Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 15. • Comparte
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
CAPITULO 37,
-Damon, vamos que tengo un mal presentimiento-dije algo asustada.
-vamos Beth, no pasara nada-dijo dando un beso a mis labios.
-ok-susurre, tenia una nueva idea-¿Te perece si vamos a casa y...?-el me observo & me pego a el.
-Bethy no hagas eso-susurro en mis labios.
-¿El que?-susurre mientras pegaba mis caderas a su miembro el gimió.
-Eso, pervertida-mordí su labio inferior-y masoquista.
-Pero a si me amas-dije atrapando sus labios con mis dientes.
-Lo se-me beso.
Algo llamo su atención & lo mismo paso con Stefan, era Mason así que supongo no es nada bueno.
-No te atrevas a irte-sentencie, el se escapo de mi abrazo & salió rápidamente pero a velocidad normal.
-¡Damon!-grite para luego correr a su encuentro.
-Damon, Stefan pero miren que sus...-no termine pues estos estaban tirados en el suelo, solté un grito.
-Linda no queríamos hacer esto contigo-hablo la sheriff Liz, observe lo que llevaba en su mano ¡Mierda! ¿Porque demonios todos tenían sedantes?
-Liz no por favor-ella camino hacia mi, yo intente mover a Stefan y a Damon pero eran muy pesados.
-Corre-susurro Damon, yo lo observe con lágrimas en los ojos pero comencé a correr.
-¡Beth, todo estará bien!-
-Váyanse a la mierda!-grite pero alguien me tomo de la cintura-hijo de puta-era Mason lo golpee pero Liz me alcanzo y me inyecto.
Después todo se volvió negro.
Abrí los ojos, estaba en el suelo al lado de Damon, el me observo y cerro los ojos con impotencia "Todo estará bien" gesticule con los labios para no ser escuchada.
-Beth, Mason me ha contado tu historia clínica-mierda ahora si estábamos perdidos-Eres depresiva, suicida y esquizofrénica-susurro Liz.
-No-susurre asustada Damon me observo.
-Calma linda, no te haremos daño-susurro la sheriff.
-Aja si y yo me llamo Lucia-dije enojada intentando levantarme.
-Tenemos algo preparado para ti, pero antes...-tomaron dos estacas.
-¡No!-grite pero un hombre me tomo de la cintura mientras yo forcejeaba-¡Damon!
-¡Calma!-grito dándome un golpe y dejándome inconsciente.
Narradora:
Estaban a punto de meter la estaca a Damon y a Stefan cuando llego Caroline y ataco a los policías, bebiéndose toda su sangre, la sheriff la observo asustada.
-Hola mamá-susurro Caroline con una sonrisa y completamente manchada de sangre.
Narra Beth:
-Beth-susurro Damon, yo no podía levantarme-por favor responde.
-Mm...-susurre adolorida.
-Vaya, me asustaste-dijo con algo de emoción, me tomo por los hombros y me beso pero yo aun no respondía bien-Beth.
-Me duele-gemí de dolor.
-Ese idiota…lo grandioso es que la barbie vampira los asesino-rio yo intente darle un golpe pero estaba muy adolorida.
-Llévame a casa-dije con dolor.
-Te cuidare hoy-susurro.
-No te preocupes estoy bien-reí pero después me queje-Retiro lo dicho.
-Lo se-rio me llevo a casa y me encontré con Jared y Jenna platicando, Damon me cargaba.
-¡Dios Beth! ¿Que te paso?-después Jenna le dio una mirada asesina a Damon.
-Estábamos en el picnic y... Me he caído-dije riendo.
-¿Y por eso el ojo morado?-
-¿¡Que!?-grite.
-Si-
-¡Ho dios! ¿Porque?-dije.
-Elizabeth ven acá, necesito revisarte-dijo Jared.
-No ya la he visto yo-dijo Damon.
-¿Eres doctor?-pregunto Jared.
-No, pero...-Jared se acerco a mi pero Damon se enfrento a el.
