Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"
espero que les guste mañana subo otro cap si hay comentarios jajaja.
PD:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
Hola, hola aquí estoy presente.
Por el amor de lo vampiros me a encantado tu novela.
¿Siguela si?
Besos y abrazos de oso MUTANTE.
¿Siguela si?
✖ Beelen J Riddle.
jajajaja gracias por leer mi nove, y si ya la seguire ya engo el cap jajajaja.o0o0o0o y WELCOME TO MYSTIC FALLS!!!! jajajaja.BooBoo escribió:Hola, hola aquí estoy presente.
¿Siguela si?
anycullensalvatore
Por favor síguela. Lamento no haberme pasado antes pero no había tenido tiempo.
Pao Salvatore
Ok, no problem linda, :omg: aca esta su cap. :jojojo:Pao Salvatore escribió:Por favor síguela. Lamento no haberme pasado antes pero no había tenido tiempo.
anycullensalvatore
CAPITULO 22. Hospital tu y yo por siempre.
Damon se arrodillo junto a ella después de haberse recuperado del todo.
Elena solo los miraba con recelo.
-Estara bien-dijo Stefan.
-En realidad creo que deberíamos llavarla a un hospital-dijo Elena.
-No, ella ira conmigo-dijo Damon.
-Ella es mi prima-dijo Elena.
-En realidad es mas mia-dijo Alice.
-No lo es-dijo enojada Elena.
-Por lo menos a mi mi prima no intentaba matarme cada vez que podía cuando eramos pequeñas-dijo sonriendo Alice, Elena la observo enojada.
-De cualquier forma Elena yo la llevare conmigo-dijo Damon exasperado.
-No, Tu no decides por ella-dijo Elena.
-En realidad ella decidió por si misma, Elena-intervino Stefan.
En ese momento Damon noto un cambio en su pulso estaba mas calmado y su corazón latia menos.
Todos callaron un mometo, Damon estaba asustado y volteo a verlos.
** (con Caroline)
Los paramédicos ya habían llegado.
-Ella es Caroline, hasta ahora es con mas gravedad ella-dijo un paramédico.
-veamos al muchacho, es Tyler lockwood-dijo otro.
-observa sus ojos-dijo el otro.
-Bien-se fijo en sus ojos y estos cambiaron de color, los hombres asustados retrocedieron.
-¿Qué es el?-preguntaron asustados.
**(regresando con Beth)
-¿Qué es lo que pasa?-dijo Elena.
-Cambio su pulso-dijo Stefan.
-y su corazón no late con normalidad-dijo Damon.
-Ho no, eso es por la sobredosis de medicamentos-dijo Alice.
-¿Qué?-dijo Elena.
-No te hagas la idiota Elena, sobredosis significa…-Elena la interrumpió.
-No es lo que trato de decir, es solo que me preocupa su estado-dijo ahora preocupada.
-La llevaremos al hospital-dijo Damon.
-Yo ire por ropa-dijo Alice.
-Bien, te vemos en el hospital-dijo Stefan.
-Ok-y se fue a su auto.
-Bonnie ¿Nos acompañas?-pregunto Elena.
-Debo irme- dijo secamente.
-No te preocupes Elena, es por que salvo a Damon-dijo Stefan, Damon solo rodo los ojos.
-Bien-dijo preocupada, Stefan La beso, Damon solo se volteo. ¿Por qué le dolia?, ya tenia a Beth.
-Bien me llevare a Beth-
-Ok vamos-dijo Elena.
Damon se fue en el asiento tracero sosteniendo cuidadosamente a Beth, mientras le hacia mimos, Elena los observo por el retrovisor y cerro los ojos fuertemente.
Stefan estaba distraído, pero Damon pudo observar a Elena y sonrio.
-Beth vas a estar bien-ella estaba perdiendo color y Damon se preocupo pues su pulso bajaba aun mas.
** Hospital.
-vengo en un momento-dijo Stefan.
-Bien-dijo Elena, antes de darle un beso en los labios.
Y Stefan se fue, y el doctor llego.
-Ya esta estabilisada, pero creo que fue algo irresponsable dejarla con medicamentos sola-dijo El doctor quien era algo mayor.
-Olvidaras todo esto, Beth se callo, curaste su cabeza por el golpe y la dejaras salir como habías dicho hasta mañana en la mañana-dijo mirando a sus ojos usando la compulsión.
