O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 EmptyHoy a las 11:39 am por Opal

» —Hot clown shit
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2024 6:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2024 4:25 pm por lantsov

» moonchild.
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2024 9:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 EmptyMar Mayo 07, 2024 7:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 EmptyMar Abr 30, 2024 6:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 EmptyMar Abr 30, 2024 2:01 am por Jaeger.

» forever.
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2024 5:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 EmptyLun Abr 22, 2024 6:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por darko. Dom Mayo 12, 2013 2:14 pm

Gaby Gutierrez escribió:
Laura.est escribió:
Gaby Gutierrez escribió:
Laura.est escribió:
Gaby Gutierrez escribió:
Laura.est escribió:
Gaby Gutierrez escribió:
Laura.est escribió:
Gaby Gutierrez escribió:
Laura.est escribió::O Que genial aparecí, me emocione :aah: , me encanto! Debes seguirla :)
Que alegria que te encanto :love: !!! En el que sigue apareces mas. Voy a ver si me da tiempo de poner otro cap hoy, es que tengo que estudiar por que toda la semana siguiente tengo examenes :scratch:
Ay que pereza, yo ya termino esta semana semestre, aunque si me toca volver la ooootra para parciales :S y bueno, mañana es festivo acá entonces estoy de lo más contenta descansando :D
Dichosa, yo estoy aqui con el libro de estudios sociales :pokerface:
Y la compu encendida!!! :aah:

Y si te concentras? Yo no puedo u.u
Si me consentro no me resulta tan dificil, solo cuando la compu me avisa que tengo un nuevo correo no contengo la tentacion y lo reviso baba
Jeje y yo sigo enviándote correos :S
jajajaaja no te preocupes que ya me lo se casi todo badumtss
Jeje que juicio, jumm a mi me toca estudiar todavía para esos parciales y me toca en estos días para no tirarme materias u.u
Listo!! ya me se todo!!! :cherry:

:D Genial!! Va a subir cap?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por Gaby Gutierrez Dom Mayo 12, 2013 2:17 pm

Laura.est escribió:
Gaby Gutierrez escribió:
Laura.est escribió:
Gaby Gutierrez escribió:
Laura.est escribió:
Gaby Gutierrez escribió:
Laura.est escribió:
Gaby Gutierrez escribió:
Laura.est escribió:
Gaby Gutierrez escribió:
Laura.est escribió::O Que genial aparecí, me emocione :aah: , me encanto! Debes seguirla :)
Que alegria que te encanto :love: !!! En el que sigue apareces mas. Voy a ver si me da tiempo de poner otro cap hoy, es que tengo que estudiar por que toda la semana siguiente tengo examenes :scratch:
Ay que pereza, yo ya termino esta semana semestre, aunque si me toca volver la ooootra para parciales :S y bueno, mañana es festivo acá entonces estoy de lo más contenta descansando :D
Dichosa, yo estoy aqui con el libro de estudios sociales :pokerface:
Y la compu encendida!!! :aah:

Y si te concentras? Yo no puedo u.u
Si me consentro no me resulta tan dificil, solo cuando la compu me avisa que tengo un nuevo correo no contengo la tentacion y lo reviso baba
Jeje y yo sigo enviándote correos :S
jajajaaja no te preocupes que ya me lo se casi todo badumtss
Jeje que juicio, jumm a mi me toca estudiar todavía para esos parciales y me toca en estos días para no tirarme materias u.u
Listo!! ya me se todo!!! :cherry:

:D Genial!! Va a subir cap?
Claro! :omg: en un rato subo el cap.
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por darko. Dom Mayo 12, 2013 2:19 pm

Gaby Gutierrez escribió:
Laura.est escribió:
Gaby Gutierrez escribió:
Laura.est escribió:
Gaby Gutierrez escribió:
Laura.est escribió:
Gaby Gutierrez escribió:
Laura.est escribió:
Gaby Gutierrez escribió:
Laura.est escribió:
Gaby Gutierrez escribió:
Laura.est escribió::O Que genial aparecí, me emocione :aah: , me encanto! Debes seguirla :)
Que alegria que te encanto :love: !!! En el que sigue apareces mas. Voy a ver si me da tiempo de poner otro cap hoy, es que tengo que estudiar por que toda la semana siguiente tengo examenes :scratch:
Ay que pereza, yo ya termino esta semana semestre, aunque si me toca volver la ooootra para parciales :S y bueno, mañana es festivo acá entonces estoy de lo más contenta descansando :D
Dichosa, yo estoy aqui con el libro de estudios sociales :pokerface:
Y la compu encendida!!! :aah:

Y si te concentras? Yo no puedo u.u
Si me consentro no me resulta tan dificil, solo cuando la compu me avisa que tengo un nuevo correo no contengo la tentacion y lo reviso baba
Jeje y yo sigo enviándote correos :S
jajajaaja no te preocupes que ya me lo se casi todo badumtss
Jeje que juicio, jumm a mi me toca estudiar todavía para esos parciales y me toca en estos días para no tirarme materias u.u
Listo!! ya me se todo!!! :cherry:

:D Genial!! Va a subir cap?
Claro! :omg: en un rato subo el cap.