-Basta Damon solo deja que me revise y ya-gruño pero acepto.
Jared me revisaba el golpe en la cabeza, pero se acercaba mucho su aroma estaba tan cerca.
-Usas el mismo perfume-afirme.
-Si, me recuerda a ti-dijo sonriendo.
-Beth-hablo Damon.
-Damon vamos ya-dije observando a Jared, el solo me observo desanimado.
-Vamos-me levanto en sus brazos y me llevo a mi habitación.
-Beth, duerme un poco-dijo Damon acostándome en su pecho.
-Ok, te...te amo-susurre ¿Eso era realmente cierto? ¿Yo lo amaba? Todo era un embrollo pero lo enteraría arreglar pronto.
-Me parece que Jared es una gran persona para ti- dijo Jenna mientras preparábamos la cena con Elena, Caroline y Bonnie.
-Jenna…- hablo Elena.
-Solo digo lo que pienso-
-Creo que el es un mejor partido para ti- dijo esta vez Bonnie sin quitar la vista de los vegetales que cortaba con sumo cuidado.
-Dejen la en paz, ella quiere a Damon es todo- le sonreí a Caroline.
-No pienso en casarme, a si que no me importa quien es un buen partido para mi-dije mientras hacia una jarra de Limonada.
-Cierto, aun no se casara, no debe preocuparse- dijo Caroline.
-Es lo mismo que digo- dijo Elena.
-Damon es complicado- susurre.
-Pero aun a si lo amas- dijo Bonnie.
-Si- dije insegura.
-Todas sabemos que el no es la persona mas fiel que se conoce- dijo Jenna, eso me molesto y voltee hacia ella, tenia el cuchillo en mi mano, el cual tenia ya que estaba cortando los limones.
-Jenna se que el nunca ha sido la persona mas fiel, pero… el me ama y eso nos ayudo a cambiar- dijo enojada, ella observo mi mano que sostenía el cuchillo yo lo solte y callo ruidosamente al piso, lo observe y comencé reir.
-¿Qué es tan chistoso?- pregunto Bonnie.
-Como me observo Jenna, no te matare y menos por hablar de Damon, el es diferente pero no es un problema-comencé a reír.
-¿Vieron como solto el aire Jenna?- Elena comenzó a burlarse y Jenna de sonrojo.
-No estaba asustada- dijo en un susurro.
-Aja si y yo soy la reina de Inglaterra-Caroline dijo con sus muecas presumidas, yo comencé a reir y segui cortando limones con otro cuchillo.
-El punto es que ¿Cómo sabes que el no te engaña?- dijo Jenna, yo la observe pensativa- ¿Cómo sabes que no te esta mintiendo? ¿Cómo sabes que el te ama?- mi corazón se estrujo.
-Porque el me lo dijo- gire mi rostro con dirección a los limones, seguro mis ojos se estaban poniendo rojos.
-No seas tan inocente Beth- me susurro con cariño Bonnie.
-No lo soy- susurre- se que el me ama.
-No dicen que no lo hace- dijo Elena.
-Si lo hace- dije secamente.
-El no es confiable-susurro Caroline esperando que no la escuchara.
-Que te acostaras con el no quiere decir que no lo sea-
-Solo juega con lo sentimientos-dijo la rubia presumida.
-No lo hace conmigo-
-Solo intenta llevarte a la cama- dijo Bonnie.
-No siempre es igual-
-Solo te usara- dijo Jenna.
-Lo hizo conmigo- dijo Caroline, yo deje el cuchillo intentando no ponerlo en los cuellos de esas perras, perdón mis amigas.
Iba a decir otra cosa cuando llego Alice.
-Hola quiero ayudar- dijo
-Toma-le di una tetera- llénala de agua- le sonreí y ella hizo lo mismo.
-Damon lo hizo conmigo- volvió a decir Caroline.
-Depende de lo que hables- dijo picara Alice, sabia que me estaba ayudando, note cuando estaba escuchando nuestra platica a escondidas.
