O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 8 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 8 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Miér 12 Dic 2012, 5:50 am

PRONTO LA SEGUIRE CHICAS , SOLO ESPERENME TANTITO Y YA LOS SUBO , LAS QUIERO :) ;)
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 8 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por JennaWu3 Jue 13 Dic 2012, 6:02 pm

Siguelaaa please
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 8 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Camila_Directioner Jue 13 Dic 2012, 6:41 pm

siguela
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 8 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por rochiangela Lun 17 Dic 2012, 7:53 pm

siguela porfa!!! soy nueva lectora! me encanto! :love:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 8 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Miér 19 Dic 2012, 7:31 am

BIENVENIDA LINDA Y CLARO PRONTO LA SIGO :) LAS QUIERO :love:
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 8 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por vanessavalerio98 Jue 20 Dic 2012, 4:26 pm

por q no has subido!? .. waa siguela .. se que no eh coemntado por q no eh podido :( pero siguela
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 8 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Naty_Styles Jue 20 Dic 2012, 11:49 pm

siguela por favor :(
Naty_Styles
Naty_Styles


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 8 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Sáb 22 Dic 2012, 1:45 pm

CAPITULO: 14 [MARATON]

(maraton parte 1)

Tu: eres un tonto, me has dejado toda adolorida –dijo quejándose y sonriendo-
Harry: tú te lo buscaste!! –dije sacando una sonrisa de lado-
Tu: ya verás me las pagaras MUJERIEGO –dijo parándose de aquel sofá y empezando a correr para que yo no le hiciese cosquillas-
Harry: así que seguirás –dije amenazante y siguiéndola nuevamente-
Tu: siiiiiiiiii!! –dijo corriendo, parecía niña pequeña –
Harry: ven aca!! –dije persiguiéndola hasta que logre alcanzarla y la atraje hasta mi- como me llamaste? –dije arqueando una de mis cejas y con un tono de voz muy agitado ya que me había hecho correr mucho-
Tu: de verdad quieres que te lo repita?? –pregunto burlona-
Harry: si pero ahora quiero que me lo digas en la cara –dije apegándola a mi cuerpo-
Tu: ok! Pero que conste de que tu lo pediste! M-U-J-E-R-I-E-G-O!! –dijo recercando cada palabra-
Harry: -no me aguante mas y esta vez la calle con un beso salvaje pero a la vez intenso y delicado- haber si con eso sigues!!
Tu: jajajaja eres malo!! –dijo asiéndose la niña buena-
Harry: jajajaj eso es para que aprendas , y no me sigas diciendo asi! –dije malicioso-
Tu: eres un tonto!! -dijo riendo-
Harry: sigue diciéndome cosas y tu castigo serán cosquillas!! –dije amenazándola-
Tu: no se vale! Las cosquillas son mi debilidad! –dijo asiendo puchero-
Harry: aun mejor! Punto a mi favor!! –dije con superioridad- jajaja se cual es tu punto débil!! –rei burlesco-
Tu: y tu punto débil cual es? –pregunto arqueando una de sus delgadas cejas-
Harry: jamás te lo dire!! –dije riendo-
Tu:no importa algún dia lo descubriré!! –dijo sonriendo-
Harry: me quieres volver loco? No?–pregunte –
Tu: por que lo dices? –dijo sonriendo pícaramente-
Harry: por que sonries de una forma única!! Y me miras con esos ojos que imnotisan!! Achhh!! –dije apretando mis risos-
Tu: yo no tengo culpa –dijo encogiéndose de hombros y poniendo cara de niña buena-
Harry: -le sonreí-
Tu: sabes , estoy muy cansada –dijo mientras daba un largo bosteso-
Harry: ok vete a dormir –dije sonriéndole-
Tu: en donde puedo dormir? –pregunto-
Harry: ve a dormir en la recamara principal y yo dormiré en la recamara de huéspedes –dije en tono triste-
Tu: no te molesta –pregunto-
Harry: claro que no linda , ve a dormir no te preocupes –dije depositando un cálido beso en su frente-
Tu: bueno, hasta mañana –dijo subiendo las largas escaleras de aquella casa-
Harry: la mire hasta que llego a su destino y luego fui por un baso de agua estaba realmente cansado!,-























































































capitulo: 15 (maraton parte 2)


