O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Lun 21 Ene 2013, 4:07 pm


ya la estaba leyendo es muy bonita
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Lun 21 Ene 2013, 5:02 pm

hagamos algo dedicare 5 capítulos no los subiré hoy obvio pero los dedicare a quien me mande primero su historia de como conoció a ONE DIRECTION y las puiblicare en una pagina de facebook mia y de unas amigas Directioners Tabasco Novelas de One Direction y en un twitter de Directioners que tambien es de unas amigas y mio I̲̅D̲̅ Tabasco™ ♥ @1DTABASCO y en mi twitter personal @Lizochoa_
las amo - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Mar 22 Ene 2013, 6:37 pm

chicas si no hay comentarios me da ganas de llorar y bueno siento que no les esta gustando la novela diganme que les parece por fas - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por onelastkiss Mar 22 Ene 2013, 6:52 pm

me parece genial y la tienes que seguir!!!!!!!!!!!


Besos!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 22 Ene 2013, 7:34 pm

La novela es hermosa! Siguela por favor!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Pamelitha_94 Miér 23 Ene 2013, 5:27 am

Siguela PLease me tienes mil de intrigada al ver que no la continuas :P
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por nereuska1D Jue 24 Ene 2013, 12:32 pm

laaaaaaaaaaaaaa A-MO es lo MEJOR que me ha pasado Y LA AMO
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Desi1D Vie 25 Ene 2013, 8:17 am

Diooooos amo tu historia, porfaaaa, sigue que no aguanto, si es que me los como, no pueden ser mas o monos :3 Mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t30059-never-stop-believing-in-dreams-niall-horan-y-tu :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por ali&styles Vie 25 Ene 2013, 9:23 am

SIGUELA GUAPA PLISCompletamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 11 1606340316
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Vie 25 Ene 2013, 8:30 pm

CAPITULO 13 COMPLETAMENTE ADICTA A EL
En el capitulo anterior:
- amor, mi mamá me llamo, prendí la TV – la llamare para saber que sucede – al decir eso ella asintió con la cabeza

Sigue narrando Harry:

Llamada
- bueno – dijo mi madre algo ¿preocupada?

- madre sucede algo – le hable esperando una respuesta

- tu… tu… - empezó a llorar, eso me preocupo

- mamá – le grite y ___ llego a mi lado

- A… Harry… - se quedo callada

- maldita sea Anne responde – volví a gritar

- … Des… es – dijo; le colgué y subí corriendo a mi recamara

Fin de llamada

- Amor, cámbiate – grite - ______ a mi mamá le sucede algo – volví a gritar *se me estaba haciendo costumbre en situaciones así*

- voy Harry – subió con la mirada baja hasta su recamara

Cuando baje la vi sentada vestida así http://www.polyvore.com/_______casa_de_los_styles/set?id=70166382 y yo venía vestido así http://resources2.news.com.au/images/2012/11/02/1226509/379990-one-direction-harry-styles.jpg , la tome de la mano y salimos hasta el garaje donde estaba mi convertible azul y subimos, ______ empezó a llorar y eso me preocupo, tome su mano con todas mis fuerzas, faltaban 6 cuadras para llegara a casa de mi madre *ahí la familia de Harry vive en Londres no en HOLMES CHAPEL*, cuando sono el teléfono de ______ y lo contesto.

Llamada

- Si – intento calmar el llanto

- hija –…

- si mama pasa algo – frene por el semáforo y ella volvió a su llanto

- nena no llores, dile a tu querido hermano que lo vi en una entrevista –… – entrevista muy ebrio –… – dile que me llame y cuídate –…

- si mami – dijo y en un instante estábamos en casa de mis padres – te quiero mami – colgó

Fin de llamada

- Amor – (aun seguíamos dentro del auto, frente a la casa de mis padres) tome su mentón para que me mirara a los ojos

- sí, pequeño – me respondió aun con los ojos llorosos

- ¿Por qué lloras? – estaba muy preocupado – le paso algo a Jay o a la pequeña – tome su mano

- estoy preocupada, y a ellas no les pasa nada tranquilo – suspiro – lloro por lo que le pueda pasar a tu padres o a tu hermana – volvió el llanto

- tranquila amor – intente estar calmado – ahorita vemos que paso con mi familia – una lagrima recorrió mi rostro y ella con su pequeña mano la retiro de mi rostro

- ok, espero que todo esté bien – baje del auto y le abrí la puerta para que bajara conmigo

- amor – suspire – no te alejes de mi pase lo que pase tras esta puerta – la bese con desesperación

- tranquilo – yo estaré aquí para ti – me beso ahora ella

- eres al mujer que cualquier hombre quiere – la bese – vamos a entrar – toque y abrió mi hermana la cual se tiro a mis brazos a llorar sabia que algo malo era lo que había sucedido

- Harry – lloraba en mi hombro – papá – comento en susurro que logre oír

- entremos Gemma – se levanto de sobre mi y entro – vamos amor – tome la mano de ______ para entrar

Entramos y vi a mi madre caminado a las escaleras rumbo a las habitaciones, vi que _____ se puso nerviosa, la deje en la sala con Gemma y seguí a mi madre.