Caroline la fulmino con la mirada.
-No hablo de eso- dijo enojada.
-Bueno es difícil no imaginarlo- segui el juego de mi prima.
-Lo se, como tu ya lo hiciste- dijo Alice y ella comenzó a reir.
-¿Y tu? Seguro ya estuviste con mas de dos chicos y no lo divulgo por ahí- dije molestándola, ella me fulmino con la mirada.
-Prácticamente no te uso si a ti te gusto- Alice levanto las cejas de forma coqueta y pervertida hacia Caroline.
-Cierto- confirme.
-Saben de lo que hablo-
-Si, lo que dice Caroline es cierto-
-¿No estabas de mi lado?- le dije a Caroline.
-Lo estoy pero no me gusta para ti Damon-
-Lo mismo digo-Dijo Jenna.
-Eres mucho para el- dijo Bonnie.
-Yo digo que son tal para cual-dijeron Alice y Elena a la vez, Alice la fulmino con la mirada.
-Pero creo que no es suficiente para ti- dijo Elena.
-¿Y para ti si? Mira que chucha- dije rodando los ojos.
-No- dijo ella enojada.
-No digo- dijo riendo Alice.
-¿Siempre debes meterte en nuestra platica?- dijo Elena irritada.
-Si- dijo Alice.
-No me usara, no se lo permitiría-dije
-¿Y si ya lo hizo?-
-Que no- volví a afirmar a Jenna.
-Tu no lo sabes- dije irritada.
-Es predecible-
-Ya me canse de que lo critiquen-
-Solo te queremos-dijo Bonnie.
-Me aburren-dijo Alice.
- mi tambien- dije saliedo a lleva la cena, essto era todo por esta noche, no mas platicas sobre Damon-
-Bethy no hagas eso-susurro en mis labios.
-¿El que?-susurre mientras pegaba mis caderas a su miembro el gimió.
-Eso, pervertida-mordí su labio inferior-y masoquista.
-Pero a si me amas-dije atrapando sus labios con mis dientes.
-Lo se-me beso.
Algo llamo su atención & lo mismo paso con Stefan, era Mason así que supongo no es nada bueno.
-No te atrevas a irte-sentencie, el se escapo de mi abrazo & salió rápidamente pero a velocidad normal.
-¡Damon!-grite para luego correr a su encuentro.
-Damon, Stefan pero miren que sus...-no termine pues estos estaban tirados en el suelo, solté un grito.
-Linda no queríamos hacer esto contigo-hablo la sheriff Liz, observe lo que llevaba en su mano ¡Mierda! ¿Porque demonios todos tenían sedantes?
-Liz no por favor-ella camino hacia mi, yo intente mover a Stefan y a Damon pero eran muy pesados.
-Corre-susurro Damon, yo lo observe con lágrimas en los ojos pero comencé a correr.
-¡Beth, todo estará bien!-
-Váyanse a la mierda!-grite pero alguien me tomo de la cintura-hijo de puta-era Mason lo golpee pero Liz me alcanzo y me inyecto.
Después todo se volvió negro.
Abrí los ojos, estaba en el suelo al lado de Damon, el me observo y cerro los ojos con impotencia "Todo estará bien" gesticule con los labios para no ser escuchada.
-Beth, Mason me ha contado tu historia clínica-mierda ahora si estábamos perdidos-Eres depresiva, suicida y esquizofrénica-susurro Liz.
-No-susurre asustada Damon me observo.
-Calma linda, no te haremos daño-susurro la sheriff.
-Aja si y yo me llamo Lucia-dije enojada intentando levantarme.
-Tenemos algo preparado para ti, pero antes...-tomaron dos estacas.
-¡No!-grite pero un hombre me tomo de la cintura mientras yo forcejeaba-¡Damon!
-¡Calma!-grito dándome un golpe y dejándome inconsciente.
