O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) Empty Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por Gaby Gutierrez Vie 10 Mayo 2013, 4:33 pm

Nombre: Vida distinta, mismo destino
Autor: Gaby Gutierrez (Yo)
Adaptación: no, todo salio de mi mente
Genero: Drama y romance
Advertencias: Ninguna
Otras paginas: no

:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Sinopsis:
¡No puedo creer que este a unas cuantas horas de su concierto!!!!!!!!
Bueno, permítanme presentarme, mi nombre es ________ (Tn) Flecher, vivo en _____(TP) y estoy esperando entrar a ver a mis ídolos; esos 5 chicos que cambiaron mi vida… por si todavía no sabes quienes son… Estoy hablando de 1D
Señor: Señorita me permite su entrada por favor- yo le entregue mi entrada- puede entrar
______: Gracias- le dije al señor-
Ok ya nada me puede detener....
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por darko. Vie 10 Mayo 2013, 4:44 pm

Aww me encanto, va a ir al concierto!! Que emoción, síguela :) Y si necesitas chica para Zayn avísame :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por Gaby Gutierrez Vie 10 Mayo 2013, 4:47 pm

Laura.est escribió:Aww me encanto, va a ir al concierto!! Que emoción, síguela :) Y si necesitas chica para Zayn avísame :D
Que bien que te encanto!!!! Sorry no necesito para Zayn ni para otro chico de 1D, pero si quieres algun otro cantante o actor me avisas!!!
PD: Yei!!!! Mi primer lectora :hug:
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por darko. Vie 10 Mayo 2013, 4:49 pm

Gaby Gutierrez escribió:
Laura.est escribió:Aww me encanto, va a ir al concierto!! Que emoción, síguela :) Y si necesitas chica para Zayn avísame :D
Que bien que te encanto!!!! Sorry no necesito para Zayn ni para otro chico de 1D, pero si quieres algun otro cantante o actor me avisas!!!
PD: Yei!!!! Mi primer lectora :hug:

Am ok u.u umm no se quien más va a estar? Tal vez Logan Lerman?? Me interesaría! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por Gaby Gutierrez Vie 10 Mayo 2013, 4:51 pm

Laura.est escribió:
Gaby Gutierrez escribió:
Laura.est escribió:Aww me encanto, va a ir al concierto!! Que emoción, síguela :) Y si necesitas chica para Zayn avísame :D
Que bien que te encanto!!!! Sorry no necesito para Zayn ni para otro chico de 1D, pero si quieres algun otro cantante o actor me avisas!!!
PD: Yei!!!! Mi primer lectora :hug:

Am ok u.u umm no se quien más va a estar? Tal vez Logan Lerman?? Me interesaría! :D

Ok, mandame tu ficha y quedas con Logan Lerman ⭐
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por darko. Vie 10 Mayo 2013, 4:54 pm

Vale, mira :)

Spoiler:

Y síguela pronto! :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por Gaby Gutierrez Vie 10 Mayo 2013, 4:57 pm

Laura.est escribió:Vale, mira :)

Spoiler:

Y síguela pronto! :)
Gracias ;) Mas tarde pongo el primer cap
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) Empty Cap. 1: La sorpresa...

Mensaje por Gaby Gutierrez Vie 10 Mayo 2013, 5:13 pm

Cuando entre solamente habían 3 personas, jajajaja eso es porque estaba de tercera en la fila, me vine desde ayer en la mañana para agarrar un buen campo, y haci fue estoy en primera fila.
Poco a poco puedo observar cómo se llena el lugar, hasta que llega la tan esperada hora: El inicio del concierto…
Esto es un poco de lo que pude grabar con mi cámara: https://www.youtube.com/watch?v=FptWNVglCnQ

Harry: Hi, directioners (Hola directioners)
Zayn: Today (hoy)
Niall: we have (nosotros tenemos)
Liam: a little (una pequeña)
Louis: surprise (sorpresa)
Harry: We will pick a directioner, and she or he will accompany us in the tour ( Nosotros vamos a seleccionar a una directioner, y ella o el nos acompañara por el resto del tour)
OMG!!!!!! Espero que sea yo!!!!!! Bueno, costara mucho que me elijan ente miles de fans…
Zayn: Ok, we will select…….
________________________________________________________________________Ya se que esta corto el cap, pero en unos minutos subo el siguiente
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) Empty Cap. 2: Mala suerte