-Claro-dijo el doctor.
-Bien ahora vete-dijo Damon cortante.
-Bien-dijo el doctor.
-Debes dejar de hacer eso-dijo Elena.
-No-dijo Damon sonriendo.
-Eres estresante-dijo Elena enojada.
-Pero a si me quieres o ¿no?- dijo Damon seductoramente en su oído.
-No- dijo nerviosa Elena.
-Pruebalo-dijo Damon.
-No quiero-dijo Elena.
-Ok-dijo jugueton la volteo y la beso apasionadamente en los labios, ella tomo sus cabellos pero no fuerte, cuido sus movimientos intentando no lastimarlo, “Nadie como beth ella lo hace cruelmente”, pensó Damon, el mordió un poco sus labios pero ella no le regreso el mordisco, “No, definitivamente, ellas dos no son iguales”, pensó distraído Damon. Entonces la empujo cuidadosamente alejándola de el.
-Ok debo irme-dijo Damon y la dejo allí perdiéndose en los pasillos del hospital, Ella se quedo parada inmóvil mientras una lagrima rodaba por su mejilla, solto un solloso involuntario.
-Elena, Caroline esta aquí-dijo Stefan
-Bien-dijo quitando rápidamente las lagrimas y sorbiendo su nariz.
**
-Beth, ¿estas despierta?-dijo Alice llegando a la habiatacion de Beth.
-Ahora si-dijo sonriéndole.
-bien, te traje ropa para dormir-dijo sonriendo.
-Gracias-dijo con voz ronca.
-No me gusta tu voz-dijo riendo Alice.
-Si, eso pasa cuando tengo mucho medicamento-dijo Beth sonriendo.
-bien me pondré la ropa, quiero dormir por lo menos un momento-
-bien-dijo Alice.
Beth se puso la pijama. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76457676&.locale=es
-Linda, siempre escojo muy bien-
-Lo se-
-Solo quitate la bata no me gusta como te queda-dijo Alice riendo.
- Bien, buenas noches-dijo Beth.
-vengo en un momento-
-Ok-y se acosto, cerro los ojos y cuando estaba apunto de perder el sentido escucho un ruido proveniente del marco de la puerta, ella volteo encontrándose con……….
Damon se arrodillo junto a ella después de haberse recuperado del todo.
Elena solo los miraba con recelo.
-Estara bien-dijo Stefan.
-En realidad creo que deberíamos llavarla a un hospital-dijo Elena.
-No, ella ira conmigo-dijo Damon.
-Ella es mi prima-dijo Elena.
-En realidad es mas mia-dijo Alice.
-No lo es-dijo enojada Elena.
-Por lo menos a mi mi prima no intentaba matarme cada vez que podía cuando eramos pequeñas-dijo sonriendo Alice, Elena la observo enojada.
-De cualquier forma Elena yo la llevare conmigo-dijo Damon exasperado.
-No, Tu no decides por ella-dijo Elena.
-En realidad ella decidió por si misma, Elena-intervino Stefan.
En ese momento Damon noto un cambio en su pulso estaba mas calmado y su corazón latia menos.
Todos callaron un mometo, Damon estaba asustado y volteo a verlos.
** (con Caroline)
Los paramédicos ya habían llegado.
-Ella es Caroline, hasta ahora es con mas gravedad ella-dijo un paramédico.
-veamos al muchacho, es Tyler lockwood-dijo otro.
-observa sus ojos-dijo el otro.
-Bien-se fijo en sus ojos y estos cambiaron de color, los hombres asustados retrocedieron.
-¿Qué es el?-preguntaron asustados.
**(regresando con Beth)
-¿Qué es lo que pasa?-dijo Elena.
-Cambio su pulso-dijo Stefan.
-y su corazón no late con normalidad-dijo Damon.
-Ho no, eso es por la sobredosis de medicamentos-dijo Alice.
-¿Qué?-dijo Elena.
-No te hagas la idiota Elena, sobredosis significa…-Elena la interrumpió.
-No es lo que trato de decir, es solo que me preocupa su estado-dijo ahora preocupada.
-La llevaremos al hospital-dijo Damon.
-Yo ire por ropa-dijo Alice.
-Bien, te vemos en el hospital-dijo Stefan.
-Ok-y se fue a su auto.
-Bonnie ¿Nos acompañas?-pregunto Elena.
-Debo irme- dijo secamente.
