O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 4:16 pm

Sigue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Pao Salvatore Miér 13 Mar 2013, 3:56 pm

Me encanto!!!!!!!! síguela plis y maldita Elena más le vale no arruinarlo todo
Pao Salvatore
Pao Salvatore


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por ely la ke te ama Jue 14 Mar 2013, 4:17 am

:hug: me encanta usffffffffffff lo mas preis del muachhhhh
ely la ke te ama
ely la ke te ama


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Vie 15 Mar 2013, 8:06 pm

CAPITULO 18.

Damon llevaba a Beth en sus brazos mientras la besaba apasionadamente.
-Mmm...Damon no hagas eso-gimio Beth.
-¿Esto?-dijo Damon mientras metia su mano en la blusa de Beth.
Ella se sobresalto, esto era maravilloso.
El la dejo en el suelo y ella le quito la camisa, despues se deciso de la de ella quedando solo en sosten.
tiro a Damon en la gran cama y se puso en cuclillas encima de el. Comenzo a dar mordiscos en su piel empezando en su pecho y terminando en su cuello.
-Aqui el vampiro soy yo-dijo riendo de lado Damon.
-Pero tu no prendes la fiesta-dijo ella mientras devoraba sus labios.
-Dime si esto no la prende-dijo volteando a Beth y quitando su sosten, ella lo observo con pasion y sin ningun rastro de pudor.
El comenzo a besar sus pechos y ella gemia sin parar.
-deja de hacer eso y termina de una buena vez-dijo ella completamente exitada.
-ok-dijo mientras subia y besaba sus labios.
el saco sus jeans, y ella quito los pantalones de el.
quedando ella solo en bragas y el en boxers.
-¿que te parece si quitamos esta ultima prenda?-dijo jugueton Damon.
quito sus bragas dejandola al descubierto, ella lo miro aun mas exitada,el comenzo a tocarla, y ella gemia mas y mas fuerte, el pasaba sus labios por sus pechos tomando sus pezones con fiereza.
mientras ella simplemente pedia mas de su parte.
el paso su mano por su entrepierna haciendo que ella se volviece loca tan solo con pensar en lo que estaba a punto de suceder.
el comenzo a tocar su parte mas sencible mientras ella se mordia el labio inferior.
exitada comenzo a quitar sus boxers y a tocar todo a su paso causando que Damon y su amigo se pusieran duros de exitacion.
el gruño y tomo sus caderas fuertemente enbistiendola con fuerza.
asi pasaron toda la noche hasta no poder mas.
despues el se tiro en la cama agotado.
-esto debe ser raro para ti-dijo el. ella se quedo incredula.
-¿porque lo dices?-dijo recostandose en su pecho.
-supongo que ya que estabas en un hospital, no sabias nada acerca de esto-dijo el, ella sonrio y el en la oscuridad la observo.
-¿sexo?-pregunto ella.
-bueno..si de eso hablo-dijo el.
-porfavor, a los 15 ya sabia mas de la mitad del kamasutra-dijo riendo.
-pero....¿con quien?....se supone que hay seguridad-dijo el desconcertado.
-con excepcion de los doctores-dijo riendo Beth.
-¿me estas diciendo que tu.....?-ella lo interrumpio.
-sep, perdi todo con un doctor, primer beso, primera vez, sip todo-dijo soltando una carcajada.
-no, tu eres mia-dijo el tomando su cuello y besandolo.
-me gustaria que tomases de mi-dijo en un gruñido Beth.
-a mi me gustaria beber de ti, pero hoy no, duerme-le dijo el.
-pero debo irme-dijo con un puchero.
cerro sus ojos un momento y de pronto cayo en un sueño profundo.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Vie 15 Mar 2013, 8:16 pm

chicas disculpen si es muy o nada hot. pero es la primera vez que escribo una parte estem...asi hot jajaja o por lo menos para mi :muack: ,espero les guste si lo quieren mas hot me dicen o si quieren que sea menos tambien, la verdad no creo que sea tan fuerte jajaja porque es la primera vez que hago uno :amor: . jajajaja ok espero les guste :bye:


PD:besos vampiricos de mi parte. "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Pao Salvatore Vie 15 Mar 2013, 11:05 pm

Me encanto!!!!!! Super hot lo ame síguela
Pao Salvatore
Pao Salvatore


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 16 Mar 2013, 6:00 pm

CAPITULO 19. mentiras descubiertas.