Narradora:
Estaban a punto de meter la estaca a Damon y a Stefan cuando llego Caroline y ataco a los policías, bebiéndose toda su sangre, la sheriff la observo asustada.
-Hola mamá-susurro Caroline con una sonrisa y completamente manchada de sangre.
Narra Beth:
-Beth-susurro Damon, yo no podía levantarme-por favor responde.
-Mm...-susurre adolorida.
-Vaya, me asustaste-dijo con algo de emoción, me tomo por los hombros y me beso pero yo aun no respondía bien-Beth.
-Me duele-gemí de dolor.
-Ese idiota…lo grandioso es que la barbie vampira los asesino-rio yo intente darle un golpe pero estaba muy adolorida.
-Llévame a casa-dije con dolor.
-Te cuidare hoy-susurro.
-No te preocupes estoy bien-reí pero después me queje-Retiro lo dicho.
-Lo se-rio me llevo a casa y me encontré con Jared y Jenna platicando, Damon me cargaba.
-¡Dios Beth! ¿Que te paso?-después Jenna le dio una mirada asesina a Damon.
-Estábamos en el picnic y... Me he caído-dije riendo.
-¿Y por eso el ojo morado?-
-¿¡Que!?-grite.
-Si-
-¡Ho dios! ¿Porque?-dije.
-Elizabeth ven acá, necesito revisarte-dijo Jared.
-No ya la he visto yo-dijo Damon.
-¿Eres doctor?-pregunto Jared.
-No, pero...-Jared se acerco a mi pero Damon se enfrento a el.
-Basta Damon solo deja que me revise y ya-gruño pero acepto.
Jared me revisaba el golpe en la cabeza, pero se acercaba mucho su aroma estaba tan cerca.
-Usas el mismo perfume-afirme.
-Si, me recuerda a ti-dijo sonriendo.
-Beth-hablo Damon.
-Damon vamos ya-dije observando a Jared, el solo me observo desanimado.
-Vamos-me levanto en sus brazos y me llevo a mi habitación.
-Beth, duerme un poco-dijo Damon acostándome en su pecho.
-Ok, te...te amo-susurre ¿Eso era realmente cierto? ¿Yo lo amaba? Todo era un embrollo pero lo enteraría arreglar pronto.
-Me parece que Jared es una gran persona para ti- dijo Jenna mientras preparábamos la cena con Elena, Caroline y Bonnie.
-Jenna…- hablo Elena.
-Solo digo lo que pienso-
-Creo que el es un mejor partido para ti- dijo esta vez Bonnie sin quitar la vista de los vegetales que cortaba con sumo cuidado.
-Dejen la en paz, ella quiere a Damon es todo- le sonreí a Caroline.
-No pienso en casarme, a si que no me importa quien es un buen partido para mi-dije mientras hacia una jarra de Limonada.
-Cierto, aun no se casara, no debe preocuparse- dijo Caroline.
-Es lo mismo que digo- dijo Elena.
-Damon es complicado- susurre.
-Pero aun a si lo amas- dijo Bonnie.
-Si- dije insegura.
-Todas sabemos que el no es la persona mas fiel que se conoce- dijo Jenna, eso me molesto y voltee hacia ella, tenia el cuchillo en mi mano, el cual tenia ya que estaba cortando los limones.
-Jenna se que el nunca ha sido la persona mas fiel, pero… el me ama y eso nos ayudo a cambiar- dijo enojada, ella observo mi mano que sostenía el cuchillo yo lo solte y callo ruidosamente al piso, lo observe y comencé reir.
-¿Qué es tan chistoso?- pregunto Bonnie.
-Como me observo Jenna, no te matare y menos por hablar de Damon, el es diferente pero no es un problema-comencé a reír.
-¿Vieron como solto el aire Jenna?- Elena comenzó a burlarse y Jenna de sonrojo.
-No estaba asustada- dijo en un susurro.
-Aja si y yo soy la reina de Inglaterra-Caroline dijo con sus muecas presumidas, yo comencé a reir y segui cortando limones con otro cuchillo.