Mensaje por Gaby Gutierrez Vie 10 Mayo 2013, 5:19 pm

Zayn: … The girl with the red blouse that is in front of me (la chica con la blusa roja que esta frente a mi)
Para mi mala suerte yo llevaba este atuendo: http://data.whicdn.com/images/25811368/urban_sportswear_chic-2_thumb_large.jpg
Y la chica a mi lado era la de la blusa roja: http://1.bp.blogspot.com/_y0F9f-a0sgo/TIobmcGH7SI/AAAAAAAABE4/XD_jj8x-hdI/s1600/camisa+roja.jpg
Ella empezó a gritar como loca…
Zayn: after the concert a bodyguard will help you to come with us (despues del concierto un guardaespaldas te ayudara a venir con nosotros)
Harry: Ok, lets continue with the concert
https://www.youtube.com/watch?v=q_hLHbxdvaQ
Al terminar el concierto salí del lugar, pensaba esperar hasta que la limo de los chicos saliera para tomarles fotos atreves de la ventana pero mi mamá me llamo y me dijo que tenia que regresar a casa por que teníamos que hablar sobre “algo” nunca me dice que es ese algo pero me parece que no es algo bueno….
Al llegar a mi casa me encontré a mi madre y a…. ¿Mi padre? Si, era mi padre…. Mis padres se habían separado cuando mi hermano menor nació por que mi padre no quería tener otro hijo y mi madre no quería abortar… Para que sepan tengo un hermano menor que se llama David y otro hermano un año mayor que yo, se llama Andrés…
Tu mamá: ¡Hola hija! ¿Cómo te fue en el concierto?
________: ¿Por que esta el aquí? – lo odio por dejar a mamá sola cuidando a 2 hijos y embarazada-
Tú Padre: No me trates de “el” hija, yo soy tu padre.
_______: Dejaste de serlo el día en que nos abandonaste! –Estaba muy enojada-
Tu padre: Hija, todos cometemos errores y todos merecemos el perdón
_______: yo nunca te perdonare…
Tu Madre: Pues será mejor que lo hagas
Tu padre: tú y tus hermanos vendrán el resto del verano a vivir conmigo
_______: QUE?!?!?!
Tu madre: alégrate hija, tendrás tiempo de “padre e hija”
________: pero….
Tu padre: pero nada señorita, ya está decidido!-me interrumpió-


Última edición por Gaby Gutierrez el Lun 13 Mayo 2013, 3:07 pm, editado 1 vez
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por darko. Vie 10 Mayo 2013, 5:22 pm

Me encanto. Aish uno ve ese vídeo y e ilusiona resto! Síguela :) Ya quiero saber que va a pasar Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) 2278276204 y en donde vive el papá?? Debes seguirla, hablo muy seriamente, no querrás verme enojada! jeje
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por Gaby Gutierrez Vie 10 Mayo 2013, 5:28 pm

Laura.est escribió:Me encanto. Aish uno ve ese vídeo y e ilusiona resto! Síguela :) Ya quiero saber que va a pasar Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) 2278276204 y en donde vive el papá?? Debes seguirla, hablo muy seriamente, no querrás verme enojada! jeje
Sorry por lo corto, es que es mi primer nove y ese era mi primer cap. :-w-:
No hay que perder las esperanzas algún día los conoceremos, iremos a sus conciertos y talves tengamos nuestra LOVE STORY con alguno..... jajajajajaja
Pronto sabrás donde vive el papá....
PD: jejeje mañana pongo otro cap. no te enojes :observo:
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por darko. Vie 10 Mayo 2013, 5:50 pm

Gaby Gutierrez escribió:
Laura.est escribió:Me encanto. Aish uno ve ese vídeo y e ilusiona resto! Síguela :) Ya quiero saber que va a pasar Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) 2278276204 y en donde vive el papá?? Debes seguirla, hablo muy seriamente, no querrás verme enojada! jeje
Sorry por lo corto, es que es mi primer nove y ese era mi primer cap. :-w-:
No hay que perder las esperanzas algún día los conoceremos, iremos a sus conciertos y talves tengamos nuestra LOVE STORY con alguno..... jajajajajaja
Pronto sabrás donde vive el papá....
PD: jejeje mañana pongo otro cap. no te enojes :observo:

No te preocupes, igual están geniales! Y me ha gustado mucho, no me enojo para nada :) Y seguiré leyendo mañana :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por Gaby Gutierrez Vie 10 Mayo 2013, 5:53 pm

