Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 22. • Comparte
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]
MUCHAS CRASIAS CHICAS [b] DE VERDAD GRACIAS POR LEER MI NOVE , LES PROMETO SUBIR CAPITULO EN CUANTO PUEDA , TRATARE DE SUBIR MAS SEGUIDO Y SI NO LES HARE MARATON , GRACIAS POR TENERME PASIENCIA Y AGUANTARME LAS QUIEROO :) :love:
daniella19982012
OMG!!!!
voy a morir!!!!! :wut:
Siguela!!!!!
Haz maraton porfa!! ;)
voy a morir!!!!! :wut:
Siguela!!!!!
Haz maraton porfa!! ;)
ElgatitoMel
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
MicaStyles
LES PROMETO QUE PRONTO SUBIRE CAPITULO :D GRACIAS , MUCHAS GRACIAS POR LEER LA NOVE
LAS QUIERE SU ESCRITORA: STEFFANIA :love:
LAS AMO LECTORAS SON LO MEJOR , ME INSPIRAN DEMASIADO A SEGUIR ESCRIBIENDO xd
LAS QUIERE SU ESCRITORA: STEFFANIA :love:
LAS AMO LECTORAS SON LO MEJOR , ME INSPIRAN DEMASIADO A SEGUIR ESCRIBIENDO xd
daniella19982012
Tranqui, no te agobies. Nosotras no vamos a dejar de leer la Nove aunqe te retrases unos dias. :) Eso si, intenta subir lo antes posible, aunqe sea corto y con falta de imaginacion. ;)
ali&styles
siguela wuuuuu ya quiero que llegue la luna de miel y yo tambien odio a la madre de rayis
Camila_Directioner
Hola me llamo Valentina sabes era lectora fantasma pero ya noooo síguela please es muy buena me encanta, quiero ver ya su luna de mieeel
JennaWu3
[color=violet]AHORA MISMO SUBIRE EL CAPITULO CHICAS , SIEMPRE QUE ME DEMORE HARE MARATON OK? ES QUE ES PARA RECOMPENSARLES A MIS FIELES LECTORAS ] ;)
daniella19982012
MARATON!!!
Capitulo: 12
Papa: hija donde estaban?
Tu: nada solo hablábamos –dije de mala gana-
Papa: los invitados los están esperando!
Harry: iremos ahora señor! –dijo tomando mi mano-
- la verdad veía que la gente difrutaba la fiesta , veía a muchas personas bailando, charlando, etc…
Harry: ____! Deberías arreglarte con tus padres! No deberías tratarlos asi! Aunque te hayan hecho la vida imposible
-lo interrumpi-
Tu: me siguen asiendo la vida imposible –dije molesta-
Harry: como sea, son tus padres y cuidarlos y respetarlos!
Tu: y como quieres que olvide todo lo que me han hecho? –dije –
Harry:el rencor no es la solución! –dijo mirándome, laverdad sus ojos me inspiraban confianza y tranquilidad justo lo que necesitaba-
Tu:quieres que tape la herida de mi corazón con un dedo?
Harry: si por lo menos olvida el pasado!
Tu: como si fuera tan fácil Harry! Aun me arde esa herida me carcome por dentro! –dije con los ojos cristalisados-
Harry: mira se que eso te duele mucho pero no llegaras a nada con tanto rencor dentro –dijo cojiendo mis mejillas-
Tu: lose pero no es tan fácil olvidarme de todo lo que han hecho es imposible olvidar! Me han dejado sola en los momentos mas importantes , nunca me han dicho un “te quiero” o “hija te amo” , “te extraño”, nunca Harry eso es lo peor se han portado como unos verdaderos extraños conmigo! –dije soltando una delicada lagrima por mi suave mejilla-
Harry: lose cariño pero trata de sanar las heridas! , para que la pena no invada tus hermosas sonrisas , tus contagiosas risas, o tu inigualable ternura –dijo cecando la frágil lagrima que corria por mi rostro-
Tu: tratare te lo prometo! –dije abrazandolo, la verdad necesitaba ese abrazo mas que nada era mi refujio en donde estar tranquila-
-Nos dirigimiosd asia la fiesta paso el timpo muy rapido , tire el ramo de flores y lo atajo mi amiga katy , me rei mucho hasta que llego la noche y venia la luna de miel , estaba nerviosa , ¿Qué iba a aser?, nos subimos al auto y Harry se fue en el asiento de el piloto y yo en el del copiloto.
Tu: ¿Harry?
Harry: si , ¿Qué pasa linda?
Tu: ¿Qué aremos?