-El punto es que ¿Cómo sabes que el no te engaña?- dijo Jenna, yo la observe pensativa- ¿Cómo sabes que no te esta mintiendo? ¿Cómo sabes que el te ama?- mi corazón se estrujo.
-Porque el me lo dijo- gire mi rostro con dirección a los limones, seguro mis ojos se estaban poniendo rojos.
-No seas tan inocente Beth- me susurro con cariño Bonnie.
-No lo soy- susurre- se que el me ama.
-No dicen que no lo hace- dijo Elena.
-Si lo hace- dije secamente.
-El no es confiable-susurro Caroline esperando que no la escuchara.
-Que te acostaras con el no quiere decir que no lo sea-
-Solo juega con lo sentimientos-dijo la rubia presumida.
-No lo hace conmigo-
-Solo intenta llevarte a la cama- dijo Bonnie.
-No siempre es igual-
-Solo te usara- dijo Jenna.
-Lo hizo conmigo- dijo Caroline, yo deje el cuchillo intentando no ponerlo en los cuellos de esas perras, perdón mis amigas.
Iba a decir otra cosa cuando llego Alice.
-Hola quiero ayudar- dijo
-Toma-le di una tetera- llénala de agua- le sonreí y ella hizo lo mismo.
-Damon lo hizo conmigo- volvió a decir Caroline.
-Depende de lo que hables- dijo picara Alice, sabia que me estaba ayudando, note cuando estaba escuchando nuestra platica a escondidas.
Caroline la fulmino con la mirada.
-No hablo de eso- dijo enojada.
-Bueno es difícil no imaginarlo- segui el juego de mi prima.
-Lo se, como tu ya lo hiciste- dijo Alice y ella comenzó a reir.
-¿Y tu? Seguro ya estuviste con mas de dos chicos y no lo divulgo por ahí- dije molestándola, ella me fulmino con la mirada.
-Prácticamente no te uso si a ti te gusto- Alice levanto las cejas de forma coqueta y pervertida hacia Caroline.
-Cierto- confirme.
-Saben de lo que hablo-
-Si, lo que dice Caroline es cierto-
-¿No estabas de mi lado?- le dije a Caroline.
-Lo estoy pero no me gusta para ti Damon-
-Lo mismo digo-Dijo Jenna.
-Eres mucho para el- dijo Bonnie.
-Yo digo que son tal para cual-dijeron Alice y Elena a la vez, Alice la fulmino con la mirada.
-Pero creo que no es suficiente para ti- dijo Elena.
-¿Y para ti si? Mira que chucha- dije rodando los ojos.
-No- dijo ella enojada.
-No digo- dijo riendo Alice.
-¿Siempre debes meterte en nuestra platica?- dijo Elena irritada.
-Si- dijo Alice.
-No me usara, no se lo permitiría-dije
-¿Y si ya lo hizo?-
-Que no- volví a afirmar a Jenna.
-Tu no lo sabes- dije irritada.
-Es predecible-
-Ya me canse de que lo critiquen-
-Solo te queremos-dijo Bonnie.
-Me aburren-dijo Alice.
- mi tambien- dije saliedo a lleva la cena, essto era todo por esta noche, no mas platicas sobre Damon-
Me encanta tu novela!! En una grite a todo pulmón por culpa de Elena grite: PUTTAAAA!! y mis padres me oyeron y le eche la culpa a mi hermana! siempre funciona! y me hiciste llorar! te lo juro! los momentos Depres! pero cuando los demas van a entender que Beth no esta loca! dios! y se que de persona de Beth pusiste a Ashley Benson pero yo prefiero poner a Sasha Pieterse. nose la encuentro mas bonita pero ñaaah espero que la sigas besos!
