Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 22. • Comparte
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]
muchas gracias mica , y bienvenida a mi novela , espero que te guste y que no dejes de leerla :) ;)
daniella19982012
De nada Chica y claro que la seguire leyendo es genial!!:D
MicaStyles
WQIOJDQWNIDSASDKJASKJ Me encantó. Siguela porfiiiii.
Fatimalovesonedirection
pronto lo subo , esperenme tantito :P
daniella19982012
Síguela porfa, no la dejes ahí jejej me encanta :P
ali&styles
la seguire apenas termine , pero si te aviso linda que se viene muy lindo :love:
daniella19982012
Tranquila, tampoco te qeremos agobiar, porque seguramente estes en epoca de examenes jajaja pero si no subes cap. en las proximas dos horas ire a tu casa y te matare jajajajjano. pero siguela porfis :P
ali&styles
maraton
Capitulo: 10 ( maraton 1/2)
Harry: que pasa linda? -dije preocupado-
Tu: vete Harry!
Harry: no me iré hasta que me contestes!-dije sentándome a su lado , ya que ella estaba sentada en el suelo con su cabeza apoyada en sus rodillas-
Tu: nada Harry! Ya te dije que me dejes sola! Que acaso no entiendes! –dijo gritando-
Harry: solo trataba de ayudarte..-dije parándome del suelo-
Tu: no espera! –Dijo tomando mis man
os- perdón es que…
Harry: que es lo que sucede?
Tu: es que estoy arta de mis padres, siempre me han hecho la vida imposible!, aunque me den todo lo que yo quiera no se dan cuenta de que yo necesito su amor! Levo esperando tanto tiempo escuchar un “te amo” de sus labios!-dijo llorando-
Harry: -me rompía el corazón verla llorar de esa manera, la veía tan sola, tan frágil!- ven acá linda! Dije abrazándola-
Tu: no sabes cuánto he sufrido! Ya no aguanto más! –dijo apoyando su cabeza en mi pecho –
Harry: te entiendo linda yo también me he sentido así!, pero ten por seguro de que conmigo no faltara amor, yo te cuidare de todo mal y peligro , con migo estarás a salvo! –Dije mientras acariciaba su cabello-
Narras tu:
Al escuchar esas palabras salir de los labios de Harry, me sentía tan protegida a su lado, sentía que nadie podría herirme, sentía que ya no había peligro, nose porque con Harry sentía que los demás desaparecían cuando estábamos juntos, que solo existíamos nosotros dos-
Tu: gracias Harry! –dije abrazándolo tiernamente-
Harry: de nada preciosa! –dijo mientras tomaba mi mentón y me mirába fijamente a los ojos-
Tu: -desviaba la mirada a sus labios y luego a sus ojos color esmeralda, esos ojos que con solo mirarlos te daba ternura y esos labios que al mirarlos te daba la tentación de besarlos-
Narra Harry:
Mire fijamente los ojos de -----, eran de color café marrón con unas largar y crespas pestañas , cada vez que pestañaba se hacía más larga la noche , en sus ojos podía notar mucha tristeza , pero al mirarlos me causaba mucha ternura y sus tentadores labios color rosa que con solo verlos me daban ganas de probar cada centímetros de sus labios y saborearlos intensamente, me fui acercando a su labios delicadamente.
-Nuestras respiraciones se tensaban y se agitaban a cada segundo, hasta que por fin nuestros labios se juntaron por completo, mientras que nuestras lenguas se juntaban y se saboreaban locamente, asiendo que se formara una guerra entre ellas, fui probando cada centímetro de sus labios , probando cada rincón de su cavidad bucal .
