O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Sáb 01 Dic 2012, 5:18 pm

muchas gracias mica , y bienvenida a mi novela , espero que te guste y que no dejes de leerla :) ;)
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por MicaStyles Sáb 01 Dic 2012, 10:38 pm

De nada Chica y claro que la seguire leyendo es genial!!:D
MicaStyles
MicaStyles


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Fatimalovesonedirection Dom 02 Dic 2012, 5:42 am

WQIOJDQWNIDSASDKJASKJ Me encantó. Siguela porfiiiii.
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Dom 02 Dic 2012, 3:01 pm

pronto lo subo , esperenme tantito :P
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por ali&styles Dom 02 Dic 2012, 3:03 pm

Síguela porfa, no la dejes ahí jejej me encanta :P
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Dom 02 Dic 2012, 6:20 pm

la seguire apenas termine , pero si te aviso linda que se viene muy lindo :love:
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por ali&styles Lun 03 Dic 2012, 1:09 pm

Tranquila, tampoco te qeremos agobiar, porque seguramente estes en epoca de examenes jajaja pero si no subes cap. en las proximas dos horas ire a tu casa y te matare jajajajjano. pero siguela porfis :P
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Mar 04 Dic 2012, 5:38 pm


maraton

Capitulo: 10 ( maraton 1/2)

Harry: que pasa linda? -dije preocupado-
Tu: vete Harry!
Harry: no me iré hasta que me contestes!-dije sentándome a su lado , ya que ella estaba sentada en el suelo con su cabeza apoyada en sus rodillas-
Tu: nada Harry! Ya te dije que me dejes sola! Que acaso no entiendes! –dijo gritando-
Harry: solo trataba de ayudarte..-dije parándome del suelo-
Tu: no espera! –Dijo tomando mis man
os- perdón es que…
Harry: que es lo que sucede?
Tu: es que estoy arta de mis padres, siempre me han hecho la vida imposible!, aunque me den todo lo que yo quiera no se dan cuenta de que yo necesito su amor! Levo esperando tanto tiempo escuchar un “te amo” de sus labios!-dijo llorando-
Harry: -me rompía el corazón verla llorar de esa manera, la veía tan sola, tan frágil!- ven acá linda! Dije abrazándola-
Tu: no sabes cuánto he sufrido! Ya no aguanto más! –dijo apoyando su cabeza en mi pecho –
Harry: te entiendo linda yo también me he sentido así!, pero ten por seguro de que conmigo no faltara amor, yo te cuidare de todo mal y peligro , con migo estarás a salvo! –Dije mientras acariciaba su cabello-

Narras tu:

Al escuchar esas palabras salir de los labios de Harry, me sentía tan protegida a su lado, sentía que nadie podría herirme, sentía que ya no había peligro, nose porque con Harry sentía que los demás desaparecían cuando estábamos juntos, que solo existíamos nosotros dos-

Tu: gracias Harry! –dije abrazándolo tiernamente-
Harry: de nada preciosa! –dijo mientras tomaba mi mentón y me mirába fijamente a los ojos-
Tu: -desviaba la mirada a sus labios y luego a sus ojos color esmeralda, esos ojos que con solo mirarlos te daba ternura y esos labios que al mirarlos te daba la tentación de besarlos-

Narra Harry:

Mire fijamente los ojos de -----, eran de color café marrón con unas largar y crespas pestañas , cada vez que pestañaba se hacía más larga la noche , en sus ojos podía notar mucha tristeza , pero al mirarlos me causaba mucha ternura y sus tentadores labios color rosa que con solo verlos me daban ganas de probar cada centímetros de sus labios y saborearlos intensamente, me fui acercando a su labios delicadamente.
-Nuestras respiraciones se tensaban y se agitaban a cada segundo, hasta que por fin nuestros labios se juntaron por completo, mientras que nuestras lenguas se juntaban y se saboreaban locamente, asiendo que se formara una guerra entre ellas, fui probando cada centímetro de sus labios , probando cada rincón de su cavidad bucal .
-nos fuimos separando lentamente, nos quedamos mirando con ganas de seguir besándonos-

Tu: esto no debió haber pasado…-dijo levantándose del suelo-
Harry: por qué no? –Dije parándome junto a ella-
tu: porque nosotros no nos amamos!
harry:acaso tu sabes de mis sentimientos? -dije arriconandola contra la pared-
tu:no! pero se que tu no me amas!
harry:y como estas tan segura? -dije apegandola mas a mi-
tu:porque tu eres un mujeriego!-dijo casi en un susurro-
harry:-sonrei- no estes tan segura!-dije acercando mis labios a los de ella-

narra harry:

-este beso fue mas profundo, mas delicioso, introduje mi lengua en su boca saboreando por completo cada espacio de ella, fijandome en pasar mi lengua por toda su area bucal , nuestros pulmones pedian a gritos oxigeno , nos fuimos separando delicadamente, mientras que nuestros ojos se buscaban con la mirada , reflejando nuestros rostros en la pupila del ojo.

harry: que hermosos ojos -dije en un susurro-
tu:-ella saco una de sus hermosas sonrisas- tu igual!