Anto-Weasley
Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"
Bueno linda, no se pero tenia que decir esto, se que sonara duro pero..... ¡JODER TIENES RAZON ES UNA PUTA! jajajajaja okpssno xDDAnto-Weasley escribió:Me encanta tu novela!! En una grite a todo pulmón por culpa de Elena grite: PUTTAAAA!! y mis padres me oyeron y le eche la culpa a mi hermana! siempre funciona! y me hiciste llorar! te lo juro! los momentos Depres! pero cuando los demas van a entender que Beth no esta loca! dios! y se que de persona de Beth pusiste a Ashley Benson pero yo prefiero poner a Sasha Pieterse. nose la encuentro mas bonita pero ñaaah espero que la sigas besos!
ashley me encanta como Beth :3 esque unas fotos de ella me serviran en otras temporadas lml xDD
WELCOME TO MYSTIC FALLS!!!
Ella no esta loca lml ¿O si? xDD
anycullensalvatore
CAPITULO 38.
Esto comenzaba a molestarme, esto no estaba bien, esto.... ¡ESTO ESTABA REALMENTE MAL!
-¡Beth!- Damon entro a la caja Gilvert furioso, yo segui haciendo lo que hacia, segui cortando las verduras para la cena.
-Hola Damon, yo estoy muy bien ¿Y tu?- me observo entrecerrando los ojos.
-Esto ya no esta bien, sere egoista y dire que solo te quiero para mi, no quiero compartirte con nadie y si veo que te pone una sola mano encima yo....-
-¿Que haras? digo, no me ha puesto una mano encima pero ¿Que haras Damon?- sonrei y deje el cuchillo al lado y me acerque a el y puse una mano en su pecho, me pego a el y lo bese.
-Lo matare- me puse rigida ante su comentario.
-Idiota- susurre en sus labios, subio sus manos por mis muslos y gemi.
-Hago la cena Damon, aqui no- rei y una tos tras nosotros nos saco de nuestro circulo.
-Elena- sonrei, esta aun estaba algo rara por el beso de Jared y mio, pero no hablaria, o no aun.
-Beth.... Encantadora forma de cocinar-incline la cabeza y solte una carcajada.
-Elena ¿Tienes en cuenta que te odio cierto?- ella sonrio.
-Si, lo tengo muy claro-
-Genial, eso es lo que queria saber-
-Pero quiero que te mantengas alejados de las personas que amo, sea quien sea no dejare que tu comportamiento psicotico los dañe- rei
-No me alejare de Damon si es lo que quieres- solte una carcajada.
-Yo.... n-no, hablo de eso-
-Elena tu les causas mas daño en un dia que yo en un año, ademas eres tan insoportable que compadesco a Stefan- Damon me observo con el ceño fruncido.
-Basta Beth...- lo observe enojada, mientras Elena me observaba con remordimiento.
-Aun no se porque me odias- susurro.
-¡Maldita sea! no te hagas la puta victima porque sabes que no lo eres y venga que no te hagas la que la virgen te habla, ¡Te gusta Damon y sabes que por eso de alguna manera me odias!- Damon me tomo por los brazos y me jalo hacia el.
-Beth ya basta, hablo enserio-
-¿O que? ¿Me mataras?- dije riendo con lagrimas en los ojos.
-¡JODER DEJA DE COMPORTARTE TAN INMADURA!- una lagrima cayo por mi mejilla y cerro los ojos.
-¡Deja de comportarte como si yo te importara! Todos sabemos que Elena es tu damisela en peligro-
-¡Siempre estas en peligro!- mi furia crecio
-¡YO PUEDO CUIDARME SOLA!- Elena camino hacia la salida y Damon intento detenerla cando llego Jared, Damon ttomo el brazo de Elena.
Jared me observo mientras sollozaba y me abrazo.
-Dejale es un maldito idiota, nunca te habia visto a si por alguien, ni... Ni siquiera por mi- su voz se volvio un hilo pero tosio y me abrazo de nuevo.
-Se que es un idiota-
-Estas enamorada- afirmo no pregunto.
-Yo... s..... y...yo lo estoy- solloce mas fuerte- ¡PERO EL NO LO HACE Y DUELE, DUELE MUCHO!-
-Cuando te necesite tu lo habras superado- Damon llego.
