O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 3 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 3 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 08 Dic 2012, 4:07 am

bienvenida!!! Grecia por cierto estoy leyendo tu nove jejeje y bueno ya son 3 lectoras algo es algo pero me encanta que te allas pasado por mi nove gracias por pasar.

PD:de pequeña yo soñaba con ir a pensilvania y encontrarme con un vampiro de esos de las pelis jaja no se porque pero me agradaba la idea de ir y matar uno muajajajaja sadica igual que damon jajaja y bueno cambio mi punto de vista cuando salio crepusculo y the vampires diaries ahora solo los quiero ir a ver pero no para matarlos jajaja

PD:besos vampiricos de mi parte
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 3 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 08 Dic 2012, 5:10 am

Any corazon necesito tus genialosisisisisimas ideas y todo lo que sabes sobre vampiros, ayudameeeee...estoy en crisis de inspiracion, llorareeeee
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 3 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 08 Dic 2012, 8:51 pm

Alice Miller escribió:Any corazon necesito tus genialosisisisisimas ideas y todo lo que sabes sobre vampiros, ayudameeeee...estoy en crisis de inspiracion, llorareeeee

no llores cariño si no yo llorare y por que la falta de inspiracion ?

PD:para que cosa necesitas inspiracion?

PD2: besos vampiricos de mi parte
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 3 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Mar 11 Dic 2012, 3:39 am

lo siento mucho chicas les subire este cap pero no esta completo asi que despues les subo lo demas,ya empezare a subir mas seguido ya que ya se acabaran las clases.

PD:perdonenme chicas.

PD2:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 3 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Mar 11 Dic 2012, 3:41 am

capitulo 6:no te preocupes todo esta bien ahora estas conmigo.


Narra damon:

Le seque su vestido en la secadora que había comprado días antes,claro sin que me vieran.despues se lo lleve.---- beth toma tu vestido póntelo,y dame tu otra ropa para secarla--- ella asintió y me la dio.---mientras su ropa se secaba,yo la lleve a la cocina la sente en un banquito algo alto.
--- toma beth---le di unos ceriales y leche para que comiera,la verdad yo no era fan de los ceriales pero por alguna razón los tenia allí y lo agradecia,porque que le daría ¿sangre?jejeje.fui por su ropa y me diri a la cocina, hera toda una visión,allí sentada con su largo cabello rubio suelto cayéndole por la espalda,aquellas zapatillas azules y el ceño todo fruncido mientras pescaba los últimos cereales con la cuchara.
---porque me miras asi vampiro?---entono,con los pies balanceándose de aca para alla debajo del banquito.el sonreía.a el,naturalmente,no le molestaba estar con ella,en realidad amaba estar junto a ella.
---por ninguna razón.
Lo cual había sido una mentira.mientras aquella cuchara pescaba en la leche azucarada,había estado pensando en esa calma,la tranquilidad de ese momento cosa que el nunca había experimentado,con un suspiro ella había echado un vistazo a la caja de cereales,que estaba en la mesa de al otro lado de la cocina.sus pies habían dejado de balancearse el leve piff, piff piff que producían las zapatillas dejo de sonar lentamente dejando el silencio a la vista.
---que miras lady,beth?---pregunte divertido,cuando ella no contesto yo había clavado la mirada en tony el tigre.mientras trataba de imaginar porque su miraba se perdia asi que desidi ver porque,me meti en sus recuerdos,algo que no podía hacer con facilidad y……

anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 3 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 4:44 am

hello!!
me encantó el cap (o la parte que pudiste subir, en todo caso)!
no te preocupes, guapa, súbelo cuando puedas!!
yo acabo las clases el viernes que viene, que palo!
bueno, besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 3 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Gяεcία Mar 11 Dic 2012, 6:29 am

Damon es un amor n.n algo malo a veces xD pero un amor n.n . Esta lindo el cap, siguela porfavor!!! Besos.
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 3 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 11 Dic 2012, 6:59 am

me encantoo, que hermoso es Damon dajsdiajd siguelaa
siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 3 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Miér 12 Dic 2012, 3:43 am

jajaja vale la sigo ,mañana como dije en mi otra novela chicas supongo que subire en la de harry y en la de damon.gracias por leerla chicas!!!!


