O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) Empty My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Miér 26 Dic 2012, 2:41 am

Nombre:My reason to be
Autor:yoo,llamadme nere o nereuska
Adaptación:No
Género:Amor
Advertencias:No
Otras páginas:No


Última edición por nereuska1D el Miér 26 Dic 2012, 2:46 am, editado 2 veces
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Miér 26 Dic 2012, 2:43 am

hola chicas!esta es mi primera novela,espero que os guste!!!besos
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Miér 26 Dic 2012, 2:48 am

SINOPSIS
Cuando ____Horan se muda a Londres con su hermano se da cuenta de que ama a Harry Styles,un amigo de la infancia de Niall,pero ella no sabe que es lo que el siente por ella, ya que la trata como a la hermanita pequeña de su amigo;con el tiempo,Harry se dará cuenta que ____ siente cosas muy fuertes por el,y el chico querrá corresponderla.

Narra _____:
Hoy me mudaba a Londres con mi hermano Niall,extrañaría Irlanda,tengo que empezar una nueva vida,tengo 16 años,estoy en un buen momento de mi vida y tenía que ser positiva. Mi madre nos acompañó a Niall y a mi al aeropuerto de dublín,me despedí con lagrimas en los ojos,mi hermano me cogió por la cintura y comenzamos a caminar,yo estaba nerviosa porque era la primera vez que volava,aunque me quedé dormida al instante.
Narra Niall:
La tontorrona de mi hermana se había quedado dormida;era tan mona dormida...pero,para fastidiarla un poco empecé a revolverle el pelo,molesta me dió un empujón y me dijo:
-Niall,que haces?-preguntó molesta
-Estamos a 15 minutos de aterrizar,ponte el cinturón.-Dije pícaramente
-Si señor-respondió entre risas
-_____,tu sabes que tengo amigos aquí ¿no?-susurré timidamente
-Mmmm...que yo conozca solo el tal Harry que vino una vez a casa con 8 años y no regresó-soltó _____.
-Si,bueno,pues que sepas que yo si los he visto a menudo-exclamé en mi defensa
-Claro Horan,ya lo sabía...-me respondió irónica

Al llegar a nuestro destino,los chicos nos esperaban con una pancarta que ponía "Welcome Horan".
Vi como mi hermana se sonrojaba y no pude evitar soltar una risa.
Narra _____:
Subimos al coche y yo no podía parar de mirar a Harry,me perdía en el;al llegar a la nueva casa me sorprendí de lo linda que era.
-Me encanta-dije emocionada
-Bueno,fué tu hermano que la eligió-suspiró Harry
Liam se percató de que miraba a Harry con deseo,rió,me giré y no pude controlar ponerme colorada.
La casa era aún mas perfecta de lo que creía
-Emmm¿alguien sabe dónde esta mi dormitorio?-preguté timidamente
-De eso saben Harry y Louis-respondió Zayn-si lo supiera te lo diría preciosa.
-Louis,me puedes acompañar-dije evitando a Harry,ya que me sonrojaría,no sé que me sucedía,Harry,era simplemente
-Lo siento Horan,me tengo que ir a preparar la fiesta de esta noche-pronunció mientras se colocaba la chaqueta-¡Oh! que tonto soy,Niall,_____hoy doy una fiesta en mi casa ¿queréis pasaros?
-Claro,pero ¿alguien me puede decir donde esta mi dormitorio?-Todos rieron
-Yo te acompaño-me dijo el ricitos mientras se levantaba
Subimos unas escaleras,era una puerta lacada en blanco que ponía_____
-¿Harry?-pregunté-¿puedo pasar?



Aqui está el primer capítulo,si comentan pongo nuevo y si comentan mucho los hago mas largos.Besos
Por cierto,necesito chicas para Louis,Zayn y Liam,mandarme las descripciones XOXO
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Miér 26 Dic 2012, 5:31 am

jajajaajajaj Nere como mola!!!
Yo soy lectora VIP eeh ¬¬
jajajajaja anda síguela guapa!!
Eee y no te olvides qe yo soy como una co-productora prqe me encargo del vestuario jajajaja besos!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Miér 26 Dic 2012, 7:31 am

ali&styles escribió:jajajaajajaj Nere como mola!!!
Yo soy lectora VIP eeh ¬¬
jajajajaja anda síguela guapa!!
Eee y no te olvides qe yo soy como una co-productora prqe me encargo del vestuario jajajaja besos!

Hola ali,necesito chicads,quieres ser la novia de Niall,vale,mañana o pasado subo nueva,hazle vestido de fiesta a la rayis,besos wapa
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Miér 26 Dic 2012, 8:52 am

nereuska1D escribió:
ali&styles escribió:jajajaajajaj Nere como mola!!!
Yo soy lectora VIP eeh ¬¬
jajajajaja anda síguela guapa!!
Eee y no te olvides qe yo soy como una co-productora prqe me encargo del vestuario jajajaja besos!

