O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 4 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Vie 14 Dic 2012, 11:05 am

ahorita estoy escribiendo otro ya casi lo termino y lo subo

PD:besos vampiricos de mi parte
anycullensalvatore
anycullensalvatore

https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 4 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por jazzmiinn Vie 14 Dic 2012, 12:07 pm

Hola, espero que mi invitacion a esta novela no hubiera expirado porque es un placer estar por aca, siemppre supe que alguien cambiaria a mi Damon elegante sinico guapo y perfecto por uno protector tierno y bueno vaaa que vaaa espero la sigass !! En cuento antes , claro cuando puedass CC: muchos saludos
jazzmiinn
jazzmiinn

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 12:37 pm

Me encantó el capi, hermosa!!
Espero el siguiente con impaciencia!!
Besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por anycullensalvatore Vie 14 Dic 2012, 8:57 pm

jazzmiinn escribió:Hola, espero que mi invitacion a esta novela no hubiera expirado porque es un placer estar por aca, siemppre supe que alguien cambiaria a mi Damon elegante sinico guapo y perfecto por uno protector tierno y bueno vaaa que vaaa espero la sigass !! En cuento antes , claro cuando puedass CC: muchos saludos
vale chica,me encanta que vengas a mi nove jejeje asi que no expiro puedes entrar jejeje.

PD:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
anycullensalvatore

Mensaje por anycullensalvatore Vie 14 Dic 2012, 8:58 pm

Capitulo 8.y los años pasan.

Narra damon:

Los días pasaba ella se seguía encontrando conmigo en el lago,ella me contaba sus aventuras y me decía que le contara las mias,por llo regular eran inventadas ya que me sentaba en un árbol toda la noche y todo el dia hasta que ella llegaba con esepcion cuando debía cazar,asi que en lo que esperaba me inventaba una buena historia,yo sospechaba que ella sabia que mis historias eran falsas pero aun asi le encantaban,ya llevábamos 5 años viéndonos ella crecia y la siguiente semana seria su cumpleaños numero 10,ella cada vez se ponía mas hermosa,su cabellera rubia crecia y para mi parecer sus piernas se alargaba mas jejeje.ella llego con una cesta tipo caperucita roja.
---ya que no hay lobo,sale el vampiro---dije yo saltando del árbol en el que estaba.
---ho vampiro llevo esta cesta para mi abuela damon que esta en su pequeña casa de viejita---dijo ella sonriendo y dejando escapar una carcajada.---por favor no se la coma o la pobre se morirá de hambre.
---ahora me la comeré,y no pudiste haber dicho tio o abuelo damon?por que necesariamente “abuela damon”?---dije sonriendo.
---por que es tradición llevar a la abuela no al abuelo,asi que ten mira lo que te he traido,son galletas que mama me ayudo a hornear,chocolate caliente,unas golosinas y mis caramelos favoritos en todo el mundo porque amo amo en verdad amo los chocolates.---yo sonreí y me sente en una piedra.
---mmm son buenas,chispas de chocolate,me encantan---dije comiendo otras galletas,puedo admitir que aunque no comia comida me encantaban sus galletas.ella tomo una galleta y un chocolate.
---adios debo ir a la escuela---se despidió de mi, me abrazo y salió corriendo,después se volteo y me dijo---podrias ir hoy a mi cuarto?quiero que me cuentes una de tus falsas historias para dormir---yo sonreí y acenti.
---solo si tendras de estas maravillosas galletas---dije bromeando.
---claro mama y yo hicimos a montones te veo en casa---corrio.
Narra beth:
Yo era la mas popular y allí estábamos mi grupo y yo en la salida esperábamos a mama porque mama vendría a por nosotras porque haríamos una pijamada.
---aaaa---grito estefany. Cuando voltee nos arrojaban globos con agua argh eran elena y sus estúpidos amiguitos,al terminar estaba toda mojada.me acerque a elena que estaba con caroline,matt,Bonnie,tayler y jeremy pero el no nos avento globos.
---sabia que eras tu Elenita—dije sonriendo---chicas---grite ami se acercaron mis 5 amigas.---nos an mojado enteras,pero chicas iremos en el auto de mama a seguir la pijamada,y tu elena me las pagaras---dije señalándola a ella y sus amigos ecepto a jeremy.
---entendiste?como dicen,tal vez no hoy,tal vez no mañana pero algún dia será.---y nos fuimos.
………………………….en el cuarto de beth.
---hola damon---dije sonriendo---ya inventaste una historia para mi?---el sonrio y me conto una historia facinante,fue mas fácil,ya que mis amigas ya se habían dormido.
---buenas noches beth---dijo damon desde mi ventana.
---buenas noches damon---dije sonriendo.y asi cai en un profundo sueño.
-…………..en la escuela………………………
---ya es la hora de la venganza estefany---dije sonriendo,tome mis bolsas que contenían globos de agua con tinte para cabello.
---toma y dale unas a las chicas---ellas asintieron.
• ---entonces,que empiece la masacre---dije a las chicas mientras veíamos a los chicos venir en nuestra dirección.
• ---recuerden el plan, todo es contra los amigos de elena y elena no toquen a jer---dije sonriendo todos empezaron a aventarles globos solte una carcajada cuando vi el cabello de caroline de todos esos colores parecía un arcoíris.
--ha---empezaron a gritar todos yo estaba riendo como una loca.
---les dije que no se metieran conmigo---dije.
anycullensalvatore
anycullensalvatore

