O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 9 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Camila_Directioner Miér 26 Dic 2012, 8:32 pm

siguela
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 9 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por vanessavalerio98 Jue 27 Dic 2012, 2:13 pm

siguela pronto ..

vane xx.
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 9 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Jue 27 Dic 2012, 7:23 pm

ali&styles escribió:
daniella19982012 escribió:por lo que veo nadie comenta , asi que estoy pensando en cancelar la nove , lo siento mucho por todas las verdaderas lectoras fieles , pero no me dan ganas de seguirla si solo ahy 2 comentarios :C


Ni se te ocurra dejarla!
Yo te hago publicidad por otras novelas, no te preocupes
Pasate por la novela de una amiga plis
Se titula : My reason to be
Yo pongo el link de tu novela en otras y ya verás como vas a tener mas lectoras
Dale tiempo al tiempo


gracias linda :'D , te lo agradeseria mucho y claro que revisare la nove de tu amiga , debe de ser fantastica :D
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 9 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Jue 27 Dic 2012, 7:26 pm

Smilexoxo escribió:Hola hermosaaaaaa! ¿Cómo estás? Espero que bien! Perdona por molestar pero leerias mi novela de Louis Tomlinson?, espero que hayas tenido una hermosa navidad, y tengas un MUY feliz año nuevo! Suerte en tu novela ;) xx



muchas gracias linda , espero que tu también hayas pasado una feliz navidad y que ojala este año nuevo lo pases junto a tu familia y sea el mejor año para :)
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 9 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Jue 27 Dic 2012, 7:28 pm

Camila_Directioner escribió:siguela



pronto la segire linda , solo esperame tantito a que lo acave de terminar y ya lo subo ;)
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 9 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Jue 27 Dic 2012, 7:29 pm

vanessavalerio98 escribió:siguela pronto ..

vane xx.



te aseguro que muy pronto lo subire :D
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 9 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por natalee horan styles Jue 27 Dic 2012, 8:42 pm

Hola holaaaaaaa yo me llamo Natasha tengo 16 soy de Puerto Rico Y DE AHOR EN ADELANTE SER TU NUEVA Y FIEL LECTORAAA :)) LO PROMETOOO

me encanta tu novelaaaaaaaa esta WOW! espero q rayis y Hazza se enamoren omg ya me lo estoy imaginandooo

Siguela prontoooooo muero por otro caaap

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 9 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Ari_1D Dom 30 Dic 2012, 12:17 am

Siguelaaaaa me encanto, sois estupenda!
Ari_1D
Ari_1D


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 9 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Dom 30 Dic 2012, 8:21 am

natalee horan styles escribió:Hola holaaaaaaa yo me llamo Natasha tengo 16 soy de Puerto Rico Y DE AHOR EN ADELANTE SER TU NUEVA Y FIEL LECTORAAA :)) LO PROMETOOO

me encanta tu novelaaaaaaaa esta WOW! espero q rayis y Hazza se enamoren omg ya me lo estoy imaginandooo

Siguela prontoooooo muero por otro caaap

Besitos


hola hermosa , bienvenida a mi nove :love: claro que la seguire , solo esperenme es que tengo muchas noves y tengo que tener tiempo con todas , pero te prometo que lo subire :D
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 9 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Dom 30 Dic 2012, 8:23 am

Ari_1D escribió:Siguelaaaaa me encanto, sois estupenda!


muchas gracias hermosa *-* , yo creo que muy pronto lo subo :love:
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 9 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Taniia Fernanda Dom 06 Ene 2013, 3:04 pm

Holaa me llamo Tania soy nueva lectora ... me encanto tu novela... aqi te dejo mi novela por si te animas... ME encanta la tuya .. https://onlywn.activoforo.com/t28532-one-direction-y-una-chica-dificil-________martinez#1577634
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 9 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Dom 06 Ene 2013, 5:48 pm

Taniia Fernanda escribió:Holaa me llamo Tania soy nueva lectora ... me encanto tu novela... aqi te dejo mi novela por si te animas... ME encanta la tuya .. https://onlywn.activoforo.com/t28532-one-direction-y-una-chica-dificil-________martinez#1577634


hola taniia bienvenida a mi nove linda.. claro que me pasare por la tuya debe de ser genial besos xx
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 9 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Wendo. Dom 06 Ene 2013, 9:13 pm

Hola me encanta tu novela!!! La amooo... :) y la esperare con ansias por favooor siguelaa :)
Wendo.
Wendo.


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 9 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Destiny Styles Miér 09 Ene 2013, 7:35 pm

HOLA NUEVA,FIEL,MUI LINDA Y TAMBN SEXY LECTORA!!!!JAJAJ
HOLA TU NOVE ESTA GENIAL XFA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
NO ME CUELGUES CN Q LA VAS A CANCELAR!!!
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 9 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por ElgatitoMel Lun 14 Ene 2013, 1:07 pm

Aaaaaahhhhhhh!!!!!!!!...... :wut:
esta espectacular tienens que seguirla!!!
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 9 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.