Hola ali,necesito chicads,quieres ser la novia de Niall,vale,mañana o pasado subo nueva,hazle vestido de fiesta a la rayis,besos wapa


Ok!!ahora mismo lo hago
cuando lo termine te mando un mp por tuenti con el enlace jejeje
Te voy a hacer publicidad por las noves qe stoy leyendo besos
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por Lucii Directioner Miér 26 Dic 2012, 11:03 am

Holiiiiiiiiiis
Me ha encantado el primer capitulooo
Siguela cuando puedas
Si necesitas chica para Louis aqui estoyyy
Besoos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por raquelita12 Miér 26 Dic 2012, 1:00 pm

me encanta el capitulo nere espero que escribas muchos más TE VOY A SEGUIR Y A APOLLAR HASTA QUE ACAVES LA NOVELA GUAPAAAA.Un besuuu
raquelita12
raquelita12


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por Chocolate23 Miér 26 Dic 2012, 2:24 pm

Tu novela parece muy shjdbsxjbxjbxjd.
Bueno y hola, me llamo Raquel y soy española, y si necesitas chica para Malik aqui me presento yo :)
Chocolate23
Chocolate23


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Miér 26 Dic 2012, 2:57 pm

[b]Hola chicas, os queria decir que mi amiga Nerea no puede subir el cap. y lo voy a subir yo. Las 2 esperemos que os guste y si es asi comentad.
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Miér 26 Dic 2012, 2:59 pm

Capítulo 1



-Claro_____,es...tu casa.Bueno,si quieres prepárate para la fiesta de Tommo, a las 22:00 os recojeré.Adiós señorita
-Adiós Hazza

Coloqué mi equipaje en los armarios y me di una ducha con sales de baño y me vestí así
www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_21/set?id=49199146#stream_b...
.Justamente a las 22:00,un coche se deuvo frente a la casa,era un ferrari blanco,Alicia,la novia de Niall vendría con nosotros,tenía el pelo largo y moreno y la piel ligeramente bronceada,iba así vestida
www.polyvore.com/ali_en_la_fiesta_de/set?id=66772991#stream_...
; salieron de la casa cogidos del brazo,entramos al coche y estaba sonando en la radio "Little things" y Ali y Nialler se fundieron en un tierno beso,yo suspiré abrí la ventanilla y vi una cara conocida
-¡¡¡¡¡Para Harry!!!!!-grité lo que hizo que éste frenara bruscamente y Alicia y mi hermano se separaran
-_____ joder...-me reprochó Niall
-Lo siento,pero tengo que bajar-pronuncié mientras abría la puerta
-Tranquila (DIMINUTIVO)_____,no le hagas caso-me dijo amablemente mientras daba un pequeño golpecito a Niall en el hombro.
-Gracias linda-le respondí con una sonrisa y bajé del coche
-¡Dylan!-le grite-Cariño
-Hola culo bonito-respondió
-Dylan-le regañé
-_____Gabriella Sally Horan Gallagher,ahora ya apenas nos vemos, y...bueno bonita...acabé contigo-me soltó mientras se alejaba.Yo volví al coche con lágrimas esbozando por mi rostro,entre al coche
-_____,cuanto tardaste, ¿quien e...?-Harry se cayó al ver que lloraba y arrancó;el resto del trayecto fué silencioso,yo miraba al suelo y nada ni nadie se atrevía a preguntarme por lo sucedido.

Narra Alicia:
Al llegar,bajamos del coche y abracé a _____,ella me regaló una forzada sonrisa,parpadeó y una lágrima se deslizó por su mejilla,decidí soltarla cuando Nialler me agarró por la cintura
-Princesa,tenemos que hablar
-Cari ¿que quieres?
-louis nos ha prestado su habitación para hablar

Mientras en la fiesta...
Louis recibía a los invitados miertras que _____ y Luci,la novia de éste hablaban juntas,aunque _____no tenía muchas ganas de fiesta. Luci iba así vestida
www.polyvore.com/cgi/set?id=66519754&.locale=es
a _____ no le hacía gracia que todos estuvieran acompañados o ligando, ella no se sentía bien pero algo que le dijo Luci le sacó gran parte de la angustia que su corazón de 16 años albergaba:
-_____,ese chico se lo pierde,hay chicos mejores en el mundo,venga pequeña, seguro que encuentras a ese chico en esta fiesta
Entonces _____ se unió a la fiesta

Narra Niall:
Ali me malinterpretó al llevarla al dormitorio de Tomlinson,pero rapidamente la corregí
-No Alicia,no te he traído para que nos acostemos,esque te quiero pedir algo desde hace tres meses
-Cuentamelo Niall
-Bufffff..esto me va a costar-le dije con miedo y vergüenza a la vez-pero, me gustaría casarme contigo en dos años
En la cara de Ali se formó una dulce sonrisa y asintió besándome con amor.
-Pero se lo tendrás que decir a tu hermanita
Yo sonreí y volvimos a la fiesta
Cuando encontramos a _____ yo la cogí de los hombros y la volteé hacia mi
-_____-le dije con una sonrisa-te presento a tu futura cuñada
Mi novia se sonrojó y dió un paso al frente entre lágrimas de felicidad
-Oh hermano-me anunció también llorando de felicidad-Me encanta tu decisión porque Ali es divina,y estoy superfeliz de que entre en la familia; pero no crees que sois un poco jovenes
-Tranquila pequeña,será dentro de dos años-respondí y ella sonrió mientras nos abrazaba
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Miér 26 Dic 2012, 3:05 pm

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) 266591853gracias aliii
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Miér 26 Dic 2012, 3:18 pm

nereuska1D escribió:my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) 266591853gracias aliii


De nada amoure
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por Smilexoxo Miér 26 Dic 2012, 3:22 pm

Hola hermosaaaaaa! ¿Cómo estás? Espero que bien! Perdona por molestar pero leerias mi novela de Louis Tomlinson?, espero que hayas tenido una hermosa navidad, y tengas un MUY feliz año nuevo! Suerte en tu novela ;) xx
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por JennyLoves1D Miér 26 Dic 2012, 5:10 pm

Hola, me encantó tu novela, sabes escribir my biensiguelaaa!!! porfiii si necesitas chicas me mandas un MP pleasseY, puedes pasarte por mi novela?? esque soy nueva y necesito opiniones, mi novela es: https://onlywn.activoforo.com/t27131-cayendo-en-la-tentacion-louis-tomlinson-y-_____-hot SIGELA PORFA
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.