O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu} Empty ―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu}

Mensaje por Delilah Vie 29 Mar 2013, 8:41 pm

NOMBRE
Don't let me fall
AUTOR
Delilah
ADAPTACIÓN
Nope, salida de algo llamado cabeza pero inspirada en The Vampire Diaries
GÉNERO
Drama y Romance
OTRAS PAGINAS
Si, Univision, mas no salio como esperaba :P
OTROS
La chica que sale en el mainip {la imagen} es Cheryl Cole, inspirada en la Rayis {_____} ^^

¡Hola! Bueno, espero que sea de su agrado esta novela, pues si es lo contrario tendría que cerrarla (?)



―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu} F-wde32e32r514ff3c800126f2d

Sinopsis

Mystic Falls había cambiado por completo, en realidad todo había dado una vuelta de 380°. El que pensó que Elena Gilbert terminaría con Stephan para siempre creyó muy mal, el que haya pensado que Damon amaba sobre todo a Elena estaba equivocado igual. Stephan no estaba equivocado, la seguía amando pero el resentimiento reinaba su corazón, sabía que no iba a tardar demasiado aquel amor, pero si había esperado varios años para encontrar el amor de su vida, esperara los años que hagan falta para tener de vuelta a Elena. Pero lo que no sabe nadie es que Damon amo hace años de una niña castaña, mucho antes que Katherine pero la dejo de ver, por lo que el “amor” que Damon sentía se esfumo rápido y gracias a Katherine, aunque _____ Mikaelson no lo conocía más que a simple vista en aquella época, sabía del hombre de ojos azules, los ojos que soñaba desde hace siglos en la espera de volver a verlos. Es por eso que a partir de ahora el que _____ Mikaelson llegara a Mystic Falls cambiaria todo por completo.
Delilah
avatar


Volver arriba Ir abajo

―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu} Empty Re: ―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu}

Mensaje por anycullensalvatore Mar 09 Abr 2013, 8:19 pm

HOLA SOY ANY TU NUEVA & FIEL LECTORA & CREO QUE SOY LA PRIMERA!!!! Siguela linda, no me quedo muy claro la historia, disculpa mi ignorancia jajaja pero espero los capitulos con ansias soy supermega fan de Damon salvatore de hecho tengo dos de el espero puedas pasarte por mis noves jajajaja SIGUELA.



PD: besos vampiricos de mi parte. ―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu} 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu} Empty Re: ―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu}

Mensaje por Delilah Vie 12 Abr 2013, 7:11 am

Anyyyyyy muchisimas gracias por pasarte, apenas hoy pude conectarme D: pero regresando de clases subo el primer capitulo sin falta C:
Delilah
avatar


Volver arriba Ir abajo

―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu} Empty Re: ―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu}

Mensaje por Delilah Sáb 13 Abr 2013, 7:19 pm

Capitulo uno
…en algún lugar de USA

–Te lo he contado todo, Dominic. –comento un hombre con la voz dura y fría, mientras miraba un anillo que reposaba en su dedo.

La mujer se le quedo viendo, habían pasado siglos en los que habían estado buscando a ______ Mikaelson, prófuga de la condena que Klaus vivía y que sus demás hermanos reposaban en una ataúd guardados hasta cierto tiempo –que al final habían sido liberados– Nadie sabía nada de ella o no querían decirlo, pero todo era tan extraño.

–¿Seguro que no guardas nada más? –pregunto la mujer curiosa y mirando la ventana, no podía haberla tragado la tierra estos siglos a esa chica. La mujer miro al hombre y este la miro demasiado mal con el significado de que le había contado todo. –Sabes que ella nos ayudaría, lo sabes. ¡Maldición! –maldijo frustrada para tirar un retrato de _____ al suelo rompiéndolo.

…Mystic Falls.

Era un día demasiado normal para los ignorantes de los verdaderos sucesos en el pueblo, pero para los que sabían la verdad del pueblo andaban intentando pasar un día normal en el Grill, tres amigas platicando de los sucesos anteriores, el saber que Caroline seguía teniendo a Klaus detrás de ella hacía los planes algo fáciles para ellos y el que Klaus anduviera demasiado tranquilo últimamente.

–¿Sienten eso? –pregunto Caroline mirando el lugar como si fuera un águila, un olor se había detectado en el ambiente pero ninguna de las tres podía saber de dónde provenía.