:D Vale
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 Empty Cap. 5: Que linda pareja!!!

Mensaje por Gaby Gutierrez Dom Mayo 12, 2013 2:41 pm

________: Hola! Espera… yo te conozco!!!!! Eres Lo…
Lo….. : Shhh… sí, soy yo Logan –dijo susurrando- por favor no digas mi nombre si no quieres tener a miles de fans a tu alrededor
_______: Ok, no te preocupes…
Logan: Gracias..
El resto del viaje me lo pase hablando con esos 2 chicos, al parecer llevan 2 años de novios, también me contaron de que mantenían su relación en secreto por que no querían que las fans o la prensa los acosara. Intercambiamos números ya que íbamos para la misma ciudad para quedar algún día. Que linda pareja hacen estos 2 chicos!!
Al llegar a mi padre nos dio una nueva línea de celular ya que la de nuestro país no nos serviría en Londres. Recogimos las maletas y cogimos un taxi hasta la casa de mi padre.
Cuando salí del taxi esto fue lo que vi: http://www.solutionshomebuilders.com/images/newhome3.jpg
Wau!!! Cogi mi maleta y entre a la casa. Era aun más grande por dentro.
Tu padre: Suban y escojan cualquier habitación menos la del fondo, esa es mía
Mis hermanos no pudieron aguantar más y salieron corriendo buscando la habitación mas grande. Yo cogí mi bolso y mi maleta y camine buscando una linda habitación, en la primera estaba mi Hermano mayor, en la segunda no había nadie, pero no tenía ventana y quiero ver el amanecer y el anochecer en Londres. Mi hermanito estaba en la tercera habitación. Seguí por el largo pasillo hasta que vi esta habitación: http://3.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/Sos0sXuIEfI/AAAAAAAABxs/yORzmoUdqXQ/s640/dormitorio-para-jovencitas-adolescentes-ni%C3%B1as-verde-lila.jpg
Entre y me quede observando todos los detalles de la habitación, hasta que:
Tu padre: Sabía que escogerías esta…
______: Es bellísima –dije sonriendo-
Tu padre: Debes dormirte, mañana los llevare a conocer la ciudad
_______: Ok, pero primero debo llamar a mamá
Tu padre: No te preocupes, yo le digo que ya llegamos y que estamos bien, mañana cuando tengas tiempo la llamas…
________: ok, hasta mañana
Tu padre: Hasta mañana!! Que sueñes con los angelitos- no pude evitar sonreír un poco, por que cuando era pequeña me decía eso y luego me daba un besito en la frente-
Me puse la pijama y me quede profundamente dormida…
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por darko. Dom Mayo 12, 2013 2:46 pm

Que ternura con lo de los angelitos! Me encanto el capítulo y de hecho esa habitación esta genial! Y o quiero una así u.u Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por Gaby Gutierrez Dom Mayo 12, 2013 2:52 pm

Laura.est escribió:Que ternura con lo de los angelitos! Me encanto el capítulo y de hecho esa habitación esta genial! Y o quiero una así u.u Debes seguirla!
Jajajaja lo de los angelitos lo puse por que mi papá me dice eso :love:
Yo tambien quiero esa habitacion!!! :aah:
Mañana pongo otro cap
Besos y abrazos psicologicos :hug:
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por darko. Dom Mayo 12, 2013 2:53 pm

Gaby Gutierrez escribió:
Laura.est escribió:Que ternura con lo de los angelitos! Me encanto el capítulo y de hecho esa habitación esta genial! Y o quiero una así u.u Debes seguirla!
Jajajaja lo de los angelitos lo puse por que mi papá me dice eso :love:
Yo tambien quiero esa habitacion!!! :aah:
Mañana pongo otro cap
Besos y abrazos psicologicos :hug:

Jaja vale, hay aveces yo también lo digo, aunque se me ha quitado la costumbre u.u Y bueno seguiré leyendo mañana :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por Gaby Gutierrez Dom Mayo 12, 2013 2:56 pm