Harry: ¿a que te refieres? –dijo el ruloso manejando concentrado-
Tu: pues tu ya sabes! ¿Qué aremos al llegar?-dije algo nerviosa -
Harry: -saco una carcajada ante mi comentario-
Tu: ¿de que te ries? –pregunte la verdad no entendía el motivo de su risa-
Harry:se que estas nerviosa por que piensas que al llegar yo te pediré que consumamos nuestro matrimonio!
Tu: -mire hacia abajo ruborisada-
Harry: tranquila linda! –dijo cojiendo mi mentón y deteniendo el automóvil- no haremos nada de lo que tu no quieras!, no te obligare a nada! –dijo mirándome sinceramente-
Tu:¿lo prometes?-pregunte mirando sus bellos ojos imnotisantes-
Harry: lo prometo -dijo sacando una mueca-
Tu: gracias Harry! –dije hacercandome a el y dándole y tieerno abrazo-
Harry: yo te respetare!no te hare daño! .dijo acariciando mi cabello-
Tu: te lo agradesco! –dije sonriendo de lado-
CAPITULO:13
Narra Harry:
-pasaron los minutos y alfin llegamos a la gran mancion que nos tenían esperando, era algo asi: http://mrderwin.pbworks.com/f/mansion.jpg (acuerdate de que tu y Harry son multimillonarios :3) .
- la verdad era demasiado hermosa y grande expectacular para pasar una luna de miel y mucho mejor junto a la compañía de ____ , la mire y la verdad le gustaba solo lo note por su hermosas sonrisa que se formo al ver la mansión , al mirarla recordé la loca pregunta que me hizo sobre “consumir nuestro resiente matrimonio” , ante esa pregunta me moria por desirle que la quería ahorita en la cama , poder tocarla y difrutar cada centímetro de su piel , pero no podía hacerle eso a ella a cualquier otra podría ser pero a ella no , no la quiero obligar a nada a lo que ella no acepte.
Tu: ven! –dijo la morena tomandolo de la mano dirigiéndose a uno de los balcones de aqulla mansión –
Harry: que pasa? –pregunte desconcertado mientras la seguía-
Tu: mira que linda vista –dijo la morena sonriendo y enfocando su vista en el cielo oscuro-
Harry: -vi como sonreía , eso me encantaba de ella su hermosa sonrisa-
Tu: mira que lindas estrellas se ven desde aquí , el cielo oscuro las hace iluminar mucho mas y esa luna gigante que brilla resplandesiente –dijo sonriendo y indicando el cielo con su delicado dedo –
Harry: si se ve todo hermoso desde aquí -dije mientras veía sus ojos que se iluminaban con el reflejo de la luna-
Tu: te gustaría alguna vez viajar por el universo? Pregunto esta vez enfocando su vista asia mi-
Harry: me encantaría , pero seria genial que tu estuvieses hay –dije sonriéndole-
Tu: jejejej seria un placer acompañarte –dijo sacando una carcajada-
Harry:¿sabes? –pregunto el ruloso-
Tu: ¿que? –pregunto atenta la morena-
Harry: antes pensaba que el amor y todas esas cursilerías no existían pero apenas te conosi me isiste sentir algo distinto a todas aquellas chicas que he conocido…
Tu: tendría que preguntarle a todo Londres si tu no les has dicho lo mismo que me acabas de decir -dijo burlesca-
Harry: -arque una de mis cejas- no me crees?? –pregunte sonriendo de lado-
Tu: mmm noooooo –dijo busrlesca y riendo a carcajadas-
Harry: a noo? –pregunte amenazante , mientras sacaba una me mis sonrisas maliciosas- ya veras –dije mientras la empece a seguir por casi toda la casa , mientras ella corria velozmente-
Tu: ya para!! –dijo mientrar reia a carcajdas-
Harry: no hasta que te arrepientas de aberme dicho mujeriego!! –dije mientras trataba de alcanzarla-
Tu: noooo!! –dijo burlesca-
Harry: -la verdad ____ era muy rápida , yo me consideraba veloz pero no podía negar que ella corria genial- bueno tu te lo buscaste –dije amenazante y cogiendo su brazo , al hacer eso los dos caimos al sofá que estaba en el salón-
Tu: harry levantante!! –dijo riendo-
Harry:vas a seguir diciéndome mujeriego?? –pregunte arqueando una ceja y sonriendo de lado-
Tu: NO! –dijo riendo-
Harry: conste que te lo adverti –dije esto y empese a hacerle cosquillas por todas partes , ella se movia como gelatina y reia aun mas fuerte, ya había comprobado de que era cosquillosa-
Tu: no para harry!! –dijo riendo-
Harry: ok solo con una condición!! –dije mirándola a los ojos-
Tu: cual? –dijo mientras aun reia ya que yo aun no paraba de hacerle cosquillas-
Harry: que no me vuelvas a decir mujeriego! -dije mirando su sonrisa maliciosa-
Tu:emmm…
Harry: -segui haciéndole cosquillas-
Tu: ok ok lo prometo , pero ya deja de hacerme cosquillas!! –dijo riendo y algo adolorida-
Harry: ok pero si sigues ya veras lo que te hare –dije con malicia , Sali de encima de ella y dejando de hacerle cosquillas-
OJALA LES GUSTE CHICAS , y porfis comenten , amo sus adorables comentarios , gracias :love:
Capitulo: 12
Papa: hija donde estaban?
