O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" Empty "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Lun 26 Nov 2012, 9:53 pm

bien yo soy any y bueno soy supermegaarchirecontra fan de la serie the vampires diaries y en especial amo al galanaso de damon salvatore de alli mi idea de la nove y aqui lo pondre algo tierno la verdad les confieso que no sera exactamente a los capitulos asi que no esperen los capitulos de la serie jeje bien

Nombre: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"
Autor: anycullensalvatore (usando como base la serie cronicas vampiricas)
Adaptación: si , la serie de the vampires diaries
Género: romance,fantasia y drama supongo jeje
Advertencias: talvez no pueda subir seguido
Otras Páginas:nopi solo esta.

PROLOGO
Elizabeth miller gilvert o como la apodaban sus amigas beth ,era una chica rebelde vestia siempre a la moda sin olvidar su chaqueta de cuero,rubia por naturaleza ella tiene un carácter super malo pero no lo digas en frente de ella ya que suele enfurecer rápido,ella siempre buscando lo mejor para ella misma,nunca hagas nada malo en su contra ya que es muy vengativa hasta el punto de humillarte y eso lo aprendió del mejor profesor Damon Salvatore.

bien he aqui el prologo no fue del todo de mi agrado pero bien por algo se empieza jeje es mi primer novela espero les guste.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 26 Nov 2012, 11:36 pm

yeiii
aqui esta Alicee
jdaosas jajaj en honor a mi la nove jajaja
yeiiiii siguelaaaa
siguelaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Lun 26 Nov 2012, 11:53 pm

siiiiii!!! jejejeje en honor a ti jejeje :hug: para:alice miller jejeje gracias por leerlo amiga y compañera de la noche
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Mar 27 Nov 2012, 12:20 am

Capitulo 1. Primas?! genial! si como no

Eli hija es hora de levantarse!!!!--- dijo la madre de eli¨genial¨penso sarcásticamente----ya voy!!!----grito algo desesperada,para ser una niña de 5 años era muy rebelde y algo mayor en su vocabulario claro no decía malas palabras pero igual tenia un tono mayor al hablar.
Vale esta bien no te levantes pero no iremos al cumpleaños de elena---se levanto rápido y por poco cae de la cama ¨por dios lo había olvidado era el cumpleaños de elena hora del show la venganza había llegado¨por que? Por el simple hecho de que la maldita de elena había estropeado su muñeca favorita y bueno tenia que pagar.
Bien mami lo olvide ya bajo!!!!---grito desde su cuarto y se vistió asi, https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRhys9kTBRExznClhy9ZltUoqR-DgJF5EcR26pBskQFiyBGQ__C
¿Ya estas lista cariño?por que ya nos vamos----dijo su madre
Claro mami!!---- dijo la pequeña entusiasmada a lo que su madre no entendía el repentino cambio de humor.
Toc toc toc toc se escucho la puerta de la casa gilvert
¿Hola cariño como estas? elena esta en la cocina con matt,jeremy,Bonnie,caroline y Tyler ve con ellos--- dijo la madre de elena con esa voz dulce que la caracterizaba
Claro tia miranda ya voy----- mientras pasaba a la cocina se encontró con la tia jenna---- hola nena elena esta en la cocina pasa—dijo jenna
Gracias jenna!!!.
Hola Elenita!!!—dijo eli feliz
¿Eli?—dijo elena sorprensiva y asustada a la vez—¿que haces aquí?—dijo algo enojada---
Anda ve a jugar con tus muñequitas--- dijo caroline molesta--- o las que aun te quedan--- dijo ahora sonriendo
Vale no he venido a pelear vengo a hacer las pases con ustedes--- dijo de la manera mas creible que pudo.
¿En cerio?--- pregunto matt—
¿No crees que es demasiado sospechoso?---pregunto Bonnie a elena
No lo creo—dijo desconcertada--- bien……paz—dijo elena
Paz--- respondió eli tambiénYa era hora del pastel la hora esperada bueno….solo para la venganza.penso eli.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Mar 27 Nov 2012, 12:57 am

Capitulo 2.la venganza comienza.

