Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]
SIGUELAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!! :P
JennyLoves1D
CAPÍTULO 10 COMPLETAMENTE ADICTA A EL
En el capítulo anterior.
- para recuperar a alas que quedan - dijo Louis un tanto triste
- que quedan - dijo Harry repitiendo lo que había dicho Louis
- si - dijo el moreno con una mirada llena de tristeza - si fue Mila; no se qué le diré a su madre me mataría de seguro
- Eleanor es mi vida, con ella todo mi mundo lo veía de una manera diferente - dijo con cara de enamorado - y - suspiro - no quiero ni pensar que fue a ella a quien le dispararon
- Vanessa, aún no es mi novia - una lágrima se coló a su mejilla - pero la amo como tal; su familia me odiaría principalmente Connie la madre de Vanessa se que me demandara si le paso algo a ella - más lágrimas salieron sin autorización - yo no podría con esto - sollozó
- mi primer y verdadero amor - dijo Harry y todos lo miraron - si _____ es mi primer niña; no puedo decirle mujer aún es muy joven - susurro, pero todos escucharon - el amor me pego con mi mujercita, y fue de una manera única - agarro el cojín y lo abrazo - y no puedo pensar en sí le hicieron algo, si la mataron o lo que sea que le hayan hecho - empezó a derramar lágrimas - daré lo que sea por ella - todos lo miraron atento
- es encerró lo que dices Hazza - dijo Liam impresionado por lo que había dicho el ruliento
- si la amo más que a nada, moriría si le pasara algo ella es mi cada entera - suspiro y cerró los ojos - conseguiré los 5 millones de dólares que faltan - aseguro el rizado
- esta bien - dijo Liam - vallan a arreglárselas iremos a cenar
Todos subieron a sus habitaciones y Harry decidió quedarse en el sofá/cama, cuñado suena su iPhone y ve que es su hermana Gemma
Harry no podía creerlo ya solo le faltaba un millón de dólares y lo tendría todo; sin permiso una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, su corazón latía a mil por como todo iba saliendo bien, hoy era un día bueno y malo a la vez; se iba a levantar del sofá rumbo a su recámara, justo en ese momento sonó el timbre, abrió la puerta y vio a Paul con una maletín negro.
- hola Paul - dijo y lo abrazo
- hijo, tu padre mandó esto - le entrego el maletín con el dinero
- gracias - dijo y abrió la bolsa - pensé que no lograría juntar el dinero - dijo y sonrió - solo me falta 1 millón y ya - sonrió tiernamente
- ya lo puse yo - dijo y Harry beso su mejilla
- gracias, gracias - dijo y en ese momento bajaron los chicos
- a que se debe el abrazo - dijo Louis interesado y se unió al abrazo - abrazo grupal - dijo y todos se unieron minutos después se separaron
- mi padre nos mando 4 millones de dólares y Paul puso el millón que faltaba - dijo Harry y dio un suave suspiro
- ok hay que ir a entregarlo - dicho esto metieron todo el dinero al porta guitarra
- vamos a cenar y regresamos por e dinero - dijo Zayn - quieres venir Paul - dijo y Paul asintió
- ok, muchachos - dijo Paul y se encaminaron a un Nando's
Los chicos y Paul cenaron y volvieron a casa a las 12 :41 pm y decidieron no dormir se para no atrasarse, cuando dieron las 2:35 salieron de la casa a el lugar que dijeron los secuestradores
- Harry como te sientes - pregunto Niall un tanto triste
- créeme, ni yo lo se irlandés - dijo ye n pocos minutos Liam parco el auto donde se entregaría el dinero
- es aquí - dijo Liam y bajaron todos del auto
Caminaron y al llegar al callejón vieron el auto que menciono el secuestrador
- ese es - dijo Niall que traía el porta guitarra
- vamos - dijo Zayn y Liam asintió con la cabeza, al llegar dejaron el dinero y a los 15 minutos recibieron una llamada
Empezaron a caminar y al llegar al otro auto vieron que alían 3 cuerpos, abrieron el auto y Harry fue el primero en entrar al auto, al entrar vio a ______ vendada de los ojos, la tomo de los brazos y la vio inconsciente, entro Louis y no vio a Eleanor, su corazón se llenó de dolor, Zayn y Niall sacaron a Mila y Vanessa y a los pocos minutos las tres chicas reaccionaron de sedante
- amor - dijo Harry y sonrió
- Harry, Louis se enojara - dijo en susurro
- ya lo sabe - respondió el ruloso
- Mila - dijo Zayn abrazándola y besando sus labios
- Vanessa - dijo el Rubio y la abrazo - te amo linda - dijo y la beso sin permiso lo que caído que ella se ruborizara
- maldición - dijo Louis golpeando el vidrio de la ventana del auto de Liam
- hermanito - dijo la castaña y lo abrazo - y Eleanor - dijo curiosa
- la mato, el maldito mato a Eleanor - dijo llorando - _____ se quedo en shock y una lágrima salió de sus ojos
Subieron al auto, e iban en al carretera camino a casa cuando ser repente Laim se frena de golpe y ......