Tu: nada solo hablábamos –dije de mala gana-
Papa: los invitados los están esperando!
Harry: iremos ahora señor! –dijo tomando mi mano-
- la verdad veía que la gente difrutaba la fiesta , veía a muchas personas bailando, charlando, etc…
Harry: ____! Deberías arreglarte con tus padres! No deberías tratarlos asi! Aunque te hayan hecho la vida imposible
-lo interrumpi-
Tu: me siguen asiendo la vida imposible –dije molesta-
Harry: como sea, son tus padres y cuidarlos y respetarlos!
Tu: y como quieres que olvide todo lo que me han hecho? –dije –
Harry:el rencor no es la solución! –dijo mirándome, laverdad sus ojos me inspiraban confianza y tranquilidad justo lo que necesitaba-
Tu:quieres que tape la herida de mi corazón con un dedo?
Harry: si por lo menos olvida el pasado!
Tu: como si fuera tan fácil Harry! Aun me arde esa herida me carcome por dentro! –dije con los ojos cristalisados-
Harry: mira se que eso te duele mucho pero no llegaras a nada con tanto rencor dentro –dijo cojiendo mis mejillas-
Tu: lose pero no es tan fácil olvidarme de todo lo que han hecho es imposible olvidar! Me han dejado sola en los momentos mas importantes , nunca me han dicho un “te quiero” o “hija te amo” , “te extraño”, nunca Harry eso es lo peor se han portado como unos verdaderos extraños conmigo! –dije soltando una delicada lagrima por mi suave mejilla-
Harry: lose cariño pero trata de sanar las heridas! , para que la pena no invada tus hermosas sonrisas , tus contagiosas risas, o tu inigualable ternura –dijo cecando la frágil lagrima que corria por mi rostro-
Tu: tratare te lo prometo! –dije abrazandolo, la verdad necesitaba ese abrazo mas que nada era mi refujio en donde estar tranquila-
-Nos dirigimiosd asia la fiesta paso el timpo muy rapido , tire el ramo de flores y lo atajo mi amiga katy , me rei mucho hasta que llego la noche y venia la luna de miel , estaba nerviosa , ¿Qué iba a aser?, nos subimos al auto y Harry se fue en el asiento de el piloto y yo en el del copiloto.
Tu: ¿Harry?
Harry: si , ¿Qué pasa linda?
Tu: ¿Qué aremos?
Harry: ¿a que te refieres? –dijo el ruloso manejando concentrado-
Tu: pues tu ya sabes! ¿Qué aremos al llegar?-dije algo nerviosa -
Harry: -saco una carcajada ante mi comentario-
Tu: ¿de que te ries? –pregunte la verdad no entendía el motivo de su risa-
Harry:se que estas nerviosa por que piensas que al llegar yo te pediré que consumamos nuestro matrimonio!
Tu: -mire hacia abajo ruborisada-
Harry: tranquila linda! –dijo cojiendo mi mentón y deteniendo el automóvil- no haremos nada de lo que tu no quieras!, no te obligare a nada! –dijo mirándome sinceramente-
Tu:¿lo prometes?-pregunte mirando sus bellos ojos imnotisantes-
Harry: lo prometo -dijo sacando una mueca-
Tu: gracias Harry! –dije hacercandome a el y dándole y tieerno abrazo-
Harry: yo te respetare!no te hare daño! .dijo acariciando mi cabello-
Tu: te lo agradesco! –dije sonriendo de lado-
CAPITULO:13
Narra Harry:
-pasaron los minutos y alfin llegamos a la gran mancion que nos tenían esperando, era algo asi: http://mrderwin.pbworks.com/f/mansion.jpg (acuerdate de que tu y Harry son multimillonarios :3) .
