O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Vie 04 Ene 2013, 2:34 pm

nereuska1D escribió:my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 Tumblr_mf2sipIozq1rle548o1_500


Me encanta la foto
A veer si encuenttras la de "convertations" ;P
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Dom 06 Ene 2013, 7:29 am

lo siento chicas pero no podré subir CAP asta q me digan el regalo d Harry para la rayis,lo siento,Besito
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Dom 06 Ene 2013, 2:26 pm

natalee horan styles escribió:No importa si es corto o largo lo importante es q subistes un cap y lo mejor QIE ME ENCANTOOOOOOOOOOOO siguela cuando puedas lindaaa

Besitos
happy new year

gracias mas que hermosa,cuidate okokok.

LOTS OF LOVE
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por Taniia Fernanda Dom 06 Ene 2013, 3:02 pm

Wuuuaaoo nena tu novel esta espetacular... soy nueva lectora.... Estoy escribiendo una novela espero qe te gusto... me encanto la tuya... fiel seguidora....♥ xoxo https://onlywn.activoforo.com/t28532-one-direction-y-una-chica-dificil-________martinez#1577634
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Dom 06 Ene 2013, 4:03 pm

nereuska1D escribió:lo siento chicas pero no podré subir CAP asta q me digan el regalo d Harry para la rayis,lo siento,Besito



Enana!!!! Hazza puede regalarle a la rayis un billete para ir los dos a visitar a su querido hermano y a su sexy cuñada LLLLLLLLLLLLOOOOOOOOLLLLL

jajajaja es lo único qe se me ocurre :(
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Lun 07 Ene 2013, 2:43 am

Taniia Fernanda escribió:Wuuuaaoo nena tu novel esta espetacular... soy nueva lectora.... Estoy escribiendo una novela espero qe te gusto... me encanto la tuya... fiel seguidora....♥ xoxo [url=https://onlywn.activoforo.com/t28532-one-direction-y-una-chica-dificil-________martinez#1577634
https://onlywn.activoforo.com/t28532-one-direction-y-una-chica-dificil-________martinez#1577634[/quote[/url]]

jajajajaja;)cuando pueda la leeré gracias wapa

kisses
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Lun 07 Ene 2013, 2:46 am

ali&styles escribió:
nereuska1D escribió:lo siento chicas pero no podré subir CAP asta q me digan el regalo d Harry para la rayis,lo siento,Besito



Enana!!!! Hazza puede regalarle a la rayis un billete para ir los dos a visitar a su querido hermano y a su sexy cuñada LLLLLLLLLLLLOOOOOOOOLLLLL

jajajaja es lo único qe se me ocurre :(

seguro,hoy mismo subo cap,va a ser un viaje emocionanate shhhhh (y conalguna que otra sorpresa)

No digo mas muac!!!
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Lun 07 Ene 2013, 2:05 pm

Narra Niall:
Harry le regaló a _____unos billetes de avión para venir a Chicago,dónde nos alojamos en una suite,pero...esque hay algo que no le hemos dicho a _____.
Antes de irnos a U.S.A Alicia estaba ebarazada de apenas cuatro meses
y...bueno.
Ya soy padre,Sally está por cumplir un año en cuatro dí­as y cuando _____y Harry vengan se encontrarán a un bebé de 1 añito correteando por ahí,voy a morir,mi hermana me matará por ocultarlo tanto y...no se si me salvará que sea tía de un angelito pero...de esta no escapo,Sally es una niña preciosa,tengo una foto de ella: http://www.sugarkids.es/blog/wp-content/uploads/2012/08/sugarkids-3-rose-para-zara.jpg
Narra _____:Por mi cumpleaños Harry me regaló pasajes de avión para ver a mi hermano por un mes,lo extraño,me dijeron que habrá una sorpresa, depende de mi que sea buena o mala,me lo tomaré bien, seguro que no será tan terrible

2 semanas después...


_____:Hazza,ven a la ducha que el vuelo sale en tres horas Harry:_____ya yoy princesa!!!
Harry y_____se ducharon y _____se puso esto:
http://www.polyvore.com/youre_beautiful/set ?id=54494779#stream_ box
Narra Harry:
_____estaba muy nerviosa por llegar
-Tranquila_____,mañana es tu cumpleaños ¿recuerdas?-le pregunté
-Si,no claro,vaya...se me olvidó-respondió irónica
Ambos reimos
En el vuelo_____se quedó dormida enseguida.
Pero al llegar al aeropuerto...
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Lun 07 Ene 2013, 2:06 pm

Sacaré enseguida segunda parte porque fue muy corto
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por JennyLoves1D Mar 08 Ene 2013, 6:54 am

lo sientopero el cap. está mal escrito porque ,1º si alicia está embarazada de 4 meses, no pueden tener ya una foto de ella. 2º si alicia está embarazada de 4 meses, en dos semanas después (cuando van Harry y ____) no tendrían ya un bebe de un año allí... , lo siento pero es verdad
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Mar 08 Ene 2013, 8:01 am

JennyLoves1D escribió:lo sientopero el cap. está mal escrito porque ,1º si alicia está embarazada de 4 meses, no pueden tener ya una foto de ella. 2º si alicia está embarazada de 4 meses, en dos semanas después (cuando van Harry y ____) no tendrían ya un bebe de un año allí... , lo siento pero es verdad


No porque se supone que ese bebé ya nació. Tienes razón en lo de qe la niña esta muy grande para tener 1 año ósea que en todo caso va a cumplir 2 años pero el CAP. Esta muy bien no????
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Mar 08 Ene 2013, 1:44 pm

ali&styles escribió:
JennyLoves1D escribió:lo sientopero el cap. está mal escrito porque ,1º si alicia está embarazada de 4 meses, no pueden tener ya una foto de ella. 2º si alicia está embarazada de 4 meses, en dos semanas después (cuando van Harry y ____) no tendrían ya un bebe de un año allí... , lo siento pero es verdad


No porque se supone que ese bebé ya nació. Tienes razón en lo de qe la niña esta muy grande para tener 1 año ósea que en todo caso va a cumplir 2 años pero el CAP. Esta muy bien no????

Da igual Ali,quizá tenga razón,pero tengo que leer lo que escribí anterior,bueno,en todo caso lo siento

u.u

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 2883559249no se repetirá snif,snif,jajajajajajaja es broma
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Mar 08 Ene 2013, 2:14 pm

Pero al llegar al aeropuerto...Recordé que _____no sabía lo de la niña,entonces,la intenté distraer por el aeropuerto,le compré un conjunto en una tienda allí para dar el espíritu USA: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_19/set?id=68338709#stream_box

Se veía realmente sexy

Como _____empezó a aburrirse salimos del aeropuerto,no entendía porqué tanta demora,ella sólo quería ver a su hermano.

Justo en puerta giratoria de la entrada,al otro lado se encontraban Niall,Alicia y la pequeña Sally.

Al vernos,Ali nos hizo una señal de que giraramos un momento y yo cogí a _____en brazos y empezamos a girar,parecíamos una feliz pareja de jóvenes pero _____estaba:shock:no entendía nada,al fin la bajé y ella estalló en una carcajada y me besó,al girar vi que Niall ocultó a Sally y acompañé a _____a la salida,ella corriendo abrazó fuertemente a Niall y a Ali,iba: http://www.polyvore.com/love_love/set?id=54578879#stream_box

Les eché de menos aunque Harry me retrasó,bueno,que era la sorpresa.

xxxxx:Buaaaaaaaaaa

_____:Bueno Niall debemos pasar tiempo juntos jaja te extraño

xxxxx:Buaaaaaaaaa,ma-á

_____:Niall aparta,hay una nena pequeñita llorando ahí detrás

Niall:_____,ESPERA!

Yo estaba nervioso,pero _____apartó a Nially vió a la niña

_____:Hola cielito ¿cómo te llamas?

xxxxx:Sa-y

_____:¿Sally?

Sally:¡Tsi!

Niall:Que nombre tan bonito...jeje

Sally:Paaaaaa!

_____:¿¡¿¡QUEEEEE!?!?
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por natalee horan styles Mar 08 Ene 2013, 2:29 pm

Jajajajajajaja siguela siguelaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por Taniia Fernanda Miér 09 Ene 2013, 1:07 pm

Ayy dioos Niall.. ajajajj continualaa esta muy buena...
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 4 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.