-No te preocupes Elena, es por que salvo a Damon-dijo Stefan, Damon solo rodo los ojos.
-Bien-dijo preocupada, Stefan La beso, Damon solo se volteo. ¿Por qué le dolia?, ya tenia a Beth.
-Bien me llevare a Beth-
-Ok vamos-dijo Elena.
Damon se fue en el asiento tracero sosteniendo cuidadosamente a Beth, mientras le hacia mimos, Elena los observo por el retrovisor y cerro los ojos fuertemente.
Stefan estaba distraído, pero Damon pudo observar a Elena y sonrio.
-Beth vas a estar bien-ella estaba perdiendo color y Damon se preocupo pues su pulso bajaba aun mas.
** Hospital.
-vengo en un momento-dijo Stefan.
-Bien-dijo Elena, antes de darle un beso en los labios.
Y Stefan se fue, y el doctor llego.
-Ya esta estabilisada, pero creo que fue algo irresponsable dejarla con medicamentos sola-dijo El doctor quien era algo mayor.
-Olvidaras todo esto, Beth se callo, curaste su cabeza por el golpe y la dejaras salir como habías dicho hasta mañana en la mañana-dijo mirando a sus ojos usando la compulsión.
-Claro-dijo el doctor.
-Bien ahora vete-dijo Damon cortante.
-Bien-dijo el doctor.
-Debes dejar de hacer eso-dijo Elena.
-No-dijo Damon sonriendo.
-Eres estresante-dijo Elena enojada.
-Pero a si me quieres o ¿no?- dijo Damon seductoramente en su oído.
-No- dijo nerviosa Elena.
-Pruebalo-dijo Damon.
-No quiero-dijo Elena.
-Ok-dijo jugueton la volteo y la beso apasionadamente en los labios, ella tomo sus cabellos pero no fuerte, cuido sus movimientos intentando no lastimarlo, “Nadie como beth ella lo hace cruelmente”, pensó Damon, el mordió un poco sus labios pero ella no le regreso el mordisco, “No, definitivamente, ellas dos no son iguales”, pensó distraído Damon. Entonces la empujo cuidadosamente alejándola de el.
-Ok debo irme-dijo Damon y la dejo allí perdiéndose en los pasillos del hospital, Ella se quedo parada inmóvil mientras una lagrima rodaba por su mejilla, solto un solloso involuntario.
-Elena, Caroline esta aquí-dijo Stefan
-Bien-dijo quitando rápidamente las lagrimas y sorbiendo su nariz.
**
-Beth, ¿estas despierta?-dijo Alice llegando a la habiatacion de Beth.
-Ahora si-dijo sonriéndole.
-bien, te traje ropa para dormir-dijo sonriendo.
-Gracias-dijo con voz ronca.
-No me gusta tu voz-dijo riendo Alice.
-Si, eso pasa cuando tengo mucho medicamento-dijo Beth sonriendo.
-bien me pondré la ropa, quiero dormir por lo menos un momento-
-bien-dijo Alice.
Beth se puso la pijama. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76457676&.locale=es
-Linda, siempre escojo muy bien-
-Lo se-
-Solo quitate la bata no me gusta como te queda-dijo Alice riendo.
- Bien, buenas noches-dijo Beth.
-vengo en un momento-
-Ok-y se acosto, cerro los ojos y cuando estaba apunto de perder el sentido escucho un ruido proveniente del marco de la puerta, ella volteo encontrándose con……….
anycullensalvatore
Wow, me encanto síguela
Pao Salvatore
CAPITULO 23. Hospital Dulce Y Lindo Hospital.
Damon estaba en el marco de la puerta viéndola detenidamente, ella se volteo completamente.
-¿Qué haces allí?-pregunto Beth.
-Nada, solo viéndote, Eres hermosa-dijo el acercándose a velocidad sobre-humana a la cama de hospital.
Ella se levanto de la cama quedando frente a el. ( si leyeron el capitulo anterior saben como es su pijama)
El observo el pijama que llevaba puesto.
-Te queda perfecto-dijo Damon.
-¿Por qué?, ¿Por qué no deja nada a tu imaginación?-dijo riendo Beth.
-Exacto-“Elena y Beth no son iguales”, se repitió mentalmente Damon. El solo pensaba en como había besado a Elena, ella lo hacia de una manera peculiar pero, nadie como Beth, pero no podía quitarse ese pensamiento de la mente, debía resolver aquel acertijo que lo enredaba y no le dejaba vivir si a lo que el hacia se le llamaba vida.
