1 2 3
En clase
1 2 3
Formal
1 2 3
Fiesta
1 2 3 4

Chico
Zayn o Liam, cualquiera de los dos está perfecto
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | Empty Re: Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ |

Mensaje por DaniiSwaggy- Dom 03 Feb 2013, 12:31 pm

fylain escribió:Estare esperando la sinopsis!!
por cierto puedo con Liam?? Aqui te dejo mi descripcion!

Nombre Completo:

Alba Castillo Pérez

Apodo:

Mimi

Edad:

13, ponme la que quieras

Descripcion Fisica:

Soy
morena, bronceada, de pelo negro y ojos chocolate brillantes, gafas,
labios rosados, estatura baja, un poco rellenita pero con curvas.


Descripcion Psicologica:

Loca!
Me encanta hacer reir a la gente y animar a los depres. Tengo mucho
orgullo y soy muy terca. Tengo una mania de dar saltitos a todas horas,
sea porque tengo frio o porque estoy nerviosa o emocionada. Aunque como
todo el mundo tengo mi lado maduro, modero mi comportamiento en segun
que casos ya que todo no me lo puedo tomas a broma. Tengo un lado
sensible, es muy facil verme llorar, aunque igualmente lo evito.
Lo
que supongo que mas destaca de mi es mi risa falsa, cuando me dicen que
aga algo que saben que no are me pongo a reir en falso, contagiando a
todos los de mi alrededor.
Si tienes un problema sin solucion recurre a mi y te abrire unas cuantas puertas.
Lo
que mas odio de mi es mi estado de coraje, me explico, si me hechan la
culpa de algo pero es mentira y no se como desmentirlo me entra coraje,
una sensacion de que no puedo hacer nada, etapas:
1. Le chillo a todo el mundo
2. Me encierro en mi cuarto sola a llorar
3. Al cabo de media hora se me pasa cantando
4. Me disculpo con la gente a la que le haya chillado


Gustos:

Todo lo relacionado con el arte, sobretodo cantar

Disgustos:

Gente grosera, falsa, infiel...

Estilo:

http://www.polyvore.com/cgi/collection.edit (Te dejo todas mis creaciones (hay algunas que eran para mis novelas) )

Ok mimi tu seras con Liam :3
DaniiSwaggy-
DaniiSwaggy-


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | Empty Re: Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ |

Mensaje por DaniiSwaggy- Dom 03 Feb 2013, 12:32 pm

RoseFletcher escribió:Hola! Te dejo mi ficha :)

Nombre
Rosaelena Fletcher

Apodo
Rose

Edad
21 pero adecúala según la necesites

País
Soy originalmente de México pero no me molestaría ser de Inglaterra ;)

Gustos
Me gusta mucho estar con mis amigas, más que nada platicar y así tranquilamente, no soy muy fan de la fiesta pero si me invitas voy con mucho gusto. Me gusta mucho cantar pero más que nada escuchar música y me encanta venir en mi carro con la música a todo volumen (vidrios arriba para no molestar a la gente, pero lo suficientemente alto para perderme en ella). No veo la tele pero me gusta mucho ver series en internet. Me fascinan las películas de género Thriller Psicológico. Me gusta mucho el clima frío y el lluvioso. Sobre todo si lo paso dentro de mi casa, en pijamas, tomando chocolate caliente y envuelta en una cobija. Probablemente leyendo o viendo alguna película.

Disgustos
Odio con todo mi ser a los bichos (especialmente cucarachas). No me gusta para nada la gente hipócrita, mentirosa u odiosa.

Descripción física
Soy de piel blanca, ojos azules y grandes, cabello liso y castaño oscuro, de largo a media espalda. Mido aproximadamente 1.65 m de altura. Tengo un tatuaje de una estrella pequeña en el interior de la muñeca izquierda que se alcanza a tapar cuando uso reloj, por lo que no mucha gente lo ha visto.

