O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por JennyLoves1D Miér 26 Dic 2012, 5:11 pm

SIGUELAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!! :P
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Vie 28 Dic 2012, 12:36 am

CAPÍTULO 10 COMPLETAMENTE ADICTA A EL

En el capítulo anterior.

- para recuperar a alas que quedan - dijo Louis un tanto triste

- que quedan - dijo Harry repitiendo lo que había dicho Louis

- si - dijo el moreno con una mirada llena de tristeza - si fue Mila; no se qué le diré a su madre me mataría de seguro

- Eleanor es mi vida, con ella todo mi mundo lo veía de una manera diferente - dijo con cara de enamorado - y - suspiro - no quiero ni pensar que fue a ella a quien le dispararon

- Vanessa, aún no es mi novia - una lágrima se coló a su mejilla - pero la amo como tal; su familia me odiaría principalmente Connie la madre de Vanessa se que me demandara si le paso algo a ella - más lágrimas salieron sin autorización - yo no podría con esto - sollozó

- mi primer y verdadero amor - dijo Harry y todos lo miraron - si _____ es mi primer niña; no puedo decirle mujer aún es muy joven - susurro, pero todos escucharon - el amor me pego con mi mujercita, y fue de una manera única - agarro el cojín y lo abrazo - y no puedo pensar en sí le hicieron algo, si la mataron o lo que sea que le hayan hecho - empezó a derramar lágrimas - daré lo que sea por ella - todos lo miraron atento

- es encerró lo que dices Hazza - dijo Liam impresionado por lo que había dicho el ruliento

- si la amo más que a nada, moriría si le pasara algo ella es mi cada entera - suspiro y cerró los ojos - conseguiré los 5 millones de dólares que faltan - aseguro el rizado

- esta bien - dijo Liam - vallan a arreglárselas iremos a cenar

Todos subieron a sus habitaciones y Harry decidió quedarse en el sofá/cama, cuñado suena su iPhone y ve que es su hermana Gemma

llamada

- hola Gem - dijo Harry divertido

- hola pequeño ruloso - dijo ella y Harry sonrió en su foro interno

- pasa algo? - dijo tornando se serió

- me entere de lo de Eleanor y ______ y las otras dos chicas - dijo seria

- ahhh - dijo el ruloso sin ánimos

- papá, te mando un cheque con 4 millones de dólares, ya fui a dárselo a Paul para que retirara el dinero y te lo diera - dijo en forma de apoyo - pequeño te dejo mamá necesita algo un beso te quiero un beso - seguido esto colgó

fin de llamada


Harry no podía creerlo ya solo le faltaba un millón de dólares y lo tendría todo; sin permiso una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, su corazón latía a mil por como todo iba saliendo bien, hoy era un día bueno y malo a la vez; se iba a levantar del sofá rumbo a su recámara, justo en ese momento sonó el timbre, abrió la puerta y vio a Paul con una maletín negro.

- hola Paul - dijo y lo abrazo

- hijo, tu padre mandó esto - le entrego el maletín con el dinero

- gracias - dijo y abrió la bolsa - pensé que no lograría juntar el dinero - dijo y sonrió - solo me falta 1 millón y ya - sonrió tiernamente

- ya lo puse yo - dijo y Harry beso su mejilla

- gracias, gracias - dijo y en ese momento bajaron los chicos

- a que se debe el abrazo - dijo Louis interesado y se unió al abrazo - abrazo grupal - dijo y todos se unieron minutos después se separaron

- mi padre nos mando 4 millones de dólares y Paul puso el millón que faltaba - dijo Harry y dio un suave suspiro

- ok hay que ir a entregarlo - dicho esto metieron todo el dinero al porta guitarra

- vamos a cenar y regresamos por e dinero - dijo Zayn - quieres venir Paul - dijo y Paul asintió

- ok, muchachos - dijo Paul y se encaminaron a un Nando's

Los chicos y Paul cenaron y volvieron a casa a las 12 :41 pm y decidieron no dormir se para no atrasarse, cuando dieron las 2:35 salieron de la casa a el lugar que dijeron los secuestradores

- Harry como te sientes - pregunto Niall un tanto triste

- créeme, ni yo lo se irlandés - dijo ye n pocos minutos Liam parco el auto donde se entregaría el dinero