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 6:58 am

joder!
jajajaja, fantástico lo de carolina!
esa rubia me cae fatal desde el principio!
y ahora mucho más con la cuarta temporada, ya que intenta separar por todos los medios a elena de damon, la muy perra!
espero el siguiente capi ansiosa e impaciente!
besos, linda!
Invitado

Invitado

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 15 Dic 2012, 10:18 am

Analía escribió:joder!
y ahora mucho más con la cuarta temporada, ya que intenta separar por todos los medios a elena de damon, la muy perra!
besos, linda!

jajajajaja el tinte,clasico en la mente de los jovenes jajajaja o nada mas en la mia?jejejeje

anycullensalvatore
anycullensalvatore

Mensaje por Gяεcία Sáb 15 Dic 2012, 11:34 am

Jajajaja... lo unico que no me gusta es que beth sea la mas popular... siempre he tenido una imagen de esas chicas como las cabezas huecas XD pero bueno.... pobre elena XD pero quien la manda xd.... Jjajajajjaja abuela damon xDDD lo dije y lo vuelvo a repetir damon es un amor (L) Siguela cuando puedas porfa! ;)
Gяεcία
Gяεcία

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 11:53 am

anycullensalvatore escribió:
Analía escribió:joder!
besos, linda!

jajajajaja el tinte,clasico en la mente de los jovenes jajajaja o nada mas en la mia?jejejeje

no, nena, también en la mía, al menos.
Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 15 Dic 2012, 6:59 pm

amsda Anyy siguelaaaa
o no te dare besos vampiricos adjisajjajaj
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por anycullensalvatore Dom 23 Dic 2012, 1:01 am

jejeje perdonenme chicas ya les estoy subiendo cap y bueno quiero decirles que un chico me ayudara probablemente con esta nove es: luis alejandro,aqui en el foro y no estamos seguros todavia chicas pero lo estamos hablando,yo les aviso gracias chicas.