Por la ventana se asomaron los rayos del sol, dandole en el rostro a Beth, ella se movio, pero despues se acomodo al lado de Damon de nuevo. En realidad aun no estaba consiente pues el alcohol no le habia hecho muy bien.
-RIGNNNNNGGGG-sono un telefono.Beth con la mano intento tomar el telefono. despues de alcanzarlo, contesto.
-¿Alo?-dijo con voz patosa.
-¿Beth?-dijo Elena en el telefono.
-La misma-dijo ella-¿que quieres?-Elena se quedo callada.-¡Maldita sea Elena! son las 8:00 de la mañana,habla o dejame dormir-dijo molesta.
-¿que haces con el telefono de Damon?-Beth abrio rapidamente los ojos y observo el telefono que tenia en sus manos, era el de Damon no el suyo, despues alzo las sabanas y estaba completamente desnuda, observo tambien a Damon y estaba en las mismas condiciones, sonrio pero despues recordo que no habia regresado a casa.
-Mierda-susurro.
-¿que?-dijo Elena. Beth no sabia que decir.
-nop , nada pues estem....¿que?, Elena estoy ebria y la verdad ahora no me siento bien, estoy en el auto, fue una noche de bebida y bebi de maciado alcohol, intente regresar a casa, pero no veia nada asi que me quede a media carretera y dormi en el coche-dijo Beth, elena no le creyo.
-¿encerio?-dijo sarcastica Elena- y ¿que haces con el telefono de Damon?-dijo tratando de no soltar la rabia que sentia en ese momento.
-¿A ti que te importa?, ok intento ser buena en este momento, pero tengo resaca y eso no le va bien a mi humor , mas vale que vayas bajando tu tono-dijo Beth cabreada por tanto show de parte de Elena ¿quien era ella para hacerle preguntas como su madre?.
-¿Donde estas ahora, es sabado debemos ir con la señora Lockwood, hoy sera la fiesta del pueblo ire con Stefan, adios debes llegar a las 9:00 am, la señora Lockwood quiere conocerte-y corto la llamada.
-Imbecil-dijo Beth al telefono.
-¿quien?-dijo Damon volteandose hacia ella y tomando su cintura.
-wow, una chica desnuda en mi cama,genial-dijo Damon, ella comenzo a reir.
-Debo irme-dijo con una sonrisa.
-No,en verdad tu no quieres eso, tu quieres quedarte y hacer cosas pervertidas conmigo, ¿me dijiste que sabias el kamautra?-ella lo golpeo y solto una carcajada.
-vamos, un momento, solo quiero besarte y.....-ella lo interrumpio.
-no, no es no, intenta usar la compulsion y te clavo una estaca, ¿estamos claros?-dijo ella sonriendo.
-Hee, que agrasiva-dijo sentandose con ella.
-Te extrañe tanto-dijo ella mientras se acurrucaba en su pecho, el abrazo su cuerpo desnudo.
-yo tambien y no sabes cuanto-dijo el agachando su cabeza y dandole un beso en los labios.
-Eres muy pequeña-dijo el.
-si en realidad no creci mucho-dijo riendo.el la subio encima de el y comenzo a besar su cuello.
-Mmm...Damon...debo....debo irme-dijo ella,el paso su lengua por su cuello.
-tengo hambre Beth-dijo el en su oido, ella lo observo con una sonrisa de chica mala, y le dio paso a su cuello, el paso una vez mas su lengua caliente por su cuello el perfume exquisito de Beth lo prendio en un momento, se oscurecieron sus ojos, sus colmillos salieron y le dio una mordida, ella gimio, habia sido doloroso, pero despues era exquisito como se sentia como el sexo solo que esto era con una sola mordida.
El sintio su sangre en su garganta, era la mas deliciosa que hubiera probado,mas que la de ninguna otra y mas que la de Elena...........................cada gota era mas buena que la anterior, hacia que te diera un completo frenesi si no eras un experto en dejar vivos.Ella estaba exitada, ese sabor ¡DIOS!, se iria al infierno pues queria tener a esta chica por siempre en su cama.
ella gimio, esto era sensacional..¡¿como no lo habia probado antes?!
El separo sus labios de su cuello y la observo, tenia la respiracion agitada y tenia los ojos cerrados.