- que quedan - dijo Harry repitiendo lo que había dicho Louis
- si - dijo el moreno con una mirada llena de tristeza - si fue Mila; no se qué le diré a su madre me mataría de seguro
- Eleanor es mi vida, con ella todo mi mundo lo veía de una manera diferente - dijo con cara de enamorado - y - suspiro - no quiero ni pensar que fue a ella a quien le dispararon
- Vanessa, aún no es mi novia - una lágrima se coló a su mejilla - pero la amo como tal; su familia me odiaría principalmente Connie la madre de Vanessa se que me demandara si le paso algo a ella - más lágrimas salieron sin autorización - yo no podría con esto - sollozó
- mi primer y verdadero amor - dijo Harry y todos lo miraron - si _____ es mi primer niña; no puedo decirle mujer aún es muy joven - susurro, pero todos escucharon - el amor me pego con mi mujercita, y fue de una manera única - agarro el cojín y lo abrazo - y no puedo pensar en sí le hicieron algo, si la mataron o lo que sea que le hayan hecho - empezó a derramar lágrimas - daré lo que sea por ella - todos lo miraron atento
- es encerró lo que dices Hazza - dijo Liam impresionado por lo que había dicho el ruliento
- si la amo más que a nada, moriría si le pasara algo ella es mi cada entera - suspiro y cerró los ojos - conseguiré los 5 millones de dólares que faltan - aseguro el rizado
- esta bien - dijo Liam - vallan a arreglárselas iremos a cenar
Todos subieron a sus habitaciones y Harry decidió quedarse en el sofá/cama, cuñado suena su iPhone y ve que es su hermana Gemma
llamada
- hola Gem - dijo Harry divertido
- hola pequeño ruloso - dijo ella y Harry sonrió en su foro interno
- pasa algo? - dijo tornando se serió
- me entere de lo de Eleanor y ______ y las otras dos chicas - dijo seria
- ahhh - dijo el ruloso sin ánimos
- papá, te mando un cheque con 4 millones de dólares, ya fui a dárselo a Paul para que retirara el dinero y te lo diera - dijo en forma de apoyo - pequeño te dejo mamá necesita algo un beso te quiero un beso - seguido esto colgó
fin de llamada
- hola Gem - dijo Harry divertido
- hola pequeño ruloso - dijo ella y Harry sonrió en su foro interno
- pasa algo? - dijo tornando se serió
- me entere de lo de Eleanor y ______ y las otras dos chicas - dijo seria
- ahhh - dijo el ruloso sin ánimos
- papá, te mando un cheque con 4 millones de dólares, ya fui a dárselo a Paul para que retirara el dinero y te lo diera - dijo en forma de apoyo - pequeño te dejo mamá necesita algo un beso te quiero un beso - seguido esto colgó
fin de llamada
Harry no podía creerlo ya solo le faltaba un millón de dólares y lo tendría todo; sin permiso una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, su corazón latía a mil por como todo iba saliendo bien, hoy era un día bueno y malo a la vez; se iba a levantar del sofá rumbo a su recámara, justo en ese momento sonó el timbre, abrió la puerta y vio a Paul con una maletín negro.