-¿Damon?-dijo Beth riendo.
-¿Si?-dijo este desconcertado.
-Llevo 5 minutos hablándote-dijo riendo.
-Ho, lo siento-dijo sonriendo de lado, estos pensamientos debían avar, Beth era hermosa asi que solo debía existir ella, no Elena, ¿pero por que no podía sacar a Elena de su mente?, ¿El la amaba?
-No la amo-susurro antes de besar a Beth, ella se desconserto por lo que había dicho.
-Damon-gimio Beth, el comenzó a besarla y dio un mordisco a sus labios, ella gustosa le mordió el labio inferior cruelmente, “ella es Beth”, pensó, la que regresaba las formas que el le daba.
Ella tomo sus cabellos jalándolos sin compasión, Damon recordó como Elena había tomado sus cabellos, cuidadosamente, ellas dos eran completamente diferentes, pero, había algo en Elena que lo picaba y algo Oscuro que rodeaba a Beth, simplemente se unió al masoquismo de su hermosa doncella quien estrujaba sus cabellos y lo hacia gemir de dolor.
-Damon… no creo que sea un gran lugar para esto-dijo ella ahogadamente.
-No importa el lugar-dicho esto la tomo de la cintura y la pego mas a el, dejando que ella sintiese la masculinidad de el que intentaba tomar a Beth sin compasión, de nuevo a velocidad sobre-humana llego a la puerta y la cerro.
-Mucho mejor-dijo en los labios de Beth, siguió con los besos, quito la pequeña blusa de dormir de Beth, dejándola en sosten, ella solo lo mordía y jalaba sus cabellos, metió sus manos en la camisa de Damon y rasgullo su espalda, logrando que el soltara un gemido de dolor, ella sonrio en sus labios, la acosto en la pequeña y desabrocho su sosten, ella antes de que lo soltara completamente se subió en el captando su mirada, comenzó a besar su cuello y mordiendo repetidas veces, el solo la observaba, no podía hacerle daño y si le hacia en un momento sanaria.
Beth bajo sus pantalones dejándolo en bóxers ella sonrio pues para menos se notaba el gran amigo de Damon.
-Hola-dijo riendo Beh, el solo rodo los ojos evitando soltar una carcajada.
-Deja de hablar y termina linda-dijo Damon.
-Ok-dirijio su mano a su entrepierna sin tocar nada a su paso solo a insitarlo, los ojos de Damon se volvían negros, no había comido muy bien últimamente y acabava de recuperarse de la verbena, ella se decizo de su camisa y comenzando a dejar besos por su pecho llegando a su cuello, después de provocar un rato al vampiro que tanto la exitaba, decidió tocar un poco a su acompañante (no me gusta llamerle miembro ni nada de eso jajajaja), paso su mano repetidas veces por aquel amigo que se endurecía cada vez mas, tan solo con los roces que la mano de Beth hacían, esta vez se arriesgo mas y bajo sus bóxers, Damon se quedo en shock por un momento, ella nunca hacia eso ni ninguna otra chica o alguna ramera que había conocido pero nunca otra chica, se dio cuenta de que si lo pedia con la compulsión muchas veces hubiera pasado eso.
Ella lo tomo en sus manos haciendo que Damon gimiera, ella comenzó a mover su mano y de un momento a otro Damon soltaba gritos altos, Beth estaba satisfecha con su trabajo, quito sus bragas y dejo caer su sosten, dejando a la vista sus pechos.
Damon observo y ella simplemente lo dirigió hacia ella antes de que ella lo hiciese Damon la volteo, embistiéndola ferozmente, una y otra vez logrando que Beth después de un rato llegara al mejor orgasmo que pudiera haber sentido antes, incluso mejor que el primero, ella movia sus caderas al compaz de Damon sintiendose cada vez mas agotada.
**
-Elena regreso en un momento-dijo Stefan, Elena asintió.
-Bien, mientras vere a Beth-dijo sonriendo, camino rápidamente por los pasillos ella solamente quería ver lo que estaban haciendo en este momento, por alguna razón le dolería si los viese besándose, ese pensamiento le recorría la mente, “por favor que no estén besándose”, repetía una y otra vez para si.
Observo una habitación la 102, esa era la de Beth.