-¿Te gusto Beth?- ella asintio, sonrio de lado como una chiquilla que hubiera hecho una travesura, el se dio cuenta de que estaba completamente mojada.
-¿Esta exitada señorita debo irme y no es no?-dijo burlandose Damon, ella lo observo con fiereza.
-Termina lo que has probocado Damon Salvatore-dijo ella desesperada.
-¿que pasa si ahora yo no quiero?-dijo el burlandose, ella cabreada subio encima de el.
-Pues tomalo como una violacion-dijo sentandose encima de el intentando llegar a la parte que en verdad deseaba.
-Entonces lo tomaremos asi-dijo mientras se acomodaba mejor en su entrada y la embestia...................
Una hora mas tarde.......
-¡Genial!, son las 9:00 no llegare, Elena me matara-dijo Beth, Damon se paralizo.-¿Que?.
-¿Dijiste Elena?-dijo el asombrado.
-Si genio, dije Elena-dijo ella como si fuera obvio.
-¿Elena que?-ella se puso sus botines negros, puesto que era la ropa que habia traido esa misma noche.
-Elena Gilvert...Mi prima Dah! ¿a que tantas preguntas?-dijo observandolo andar desnudo en la habitacion.
-Nada-dijo el nervioso.
-ok estoy lista-dijo ella- nos vemos luego-dijo dandole un corto beso en los labios.
-¿cuando?-dijo el
-No lo se, ¿mañana?-el la observo incredulo, ¿mañana?¿encerio?.
-¿mañana?, no puedo esperar a mañana-dijo con impaciencia.
-Claro que puedes, yo podre hazlo tu tambien-dijo sonriendo maliciozamente.
-Eres mala-dijo acercandose y besandola.
-asi se despide-dijo el recordando el corto beso que ella le acavaba de dar.
-tomare agua, tengo resaca-dijo haciendo un tierno puchero.
-cubre tu cuello, si no todos sabran que fui el responsable-dijo riendo.
-ok comprare una bufanda o una mascada-dijo ella sonriendo.
le dijo donde estaba la cocina y ella bajo rapido las escaleras.
-Cocina, Cocina-repetia, despues la encontro. Y dentro de la cocina estaba un chico.
-¿quien eres tu, la cena de Damon?-Ella sonrio, y lo recordo.
-¿Stefan?-solto una carcajada, el la observo y parecio darse cuenta.
-¿Elizabeth?-ella asintio.
-¡Wow!,vaya que haz crecido-dijo observandola, ella sonrio.
-hee, Stefan alejate de mi chica-dijo Damon tomandola de la cintura y besandola, Stefan los observo.
-¿Que demonios?, Beth dime que no estas saliendo con este patan-dijo riendo Stefan, Beth se sonrojo.
-Sep Stefan esta saliendo conmigo- dijo como si se sintiera orgulloso de ello.
-ok ¿y que haces aqui Beth?-Stefan rio ante lo que su imaginacion le decia.
-Stefan no te hagas el que la virgen te habla-dijo riendo Damon, ella no podia sonrojarse mas.
-vamos Beth, que sepa lo que se hace por las noches-dijo el jugueton, ella le golpio el brazo y comenzo a reir.
-Si pero no quiero que todo Mystic Falls se entere, si intentas decirlo a todos no quiero saber lo que pasara con mis padres y ¡DIOS! mi prima debo irme-Stefan la observo.
-¿prima?-dijo Stefan
-Si, creo que amanecio de malas, me grito,¿puedes creerlo?, solo porque no llegue a casa, Imbecil, eso es-dijo riendo, Damon arrugo el ceño, le anojo eso, pero despues lo oculto.
-seguro esta embarazada, con eso que tiene novio, si, seguro es eso-Damon comenzo a reir, aja si eso pasaria si el novio de Elena no fuera un vampiro.Stefan tambien rio.
-seguro es una amargada, no te preocupes Beth-dijo Stefan.
Damon comenzo a reir mas fuerte Stefan habia insultado a su propia novia.
-debo irme que seguro ya me matara, son las 9:30-dijo sorprendida.
-adios-dijo Stefan, Damon volvio a besarla y la dejo ir.
y llamo por telefono a la unica persona que la podia ayudar en este momento.
#llamada♥
-¿Alo?-dijo Alice por el telefono.
-Soy Beth, Alice-
-¡¡DIOS!! pense que te habia comido un vampiro-dijo riendo Alice.
-Algo mejor-dijo picara Beth.
-debes contarme todo-dijo
-lo hare, pero debes recojerme ahora-dijo Beth.
-ok ya voy-
-y traeme ropa-y corto la llamada.


anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 16 Mar 2013, 6:04 pm

como ven otro cap hot...y la verdad no se cuando haga otro jajajaja posiblemente en unos dias o antes esque estare ocupada jajajaja.espero les guste. 🍌


PD:besos vampiricos de mi parte. "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Pao Salvatore Dom 17 Mar 2013, 2:55 pm

Me encanto!!!!!! deseste ya de Elena!!!!
Pao Salvatore
Pao Salvatore


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Mar 19 Mar 2013, 9:33 pm

CAPITULO 20.Mas mentiras. :meh:

-aqui esta tu ropa-dijo dandole un bolso con ropa.
-ok, conduce mientras llegamos me lo pondre-Alice asintio.
Piso el acelerador y fue lo mas rapido que pudo sin exederce.
-voy tan rapido como puedo Beth-Beth tomo la ropa y se la puso rapido.
-Linda-dijo observandola de reojo.
que vestia asi:
http://www.polyvore.com/el_amor_es_dificil/set?id=75833297

-gracias, tu tambien-Alice observo su ropa.

http://www.polyvore.com/el_amor_es_dificil_yo/set?id=75835757

-Lo se jajaja-Beth comenzo a reir.
-llegamos-dijo Alice aparcando el auto.
-¡dios!, tengo resaca-dijo Beth poniendo su mano en la cabeza.
-Eso te pasa por beber tanto-
-no me digas-dijo sarcastica y riendo Beth.
-ja-ja-ja-dijo Alice.
-ok, vamonos-bajaron del auto.
Beth llego corriendo al lado de Alice al lugar donde estaba Elena.
-Me va a matar, le dije a las 9:00 y llegamos a las 10:00-dijo Beth preocupada.
-¿Donde esta?, uuii ya la vi, ve como te mira, esa chica quiere problemas-dijo sonriendo Alice.
-Alice no quiero problemas-Alice se detuvo y la miro.
-Mientes-dijo sonriendo, genial ella la conocia y sabia lo que ella haria.
-encerio-dijo sonriendo Beth.
-si y yo vengo de azul-dijo observandose como percatandose de que fuece cierto.
-ok, esta estupida no sabe con quien se mete-dijo Beth, Alice sonrio con suficiencia.
-100 dolares a Beth-dijo sonriendo y apostando antes.
-jajajaja-rio Beth.
-uuu nos encontro-dijo feliz Alice.
-¿Donde estabas?, te estoy esperando desde las 9:00-dijo Elena enojada.
-Elena bajale dos rayitas a tu tono¿ok?-dijo Beth acercandose mas a Elena.
-ok, lo siento, esque estaba preocupada y....lo siento-dijo Elena, Beth se quedo en shock por lo que Elena habia dicho y Alice se desepciono.
-Demonios-susurro Alice-no habra pele...aww-no termino las palabras porque Beth le dio un pizoton.
-¿bien donde esta la señora lockwood?-dijo sonriendo Beth.
-vamos te la presentare-dijo Elena.
-Señora lockwood, ella es….-no lo termino de decir porque Carol Lockwood corrió al encuentro de Beth.
-¡Beth!, tanto tiempo, wow creciste mucho, pequeña mystic falls-dijo Carol recordando los premios de Beth.
-jajaja si he crecido mucho y usted señora lockwood se ha puesto muy hermosa-Carol la abrazo.