Narras tu:

-me dirigí a la habitación en la cual dormiría , era bastante amplia y muy acogedora , me sentía adolorida por las cosquillas de Harry , me empecé a sacar delicadamente aquel hermoso vestido blanco y me coloque una polera que estaba encima de la cama , era obviamente de Harry porque era larga , por lo menos me alcanzaba a tapar el trasero .
- levante las sabanas de la cama y me acomode en ella , quería descanzar pero no dejaba de pensar en harry, hasta que pude , me relaje y me dormi profundamente-
-al otro dia-

-me desperté encontrándome con un gigantesco sol iluminando toda la recamara , el sonido de los pajaros venia desde el aquel balcón , me encantaba oírlos cantar , me levante con una gran sonrisa en mis labios, se veía que hoy abria mucho calor .
- Sali de mi abitancion y me dirigi al piso de abajo , me encontré con una señora muy sonriente-

Xxx: hola señorita! –dijo sonriendo-
Tu: hola –dije devolviéndole la sonrisa-
Xxx: soy maria , le traia un poco de ropa que mando a comprar el patrón – dijo-
Tu: mucho gusto maria , y muchas gracias por la ropa –dije-

-subi las escaleras y me dirigi a la tina , saque aquella polera que traia puesta y me introdije en la tina de agua helada , asia mucho calor como para darse un baño con agua caliente, despues de un buen rato en bañarme , me Sali y me envolví en una suave toalla-
- cogi la ropa que me había entregado maria y me la coloque , me mire en el espejo y se me veía asi: http://www.polyvore.com/usado/set?id=62746869#stream_box me encanta el vestido , los colores resaltaban mucho genial –pensé-
-baje las escaleras y el desayuno estaba listo , vi que harry no estaba iva a ir a buscarlo pero lo vi bajar por las escaleras venia solo con un pantalón de pijama y su torso desnudo-

Harry: hola linda –dijo sonriendo , y mirándome de arriba abajo-
Tu: hola –dije sonriendo- por que me miras asi? –pregunte-
Harry: asi como? –pregunto coqueto-
Tu: nose tu debes saber no? –dije divertida-
Harry: -se acerco seductoramente asia mi- te vez increíblemente sexy –dijo esto y se dirigió a la mesa-
Tu: nunca puedes estar un dia sin piriopiarme? –pregunte girándome y dirigiéndome a la mesa en donde estaba harry-
Harry: es imposible –dijo incrédulo- dijo mientras abria la silla que estaba a su lado para que me sentara-
Tu:*todo un caballero –pense-* gracias –dije sentándome- sabes ese es un cambio notoriamente avanzado –dije burlesca-
Harry: a que te refieres? –pregunto desentendido-
Tu: a que la primera vez que nos vimos , nisiquiera fuiste capas de correrme la silla –dije asiendo una mueca-
Harry: pues la noticia de mis padres al desirme que me casaria , fue orrible , por eso intente ser grosero contigo , pero no puedo seguir siendo asi contigo –dijo mirándome-
Tu: creo que es en lo único que has cambiado –dije tomando un sorbo del baso de jugo que había en la mesa-
Harry: pero yo cambiare todo si es necesario por ti –dijo picaro-
Tu: eso si que no te lo creo –dije burlona-
Harry: porque?? –pregunto sonriendo de lado-
Tu: porque en lo que estoy segura que JAMAS cambiaras es en lo m…. –no dije la palabra que tanto deseaba , sabria que harry era capas de seguir asiéndome cosquillas y no quería seguir adolorida y reir como una payasa-
Harry: -arqueo una de sus cejas y saco una sonrisa maliosa- que es lo que ibas a decir??
Tu: nada , no me agas caso –dije tratando de aguantarme la risa ,harry ponía caras chistosas-
Harry: me diras? –pregunto malisioso – o tu ya sabes –dijo amenazante-
Tu: ok solo te iba a decir que… -estaba nervisa de decirle , ahora por bocona harry me aria cosquillas, ahora que le digo??-
Harry: estoy esperando –dijo sonriendo-
Tu: que jamás cambiaras en lo… MALO .. –Dije dudosa , era lo único que se me había ocurrido-
Harry: mm.. bueno yo soy a si no y me encanta serlo –dijo en un tono de voz de superioridad-
Tu: si claro –dije burlona-
Harry: -me miro amenazante-
Tu: que te parece si apenas terminemos nos vamos a caminar por la playa –dije tratando de cambiar de tema-
Harry: si me parece buena idea –dijo tomando un sorbo del cargado café-
Tu: te espero aquí mientras tu te vas a cambiar –dije terminado de beber mi jugo de naranja-
Harry: ok –dijo sonriendo de lado y levantándose para subir aquellas escaleras-