Descripción psicológica
Soy tímida al principio, me gusta "probar el terreno" antes de abrirme, pero una vez que me conoces puedo llegar a ser muy alegre, algunos me dicen que hasta hyper. Soy de las personas más sarcásticas que puedas llegar a conocer. Soy inteligente pero muy floja, por lo que no me va tan bien en la escuela. Soy muy orgullosa y un poco egoísta. Me gusta que las cosas se hagan como yo quiero. Soy una persona muy enamoradiza, y caigo muy fácil, todo para que al final me rompan el corazón. A final de cuentas soy muy auténtica y prefiero decirte las cosas a la cara a andarme con hipocresías.

Estilo
Mi outfit diario (para salir a la calle) consta de skinny jeans, flats o converse (aunque también me encanta usar tacones), una blusa sencilla pero bonita, mi cabello suelto, aretes de perlitas, un collar pequeño con una R (cuando me quedo en mi casa podría pasar el día entero en pijamas). Mi maquillaje es sencillo, no trato de pintarme mucho.

Accesorios del diario
1
Informal
1 2
Con las amigas
1 2 3
En clase
1 2 3
Formal
1 2 3
Fiesta
1 2 3 4

Chico
Zayn o Liam, cualquiera de los dos está perfecto

Rose, tu seras con Zayn e-e
DaniiSwaggy-
DaniiSwaggy-


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | Empty Re: Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ |

Mensaje por fylain Dom 03 Feb 2013, 12:37 pm

DaniiSwaggy- escribió:
fylain escribió:Estare esperando la sinopsis!!
por cierto puedo con Liam?? Aqui te dejo mi descripcion!

Nombre Completo:

Alba Castillo Pérez

Apodo:

Mimi

Edad:

13, ponme la que quieras

Descripcion Fisica:

Soy morena, bronceada, de pelo negro y ojos chocolate brillantes, gafas, labios rosados, estatura baja, un poco rellenita pero con curvas.

Descripcion Psicologica:

Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los depres. Tengo mucho orgullo y soy muy terca. Tengo una mania de dar saltitos a todas horas, sea porque tengo frio o porque estoy nerviosa o emocionada. Aunque como todo el mundo tengo mi lado maduro, modero mi comportamiento en segun que casos ya que todo no me lo puedo tomas a broma. Tengo un lado sensible, es muy facil verme llorar, aunque igualmente lo evito. Lo que supongo que mas destaca de mi es mi risa falsa, cuando me dicen que aga algo que saben que no are me pongo a reir en falso, contagiando a todos los de mi alrededor.Si tienes un problema sin solucion recurre a mi y te abrire unas cuantas puertas. Lo que mas odio de mi es mi estado de coraje, me explico, si me hechan la culpa de algo pero es mentira y no se como desmentirlo me entra coraje, una sensacion de que no puedo hacer nada, etapas:
1. Le chillo a todo el mundo
2. Me encierro en mi cuarto sola a llorar
3. Al cabo de media hora se me pasa cantando
4. Me disculpo con la gente a la que le haya chillado


Gustos:

Todo lo relacionado con el arte, sobretodo cantar

Disgustos:

Gente grosera, falsa, infiel...

Estilo:

http://www.polyvore.com/cgi/collection.edit (Te dejo todas mis creaciones (hay algunas que eran para mis novelas) )

Ok mimi tu seras con Liam :3

Vale! Merci!! :) una cosa te pasarias por mi novela subrallada en amarillo en mi firma?? La acabo dempezar y apenas hay 3 lectoras! :/
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | Empty Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ |

Mensaje por DaniiSwaggy- Dom 03 Feb 2013, 12:57 pm

Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | Tumblr_mbekv1IDsr1r45e3eo1_400_large

SINOPSIS:
Ser la novia de Harry el chico del pequeño pueblo de Inglaterra Holmes Chapel no es lo mismo que ser la novia de El Famoso Harry Styles Integrante de la famosa banda 1D!! ...Como se tomara ___ la Fama de su novio? Como se tomara Harry salir con alguien no famosa?
Despues de que harry audiciono para "The X Factor" y se formo la famosa banda One Direction, a Harry se le subio un poco la fama a la cabeza. Ya no trataba de la misma forma a ___. La verdad ya no trataba de la misma forma a ningunos de sus viejos amigos.
Pero... como se tomara ___ los cambios de su novio?
Podran seguir adelante, juntos como una pareja feliz despues de lo que a pasado?
Eso es lo que ___ tendra que averiguar en todo este tiempo...