Laura.est escribió:
Gaby Gutierrez escribió:
Laura.est escribió:Me encanto. Aish uno ve ese vídeo y e ilusiona resto! Síguela :) Ya quiero saber que va a pasar Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) 2278276204 y en donde vive el papá?? Debes seguirla, hablo muy seriamente, no querrás verme enojada! jeje
Sorry por lo corto, es que es mi primer nove y ese era mi primer cap. :-w-:
No hay que perder las esperanzas algún día los conoceremos, iremos a sus conciertos y talves tengamos nuestra LOVE STORY con alguno..... jajajajajaja
Pronto sabrás donde vive el papá....
PD: jejeje mañana pongo otro cap. no te enojes :observo:

No te preocupes, igual están geniales! Y me ha gustado mucho, no me enojo para nada :) Y seguiré leyendo mañana :D
Que bien que te ha gustado, cuando la hice pense que nadie la leería pero a los pocos min. ya tenia mi primer lectora :love:
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) Empty Cap. 3. El lado bueno...

Mensaje por Gaby Gutierrez Sáb 11 Mayo 2013, 11:57 am

Salí corriendo a mi habitación, simplemente no podía estar pasando, no puedo creer q valla a pasar el resto del verano con mi supuesto padre en su casa en Londres, bueno como siempre dice mi madre: “Hay que verle el lado bueno a las cosas” Creo que lo bueno que esto tiene es….eh….. Iré a Londres!!!! Conoceré el BigBen!!!! Comeré en Nandos!!!!! Bueno, la verdad en este momento estoy muy feliz por el viaje…
Decidí bajar y preguntar mas sobre el viaje… No perdonaría a mi padre pero no quería seguir peleando con él, por alguna extraña razón creo que a pesar de que nos abandono aun nos quiere.
Al bajar mis padres le estaban dando la noticia a mis hermanos, mi hermano menor estaba un poco confundido por que el no conocía a su padre pero alegre por que será su primer viaje fuera del país y por pasar tiempo con su padre. Mi otro hermano (el mayor) solamente salió caminando y cuando paso por mi lado susurro:
Andrés: Ya te dijeron? – yo asentí con la cabeza- estás de acuerdo?
_______: Sip – sonreí al recordar todo el debate que hice en mi habitación para ve el lado bueno del viaje-
Andrés: Ok… - dice un poco confundido ya que sabe que no quiero a papá-
________: Luego te explico…..
Tu padre: Veo que has regresado…
________: Cuando nos vamos?
Tu padre: Mañana
_________: Mañana!?!? Por que no me dijiste antes!?!?
Tu padre: Te lo conté en todas las cartas y mensajes que te enviaba. No lees las cartas??
__________: Pues sí, pero no las que tú me envías.
Tu padre: bueno… no vamos mañana al medio día, tenemos que llegar 2 horas antes al aeropuerto, eso significa que nos vamos a las 10:30 am.
__________: ok, iré a empacar…
Volví a mi habitación y saque mi maleta, empecé a meter mi ropa y luego saque un bolso y metí mi computadora, mi celular pero al cogerlo recordé que tendría que llamar a mi amiga desde pequeña Marilaura seguramente que no le gustara la noticia… Cojí el celular y marque su numero:
*Llamada*
Mari: Hola?
_______: Hola, Mari!!!! Tengo algo que decirte…
Mari: Dime…
_______: Pasare el resto del verano con mi padre!!-dije muy feliz-
Mari: -ella también sabia que no quería a mi padre por lo que se extraño de mi tono de voz- Y… estas feliz por eso???
_______: bueno se que no me agrada mi padre, pero iré a Londres!!!!!!
Mari: Es en Londres!?!? Wau… Bueno, ______ mi mama necesita que la ayude a cosinar, entonces hablamos… Cuando te vas??
_______: Mañana
Mari: ok, cuando llegues a Londres me llamas.
______: ok bye.
*Fin de llamada*
Termine de meter el celular al bolso y un poco de dinero que había ahorrado. Estaba viendo T.V. cuando mi padre entra a la habitación:
Tu padre: Ya terminaste de empacar?
_________: Sip, allá está la maleta.
Tu padre: ok, duerme por que mañana será un día muy cansado- cogió la maleta y salió de la habitación-
Yo me puse la pijama y me acosté en mi cama. Cerré los ojos y empecé a soñar…
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por darko. Sáb 11 Mayo 2013, 1:15 pm

Oh! Esta genial, ya se va a ir, que bien!! Debes seguirla, y se llama marilaura?? Jeje esta buena!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.