bueno chicas nuevamente perdon por la demora, pero cada vez que demore en subir capitulo , les hare maraton :D , nuevamente gracias por todas las lectoras que hay , por sus comentarios hermosos y les pido que porfis se hagan presentes hay muchas fantasmas :C
en fin las quiero mucho gracias a todas , besos
:love:



daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 8 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por ali&styles Dom 23 Dic 2012, 5:20 am

ya me he leido los dos nuevos caps. y me encantaron.
jaajjaja malo???enserio????harry malo????no podria haber dicho otra cosa????como mono (en el sentido de guapo) o algo asi???ajajajajjajaj
. Síguela porque en las vacaciones ya vas a tener mucho tiempo pa escribir no???ajaj besos!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 8 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Dom 23 Dic 2012, 1:13 pm

ali&styles escribió:ya me he leido los dos nuevos caps. y me encantaron.
jaajjaja malo???enserio????harry malo????no podria haber dicho otra cosa????como mono (en el sentido de guapo) o algo asi???ajajajajjajaj
. Síguela porque en las vacaciones ya vas a tener mucho tiempo pa escribir no???ajaj besos!!!



muchas gracias linda y prometo subor un capito lo mas pronto que pueda ;)
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 8 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por JennaWu3 Lun 24 Dic 2012, 12:21 pm

Me encanto el maratón síguela pronto esta muy buena la novela creo que ya se están enamorando :3
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 8 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Miér 26 Dic 2012, 11:53 am

por lo que veo nadie comenta , asi que estoy pensando en cancelar la nove , lo siento mucho por todas las verdaderas lectoras fieles , pero no me dan ganas de seguirla si solo ahy 2 comentarios :C
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 8 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por ali&styles Miér 26 Dic 2012, 3:14 pm

daniella19982012 escribió:por lo que veo nadie comenta , asi que estoy pensando en cancelar la nove , lo siento mucho por todas las verdaderas lectoras fieles , pero no me dan ganas de seguirla si solo ahy 2 comentarios :C


Ni se te ocurra dejarla!
Yo te hago publicidad por otras novelas, no te preocupes
Pasate por la novela de una amiga plis
Se titula : My reason to be
Yo pongo el link de tu novela en otras y ya verás como vas a tener mas lectoras
Dale tiempo al tiempo
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 8 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por ali&styles Miér 26 Dic 2012, 3:18 pm

ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 8 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Smilexoxo Miér 26 Dic 2012, 3:21 pm

Hola hermosaaaaaa! ¿Cómo estás? Espero que bien! Perdona por molestar pero leerias mi novela de Louis Tomlinson?, espero que hayas tenido una hermosa navidad, y tengas un MUY feliz año nuevo! Suerte en tu novela ;) xx
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 8 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.