*NO SOY MUY BUENA CON LAS SINOPSIS ASI QUE BUENO, HICE LO MEJOR QUE PUDE :)
DaniiSwaggy-
DaniiSwaggy-


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | Empty Re: Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ |

Mensaje por Maarty Dom 03 Feb 2013, 5:11 pm

Esta interesante
Siguela♥
Maarty
Maarty


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | Empty Re: Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ |

Mensaje por DaniiSwaggy- Lun 04 Feb 2013, 8:31 pm

HOLA SEXYS UNICORNIAS!! HSDKHFS PRONTO LES SUBO EL PRIMER CAPITULO, TENGO QUE IR A DORMIR PORQUE MAÑANA TENGO DOCTOR :( JHDSKFH J3J3J3 LAS AMO!
DaniiSwaggy-
DaniiSwaggy-


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | Empty Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ |

Mensaje por DaniiSwaggy- Mar 05 Feb 2013, 7:21 pm

Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | 73671368fc4fd24b206cd91d8a86053e
CAPITULO
~1~


-Ok pequeña, entonces nos vemos en una semana? -Pregunto Harry al otro lado de la linea-

-Sip, en la final -Sonreiste-

-Esta bien, te quiero. Cuidate -Te mando besos-

-Yo te quiero mas! y tambien cuidate... -Le mandaste mas besos-

-No! Yo mas -Rio-

-Yo!

-Que yo!

-Yo te quiero muchisisisisisisisimo mas! -Exageraste-

-Yo te quie... -"Ya dejense de boberias" Escuchaste a Louis gritar-

-Era Louis? -Reiste-

-Si, bueno adios te quiero -Suspiro-

-Te quiero -Cortaron-

Asi paso la semana, a pesar de hablar todos los dias con harry lo extrañabas, no lo podias negar.
Y llego el gran dia, en un par de horas lo verías en su presentación final... Lo viste justo antes de que se presentara sus nervios se notaban a kilómetros.

-___! -Corrió a ti y te tomo en sus brazos- Amor, como estas?

-Bien, tu? Muy nervioso, no?

-Si, algo! -Río-

-Ok, ya tienes que salir. Suerte -Lo besaste-

-Gracias, te amo -Te volvió a besar y salio corriendo tras los chicos-
Y ese fue el ultimo "Te Amo" ya casi ni siquiera te decía te quiero. Después de la final y que quedaran en 3º Lugar. Harry ni siquiera te invito a la fiesta que abría después de la final. Era la primera vez que no te invitaba a una fiesta, antes podía estar horas tratando de convencerte pero esta vez ni siquiera te invito...

-------------------------------------------------------------------------------
Mañana la tratare de seguir :)
Siganme en Twitter @DaniiBieber1D Gracias las Amo xx
DaniiSwaggy-
DaniiSwaggy-


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | Empty Re: Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ |

Mensaje por fylain Miér 06 Feb 2013, 9:02 am

Me encantó el cap!!
ay Harry....
siguela plis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | Empty Re: Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ |

Mensaje por DaniiSwaggy- Sáb 09 Feb 2013, 7:46 pm

AVISO!!
No podre subir por una semana porque me voy de vacaciones :lloro:
y a donde voy no hay internet, yo? sin internet? estoy asi :lloro: y asi :wut: y tambien asi :gasp: y asi :misery: y por ultimo asi :muere: jejeje
Las quiero, y por favor esperen Adios :bye:
DaniiSwaggy-
DaniiSwaggy-


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | Empty Re: Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ |

Mensaje por hopeless. Sáb 09 Feb 2013, 8:00 pm

oh mi gosh! no te preocupes :) aqui te esperamos! tu diviertete y disfruta de tus vacaciones! nos traes un recuerdito eh!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | Empty Re: Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ |

Mensaje por RooDirectioner Jue 07 Mar 2013, 9:11 am

Seeguilaa!!!! cuanndoo laa vass a seguirr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahh se me ollvidaaa Newww anndd crazy crazy crazy and sexy reader!!!!!! Estaaa herrrmosaaaa!!! La Ameeeee
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ | Empty Re: Ya no es lo Mismo | Harry Styles y ____ |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.