Feliz cumpleaños a ti—cantaban todos al compas de la canción---feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños elena ,feliz cumpleaños a ti,bravo!!!!!---gritaron todos y para cuando la tia miranda tomaria la foto de la mordida yo me acerque a elena para salir en la foto—mordida!!- gritaron, la tia miranda apretó el botón y elena se acerco al pastel cuando—splassh!!!—y el flash capturo a elena siendo lanzada por eli al pastel y eli en una pose de modelo
--- upss!! Lo siento tanto elena no fue mi intensión puedo ayudarte?---dijo eli con una sonrisa hipócrita
No gracias!!—dijo elena entre dientes mientras se hiba a su cuarto—puedo sola.
Menos mal que la vela estaba apagada—dijo la madre de eli.
Si- dijo la tia miranda—no te preocupes cariño no fue tu intensión—dijo la tia miranda a eli mientras todos los amigos de elena la miraban con cara de pocos amigos.
Lo siento tanto tia yo no….—y empezó a llorar lo mejor que pudo pero era difícil ya que quería reírse de elena.
No cariño ya ha pasado—dijo su tia.se despidieron y eli salió triunfante y orgullosa de si por la gran mentira.
todos los chicos ya tenían 6 años cuando empesaron a hacer el concurso de pequeña mystic falls por lo cual eli,elena y caroline se inscribieron.el año pasado y el antepasado eli había ganado el primer lugar por ser hermosa, pero este año ella no quería hacer la ecepcion ella ganaría de nuevo de eso estaba segura.
Es hora de que muestren su vestido y el truco que harán—dijo uno de los jueces eli estaba muy emocionada sin saber que su prima elena le estaría esperando con algo horrible.
y por ultimo Elizabeth miller—todos aplaudieron todos sabían que ella ganaría como siempre.se puso su vestido,
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTIKbGiXaoypsfgAH09pJa9QOA_KpxVeHzZMLsLDAgN8GbeANYC
y salió cuando ……globos de agua y tierra le llegaron por todos lados empapándola y también el vestido ella se enojo tanto y salió corriendo pero su hira creció cuando vio a los causantes ooo!!!ellos se la pagarían ecepto jeremy que la miraba con una disculpa.
Corrió y corrió hasta adentrarse en los mas profundo del bosque
Se sento en una piedra y recordó lo que le hicieron empezó a llorar y a llorar. Cuando una voz la saco de sus pensamientos.
Las niñas bonitas no deben llorar y menos niñas tan hermosas como tu las hace ver feas—dijo una voz encantadora.ella volteo y…………………………………………………………………………………………………..
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 3:15 pm

Hello!!
Me encanta tu nove!
Espero conti pronto, besos.

P.D.: Necesitas chicas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 3:18 pm

Yeihh Any querida
siguelaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Miér 28 Nov 2012, 4:27 pm

Analía escribió:Hello!!
Me encanta tu nove!
Espero conti pronto, besos.

P.D.: Necesitas chicas?
claro jejeje fff hasta que veo a una lectora jejeje casi estaba pensando en quitarla pero me das animos gracias la seguire!!!!!
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Miér 28 Nov 2012, 4:37 pm

Alice Miller escribió:Yeihh Any querida
siguelaaaa
claris alice mi queridisima y hermosa compañera de la noche
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 4:52 pm

jadiasj wiiii
la seguiras
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Miér 28 Nov 2012, 5:59 pm

jajajaja segun yo ya habia puesto capitulo jejee que tonta
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Miér 28 Nov 2012, 6:01 pm

Capitulo 3. Amigo imaginario alias Damon Salvatore


¿Quien eres tu?----pregunto eli al ver al dueño de esa maravillosa voz.bueno no creo que sea tan pequeña para no darme cuenta de su encantadora voz.penso.
Damon Salvatore para servirle bella damisela----dijo el con tono amable y jugueton.
Jajaja—rio eli – mucho gusto señor Salvatore soy Elizabeth Miller—dijo eli.
Bien te dire Beth ¿vale?—eli hiba a protestar cuando se dio cuenta que por años la habían llamado de esa manera tan tonta ¿Eli? ¡Por dios este hombre era un genio! ¿¡beth!? ¡Genial!.penso.
Vale beth esta bien—dijo Eli con una hermosa sonrisa.
Narra Damon:
Bueno Beth.,y, ¿por que llorabas?---pregunte con voz relajada pero, ¿que?si yo simplemente pasaba para beberme su sangre,pero,verla sentada asi, escuchar su dulce voz y sus silenciosos sollosos los que solo un vampiro podría escuchar.
Beth Frunció el ceño e hiso un tierno puchero—por que mi prima arruino mi hermoso vestido—allí fue cuando cai en cuenta de el hermoso vestido que llevaba que aunque estuviera lleno de fango se le veía bellísimo.
Vale no llores que vamos a arregarlo ¿si?—le sonreí
Si pero…¿Cómo?---pregunto confundida
Conocía un lugar para arreglar su vestido y que ya no estuviera triste por que me partia el alma verla asi si es que yo Damon Salvatore tengo alma pero esta pequeña despierta algo en mi,algo parecido a lo que el patético de mi hermanito llama sentimientos o… ¿sera eso?..........


gracias chicas por leer mi nove espero otras se animen sigo con la esperanza jeje
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Miér 28 Nov 2012, 6:05 pm

perdon creo que es muy corto intentare subir otro
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 7:03 pm

fasfsa
siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Miér 28 Nov 2012, 7:19 pm

claris alice la seguire jejeje
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.