-nos fuimos separando lentamente, nos quedamos mirando con ganas de seguir besándonos-
Tu: esto no debió haber pasado…-dijo levantándose del suelo-
Harry: por qué no? –Dije parándome junto a ella-
tu: porque nosotros no nos amamos!
harry:acaso tu sabes de mis sentimientos? -dije arriconandola contra la pared-
tu:no! pero se que tu no me amas!
harry:y como estas tan segura? -dije apegandola mas a mi-
tu:porque tu eres un mujeriego!-dijo casi en un susurro-
harry:-sonrei- no estes tan segura!-dije acercando mis labios a los de ella-
narra harry:
-este beso fue mas profundo, mas delicioso, introduje mi lengua en su boca saboreando por completo cada espacio de ella, fijandome en pasar mi lengua por toda su area bucal , nuestros pulmones pedian a gritos oxigeno , nos fuimos separando delicadamente, mientras que nuestros ojos se buscaban con la mirada , reflejando nuestros rostros en la pupila del ojo.
harry: que hermosos ojos -dije en un susurro-
tu:-ella saco una de sus hermosas sonrisas- tu igual!
----------------------------- º--------------------------------
capitulo: 11 maraton: 2/2
papa: sabes donde esta ____?
mama:no! y no me importa esa niña!me tiene arta! -dijo casi gritando-
papa:ahora porque pelearon?, entiende! es su boda no se la arruines!
mama:ella esta enfadada por que la casamos con harry!
papa:no creoo..! se ven felicez!
mama:alomejor finjen igual que nosotros , o acaso no recuerdas que nosotros tambien nos casamos obligados?
papa:si!, pero en ellos se nota amor! solo miralos!, encambio nosotros no!
mama:no! y nunca! gracias a ti tuve a esa mocosa que tengo que llamar hija!, tu sabes perfectamente que la aborresco!
papa: como puedes hablar asi de nuestra hija?
mama:acaso no recuerdas porque tuve a esa malcriada?, para que lo recuerdes tu me violaste! y gracias a eso tuve a esa estupida!
papa: ya callate!
mama: si no fuera por eso no estaria ella!, y cuando la quise abortar me ubieras dejado! , osi no no ubiese tenido que sufrir para tener una niña mocosa como hija!
papa: eso fue pasado! ahora te pido que hagas feliz a tu hija!
mama:ella no es mi hija!, es tu hija!
papa: si puede ser porque la verdad tu nunca la quisiste , pero eres su madre y tienes que quererla!
mama: yo no la quiero y nunca la qerre! , alfin se va de esta casa y ojala nunca regrese!
papa: ella no se merese tu odio! odiame a mi por haber abusado de ti esa noche que estaba borracho! pero ella no merece que la trates mal! es nuestra unica hija y no quiero que sufra mas!
mama: me importa un comino esa malcriada! y si la quisies tanto como dices nunca la ubieses casado con alguien completamente extraño para ella! , pero me isiste un gran favor alejandola de esta casa! ya me tenia mas que arta!
papa: tu no tienes sentimientos! verda?
mama: solo te digo que jamas estuve tan feliz por algo! y hoy porfin isiste algo bien! sacaste a esa mocosa de mi camino!, estube esperando este dia toda mi vida desde que nacio para fastidiarme la vida!
papa: espero que algun dia te arrepientas de lo que has dicho!
mama: JAMAS!! nunca! , la odio con toda mi alma al igual que ati te desprecio y te aborresco!, ella me recuerda tanto a ti! que solo con mirarla me dan ganas de matarla! , ella ha pagado por todo el daño que tu me isiste! , ojala se pierda y nunca regrese!
papa: no puedo seguirte escuchando! pareses una loca! deverdad pensaba que tenias corazon! pero me doy cuenta que no!
mama: piensa lo que quieras me da igual!
-----------------------------O----------------------------
harry:mejor vamos, alomejor nos estan buscando!
tu: si vamos!
narras tu:
-nose por que con harry me sentia asi de bien que con solo mirarlo me sacaba una sonrisa, que es lo que sentia por el?, amor?? odio?, estaba tan confundida. sera que me estoy enamorando de harry????.......................
chicas ojala les guste porfis comenten :) no quiero que sean unas fantasmas , aganse presentes :P
daniella19982012
OMG!!!!
siguela, siguela que muero!!!! :wut:
siguela, siguela que muero!!!! :wut:
ElgatitoMel
Me ancantó es genial, de verdad. Síguela en cuanto puedas plis!!! :P
ali&styles
Hola! nueva y ahora fiel lectora :) me encanta, esta muy guay! jiji siguela pronto
angelsbc99
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22