----------------------------- º--------------------------------















capitulo: 11 maraton: 2/2

papa: sabes donde esta ____?
mama:no! y no me importa esa niña!me tiene arta! -dijo casi gritando-
papa:ahora porque pelearon?, entiende! es su boda no se la arruines!
mama:ella esta enfadada por que la casamos con harry!
papa:no creoo..! se ven felicez!
mama:alomejor finjen igual que nosotros , o acaso no recuerdas que nosotros tambien nos casamos obligados?
papa:si!, pero en ellos se nota amor! solo miralos!, encambio nosotros no!
mama:no! y nunca! gracias a ti tuve a esa mocosa que tengo que llamar hija!, tu sabes perfectamente que la aborresco!
papa: como puedes hablar asi de nuestra hija?
mama:acaso no recuerdas porque tuve a esa malcriada?, para que lo recuerdes tu me violaste! y gracias a eso tuve a esa estupida!
papa: ya callate!
mama: si no fuera por eso no estaria ella!, y cuando la quise abortar me ubieras dejado! , osi no no ubiese tenido que sufrir para tener una niña mocosa como hija!
papa: eso fue pasado! ahora te pido que hagas feliz a tu hija!
mama:ella no es mi hija!, es tu hija!
papa: si puede ser porque la verdad tu nunca la quisiste , pero eres su madre y tienes que quererla!
mama: yo no la quiero y nunca la qerre! , alfin se va de esta casa y ojala nunca regrese!
papa: ella no se merese tu odio! odiame a mi por haber abusado de ti esa noche que estaba borracho! pero ella no merece que la trates mal! es nuestra unica hija y no quiero que sufra mas!
mama: me importa un comino esa malcriada! y si la quisies tanto como dices nunca la ubieses casado con alguien completamente extraño para ella! , pero me isiste un gran favor alejandola de esta casa! ya me tenia mas que arta!
papa: tu no tienes sentimientos! verda?
mama: solo te digo que jamas estuve tan feliz por algo! y hoy porfin isiste algo bien! sacaste a esa mocosa de mi camino!, estube esperando este dia toda mi vida desde que nacio para fastidiarme la vida!
papa: espero que algun dia te arrepientas de lo que has dicho!
mama: JAMAS!! nunca! , la odio con toda mi alma al igual que ati te desprecio y te aborresco!, ella me recuerda tanto a ti! que solo con mirarla me dan ganas de matarla! , ella ha pagado por todo el daño que tu me isiste! , ojala se pierda y nunca regrese!
papa: no puedo seguirte escuchando! pareses una loca! deverdad pensaba que tenias corazon! pero me doy cuenta que no!
mama: piensa lo que quieras me da igual!
-----------------------------O----------------------------

harry:mejor vamos, alomejor nos estan buscando!
tu: si vamos!

narras tu:

-nose por que con harry me sentia asi de bien que con solo mirarlo me sacaba una sonrisa, que es lo que sentia por el?, amor?? odio?, estaba tan confundida. sera que me estoy enamorando de harry????.......................




chicas ojala les guste porfis comenten :) no quiero que sean unas fantasmas , aganse presentes :P
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por ElgatitoMel Mar 04 Dic 2012, 6:15 pm

OMG!!!!

siguela, siguela que muero!!!! :wut:
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por MicaStyles Mar 04 Dic 2012, 6:39 pm

Dios no me dejes asi siguela!!!!
MicaStyles
MicaStyles


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por vanessavalerio98 Miér 05 Dic 2012, 10:10 am

siii siguela :)
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por ali&styles Miér 05 Dic 2012, 11:52 am

Me ancantó es genial, de verdad. Síguela en cuanto puedas plis!!! :P
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Naty_Styles Miér 05 Dic 2012, 10:36 pm

:
SIGUELA PLIIIS vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 352482 vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 352482
Naty_Styles
Naty_Styles


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por angelsbc99 Jue 06 Dic 2012, 5:07 am

Hola! nueva y ahora fiel lectora :) me encanta, esta muy guay! jiji siguela pronto
angelsbc99
angelsbc99


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por fylain Jue 06 Dic 2012, 5:28 am

aaah!!! siguela me encantaaaa!!!! vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 779977
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 6 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.