Narra ______:

Harry había subido tras su madre o bueno es creía y yo por lo que me di cuenta me quede en la sala con la hermana de Harry.

- hola, ¿tú eres? – me miro la hermana de Harry

- disculpas – le extendí mi mano – soy ______, novia de Harry – ella me saludo con un beso en la mejilla

- mucho gusto, Gemma – asentí y sonreí de lado

- el gusto es mío – sonreí – lamento haberlos conocido en estas circunstancias – baje la mirada

- te avergüenza decir que nos conociste en una emergencia – se sentó en el sofá

- pues… no lo se – suspire – Harry hubiera preferido algo mejor – la mire y ella tomo mi mano y me llevo al piso de arriba

- bueno, aquí está mi padre, el… - se soltó en llanto – disculpa – asentí la entendía

- tranquila – al abrace fuerte y ella a mi – todo estará bien – la alenté

- NO – se soltó de mi abrazo y empezó a llorar – nada estar bien – volvió a abrazarme

- quieres contarme Gemma – ella asintió y me llevó a la que supuse era su recamara – bonita habitación – ella sonrió

- gracias – nos sentamos en la cama


Narra Gemma:

______, al novia de Harry me imparte confianza y le contare lo que sucede para que ayude a Harry a estar tranquilo y no se sienta mal o algo por el estilo.

- Y bueno eso es lo que tiene mi padre – concluí llorando

- Harry no podrá con eso – me respondió preocupada

- tú lo puedes ayudar – la abrace y se escucho como alguien tiraba cosas en la planta baja - ______ - me miro sorprendida

- si – estaba nerviosa

- debe ser Harry vamos – estaba saliendo de mi habitación y bajando a la sala y ______ bajo tras de mi

- Gemma no vayas a gritar o algo así – me reprimió ______; le obedecería Harry se pone mal en estas situaciones

Bajamos y _______ corrió hacia Harry que estaba tirado en el suelo llorando con sus piernas abrazadas por sus manos.

Narra Harry:

La noticia de que papá tenía HEPATITIS y que podía morir me causo dolor, cuando me lo dijeron baje a la sala y tire todo y me puse a llorar con mis brazos abrazando mis piernas hasta que ______ llego y me abrazo.

- bebe – tomo mi rostro en sus mano – necesitas estar tranquilo para esto – me beso, sus labios me curaban de todo; los amaba tanto como la amaba a ella

- es que no entiendo – me acurruque en su pecho ya que se sentó a mi lado – primero te secuestran a ti y luego esto con mi padre

- Harry, todo tiene un porque – no al deje terminar la quería besar tanto como pudiese – ya Harry, la banda, tu familia y yo te necesitamos – ame abrazo eres fuerte lo superaras y le veras el lado positivo – ella tenia razón lo haría por que la amo

- no sé qué sería de mi sin ti amor – la abrace fuerte – vamos a casa necesito descansar – la tome de la mano y salimos, mi vida da mil vueltas pensé.


______________

se los dejo soy una feo escritora por no escribir es que he estado muy ocupada pero intentare subir para las proximas semanas 5 capitulos el viernes *cada uno sera del dia de la semana* - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por ali&styles Sáb 26 Ene 2013, 5:55 am

Fea escritora???!!!!!??? Sii claro!!! y yo soy la novia de Harry no te jode psss bueno en realidad si que lo soy aunque el no lo sabe (ssshhhhhh) guardame el secreto eeeh ¬¬ jajajaja (notese mi sarcasmo en lo de mala escritora) me encanto el cap. y espero que el padre de Hazza se recupere :( siguela cuando puedas guapa te kiero!!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por nereuska1D Sáb 26 Ene 2013, 12:58 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

que me da un infartooooo!!!!!! RIP
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por nereuska1D Mar 29 Ene 2013, 10:30 am

Te doy 5 opciones oki? (doki? ._.)




1.Seguirla

2.La 1

3.La 2

4.Continuarla

5.Todas

Pd: yo elegiría la 3...

No nos puexdes dejar así, por mi parte llamaré a la policía para que te arresten por delitos contra la humanidad!!
OkNo, jaja, pero síguela
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.