PD:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 3 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Marthaasaanchez Jue 13 Dic 2012, 3:01 pm

Nueva lectora por acaaaaa :) debes seguir tu novelaaa! :) Podrian pasarse por mi novela? Soy nueva aca, y me gustaria tener lectoras, no estar forever alone escribiendole a fantasmas :c https://onlywn.activoforo.com/t25542-keep-on-loving-you-harry-styles-y-___?highlight=keep+on+loving+you pasense porfissss, Besoss c:
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 3 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 13 Dic 2012, 3:05 pm

Any de mi vida siguelaaa
oh te mato jaja naaa mi unicornio rosa te mata jadosdaj
siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 3 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Vie 14 Dic 2012, 10:09 am

no unicornio rosa de alice no me mates ya subire!!!!!
jajajaja

PD:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 3 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Vie 14 Dic 2012, 10:11 am

Capitulo 7.beth cuentame tu secreto.[b]


Allí estaba ella sentada en un banquito comiendo de un pequeño tazon,y allí ya hacia un hombre en una esquina viéndola comer,ella se veía asustada pero seguía comiendo llevaba un camizon rosa,con un moño al lado y unas pequeñas zapatillas de un rojo suave,podría tener alrededor de 3 años,lo que mas me cautivo era su dulce rostro y el pequeño moñito que tenia en su despeinada cabellera suelta,el hombre se acerco a ella y le arrebato el tazon lo que me hiso enfurecer fue el modo en que le hablo.
---si quieres ser una hermosa chica,que no creo puedas llegar a serlo no debes comer demasiado,posiblemente deba darte simples verduras,pero soy un hombre bueno asi que el cereal esta bien,nada de chocolates ni golosinas,tu no deberías comer nada---dijo el con tono seco.
Dios!!!! Que le había pasado?intente ver mas pero no se me permitia,demonios!!!!necesitaba saber,asi que le preguntaría…..
---beth,quien es el hombre en el que piensas?
---el,mmm…el es…---ella se quedo pensativa y me dijo enojada---te has metido a mi mente o me equivoco?quien te crees que eres?y si te preguntas como se,muy fácil mi nana milia,me contaba esas historias asi que mucho cuidado con lo que haces por que conozco todo,cuando digo todo,es todo hacerca de los vampiros.---dijo enojada.
---lo siento mucho,ya no lo hare pero dime quien es ese hombre?---ella se puso inquieta en el banquito y de nuevo se escuchaba el molesto ruidito de sus zapatitos moviéndose de un lado al otro,piff piff piff se escuchaba,por supuesto ella estaba nerviosa.
---yo mmmmm.el era…..---se quedo callada.----es mi,mi……
---tu que?,tu padre?---pregunte.
---no,el es mi …….tio Jackson---dijo en un susurro.
---y porque te decía eso?---ella se quedo callada.
---dime beth,puedes decirme,beth cuéntame tu secreto---ella me observo como calculando si confiar o no en mi.
---el me tuvo por unos años,porque mis padres tuvieron un pequeño problema hacerca de mi cuidado fueron demandados y yo tenia que ir a parar a una familia o ya fuera la gilvert o fuera miller,me llevarían a casa de la tia miranda,o tal vez con la tia lucy que es digamos mi tia favorita donde esta mi prima alice hija del hermano de mi papa por lo cual es miller al igual que yo,pero no ,hubo un error de computadoras,y me toco con el tio Jackson el solitario y cruel hermano de mi padre,el me trato de lo peor y era quien mantenía una dieta de no mas de un plato de cerial,y…..ahora tengo miedo de comer mas.---dijo ella en un susurro y empezó a sollozar después cuando ya hiva a con ella,ella se compuso y sonrio como si nada hubiera pasado.ella miro de nuevo a tony el tigre el maldito tigre de la caja de creales y pregunto pensativa.
---si quiero puedo comer mas?---yo me alegre y sonreí.
---claro,el no esta aca para verte y si lo estuviera aquí esta tu vampiro para protegerte el no te volverá ha hacer daño mientras yo este aquí,entendiste?mientras yo este aquí nadie te tocara---ella sonrio bajo del banquito y sirvió en su tazon mas cereales yo sonreí anchamente esta era una pequeña fuerte lo que me hacia preguntarme como seria cuando fuera una adolecente?jajaja tal vez seria peor.



anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 3 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Vie 14 Dic 2012, 10:14 am

y alli esta mas largo que el anterior.lo subo ahorita porque me he levantado temprano y como esta lloviendo no fui a la escuela,y como no empezaremos a arreglar para la fiesta hasta la 1:00 pm. me he escabullido en la computadora sinque nadien me viera tipo 007 escondiendose de mama jajajaja y he aqui cap. lo siento por no haber puesto cap antes.perdonenme chicas.

PD:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 3 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 14 Dic 2012, 10:51 am

jasidas me encantoo tienes que seguirlo Any
daisj jaja 007 escondiendote de tu mama jajaja
yo hago lo mismo jaja besoss
siguealaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 3 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.