-¿Beth estas dormi…- no termino pues observo algo que no quería ver, Damon sobre Beth, ella gemia, mientras el tocaba todo su cuerpo mientras a la vez bebía de ella, unos cuantos minutos ella los observo, como Damon tomaba delicadamente la cintura de Beth y la unia con su cuerpo desnudo. Despues de por lo menos 10 min. Beth la observo…
-Mierda-dijo……..
**
-Hola Caroline-dijo Katherine entrando a su habitación.
-¿Elena? ¿Qué haces aquí?-Katherine tomo una almohada y se acerco mas a ella.
-Elena, ¿Qué estas haciendo?-
-Nada, solamente hacerte un favor-dijo riendo.
-Elena, no hagas eso, me asustas, ¡No!, ¡Elena!-dijo antes de que Katherine pusiera la almohada en su rostro y después de unos momentos de forcejeo, terminara con la vida de Katherine, quien dentro de su sistema aun tenia sangre de Damon…..
Damon estaba en el marco de la puerta viéndola detenidamente, ella se volteo completamente.
-¿Qué haces allí?-pregunto Beth.
-Nada, solo viéndote, Eres hermosa-dijo el acercándose a velocidad sobre-humana a la cama de hospital.
Ella se levanto de la cama quedando frente a el. ( si leyeron el capitulo anterior saben como es su pijama)
El observo el pijama que llevaba puesto.
-Te queda perfecto-dijo Damon.
-¿Por qué?, ¿Por qué no deja nada a tu imaginación?-dijo riendo Beth.
-Exacto-“Elena y Beth no son iguales”, se repitió mentalmente Damon. El solo pensaba en como había besado a Elena, ella lo hacia de una manera peculiar pero, nadie como Beth, pero no podía quitarse ese pensamiento de la mente, debía resolver aquel acertijo que lo enredaba y no le dejaba vivir si a lo que el hacia se le llamaba vida.
-¿Damon?-dijo Beth riendo.
-¿Si?-dijo este desconcertado.
-Llevo 5 minutos hablándote-dijo riendo.
-Ho, lo siento-dijo sonriendo de lado, estos pensamientos debían avar, Beth era hermosa asi que solo debía existir ella, no Elena, ¿pero por que no podía sacar a Elena de su mente?, ¿El la amaba?
-No la amo-susurro antes de besar a Beth, ella se desconserto por lo que había dicho.
-Damon-gimio Beth, el comenzó a besarla y dio un mordisco a sus labios, ella gustosa le mordió el labio inferior cruelmente, “ella es Beth”, pensó, la que regresaba las formas que el le daba.
Ella tomo sus cabellos jalándolos sin compasión, Damon recordó como Elena había tomado sus cabellos, cuidadosamente, ellas dos eran completamente diferentes, pero, había algo en Elena que lo picaba y algo Oscuro que rodeaba a Beth, simplemente se unió al masoquismo de su hermosa doncella quien estrujaba sus cabellos y lo hacia gemir de dolor.
-Damon… no creo que sea un gran lugar para esto-dijo ella ahogadamente.
-No importa el lugar-dicho esto la tomo de la cintura y la pego mas a el, dejando que ella sintiese la masculinidad de el que intentaba tomar a Beth sin compasión, de nuevo a velocidad sobre-humana llego a la puerta y la cerro.
-Mucho mejor-dijo en los labios de Beth, siguió con los besos, quito la pequeña blusa de dormir de Beth, dejándola en sosten, ella solo lo mordía y jalaba sus cabellos, metió sus manos en la camisa de Damon y rasgullo su espalda, logrando que el soltara un gemido de dolor, ella sonrio en sus labios, la acosto en la pequeña y desabrocho su sosten, ella antes de que lo soltara completamente se subió en el captando su mirada, comenzó a besar su cuello y mordiendo repetidas veces, el solo la observaba, no podía hacerle daño y si le hacia en un momento sanaria.
Beth bajo sus pantalones dejándolo en bóxers ella sonrio pues para menos se notaba el gran amigo de Damon.
-Hola-dijo riendo Beh, el solo rodo los ojos evitando soltar una carcajada.
-Deja de hablar y termina linda-dijo Damon.