anycullensalvatore
anycullensalvatore

Mensaje por anycullensalvatore Dom 23 Dic 2012, 1:04 am

Capitulo 9.feliz cumpleaños.
Hoy era mi cumpleaños dios!!!! como me encantaban mis cumpleaños hoy seria uno especial pues acababa de teñirle el cabello a mi primita he irían a mi casa para el feliz cumpleaños pero tenia un plan ya que ella se haría la muy lista conmigo he intentaría lanzarme al pastel pero como siempre no lo lograría jejeje, la otra razón era que damon mi damon solo para acrarar,me cito en el lago antes de mi fiesta de cumpleaños,asi que me levante de la cama y me vesti asi:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSUQLh-DP894ZEqNVyXguJcS14_6f7FE2fH7hyP5I_cfydhl3krBw
me vesti de la forma gris con una pequeña boina blanca linda,en realidad me encanta este tipo de ropa pensó que me queda bien y la que en verdad no tiene sentido de la moda o no mejor que la mia es Elenita mi prima querida hay si como no?,baje a la cocina de mama y ahí estaba como siempre hermosa y a la moda como le encantaba estar que se debía esperar de una diseñadora de modas?no?,ella volteo y grito:
---feliz cumpleaños cariño debes entretenerte un rato,vale? Ve a caminar o que se yo?,ve diviértete cariño---dijo sonriente.Sali de la casa sonriente me interne en el bosque y corri lo mas rápido que pude,y ahí estaba el sentado en la misma rama de siempre.bajo de ella de un salto,me sonrio y se dirigió a mi con esa sonrisa que le caracterizaba.
---beth mira lo que te he traido y feliz cumpleaños dime cuantos cumples,40?---yo sonreí y mire la enorme caja que tenia damon en sus manos.
---cumplo 10 pero que es eso?---dije
---eso señorita es una cosa un poco apestosa pero que te agradara,toma---tome la caja y esta se movio, momento!!!,se movio?
---abrelo---dijo el sonriendo.lo abri y allí estaba un pequeño cachorrito
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR1TCSsxGIQR-tcyungbvw0J1Ujm3PMe3IcULOq_w2u48ix7poV2g
---wow!!!damon es hermoso---dije sonriendo.
---hermosa---dijo el.
---he?---dije confundida.
---es hembra,es hermosa no es un macho beth---dijo riendo.
---hoooo---dije en un susurro el me miro raro como si esperara algo.
---que?---dije.
---que nombre le pondrás?---entonces pensé.
---beca!!!---dije sonriente.
---beca será---dijo sonriente.
---gracias me ha encantado---dije feliz.
---sabia que te gustaría,pasaba por unas tiendas en otros países y me meti a una tienda de mascotas,puede decirse como ultimo recurso---dijo algo nervioso,yo lo mire un tanto mal,pero cuando el hiba a hablar yo me adelante y me lance a sus brazos,amaba hacer esto.
---entonces te gusto de eso no hay duda---dijo para si lo ultimo.
---claro tonto ,porque no me gustaría?---dije soltando una carcajada,el sonrio en respuesta.
---pero, como la meteré a casa,digo me a encantado,pero,y mis papas?---dije---no creo que le guste la idea,o sabes que?se que hare---dije sonriendo
---se que podras,beth recuerda que todos son malos con nosotros nadie es confiable y no debemos ser buenos si no malos con las personas y la única manera de librarnos de los demás que nos hacen daño es por medio de lo que tu y yo hacemos perfectamente bien,la venganza---dijo el,yo le mire---entiendes?---me miro de modo cerio y yo asentí.---solo quiero que lo sepas porque si algún dia no estoy contigo tienes que cuidarte y no dejar que nadie escuchaste? Nadie te haga daño.---yo sonreí y….

continua chicas es solo que no tuve tiempo de terminarlo tengo mucho trabajo con esto de las compras navideñas y no me sobra el tiempo en verdad me disculpo por eso cabe la posibilidad de que el chico me ayude gracias por entender.
anycullensalvatore
anycullensalvatore

Mensaje por Gяεcία Dom 23 Dic 2012, 6:31 am

hermoso ese perrito! :) siguela cuando puedas...
Gяεcία
Gяεcία

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 23 Dic 2012, 8:54 am

jcns me encantoooo el capp.. Any siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por anycullensalvatore Dom 23 Dic 2012, 2:20 pm

chicas me encanta escribir pero,si les pido una enorme disculpa ya que las fechas en diciembre para mi son muy apretadas porque el 20 cumplio mi papa asi que tuvimos que salir de compras,el 22 yo y ni disfrute mucho mi cumple,bueno un poco jeje,esque estuvimos de compras y este 24 es navidad y mi madre esta como loca con las compras y tengo que ir ya que soy la mayor y para mi desgracia tengo que ir a ayudarla y les juro que en todo este año en los dias habia hido poco de compras que en todo este mes :¬¬: .
anycullensalvatore
anycullensalvatore

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba