O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 2 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Miér 26 Dic 2012, 5:23 pm

[color=red]Hola chicas!!![/color=red]
pasaros por esta novela porque su escritora la va a dejar de escribir y la verdad esque esta muy bien : https://onlywn.activoforo.com/t21772p105-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu?highlight=vivir+contigo+es+un+infierno
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 2 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por JennyLoves1D Miér 26 Dic 2012, 5:40 pm

HOLAA PORFAA NECESITO OPINIONES SOBRE MI NOVELA, SOY NUEVA EN ESTO MI NOVELA ES:https://onlywn.activoforo.com/t27131-cayendo-en-la-tentacion-louis-tomlinson-y-_____-hot
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 2 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por JennyLoves1D Jue 27 Dic 2012, 8:06 am

Tienes mas novelas??esque me encanta como escribs
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 2 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Jue 27 Dic 2012, 11:04 am

JennyLoves1D escribió:Tienes mas novelas??esque me encanta como escribs
Jajajajajajajajajes no,esta es mi primera nove pero voy a escribir muchas mas jejejeje creepygusta
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 2 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Jue 27 Dic 2012, 11:10 am

jajaajja centrate priemro en esta enana y ya cuando termines la 2ª temporada empiezas otra jajaja
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 2 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Vie 28 Dic 2012, 2:40 am

Narra Alicia:
Como quiero conocer más a _____he organizado una quedada con el grupo para que conozca más a todo el mundo.
Han abierto un nuevo piscina-bar a las afueras de Londres,sería una buena ocasión para que _____y Harry se digan que se quieren. Esque parece que solo me he enterado yo, oh vamos, porfavor,se miran con una miradita tan kuki de deseo,jajaja seguro que son una pareja superguay. Bueno,ahora me pongo mi bikini: www.polyvore.com/cgi/set?id=49313031&.locale=es
_____Llevaba esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=67016214
Luci tenía: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_11/set?id=67017772#stream_box
El conjunto de Raquel: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_11/set?id=67017772#stream_box
Marta trajo esto: http://3.bp.blogspot.com/-03ywpJIqbmk/Tc6u6l8tEBI/AAAAAAAACcY/Kk0Fx6gZ_So/s1600/polyvore_moussel.jpg&w=900&h=1300&ei=1W3cUOGqB4Sg0QWqxYCADw&zoom=1&iact=hc&vpx=521&vpy=52&dur=327&hovh=270&hovw=187&tx=104&ty=149&sig=105374862508277997141&page=2&tbnh=140&tbnw=95&start=13&ndsp=19&ved=1t:429,r:17,s:0,i:139
Lo pasamos genial, de vez en cuando _____ y Harry se echaban unas miraditas y yo me partía el culo. Me moría de ganas de empujarlos uno contra otro,pero no sería nada bonito,aunque tal vez si...lo importante es que me decidí a hacer algo al respecto, joder eque era muy tentador.
Los llevé a los vestuarios y les mandé sentar
Yo: Harry,que coño te pasa
Harry: Ali,estoy bien
Yo: Oh,venga,joder...Cuando la tienes pensado besar
_____: ¡Alicia!-me gritó ruborizada
Yo: _____,te mola Hazza y a Hazza le molas
Harry: _____¿es eso cierto?
_____: No...bueno sí-dijo saliendo a toda prisa
-Ve a por ella-le ordené a Harry,el asintió sorprendido y yo sonreí picaramente


Narra _____:
Juro que hoy Ali se va a enterar,que puto ridículo delante de Harry,ahora no pienso volver me muero de verguenza.
Oh dios Harry viene hacia mí,quise correr pero algo se chocó conta mi
OHHHH QUE ES ESO MEEEE MAREOOOO
Al despertar veía bastante borroso,pero distinguí los rizos de Harry,me estaba llevando en peso y rapidamente cerré los ojos y me hice la dormida; me gustaba estar así.
Me di cuenta de que llegamos a mi casa,subimos las escaleras y Harry me tumbó en mi cama pero el se iba
-Harry-dije y este se giró hacia mi-¿que me pasó?
-Él se sentó a mi lado y comenzó a recitar-Un crío con un skate se chocó contra ti y te mareaste,yo te he tenido que traer a casa. Tranqila, Niall vendrá en 10 minutos
-No,quiero que te quedes tu
-Muy bien pequeña-me afirmó dandome un beso en la mejilla, yo no quería más besos en la mejilla,quería que me besara ¡ya!
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 2 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Vie 28 Dic 2012, 2:42 am