-Ok-dirijio su mano a su entrepierna sin tocar nada a su paso solo a insitarlo, los ojos de Damon se volvían negros, no había comido muy bien últimamente y acabava de recuperarse de la verbena, ella se decizo de su camisa y comenzando a dejar besos por su pecho llegando a su cuello, después de provocar un rato al vampiro que tanto la exitaba, decidió tocar un poco a su acompañante (no me gusta llamerle miembro ni nada de eso jajajaja), paso su mano repetidas veces por aquel amigo que se endurecía cada vez mas, tan solo con los roces que la mano de Beth hacían, esta vez se arriesgo mas y bajo sus bóxers, Damon se quedo en shock por un momento, ella nunca hacia eso ni ninguna otra chica o alguna ramera que había conocido pero nunca otra chica, se dio cuenta de que si lo pedia con la compulsión muchas veces hubiera pasado eso.
Ella lo tomo en sus manos haciendo que Damon gimiera, ella comenzó a mover su mano y de un momento a otro Damon soltaba gritos altos, Beth estaba satisfecha con su trabajo, quito sus bragas y dejo caer su sosten, dejando a la vista sus pechos.
Damon observo y ella simplemente lo dirigió hacia ella antes de que ella lo hiciese Damon la volteo, embistiéndola ferozmente, una y otra vez logrando que Beth después de un rato llegara al mejor orgasmo que pudiera haber sentido antes, incluso mejor que el primero, ella movia sus caderas al compaz de Damon sintiendose cada vez mas agotada.
**
-Elena regreso en un momento-dijo Stefan, Elena asintió.
-Bien, mientras vere a Beth-dijo sonriendo, camino rápidamente por los pasillos ella solamente quería ver lo que estaban haciendo en este momento, por alguna razón le dolería si los viese besándose, ese pensamiento le recorría la mente, “por favor que no estén besándose”, repetía una y otra vez para si.
Observo una habitación la 102, esa era la de Beth.
-¿Beth estas dormi…- no termino pues observo algo que no quería ver, Damon sobre Beth, ella gemia, mientras el tocaba todo su cuerpo mientras a la vez bebía de ella, unos cuantos minutos ella los observo, como Damon tomaba delicadamente la cintura de Beth y la unia con su cuerpo desnudo. Despues de por lo menos 10 min. Beth la observo…
-Mierda-dijo……..
**
-Hola Caroline-dijo Katherine entrando a su habitación.
-¿Elena? ¿Qué haces aquí?-Katherine tomo una almohada y se acerco mas a ella.
-Elena, ¿Qué estas haciendo?-
-Nada, solamente hacerte un favor-dijo riendo.
-Elena, no hagas eso, me asustas, ¡No!, ¡Elena!-dijo antes de que Katherine pusiera la almohada en su rostro y después de unos momentos de forcejeo, terminara con la vida de Katherine, quien dentro de su sistema aun tenia sangre de Damon…..
anycullensalvatore
chicas aca esta su cap, espero que les guste, ¿Que les parecio? :jajajaj: , una cosa: ESTOY VIENDO QUE HAY POCAS LECTORAS y vere que hare con eso, si cancelarla o haber que, siguiendo con la nove mañaña subo cap. y solo debo decir ¡¡¡¡¡IN YOUR FACE ELENA!!!!! jajajaja, ok no.
PD2: si se dan cuenta esta chica se esta volviendo algo perver, jajaja (encerio?? si no me dices no me doy cuenta) *callate* (no quiero) ok dejenme estoy loca jajajaja :xd:
PD2: si se dan cuenta esta chica se esta volviendo algo perver, jajaja (encerio?? si no me dices no me doy cuenta) *callate* (no quiero) ok dejenme estoy loca jajajaja :xd:
anycullensalvatore
Que?! Cancelarla?! NOOOO! Sigueeeee!
Invitado
Invitado
Bueno chicas creo que lo seguire por ustedes aunque sean pocas.
DP: besos vampiricos de mi parte.
DP: besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
Hola Me Ha Encantado la Nove espero que la sigas pronto Nueva lectora
ValeCullenStewart
Me encanto!!!! debes seguirla por favor. Muchos besos y felicitaciones por tu fic.
Pao Salvatore
ok que bueno que te ha gustado la nove y espero que te sigua gustando....y por sierto WELCOME TO MYSTIC FALLS!!! hahaha disfruta tu estadia hahaha :jajajaj: .ValeCullenStewart escribió:Hola Me Ha Encantado la Nove espero que la sigas pronto Nueva lectora
anycullensalvatore
disculpen chicas que no la siguiera esque no tenia internet.....
anycullensalvatore
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15