-tanto tiempo cariño, y hablame de tu que me siento vieja-dijo sonriendo.
-jajaja bien-
-oooo una mascada que linda-dijo tocándola, ella se quedo en shock y estaba nerviosa pues Daon había debido de ella.
-Si amo las mascadas-Carol sonrio.
-¿e quedaras a la fiesta del pueblo cierto?-ella asintió.
-ok pasala bien-dijo Carol.
A la noche ya todo estaba listo y llegaron todos.
-este invento nos ayudara a saber de todos los vampiros que hay en el pueblo-dijo jhon.
-Bien-dijeron los demás.
*
-Stefan no servirá su invento estoy seguro-dijo Damon seguro.
-¿Cómo lo sabes?-
-eso no serviría ni en sus sueños-dijo Damon-debo irme Beth me espera y no quiero que alguien intente robármela.
Llego a su lado mientras ella caminaba.
-hola-susurro en su oído, ella se sobresalto asustada.
-Maldita sea Damon, no hagas eso, tantos medicamentos alteran mis sentidos-dijo Beth.
-Jajajaja ¿los has tomado hoy?-dijo preocupado.
-Realmente bien no los he tomado puesto que si contamos que hoy casi no estuve en casa y dormi contigo-Damon se acerco a ella.
-Practicamente no dormiste-dijo jugueton en su oído, ella sonrio.
El la tomo de la cintura y la beso.
-Stefan debemos hablar con Damon ¿que pasaria si sirve aquel invento, de los fundadores?-en ese momento Elena observo a Damon y camino rápidamente hacia el.
-Dam…. ¡¿beth?!-la observo, Beth se separo de Damon.
-Mmm…si Elena..Hola si estem…¿dije hola?-Stefan la observo.
-¿la conoces?-dijo Stefan a Elena.
-Si, ella es mi prima Beth-
-Tu, ¿eres el novio de Elena?-dijo Beth, Stefan asintió.
-insultaste a tu propia novia-dijo Damon lo mas bajo que pudo para que solo Beth y Stefan escucharan.
-Diablos-dijo Stefan.
-Debemos irnos Damon esperanos aquí, Beth porfavor vigila a Damon-dijo Elena
-bien-dijo Beth.se fueron.
-ok de nuevo solos-dijo Damon
En ese momento un ruido llego a los oídos de Damon y Stefan y calleron al piso, pasándole lo mismo a los demás vampiros, y otras criaturas que habitaban mystic falls, los…… ( Todavía no llegamos a esa parte jajaja).
-DAMON-grito Beth asustada. Todos empezaron a llavar a un sotano a todos los vampiros.
Ana también fue arrebatada de Jeremy, y le inyectaron verbena.
En ese mometo llego jhon con Beth.
-Otro vampiro-dijo jhon.
-¿tio jhon?-dijo Beth. El sonrio.
-Debo llevármelo cariño-dijo jhon a Beth ella se puso entre el.
-No lo haras-dijo Beth. El saco una jeringa, ella estaba asustada sabia lo que era, un calmante,pero ¿Quién le había dicho de sus calmantes?
-Tio Jhon porfavor-suplico.
-Lo siento- e inyecto todo en el brazo de Beth.
-Damon-dijo en forma de saludo a Damon, el solo lo podía observar mientras se retorcía de dolor.
Y le inyecto la verbena.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Mar 19 Mar 2013, 9:36 pm