Aquí os dejo 3º cap,besos chicas <3<3<3
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 2 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Vie 28 Dic 2012, 5:07 am

jajaajja si no fuera por mi....esos dos no staban ncima de la cama de ella jejeje Besos enana y síguela prontito y ya sabes, si necesitas ropa; mp por tuenti :) <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 2 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 28 Dic 2012, 5:25 am

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!! ¿HARRY SIENTE ALGO POR LA RAYIS?

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 2 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por JennyLoves1D Vie 28 Dic 2012, 7:04 am

Hola, soy yo otra vez :P, esque estoy haciendo otra novela es esta: https://onlywn.activoforo.com/t27273-enamorada-de-mi-hermanoconor-maynard-y-_____-maynard#1521251 PLEASSE
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 2 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por JennyLoves1D Vie 28 Dic 2012, 8:33 am

SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA creepygusta
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 2 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por Chocolate23 Vie 28 Dic 2012, 9:44 am

¡SIGUELA, SIGUELA!
Harry y rayis se tienen que besar ya de un vez...
Chocolate23
Chocolate23


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 2 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Vie 28 Dic 2012, 6:09 pm

Pasamos como dos horas hablando,asta que yo no pude más y le besé lentamente; al principio parecía que no respondía pero después ambos nos fundimos en un tierno y lento beso,nos separamos para poder respirar y el acarició mi mejilla con sus suaves manos

-Te quiero princesa-me susurró-y llevo esperando esto tanto tiempo...

-Yo también te he esperado-respondí y le di un tierno beso pero lleno de pasión y sonreí, había encontrado a mi chico perfecto,ahora quería pasar un poco mas de tiempo con él

-_____¿quieres ser mi novia?-preguntó dudoso

-¿No estaba ya claro?-dije besándole-tonto...

-Pequeña,lo siento pero lo primero que tenemos que hacer es llevarte a conocer a mi familia,perdoname

-¿Estás de coña? me muero por ir

Fué una tarde realmente divertida,todos sus familiares son gente agradable y atenta,jeje,me parece que les gusté



Decidí ir con Ali de cena a un restaurante de pasta-pizza,para contarselo todo,no sé porqué pero me caía realmente bien. La llamé y organizamos todo.No sé ni como la llamé porque estaba en casa con Niall...Pero bueno,nos pusimos esto:

Alicia: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67190870&.locale=es

Yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66518335&.locale=es

Empecé a redactar todo desde la mañana en la piscina asta ese mismo momento,todo detallado,Ali se alegraba tanto por mi que lloró de felicidad, ella también estaba feliz con Niall,todo era perfecto y de color de rosa.volvimos a casa felices y Alicia vino a casa también,al parecer dormiría con Niall...-.-'

Esa noche apenas dormí,Ali gritaba como si fuera la vida en ello y a saber lo que estaría pasando; pero en mis ojos abiertos y cristalinos se veía un rostro,pelo rizoso,ojos verde esmeralda y los labios y los besos de mi Harry,me ponía a 100 y yo lo amaba como mi pequeño,lo quería tener día y noche a mi lado;que me susurrara"te amo"bajito y yo le besaría.



Al día siguiente me duché y me vestí así:

http://www.polyvore.com/____horan_para_ir_visitar_harry/set?id=66518268

No escuché nada así que Niall y Ali estarían dormidos,salí de casa y me dirigí a casa de Harry,por el camino venían Raquel y Marta cuchicheando, me comentaron que la familia de Harry se mudaría a Homes Chapel para siempre,yo me mordí el labio inferior y proseguí mi camino a casa de Hazza
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 2 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Vie 28 Dic 2012, 6:37 pm

Perdona???Gritando como si me fuera la vida en ello??jajaja he qedado como un fresca delante de todas tus lectoras
pero me encanta saber qe lo he hecho con mi irlandes
Besos enana
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 2 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 28 Dic 2012, 6:41 pm

SIGUELAAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

my reason to be - My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 2 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.