- es aquí - dijo Liam y bajaron todos del auto

Caminaron y al llegar al callejón vieron el auto que menciono el secuestrador

- ese es - dijo Niall que traía el porta guitarra

- vamos - dijo Zayn y Liam asintió con la cabeza, al llegar dejaron el dinero y a los 15 minutos recibieron una llamada

llamada

- ¿Si? - dijo Louis normal

- ya pueden ir por sus niñitas - dijo y colgó


Empezaron a caminar y al llegar al otro auto vieron que alían 3 cuerpos, abrieron el auto y Harry fue el primero en entrar al auto, al entrar vio a ______ vendada de los ojos, la tomo de los brazos y la vio inconsciente, entro Louis y no vio a Eleanor, su corazón se llenó de dolor, Zayn y Niall sacaron a Mila y Vanessa y a los pocos minutos las tres chicas reaccionaron de sedante

- amor - dijo Harry y sonrió

- Harry, Louis se enojara - dijo en susurro

- ya lo sabe - respondió el ruloso

- Mila - dijo Zayn abrazándola y besando sus labios

- Vanessa - dijo el Rubio y la abrazo - te amo linda - dijo y la beso sin permiso lo que caído que ella se ruborizara

- maldición - dijo Louis golpeando el vidrio de la ventana del auto de Liam

- hermanito - dijo la castaña y lo abrazo - y Eleanor - dijo curiosa

- la mato, el maldito mato a Eleanor - dijo llorando - _____ se quedo en shock y una lágrima salió de sus ojos

Subieron al auto, e iban en al carretera camino a casa cuando ser repente Laim se frena de golpe y ......



_______________


Las amo lean y después me matan por tardar un beso - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Judiith Vie 28 Dic 2012, 2:23 am

Hoooliiis soy Judith :) Nueva lectora. Tiu nove me encanta siguelaaaaaa y muchos besos :)
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por nereuska1D Vie 28 Dic 2012, 3:03 am

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Eleanor no
Me caíaaaaaaaa taaaaaan bieeeeeeeeeeeen:'(
Pero que pasó con el frenazo?
Tienes que seguirla,oh please,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
aaaaaaaaaa
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por ali&styles Vie 28 Dic 2012, 6:44 am

Dios!!!!te voy a matar!!!porque la dejas ahi?
Tengo ganas de gritar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Me siento mucho mejor
jajajajajajajajajaj
síguela linda, guapa, hermosa, preciosa y todos los adj, bonitos pa ti jajajaj besos y....SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Onedirectionbaby Vie 28 Dic 2012, 7:33 am

Dioooooosss mioooo nueva lectoraaaa me quereressss mataaarr siguelaaaa :wut:
Onedirectionbaby
Onedirectionbaby


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Elii Vie 28 Dic 2012, 9:30 am

y queee??????????????????? Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 2883559249 siguelaaaaaaaaaaaaaa
Elii
Elii


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Nikole Horan Vie 28 Dic 2012, 12:01 pm

oh dios Eleanor me cai bien pero nah para mi que todavia la tienen y esta viva, siguela porfa!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 28 Dic 2012, 5:32 pm

Nooo! Nonononononono! Seguila por favoooooor!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por :::EuriStyles::: Vie 28 Dic 2012, 8:18 pm

Holiiis!! Nueva lectora aquii tienes que seguirla pero Por que Eleanor?? Aunque para mi que sigue viva ehh bueno siguela amo tu nove
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por onelastkiss Sáb 29 Dic 2012, 9:28 am

siguela como la dejas asi D: MUERO okno xdd


siguela pronto besos!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Nikole Horan Sáb 29 Dic 2012, 2:04 pm

me va a dar un derrame siguela!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Miriam Stytompayhomalik Sáb 29 Dic 2012, 3:08 pm

Aaaaaaaaah siguela estoy tan dessperada por ver que va a pasar
por favor siguela la amo

Miriam Stytompayhomalik
Miriam Stytompayhomalik


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Lun 31 Dic 2012, 3:39 am

Chicas no subiré hasta el 2 de enero perdónenme - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Nikole Horan Lun 31 Dic 2012, 2:02 pm

ok puedo esperar
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.