aqui otro cap, ya les publicare un poco mas seguido por que ya saldre de vacaciones 🍌 , y podre tener mas tiempo en la pc :jajajaj: .
y espero que les guste :aah: , gracias por leer mi nove chicas :omg: .
ok jajajaja :bye: . y beuno ya ven a la infortunada de Elena siempre metiendose en lo que no le importa jajajaja ash :muere: .

PD:besos vampiricos de mi parte "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Alejandra Cota Jue 21 Mar 2013, 4:14 am

wowwowowowowow!
tuve que esperar algo pero la continuacion estuvo buena,
siguela porfavor me encanta c:


xo.

Una fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 5:51 am

Sigue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Jue 21 Mar 2013, 4:41 pm

ely la ke te ama escribió: :hug: me encanta usffffffffffff lo mas preis del muachhhhh
mmmm....¿eres nueva?, perdon no me di cuenta pero mas vale tarde que nunca WELCOME TO MYSTIC FALLS!!!! jajajaja.

PD:besos vampiricos de mi parte. "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Vie 22 Mar 2013, 10:30 pm

CAPITULO 21.Capitulos de la vida.

Jhon llevo a Damon al sotano y dejo a Beth tirada en aquel sitio, después prendió fuego al sotano.
-¡Beth!-grito Elena quien tenia a Stefan ayudándolo a caminar.
-Ayudala Elena, yo puedo solo-Elena vacilo- anda porfavor, es tu prima.
-ok….Beth, ¿estas bien?-Beth no respondió.Elena le dio leves bofetadas y ella no respondia.
-Diablos-dijo Stefan-¿Qué le paso?
-No lo se-observo una jeringa- Dios-dijo Elena poniéndose una mano en la boca, Beth se removió inquieta.
- ¿Beth?
-¿hee?...Mmmm… ¡Mierda! Mi cabeza-dijo adolorida Beth-Maldita sea, Damon-susurro para Stefan, Stefan volteo rápido a verla, el hizo una mueca.
-Ya voy por el no te preocupes- dijo ella con una mueca de dolor, el la observo y negó con la cabeza.
-Elena debo irme- dijo levantándose y tambaleándose, Elena la detuvo.
-No, no lo haras, observate no puedes ni caminar derecha-dijo Elena, Beth la miro de mala manera.
-dejame Elena, solo me ire al auto con Alice-dijo finjiendo, Stefan no podía hablar a si que no pudo impedirlo.
Cuando Elena la solto, Beth corrió lo mas rápido que pudo, tambaliandoce y Elena intento detenerla pero no pudo.
-¡Alice!-grito Beth mientras observaba a Alice anonadada por los hechos de estos momentos todos corrian y ella solo estaba sentada en la acera tomando de su refresco con un popote, mientras sorvia ruidosamente.
-¿Qué?-dijo Alice sin separar su vista de enfrente.
-¿Qué haces?-dijo algo aturdida, ella volteo.
-Viendo el show-Beth se quedo en shock.
-¿Show?-dijo ella aun aturdida.
-sip, ¿no ves?, todos corren…. Es divertido- dijo riendo, Beth sacudió la cabeza negando.
-Ok necesito que vengas-Alice hizo un puchero gracioso y renegó.
-Hooo, vamos… quiero ver…aww…aww-dijo mientras Beth la tomaba del cabello y la jalaba hacia otro lado.
-ok, ok, ok ya ¡sueltame!, me despeinas-dijo parándola, Beth se tambaleo pues seguía mal por los calmantes que le había inyectado el tio Jhon, hoo, ese hijo de p****, la había dormido y le inyecto todo hasta mas de lo que debía, seguro después de esto tendría que ir al doctor.
Ella bufo enojada.
-Camina y ayudame que un idiota me a jodido con medicamentos-dijo Beth caminando del brazo de Alice.
Llegaron y el sotano estaba prendido en llamas.
-Mierda-dijo Beth enojada y asustada a la vez-Venga, no me hagan esto.
-¿Qué tiene?, no hay nada allí- dijo Alice.
-Dentro esta Damon-dijo Beth preocupada, Alice solo pronuncio un leve, hoo.
**
Dentro del sotano estaba Jhon quien dejo a Damon y Ana dentro, Damon estaba consiente pro no podía moverse, cuando Jhon ya salía Ana tomo su pie pidiendo ayuda a lo que el le clavo una estaca, Damon solo observo como moria.
**
-Beth, ¿Qué pasa?-pregunto Elena a Beth, ella seguía tambaleándose y estaba perdiendo la conciencia.
-Elena algo le pasa a Beth-dijo preocupada Alice-Esta quedando inconciente.. hee vamos Beth no te duermas, Damon sigue dentro-dijo dándole leves ofetadas, Elena la observo, ellas sabían mas de su relación con Damon que la misma Elena.
-Quiero entrar-dijo Beth casi en la inconciencia.
-no puedes, estas débil y casi inconciente-dijo Elena, Beth hizo una mueca de desagrado y en ese momento llego Bonnie con Damon diciendo algo en latin, un hechizo, pensó Elena.
-Aquí esta el vampiro-dijo Bonnie dejándolo en el suelo acostado.
Elena intento ir hacia Damon, pero Beth ya estaba allí, Elena se molesto pues quería ser ella la que estuviera en el lugar de Beth, estar consolando a Damon, pero ella tiene a Stefan a si que esta bien, pensó.
-Damon, ¿estas bien?-dijo Beth preocupada sentándose y poniendo su cabeza en sus muslos.
-Si-sonrio, Beth se acerco y lo beso rápidamente porque su cuerpo se tambaleo y pronto su peso se hacia mas ligero.-pero tu, ¿tu estas bien?-dijo Damon, ella sonrio y asintió.
-No, no esta bien Jhon le inyecto algo-dijo Alice, quien ya sabia eso.
-vamos, estoy bien-dijo riendo Beth , quien ya estaba muy mariada.
-Beth, será mejor que vayas a la cama-dijo Damon, ella borro su sonrisa.
-no, no me ire, quiero ir contigo-susurro en su oído-el sonrio.
-iras conmigo Beth no te preocupes- ella sonrio.
-espera un momento, me levantare-dijo Beth, se levanto, empezó a tambalearse, a marearse….
-¡Beth!-dijo Damon y callo al piso inconciente.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 8 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.