Laura.est escribió:
Gaby Gutierrez escribió:
Laura.est escribió:Que ternura con lo de los angelitos! Me encanto el capítulo y de hecho esa habitación esta genial! Y o quiero una así u.u Debes seguirla!
Jajajaja lo de los angelitos lo puse por que mi papá me dice eso :love:
Yo tambien quiero esa habitacion!!! :aah:
Mañana pongo otro cap
Besos y abrazos psicologicos :hug:

Jaja vale, hay aveces yo también lo digo, aunque se me ha quitado la costumbre u.u Y bueno seguiré leyendo mañana :)
Jejeje si, es muy tierno decir eso :(L):
:bye:
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por Gaby Gutierrez Mar Mayo 14, 2013 12:44 pm

Sorry por no haber puesto cap. ayer es que no tuve Internet en todo el dia Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 1926951358
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por darko. Mar Mayo 14, 2013 1:59 pm

Gaby Gutierrez escribió:Sorry por no haber puesto cap. ayer es que no tuve Internet en todo el dia Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 1926951358

No te preocupes :) Hoy la sigues?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por Gaby Gutierrez Mar Mayo 14, 2013 2:01 pm

Laura.est escribió:
Gaby Gutierrez escribió:Sorry por no haber puesto cap. ayer es que no tuve Internet en todo el dia Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 1926951358

No te preocupes :) Hoy la sigues?
Talves, si me queda tiempo, en el caso de que no pudiera el sábado pongo Maraton ;)
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por darko. Mar Mayo 14, 2013 2:21 pm

Gaby Gutierrez escribió:
Laura.est escribió:
Gaby Gutierrez escribió:Sorry por no haber puesto cap. ayer es que no tuve Internet en todo el dia Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 1926951358

No te preocupes :) Hoy la sigues?
Talves, si me queda tiempo, en el caso de que no pudiera el sábado pongo Maraton ;)

Vale, espero alcances hoy :) E igual si algo el sábado me estaré pasando!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por Gaby Gutierrez Mar Mayo 14, 2013 2:48 pm

Jajajaja, si tengo tiempo :jojojo: ya casi subo el cap 🍌
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por darko. Mar Mayo 14, 2013 2:49 pm

:DD :aah:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 Empty Cap. 6: Nuestro encuentro... Parte 1

Mensaje por Gaby Gutierrez Mar Mayo 14, 2013 2:50 pm

Xxxxxx: Despierta – dijo moviéndome- _______ despierta
Reconocí la voz de mi hermano quien intentaba despertarme. Quería molestarlo, entonces no abrí los ojos y actué como si estuviera dormida. El seguía intentando “Despertarme” jajajaja, si supiera que estoy despierta jajajaja, de un momento a otro no escuche mas su voz, abrí un poco los ojos y note que ya no estaba en la habitación, cuando estaba a punto de levantarme escucho pasos que venían hacia la habitación, entonces me volví a meter a la cama y cerré los ojos. Escuche como abría la puerta de mi cuarto y entonces sentí como me caía un montón de agua fría encima. Abrí los ojos de un solo golpe:
_______: Por que hiciste eso?!?!
Andrés: Es que no te querías despertar…
_______: Ehh… Bueno…. Jejejeje….
Andrés: Estabas despierta cierto?
_______: Nooo… bueno, si, solo te quería molestar
Andrés: Bueno con lo que te paso creo que no lo volverás a hacer. Por cierto dice papá que te alistes que nos vamos en 30 min.
________: 30 min.!?!?! Por que no me dijiste antes!?!?
Andrés: Lo intente pero tú me querías ,,“Molestar”
______: Bueno, sal para que me pueda bañar
Entre al baño de la habitación que era así: http://3.bp.blogspot.com/-kk_kv59ycJI/T-syguYSbII/AAAAAAAACzw/NbZU5iOjsj8/s1600/Habitaciones+para+Chicas+Jo%CC%81venes+2.jpg
Bueno, me quite la ropa y me duche, y me vestí así: http://media-cache-ec4.pinimg.com/192x/d0/39/6b/d0396bf8e9e7749b178e60830d1bd3d9.jpg
Baje, y salimos a caminar por la ciudad. Wau esta ciudad es muy linda además de muy grande, jajajaja por primera visite el BigBen era realmente hermoso y grande. Nos detuvimos en un parque para descansar un rato antes de seguir caminando por la ciudad, cuando veo a ……….


Última edición por Gaby Gutierrez el Mar Mayo 14, 2013 2:56 pm, editado 1 vez
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher) - Página 3 Empty Re: Vida distinta, mismo destino (Harry Styles y _____ Flecher)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.