O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por Lauri$$ Miér 16 Ene 2013, 11:21 am

sube capiiiituuulooooo pliiiss!! :lloro:
Lauri$$
Lauri$$


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Miér 16 Ene 2013, 12:03 pm

Lauri$$ escribió:sube capiiiituuulooooo pliiiss!! :lloro:

Se supone que lo tengo que subir yo pero esque hoy no puedo subirlo mañana sin falta lo subo e intento que Nerea suba otro más hasta mañana lau ♥️
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por Lauri$$ Miér 16 Ene 2013, 1:05 pm

ali&styles escribió:
Lauri$$ escribió:sube capiiiituuulooooo pliiiss!! :lloro:

Se supone que lo tengo que subir yo pero esque hoy no puedo subirlo mañana sin falta lo subo e intento que Nerea suba otro más hasta mañana lau ♥️


ok hasta mañana muack :P
Lauri$$
Lauri$$


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Jue 17 Ene 2013, 8:03 am

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 29510740216962314458683

Maratón 2/2

Capítulo 13:


En el capítulo anterior.....
Harry: Por favor...tienes...tienes que creerme.

Narra _____ :

Pues no lo hago!!!- Dije exasperando-Lo sineto Harry, pero yo no puedo seguir con esto sabiendo que puedo ir a cualquier sitio y encontrarme a ti y a esa p*ta besándoos-Dije con el tono de voz demasiado alto, lo que hizo que algunas de las personas que descansaban en el césped verde se voltearan, yo pusé los ojos en blanco hacia la reacción de esas estúpidas personas que parecían que no tenían una vida propia, sino que se tenían que meter en la de los demás-Adios Harry-me giré y empecé a caminar hacia el hotel mientras millones y millones de lágrimas caían de mis ojos. Cuando me alejaba pude escuchar esa voz ronca y dulce que decía:
Harry: Te amo _____ , y simepre lo haré.


*Narra Harry*


No podía creer lo que acababa de pasar, había cortado con la mujer que probablemente había querido más en mi vida. Me limpié las lágrimas que salían de mis ojos verdes-esmeraldas y me giré cuando vi a Sally jugando con hierbitas con cara de o.0 , puesto que no había entendido nada de la conversación. Solté una carcajada y la cogí en brazos, ella sonrió.

Sally: Hary, amos al toogán?

Harry: No mi amor, vamos a casa que tengo que hablar con mami.

ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Jue 17 Ene 2013, 8:07 am

Ola k ase?????
jajajaj
sí, probablemente os estaréis preguntando quien soy yo y porque subo yo cap. en vez de Nerea. bueno pues la cosa es la siguiente: Ella me dijo que subiera yo el cap. y si veo que hay 5 comentarios minimo *de personas diferentes claramente* os subo otro que es un poquito mas largo. PLIS COMENTAD!!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por Lauri$$ Jue 17 Ene 2013, 9:39 am

sirve qe esbriba yo los 5 comentarios, y subes capítulo??? -.-' XDXDXD
Lauri$$
Lauri$$


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Jue 17 Ene 2013, 10:14 am

Lauri$$ escribió:sirve qe esbriba yo los 5 comentarios, y subes capítulo??? -.-' XDXDXD


Jajaja no. No vale XD esque sino nadie comenta
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por natalee horan styles Jue 17 Ene 2013, 1:41 pm

Whaaaaaaattttttt comenten comenteeeennnn q quiero caaaaappppppp


Siguela siguelaaaa xD
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Jue 17 Ene 2013, 2:03 pm

natalee horan styles escribió:Whaaaaaaattttttt comenten comenteeeennnn q quiero caaaaappppppp


Siguela siguelaaaa xD


jajaja tranqui natalee lo buneo de esto esque ya tenemos el cap. escrito

en cuanto esten los 5 comentarios lo subo!!!!
y van 2!!!
:twisted:
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por JennyLoves1D Vie 18 Ene 2013, 6:22 am

Hola, lo siento, cuando comenté todas esas cosas malas, no erayo, esque tengo una amiga que siempre se hace pasar por mi, lo siento, de verdad y si que me gusta Harry PLEASSEEEEE SUBE CAP, ESTÁ SUPERINTERESANTE!!! KISSES muac :P
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Vie 18 Ene 2013, 7:54 am

JennyLoves1D escribió:Hola, lo siento, cuando comenté todas esas cosas malas, no erayo, esque tengo una amiga que siempre se hace pasar por mi, lo siento, de verdad y si que me gusta Harry PLEASSEEEEE SUBE CAP, ESTÁ SUPERINTERESANTE!!! KISSES muac :P



Ok tranqui no pasa nada no lo vamos a tener en cuenta XD sólo quedan 2 comentarios para el próximo cap. !!!!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Vie 18 Ene 2013, 10:05 am

Comento yo sirve???
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Vie 18 Ene 2013, 10:08 am

nereuska1D escribió:Comento yo sirve???




Mmmmm hombre... jajajaja si claro
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Vie 18 Ene 2013, 10:09 am

Hay 4!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por Lauri$$ Sáb 19 Ene 2013, 12:27 pm

POR FAVOR COMENTAAADDD ME ESTOY MURIENDO POR DENTROOOOO :lloro: :wut:
Lauri$$
Lauri$$


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 6 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.