- la verdad era demasiado hermosa y grande expectacular para pasar una luna de miel y mucho mejor junto a la compañía de ____ , la mire y la verdad le gustaba solo lo note por su hermosas sonrisa que se formo al ver la mansión , al mirarla recordé la loca pregunta que me hizo sobre “consumir nuestro resiente matrimonio” , ante esa pregunta me moria por desirle que la quería ahorita en la cama , poder tocarla y difrutar cada centímetro de su piel , pero no podía hacerle eso a ella a cualquier otra podría ser pero a ella no , no la quiero obligar a nada a lo que ella no acepte.
Tu: ven! –dijo la morena tomandolo de la mano dirigiéndose a uno de los balcones de aqulla mansión –
Harry: que pasa? –pregunte desconcertado mientras la seguía-
Tu: mira que linda vista –dijo la morena sonriendo y enfocando su vista en el cielo oscuro-
Harry: -vi como sonreía , eso me encantaba de ella su hermosa sonrisa-
Tu: mira que lindas estrellas se ven desde aquí , el cielo oscuro las hace iluminar mucho mas y esa luna gigante que brilla resplandesiente –dijo sonriendo y indicando el cielo con su delicado dedo –
Harry: si se ve todo hermoso desde aquí -dije mientras veía sus ojos que se iluminaban con el reflejo de la luna-
Tu: te gustaría alguna vez viajar por el universo? Pregunto esta vez enfocando su vista asia mi-
Harry: me encantaría , pero seria genial que tu estuvieses hay –dije sonriéndole-
Tu: jejejej seria un placer acompañarte –dijo sacando una carcajada-
Harry:¿sabes? –pregunto el ruloso-
Tu: ¿que? –pregunto atenta la morena-
Harry: antes pensaba que el amor y todas esas cursilerías no existían pero apenas te conosi me isiste sentir algo distinto a todas aquellas chicas que he conocido…
Tu: tendría que preguntarle a todo Londres si tu no les has dicho lo mismo que me acabas de decir -dijo burlesca-
Harry: -arque una de mis cejas- no me crees?? –pregunte sonriendo de lado-
Tu: mmm noooooo –dijo busrlesca y riendo a carcajadas-
Harry: a noo? –pregunte amenazante , mientras sacaba una me mis sonrisas maliciosas- ya veras –dije mientras la empece a seguir por casi toda la casa , mientras ella corria velozmente-
Tu: ya para!! –dijo mientrar reia a carcajdas-
Harry: no hasta que te arrepientas de aberme dicho mujeriego!! –dije mientras trataba de alcanzarla-
Tu: noooo!! –dijo burlesca-
Harry: -la verdad ____ era muy rápida , yo me consideraba veloz pero no podía negar que ella corria genial- bueno tu te lo buscaste –dije amenazante y cogiendo su brazo , al hacer eso los dos caimos al sofá que estaba en el salón-
Tu: harry levantante!! –dijo riendo-
Harry:vas a seguir diciéndome mujeriego?? –pregunte arqueando una ceja y sonriendo de lado-
Tu: NO! –dijo riendo-
Harry: conste que te lo adverti –dije esto y empese a hacerle cosquillas por todas partes , ella se movia como gelatina y reia aun mas fuerte, ya había comprobado de que era cosquillosa-
Tu: no para harry!! –dijo riendo-
Harry: ok solo con una condición!! –dije mirándola a los ojos-
Tu: cual? –dijo mientras aun reia ya que yo aun no paraba de hacerle cosquillas-
Harry: que no me vuelvas a decir mujeriego! -dije mirando su sonrisa maliciosa-
Tu:emmm…
Harry: -segui haciéndole cosquillas-
Tu: ok ok lo prometo , pero ya deja de hacerme cosquillas!! –dijo riendo y algo adolorida-
Harry: ok pero si sigues ya veras lo que te hare –dije con malicia , Sali de encima de ella y dejando de hacerle cosquillas-
OJALA LES GUSTE CHICAS , y porfis comenten , amo sus adorables comentarios , gracias :love:
daniella19982012
Awww me encantoron los capitulos!!! siguela pronto:)
MicaStyles
awww!!! que monos!! me ENCANTA!! SIGUELAAA!!!! :3
DuruCarlos
holissssssssss, nueva lectoraaaaaaaaaaaa, siguela pronto, aqui espero, me gusta la nove, siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! porfiiiiiiiiiiiiiii
thaislove1D
OOOh me encanta, y gracias por subir dos!!!Síguela guapa!!!Me encanta
ali&styles
Siguela
Por dios
No aguanto
Ajdhhfhdjdyeutuwtquirotifhfnjfkg
Por dios
No aguanto
Ajdhhfhdjdyeutuwtquirotifhfnjfkg
ama321
PRONTO LA SEGUIRA CHICAS , SOLO ESPERENME TANTITO Y YA LOS SUBO , LAS QUIERO :) ;)
daniella19982012
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22