Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 17. • Comparte
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]
Chicas!!!
Pasaros por esta novela plis:
https://onlywn.activoforo.com/t27098p75-my-reason-to-beharry-styles-y_____horan?highlight=my+reason+to+be
https://onlywn.activoforo.com/t27098p75-my-reason-to-beharry-styles-y_____horan?highlight=my+reason+to+be
ali&styles
ali&styles escribió:Chicas!!!
ya la estaba leyendo es muy bonita
Liz Styles
hagamos algo dedicare 5 capítulos no los subiré hoy obvio pero los dedicare a quien me mande primero su historia de como conoció a ONE DIRECTION y las puiblicare en una pagina de facebook mia y de unas amigas Directioners Tabasco Novelas de One Direction y en un twitter de Directioners que tambien es de unas amigas y mio I̲̅D̲̅ Tabasco™ ♥ @1DTABASCO y en mi twitter personal @Lizochoa_
las amo - liz
las amo - liz
Liz Styles
chicas si no hay comentarios me da ganas de llorar y bueno siento que no les esta gustando la novela diganme que les parece por fas - liz
Liz Styles
me parece genial y la tienes que seguir!!!!!!!!!!!
Besos!
Besos!
onelastkiss
La novela es hermosa! Siguela por favor!!
I'm sexy and I know it ;)
Siguela PLease me tienes mil de intrigada al ver que no la continuas :P
Pamelitha_94
laaaaaaaaaaaaaa A-MO es lo MEJOR que me ha pasado Y LA AMO
nereuska1D
Diooooos amo tu historia, porfaaaa, sigue que no aguanto, si es que me los como, no pueden ser mas o monos :3 Mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t30059-never-stop-believing-in-dreams-niall-horan-y-tu :)
Desi1D
nueva nocela que escribo Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert] - liz
Liz Styles
CAPITULO 13 COMPLETAMENTE ADICTA A EL
En el capitulo anterior:
- amor, mi mamá me llamo, prendí la TV – la llamare para saber que sucede – al decir eso ella asintió con la cabeza
Sigue narrando Harry:
- Amor, cámbiate – grite - ______ a mi mamá le sucede algo – volví a gritar *se me estaba haciendo costumbre en situaciones así*
- voy Harry – subió con la mirada baja hasta su recamara
Cuando baje la vi sentada vestida así http://www.polyvore.com/_______casa_de_los_styles/set?id=70166382 y yo venía vestido así http://resources2.news.com.au/images/2012/11/02/1226509/379990-one-direction-harry-styles.jpg , la tome de la mano y salimos hasta el garaje donde estaba mi convertible azul y subimos, ______ empezó a llorar y eso me preocupo, tome su mano con todas mis fuerzas, faltaban 6 cuadras para llegara a casa de mi madre *ahí la familia de Harry vive en Londres no en HOLMES CHAPEL*, cuando sono el teléfono de ______ y lo contesto.
- Amor – (aun seguíamos dentro del auto, frente a la casa de mis padres) tome su mentón para que me mirara a los ojos
- sí, pequeño – me respondió aun con los ojos llorosos
- ¿Por qué lloras? – estaba muy preocupado – le paso algo a Jay o a la pequeña – tome su mano
- estoy preocupada, y a ellas no les pasa nada tranquilo – suspiro – lloro por lo que le pueda pasar a tu padres o a tu hermana – volvió el llanto
- tranquila amor – intente estar calmado – ahorita vemos que paso con mi familia – una lagrima recorrió mi rostro y ella con su pequeña mano la retiro de mi rostro
- ok, espero que todo esté bien – baje del auto y le abrí la puerta para que bajara conmigo
- amor – suspire – no te alejes de mi pase lo que pase tras esta puerta – la bese con desesperación
- tranquilo – yo estaré aquí para ti – me beso ahora ella
- eres al mujer que cualquier hombre quiere – la bese – vamos a entrar – toque y abrió mi hermana la cual se tiro a mis brazos a llorar sabia que algo malo era lo que había sucedido
- Harry – lloraba en mi hombro – papá – comento en susurro que logre oír
- entremos Gemma – se levanto de sobre mi y entro – vamos amor – tome la mano de ______ para entrar
Entramos y vi a mi madre caminado a las escaleras rumbo a las habitaciones, vi que _____ se puso nerviosa, la deje en la sala con Gemma y seguí a mi madre.
Narra ______:
Harry había subido tras su madre o bueno es creía y yo por lo que me di cuenta me quede en la sala con la hermana de Harry.
- hola, ¿tú eres? – me miro la hermana de Harry
- disculpas – le extendí mi mano – soy ______, novia de Harry – ella me saludo con un beso en la mejilla
- mucho gusto, Gemma – asentí y sonreí de lado
- el gusto es mío – sonreí – lamento haberlos conocido en estas circunstancias – baje la mirada
- te avergüenza decir que nos conociste en una emergencia – se sentó en el sofá
- pues… no lo se – suspire – Harry hubiera preferido algo mejor – la mire y ella tomo mi mano y me llevo al piso de arriba
- bueno, aquí está mi padre, el… - se soltó en llanto – disculpa – asentí la entendía
- tranquila – al abrace fuerte y ella a mi – todo estará bien – la alenté
- NO – se soltó de mi abrazo y empezó a llorar – nada estar bien – volvió a abrazarme
- quieres contarme Gemma – ella asintió y me llevó a la que supuse era su recamara – bonita habitación – ella sonrió
- gracias – nos sentamos en la cama
Narra Gemma:
______, al novia de Harry me imparte confianza y le contare lo que sucede para que ayude a Harry a estar tranquilo y no se sienta mal o algo por el estilo.