–Está demasiado fuerte, ¿Bonnie? –pregunto el nombre de la morena, Elena la miro curiosa, pues la bruja andaba cerrando los ojos, pero una fuerza la hizo salir del ‘trance’ – ¿Paso algo? ¿Viste algo?

–No… un poco, vi una luz blanca, simplemente eso. –susurro Bonnie

Dejaron de pensar en eso y pasar al tema de los reproches de Caroline, a lo lejos del lugar una chica de melena castaña salía del baño, jugando con sus anillos con la mirada baja, había escuchado lo que ese trio había comentado sobre ella, sabía que ese lado era bueno al que sus hermanos estaban, o mejor dicho Klaus y Rebekah, pues de Elijah no sabía nada y sus otros dos hermanos habían muerto. Se encamino hacía una mesa que estaba libre y cerca de aquella mesa. ______ sabía que la buscaban en secreto, sabía quiénes eran y lo que querían de ella, que en parte era ayudarla.

–Disculpa ¿Desea algo? –pregunto amablemente una chica

–emm… coca cola, por favor. –dijo _____ mirando a la chica y la vio irse, tenía que mantenerse escondida de sus hermanos.

____ mantenía oculta su mirada con unas gafas de sol, mientras tenía su codo en la mesa con su mejilla recargada en su mano, moviendo el popote de su refresco, sabía a quién acudir, pero no sabía a quién preguntar por lo que otra vez ese grupo de chicas habían mencionado sobre Klaus y las quejas de la rubia eran demasiado, le tenía un rencor a su hermano pero a veces odiaba la fama que el solo se había hecho y en la porquería que se había convertido.

–err… ¿Dónde encuentro a Stephan Salvatore? –Pregunto bajando sus gafas, observando como las tres chicas la miraban frunciendo el ceño y sorprendidas, más a una me gane una mirada de celos por lo que ____ trato de descifrar

–¿Quién busca a mi hermano? –se escuchó la voz de un hombre, algo profunda y como si se tratara de un suspiro, al girar su rostro se quedó la castaña estática, era el hombre que había estado buscando hace un siglo y unos cuantos años, pero él no la recordaría, pues lo había hecho olvidar, mas no sabía que por parte de el sentía que la conocía.

Espero comentarios C: lamento la demora ^^
Delilah
avatar


Volver arriba Ir abajo

―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu} Empty Re: ―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu}

Mensaje por V a n e ¡1 D J B! ♥ Lun 15 Abr 2013, 6:04 pm

¡Síguela! *-* lasdfjdk amo The Vampire Diaries, a Damon, a los Originales y ser parte de los Originales es totalmente genial! *-*
Oh, pero qué mal educada :$ soy tu nueva lectora, me llamo Vanessa, puedes decirme Vane o como gustes:3 en fin, me encantó, espero la sigas pronto:3
V a n e ¡1 D J B! ♥
V a n e ¡1 D J B! ♥


Volver arriba Ir abajo

―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu} Empty Re: ―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu}

Mensaje por Delilah Lun 15 Abr 2013, 7:06 pm

Hola Vane C:
Muchas gracias por leerla ^^ La seguiré mañana a lo mucho, pues ahora no tengo tiempo
Delilah
avatar


Volver arriba Ir abajo

―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu} Empty Re: ―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu}

Mensaje por anycullensalvatore Mar 23 Abr 2013, 7:12 pm

hola linda que bueno que la seguiste, ahora todo encaja, ok no hahahaha bueno siguela, hahaa

PD:besos vampiricos de mi parte. ―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu} 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu} Empty Re: ―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu}

Mensaje por Miss Stalker Mar 23 Abr 2013, 11:38 pm

NEW READER HERE!
Me llamo Stephanie, dime Tephi, tengo 13 y vivo en Argentina.
Amo The Vampire Diaries, no me cae mucho Elena ¬¬' Pero en fin...
SIGUELAAA! *-*
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu} Empty Re: ―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu}

Mensaje por Iary Closter Mar 11 Jun 2013, 10:00 pm

Nueva Lectora! Me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Es geniaaaaaaaaaaal, siguela pronto!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu} Empty Re: ―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu}

Mensaje por Harryana Styles Lun 30 Dic 2013, 8:17 am

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA AMO LA IDEA DE TU NOVE SEGUILA LO MÁS PRONTO POSIBLE EL PRIMER CAPITULO ESTUBO FANTASTICO!!!SEGUILA!!! no la canceles o abandones pliss
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu} Empty Re: ―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.