O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Mar 18 Dic 2012, 12:23 pm

:::EuriStyles::: escribió:Siguelaaa esta muy buena pero que ya suelten a la rayisy a las demas :sad:

las soltaran pero todo a su debido tiempo soy algo malota jaja - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Mar 18 Dic 2012, 12:25 pm

ali&styles escribió:40 millones por 5 chicas???joder....para qe quieren tanto dinero???
lo recaudamos entre todas las directioners y asi ya se lo damos a los gilipollas esos y sueltan a la rayis (y a las otras). La verdad yo preferia qe solo hubieran raptado a la rayis porqe es la prota pero ahora ya esta.... :( síguela guapa :)

si yo igual pense que seria mejor con solo secuestrar a la rayis pero no se dio así y espero que te este gustando, los secuestradores son unos malotes feos - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Nikole Horan Mar 18 Dic 2012, 2:52 pm

espero que no les hagan nada malo porque si los tipos violan a la rayis Harry los mata y si lo hacen con las otras tambien porfa dime que no les haran eso
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por nereuska1D Jue 20 Dic 2012, 8:22 am

nueva lectora:tienes que seguirla seguirla seguirla
esta genial la nove,me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
¡CUANTO SUSPENSE!es perfecta
siguela o moriré :pokerface:
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por ali&styles Jue 20 Dic 2012, 10:06 am

nereuska1D escribió:nueva lectora:tienes que seguirla seguirla seguirla
esta genial la nove,me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
¡CUANTO SUSPENSE!es perfecta
siguela o moriré Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 1772876878



Nere???Eres tu???Soy Ali!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Jue 20 Dic 2012, 2:22 pm

CAPITULO 9 COMPLETAMENTE ADICTA A EL

En el capitulo anterior
Marco y el teléfono dio el tono pero nadie contesto a la llamada lo cual causo preocupación y tristeza para Harry.
- ¿Qué pasa Harry? – dijeron todos al unisonó ya que vieron que Harry estaba en shock y no decía nada
- Paul no… no… – se soltó en llanto
-¿Paul qué?, Harry – dijo Louis y Zayn lo apoyo haciendo movimientos con las manos
- presiento que… le sucedió algo – sollozó – y que por eso no… no llega – dio un profundo suspiro – y no… - suena el teléfono de Harry

Llamada
- Diga – dijo Harry calmando el llanto y hablando en susurro
- Harry porque lloras – dijo el hombre [Paul] tras el teléfono
- quien habla – dijo Harry que aun no reconocía la voz de Paul
- soy Paul – dijo y a Harry se le dibujo una sonrisa en el rostro – me demorare un poco muchacho, estoy en el banco para lo del dinero, tranquilízate – dijo y todos observaban la sonrisa de Harry
- ok, pensé que había pasado algo – dijo y Paul soltó una carcajada – de que te ríes Paul – dijo haciéndose el molesto – dime – dijo y Paul dejo de reírse
- de que jamás te había visto tan preocupado por mi – suspiro – ya que solo te preocupas por ti – dijo ya más tranquilo
- ok te esperamos – dijo y colgó
Fin de llamada


- ¿quién era Harry? – preguntaron Niall y Zayn desesperados
- era Paul – dio un suspiro – dice que se demorara; que está en el banco
- GRACIAS – dijeron todos al unisonó a excepción de Harry

Narra _____:
Los chicos deben estar más preocupados que antes ya que por lo que he escuchado en las conversaciones de los malditos secuestradores, tiene a Eleanor y a dos chicas más que al parecer se llaman Mila y Vanessa; ya paso un día desde que se les aviso a los chicos de que en 48 horas tenían que pagar el dinero y solo les quedan 24 o menos para pagar los 40 millones de dólares que pidieron por nosotras; estos días he estado completamente drogada y sedada y si logro estar consiente es por minutos, hace 1 ½ me llevaron otro bodega, para que no me encontrasen los chicos ; el famoso jefe volvió a tocarme, es horrible no abusa de mi, pero si me toquetea y cosas así, extraño a mi hermano y a mi pequeño rizado; Harry desde que lo vi me dejo loquita y que de que me dijo que me quería, eso fue hermoso; confió en que está haciendo algo para rescatar a las chicas y a mí.
- hola preciosa – dijo la voz de uno de los secuestradores en mi oído
- de a mi amiga idiota – dijo “Eleanor” que había despertado del sedante
- cállate estúpida – dijo y escuche que le dio una cachetada que causo que Eleanor se desmayara
- muñeca – dijo y el tipo beso mi cuello
- si – dije sonando como una zorra
- ven – dijo y me agarro de la cintura y me beso el cuello
Y paso lo mismo de siempre me toquetearon y besuquearon y ya.

Deja de narrar ______.

Ya había pasado un día desde la llamada del secuestrador y los chicos solo tenían los 15 millones de dólares que les dio Paul y 7 millones más que consiguieron con sus familias, ahorros y amigos, que les prestaron el dinero; ya solo faltaban 6 horas para que se cumpliera el plazo y aun les faltaban 18 millones de dólares por junta, y el tiempo empezó a correr más rápido mientras conseguían lo faltante del dinero.
- Chicos – dijo Paul que los vio muy preocupados
- que – gritaron todos al unisonó
- den una sesión de fotos y no me griten – suspiro – así recaudaran fondos

En la sesión de fotos los chicos se tomaron fotos con las fans con un costo no muy alto, para poder así ganar dinero; dieron las 8:19 pm y los chicos ya estaban en la casa de Louis con compañía de Paul contando el dinero y colocándolo en el porta guitarra.
- 14 millones dijo Harry enligando el dinero y metiéndolo en el porta guitarra
- 8 millones – dijo Louis y repitió la acción de Harry
- 3 millones – dijo Niall y repitió lo mismo [colocarlo en el porta guitarra
- 3 millones mas dijo Liam – y lo metió en el porta guitarra
- 4 millones dijo Zayn y lo guardo en el porta guitarra
- entonces son 32 millones – dijo Paul y Harry se tiro al sofá molesto
- NOOO!!! – dijo Louis tirándose al sofá junto con Harry
- maldición – dijo Niall molesto pateando al mesa de la sala
- por los mil demonios – grito Zayn – maldita sea – dijo tirando un cojín a un portarretrato
- chicos… no – dijo Liam intentando sonar tranquilo y Paul lo apoyo colocando su mano en el hombro de Liam – las chicas necesitan que estemos con la cabeza fría para saber actuar mejor – dijo y Harry se levanto del sofá furioso
- quieres que esté tranquilo – dijo Harry y Liam asintió con la cabeza – pues no puedo la amo y esta secuestrada; pero no tu no entiendes porque nadie a quien ames esta secuestrad@ - dijo tomando a Liam del cuello de su camisa
- YA HARRY – gritaron Paul y Niall que los separaron
- chicos me voy tengo cosas que hacer – dijo Paul y salió de la casa
- necesito distraerme iré al jardín – dijo Harry soltándose del agarre de Niall
- tranquilízate – le dijo Niall en susurro
- lo haré le respondió el rizado

Harry estaba sentado en una banca que adornaba el jardín; se puso a pensar y no sabía qué hacer con ______ secuestrada, Liam siempre queriendo que estuviera tranquilo y con el dinero incompleto, tenía ganas de morir , su vida había perdido sentido y solo estaba menos estresado que comúnmente ya que por lo ocurrido Paul cancelo concierto y todo.
- Harry entra – dijo Zayn parándose a lado de él de rulos
- claro – dijo y se levanto y entraron a la casa
Minutos después faltando 2 horas para la llamada del secuestrador, los chicos ya habían conseguido 3 millones de dólares, justo cuando suena el teléfono de Louis
- Hola, niño rico – dijo el tipo en tono serio
- sí, que… - fue interrumpido por el hombre
- cállate, ¿tienen el dinero? – dijo y Louis se quedo callado por unos minutos
- nos faltan 5 millones – dijo y el hombre se carcajeo
- me temo lo peor – dijo y Louis se torno pálido del rostro
- no, danos un día mas por favor – dijo y suplicando
- no, pensé que las amaban – dijo y se escucho un disparo – traigan mañana a las 3 am el dinero, irán a un callejón que está cerca del hotel London Royal y ahí habrá un auto viejo, el auto estará abierto ahí dejaran el dinero – se cayó por unos minutos – y 2 kilómetros mas adelante girando a la izquierda habrá otro auto ahí estarán las chicas que quedan – dijo y colgó
- Louis ¿qué paso? – preguntaron todos
- le disparo a una de ellas – dijo y aventó el teléfono a la pared
- NOOOO!!!! – gritaron Zayn, Niall y Harry al unisonó
- dijo que juntemos los 40 millones que mañana a las 3 am se le llevemos al callejón que está cerca del hotel London Royal y que ahí habrá un auto viejo, que el auto estará abierto ahí dejaremos el dinero, y 2 kilómetros más adelante girando a la izquierda habrá otro auto ahí estarán las chicas que quedan – dijo y suspiro


_______________________

lamento haber tardado estaba seca de ideas la verdad no me gusto díganme que les parecio - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Nikole Horan Jue 20 Dic 2012, 3:41 pm

noooooooooo porfavor siguela me vas a matar no me digas que le disparo a la rayis oh por dios siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por ali&styles Vie 21 Dic 2012, 8:48 am

Yo creo qe no mato a ninguna, qe3 solo lo hizo para asustar...
Síguela!!!!o por dios!!!!me va a dar un infarto!!!!!esto es demasiado para mi!!Síguela cuando puedas porqe esta super interesante
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 21 Dic 2012, 10:53 am

QUE RECUPEREN A LAS CHICAS POR EL AMOR DE DIOS!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por nereuska1D Vie 21 Dic 2012, 2:39 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Vie 21 Dic 2012, 2:57 pm

ali&styles escribió:Yo creo qe no mato a ninguna, qe3 solo lo hizo para asustar...
Síguela!!!!o por dios!!!!me va a dar un infarto!!!!!esto es demasiado para mi!!Síguela cuando puedas porqe esta super interesante

creo que entiendes en completo la nove y la seguire mañana o en la noche es que el caspitulo siguiente quiero que sea largo para suplir mas de 3 dias
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Vie 21 Dic 2012, 2:58 pm

nereuska1D escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


la sigo hoy en la noche o mañana quiero que sea un capitulo muy largo para poder suplir 3 dias sin entrar
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Vie 21 Dic 2012, 2:58 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:QUE RECUPEREN A LAS CHICAS POR EL AMOR DE DIOS!

tranquila pasara lo que quieres no te preocupes
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Vie 21 Dic 2012, 2:59 pm

Nikoo=D escribió:noooooooooo porfavor siguela me vas a matar no me digas que le disparo a la rayis oh por dios siguela

tus nervios por saber que sigue se huelen a kilomentros ya veras espera el siguiente cap
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Vie 21 Dic 2012, 3:03 pm

Ya tengo a la chica para Zayn y es Mila una lectora, solo necesito una para Liam porque la de Niall es una amiga [manden sus descripciones]

Nombre:
Edad:
Cumpleaños:
D. física:
D. psicológica:
Gustos:
Hobbies:


________________

AHI LES DEJO LA FICHA - LIZ
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.