- Y bueno eso es lo que tiene mi padre – concluí llorando
- Harry no podrá con eso – me respondió preocupada
- tú lo puedes ayudar – la abrace y se escucho como alguien tiraba cosas en la planta baja - ______ - me miro sorprendida
- si – estaba nerviosa
- debe ser Harry vamos – estaba saliendo de mi habitación y bajando a la sala y ______ bajo tras de mi
- Gemma no vayas a gritar o algo así – me reprimió ______; le obedecería Harry se pone mal en estas situaciones
Bajamos y _______ corrió hacia Harry que estaba tirado en el suelo llorando con sus piernas abrazadas por sus manos.
Narra Harry:
La noticia de que papá tenía HEPATITIS y que podía morir me causo dolor, cuando me lo dijeron baje a la sala y tire todo y me puse a llorar con mis brazos abrazando mis piernas hasta que ______ llego y me abrazo.
- bebe – tomo mi rostro en sus mano – necesitas estar tranquilo para esto – me beso, sus labios me curaban de todo; los amaba tanto como la amaba a ella
- es que no entiendo – me acurruque en su pecho ya que se sentó a mi lado – primero te secuestran a ti y luego esto con mi padre
- Harry, todo tiene un porque – no al deje terminar la quería besar tanto como pudiese – ya Harry, la banda, tu familia y yo te necesitamos – ame abrazo eres fuerte lo superaras y le veras el lado positivo – ella tenia razón lo haría por que la amo
- no sé qué sería de mi sin ti amor – la abrace fuerte – vamos a casa necesito descansar – la tome de la mano y salimos, mi vida da mil vueltas pensé.
Sigue narrando Harry:
Llamada
- bueno – dijo mi madre algo ¿preocupada?
- madre sucede algo – le hable esperando una respuesta
- tu… tu… - empezó a llorar, eso me preocupo
- mamá – le grite y ___ llego a mi lado
- A… Harry… - se quedo callada
- maldita sea Anne responde – volví a gritar
- … Des… es – dijo; le colgué y subí corriendo a mi recamara
Fin de llamada
- bueno – dijo mi madre algo ¿preocupada?
- madre sucede algo – le hable esperando una respuesta
- tu… tu… - empezó a llorar, eso me preocupo
- mamá – le grite y ___ llego a mi lado
- A… Harry… - se quedo callada
- maldita sea Anne responde – volví a gritar
- … Des… es – dijo; le colgué y subí corriendo a mi recamara
Fin de llamada
- Amor, cámbiate – grite - ______ a mi mamá le sucede algo – volví a gritar *se me estaba haciendo costumbre en situaciones así*
- voy Harry – subió con la mirada baja hasta su recamara
Cuando baje la vi sentada vestida así http://www.polyvore.com/_______casa_de_los_styles/set?id=70166382 y yo venía vestido así http://resources2.news.com.au/images/2012/11/02/1226509/379990-one-direction-harry-styles.jpg , la tome de la mano y salimos hasta el garaje donde estaba mi convertible azul y subimos, ______ empezó a llorar y eso me preocupo, tome su mano con todas mis fuerzas, faltaban 6 cuadras para llegara a casa de mi madre *ahí la familia de Harry vive en Londres no en HOLMES CHAPEL*, cuando sono el teléfono de ______ y lo contesto.
Llamada
- Si – intento calmar el llanto
- hija –…
- si mama pasa algo – frene por el semáforo y ella volvió a su llanto
- nena no llores, dile a tu querido hermano que lo vi en una entrevista –… – entrevista muy ebrio –… – dile que me llame y cuídate –…
- si mami – dijo y en un instante estábamos en casa de mis padres – te quiero mami – colgó
Fin de llamada
- Si – intento calmar el llanto
- hija –…
- si mama pasa algo – frene por el semáforo y ella volvió a su llanto
- nena no llores, dile a tu querido hermano que lo vi en una entrevista –… – entrevista muy ebrio –… – dile que me llame y cuídate –…
- si mami – dijo y en un instante estábamos en casa de mis padres – te quiero mami – colgó
Fin de llamada
- Amor – (aun seguíamos dentro del auto, frente a la casa de mis padres) tome su mentón para que me mirara a los ojos
- sí, pequeño – me respondió aun con los ojos llorosos
- ¿Por qué lloras? – estaba muy preocupado – le paso algo a Jay o a la pequeña – tome su mano
- estoy preocupada, y a ellas no les pasa nada tranquilo – suspiro – lloro por lo que le pueda pasar a tu padres o a tu hermana – volvió el llanto
- tranquila amor – intente estar calmado – ahorita vemos que paso con mi familia – una lagrima recorrió mi rostro y ella con su pequeña mano la retiro de mi rostro
- ok, espero que todo esté bien – baje del auto y le abrí la puerta para que bajara conmigo
- amor – suspire – no te alejes de mi pase lo que pase tras esta puerta – la bese con desesperación
- tranquilo – yo estaré aquí para ti – me beso ahora ella
- eres al mujer que cualquier hombre quiere – la bese – vamos a entrar – toque y abrió mi hermana la cual se tiro a mis brazos a llorar sabia que algo malo era lo que había sucedido
- Harry – lloraba en mi hombro – papá – comento en susurro que logre oír
- entremos Gemma – se levanto de sobre mi y entro – vamos amor – tome la mano de ______ para entrar
Entramos y vi a mi madre caminado a las escaleras rumbo a las habitaciones, vi que _____ se puso nerviosa, la deje en la sala con Gemma y seguí a mi madre.