- hola Paul - dijo y lo abrazo
- hijo, tu padre mandó esto - le entrego el maletín con el dinero
- gracias - dijo y abrió la bolsa - pensé que no lograría juntar el dinero - dijo y sonrió - solo me falta 1 millón y ya - sonrió tiernamente
- ya lo puse yo - dijo y Harry beso su mejilla
- gracias, gracias - dijo y en ese momento bajaron los chicos
- a que se debe el abrazo - dijo Louis interesado y se unió al abrazo - abrazo grupal - dijo y todos se unieron minutos después se separaron
- mi padre nos mando 4 millones de dólares y Paul puso el millón que faltaba - dijo Harry y dio un suave suspiro
- ok hay que ir a entregarlo - dicho esto metieron todo el dinero al porta guitarra
- vamos a cenar y regresamos por e dinero - dijo Zayn - quieres venir Paul - dijo y Paul asintió
- ok, muchachos - dijo Paul y se encaminaron a un Nando's
Los chicos y Paul cenaron y volvieron a casa a las 12 :41 pm y decidieron no dormir se para no atrasarse, cuando dieron las 2:35 salieron de la casa a el lugar que dijeron los secuestradores
- Harry como te sientes - pregunto Niall un tanto triste
- créeme, ni yo lo se irlandés - dijo ye n pocos minutos Liam parco el auto donde se entregaría el dinero
- es aquí - dijo Liam y bajaron todos del auto
Caminaron y al llegar al callejón vieron el auto que menciono el secuestrador
- ese es - dijo Niall que traía el porta guitarra
- vamos - dijo Zayn y Liam asintió con la cabeza, al llegar dejaron el dinero y a los 15 minutos recibieron una llamada
llamada
- ¿Si? - dijo Louis normal
- ya pueden ir por sus niñitas - dijo y colgó
- ¿Si? - dijo Louis normal
- ya pueden ir por sus niñitas - dijo y colgó
Empezaron a caminar y al llegar al otro auto vieron que alían 3 cuerpos, abrieron el auto y Harry fue el primero en entrar al auto, al entrar vio a ______ vendada de los ojos, la tomo de los brazos y la vio inconsciente, entro Louis y no vio a Eleanor, su corazón se llenó de dolor, Zayn y Niall sacaron a Mila y Vanessa y a los pocos minutos las tres chicas reaccionaron de sedante
- amor - dijo Harry y sonrió
- Harry, Louis se enojara - dijo en susurro
- ya lo sabe - respondió el ruloso
- Mila - dijo Zayn abrazándola y besando sus labios
- Vanessa - dijo el Rubio y la abrazo - te amo linda - dijo y la beso sin permiso lo que caído que ella se ruborizara
- maldición - dijo Louis golpeando el vidrio de la ventana del auto de Liam
- hermanito - dijo la castaña y lo abrazo - y Eleanor - dijo curiosa
- la mato, el maldito mato a Eleanor - dijo llorando - _____ se quedo en shock y una lágrima salió de sus ojos
Subieron al auto, e iban en al carretera camino a casa cuando ser repente Laim se frena de golpe y ......
Hoooliiis soy Judith :) Nueva lectora. Tiu nove me encanta siguelaaaaaa y muchos besos :)
Judiith
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Eleanor no
Me caíaaaaaaaa taaaaaan bieeeeeeeeeeeen:'(
Pero que pasó con el frenazo?
Tienes que seguirla,oh please,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
aaaaaaaaaa
Eleanor no
Me caíaaaaaaaa taaaaaan bieeeeeeeeeeeen:'(
Pero que pasó con el frenazo?
Tienes que seguirla,oh please,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
aaaaaaaaaa
nereuska1D
Dios!!!!te voy a matar!!!porque la dejas ahi?
Tengo ganas de gritar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Me siento mucho mejor
jajajajajajajajajaj
síguela linda, guapa, hermosa, preciosa y todos los adj, bonitos pa ti jajajaj besos y....SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo ganas de gritar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Me siento mucho mejor
jajajajajajajajajaj
síguela linda, guapa, hermosa, preciosa y todos los adj, bonitos pa ti jajajaj besos y....SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ali&styles
Dioooooosss mioooo nueva lectoraaaa me quereressss mataaarr siguelaaaa :wut:
Onedirectionbaby
y queee??????????????????? siguelaaaaaaaaaaaaaa
Elii
oh dios Eleanor me cai bien pero nah para mi que todavia la tienen y esta viva, siguela porfa!!!!
Nikole Horan
Nooo! Nonononononono! Seguila por favoooooor!!
I'm sexy and I know it ;)
Holiiis!! Nueva lectora aquii tienes que seguirla pero Por que Eleanor?? Aunque para mi que sigue viva ehh bueno siguela amo tu nove
:::EuriStyles:::
siguela como la dejas asi D: MUERO okno xdd
siguela pronto besos!
siguela pronto besos!
onelastkiss
me va a dar un derrame siguela!!!!!!!!!
Nikole Horan
Aaaaaaaaah siguela estoy tan dessperada por ver que va a pasar
por favor siguela la amo