-¿A quien superara?- dijo
-A mi novio el idiota-
-Al idiota que no la valora- dijo Jared mientras me abrazaba, Damon lo observo y gruño.
-Dejala ahora-
-Obligame- gruño Jared.
-Lo hare...- y a si seguiria mi problema.... Supongo...
____________________--------
lo siento mañana tal vez la siga :/
-¡Beth!- Damon entro a la caja Gilvert furioso, yo segui haciendo lo que hacia, segui cortando las verduras para la cena.
-Hola Damon, yo estoy muy bien ¿Y tu?- me observo entrecerrando los ojos.
-Esto ya no esta bien, sere egoista y dire que solo te quiero para mi, no quiero compartirte con nadie y si veo que te pone una sola mano encima yo....-
-¿Que haras? digo, no me ha puesto una mano encima pero ¿Que haras Damon?- sonrei y deje el cuchillo al lado y me acerque a el y puse una mano en su pecho, me pego a el y lo bese.
-Lo matare- me puse rigida ante su comentario.
-Idiota- susurre en sus labios, subio sus manos por mis muslos y gemi.
-Hago la cena Damon, aqui no- rei y una tos tras nosotros nos saco de nuestro circulo.
-Elena- sonrei, esta aun estaba algo rara por el beso de Jared y mio, pero no hablaria, o no aun.
-Beth.... Encantadora forma de cocinar-incline la cabeza y solte una carcajada.
-Elena ¿Tienes en cuenta que te odio cierto?- ella sonrio.
-Si, lo tengo muy claro-
-Genial, eso es lo que queria saber-
-Pero quiero que te mantengas alejados de las personas que amo, sea quien sea no dejare que tu comportamiento psicotico los dañe- rei
-No me alejare de Damon si es lo que quieres- solte una carcajada.
-Yo.... n-no, hablo de eso-
-Elena tu les causas mas daño en un dia que yo en un año, ademas eres tan insoportable que compadesco a Stefan- Damon me observo con el ceño fruncido.
-Basta Beth...- lo observe enojada, mientras Elena me observaba con remordimiento.
-Aun no se porque me odias- susurro.
-¡Maldita sea! no te hagas la puta victima porque sabes que no lo eres y venga que no te hagas la que la virgen te habla, ¡Te gusta Damon y sabes que por eso de alguna manera me odias!- Damon me tomo por los brazos y me jalo hacia el.
-Beth ya basta, hablo enserio-
-¿O que? ¿Me mataras?- dije riendo con lagrimas en los ojos.
-¡JODER DEJA DE COMPORTARTE TAN INMADURA!- una lagrima cayo por mi mejilla y cerro los ojos.
-¡Deja de comportarte como si yo te importara! Todos sabemos que Elena es tu damisela en peligro-
-¡Siempre estas en peligro!- mi furia crecio
-¡YO PUEDO CUIDARME SOLA!- Elena camino hacia la salida y Damon intento detenerla cando llego Jared, Damon ttomo el brazo de Elena.
Jared me observo mientras sollozaba y me abrazo.
-Dejale es un maldito idiota, nunca te habia visto a si por alguien, ni... Ni siquiera por mi- su voz se volvio un hilo pero tosio y me abrazo de nuevo.
-Se que es un idiota-
-Estas enamorada- afirmo no pregunto.
-Yo... s..... y...yo lo estoy- solloce mas fuerte- ¡PERO EL NO LO HACE Y DUELE, DUELE MUCHO!-
-Cuando te necesite tu lo habras superado- Damon llego.
-¿A quien superara?- dijo
-A mi novio el idiota-
-Al idiota que no la valora- dijo Jared mientras me abrazaba, Damon lo observo y gruño.
-Dejala ahora-
-Obligame- gruño Jared.
-Lo hare...- y a si seguiria mi problema.... Supongo...
____________________--------
lo siento mañana tal vez la siga :/
anycullensalvatore
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15