Narra ______:
Harry había subido tras su madre o bueno es creía y yo por lo que me di cuenta me quede en la sala con la hermana de Harry.
- hola, ¿tú eres? – me miro la hermana de Harry
- disculpas – le extendí mi mano – soy ______, novia de Harry – ella me saludo con un beso en la mejilla
- mucho gusto, Gemma – asentí y sonreí de lado
- el gusto es mío – sonreí – lamento haberlos conocido en estas circunstancias – baje la mirada
- te avergüenza decir que nos conociste en una emergencia – se sentó en el sofá
- pues… no lo se – suspire – Harry hubiera preferido algo mejor – la mire y ella tomo mi mano y me llevo al piso de arriba
- bueno, aquí está mi padre, el… - se soltó en llanto – disculpa – asentí la entendía
- tranquila – al abrace fuerte y ella a mi – todo estará bien – la alenté
- NO – se soltó de mi abrazo y empezó a llorar – nada estar bien – volvió a abrazarme
- quieres contarme Gemma – ella asintió y me llevó a la que supuse era su recamara – bonita habitación – ella sonrió
- gracias – nos sentamos en la cama
Narra Gemma:
______, al novia de Harry me imparte confianza y le contare lo que sucede para que ayude a Harry a estar tranquilo y no se sienta mal o algo por el estilo.
- Y bueno eso es lo que tiene mi padre – concluí llorando
- Harry no podrá con eso – me respondió preocupada
- tú lo puedes ayudar – la abrace y se escucho como alguien tiraba cosas en la planta baja - ______ - me miro sorprendida
- si – estaba nerviosa
- debe ser Harry vamos – estaba saliendo de mi habitación y bajando a la sala y ______ bajo tras de mi
- Gemma no vayas a gritar o algo así – me reprimió ______; le obedecería Harry se pone mal en estas situaciones
Bajamos y _______ corrió hacia Harry que estaba tirado en el suelo llorando con sus piernas abrazadas por sus manos.
Narra Harry:
La noticia de que papá tenía HEPATITIS y que podía morir me causo dolor, cuando me lo dijeron baje a la sala y tire todo y me puse a llorar con mis brazos abrazando mis piernas hasta que ______ llego y me abrazo.
- bebe – tomo mi rostro en sus mano – necesitas estar tranquilo para esto – me beso, sus labios me curaban de todo; los amaba tanto como la amaba a ella
- es que no entiendo – me acurruque en su pecho ya que se sentó a mi lado – primero te secuestran a ti y luego esto con mi padre
- Harry, todo tiene un porque – no al deje terminar la quería besar tanto como pudiese – ya Harry, la banda, tu familia y yo te necesitamos – ame abrazo eres fuerte lo superaras y le veras el lado positivo – ella tenia razón lo haría por que la amo
- no sé qué sería de mi sin ti amor – la abrace fuerte – vamos a casa necesito descansar – la tome de la mano y salimos, mi vida da mil vueltas pensé.
Fea escritora???!!!!!??? Sii claro!!! y yo soy la novia de Harry no te jode psss bueno en realidad si que lo soy aunque el no lo sabe (ssshhhhhh) guardame el secreto eeeh ¬¬ jajajaja (notese mi sarcasmo en lo de mala escritora) me encanto el cap. y espero que el padre de Hazza se recupere :( siguela cuando puedas guapa te kiero!!!!
ali&styles
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
que me da un infartooooo!!!!!! RIP
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
que me da un infartooooo!!!!!! RIP
nereuska1D
Te doy 5 opciones oki? (doki? ._.)
1.Seguirla
2.La 1
3.La 2
4.Continuarla
5.Todas
Pd: yo elegiría la 3...
No nos puexdes dejar así, por mi parte llamaré a la policía para que te arresten por delitos contra la humanidad!!
OkNo, jaja, pero síguela
1.Seguirla
2.La 1
3.La 2
4.Continuarla
5.Todas
Pd: yo elegiría la 3...
No nos puexdes dejar así, por mi parte llamaré a la policía para que te arresten por delitos contra la humanidad!!
OkNo, jaja, pero síguela
nereuska1D
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17