O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Fatimalovesonedirection Miér 28 Nov 2012, 11:37 am

Pero haras maraton verdad? D:
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 28 Nov 2012, 11:45 am

hola.nueva lectoraaa me llamo Abigail pero dime Abi djdhfjskkfsnjfwkijss esta nove esta genial siguela has maraton porfiiiii sigueee
BESOS
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Jue 29 Nov 2012, 3:38 pm

Capitulo: 8

-al llegar a la iglesia vi a muchas personas dentro, me baje y tome del brazo a mi padre para empezar a caminar hasta el altar, vi a Harry parado en el altar con una sonrisa de oreja a oreja , me daban ganas de dejarlo plantado , pero el no tenia la culpa de mi enojo , era todo culpa de mis padres .

Narra Harry:

-vi a ____, se veía hermosa , pero la veía triste se notaba de que había llorado , al verla a mi lado junto al altar la mire con alegría pero ella se veía nerviosa , me miraba feo pero yo solo trataba de sonreír para que no se notara que esta boda era toda una farsa , que solo nos casábamos por negocios de nuestros padres. la mire a los ojos y ella solo dio vuelta la cara y me ignoro.

Sacerdote: hoy nos hemos reunido para presenciar la boda de dos almas , dos personas que se aman y que han escogido consagrar sus vidas juntos .
Narras tu:

-mientras el sacerdote hablaba yo no hallaba la hora de que terminara! , sentía las miradas de Harry sobre mi, eso era lo peor. Estaba en eso cuando escucho la típica frase de los sacerdotes:
“ ____ (t.n)____(t.a) , acepta casarse con Harry Edward Styles como esposo para amarlo , respetarlo, cuidarlo en la salud y en la enfermedad , en la riqueza y en la pobreza , serle fiel hasta que la muerte los separe “
-mire a Harry quien me miraba ansioso ya que yo no contestaba ya hace mucho rato, iba a decir que no, ¿dejaría a Harry plantado con un tonto en plena boda? , no, no podía hacerle eso…
Tu: si acepto-dije mirando a Harry, quien me sonreí contento-
Sacerdote: “ Harry Edward Styles , , acepta casarse con ____ (t.n)____(t.a) como esposa para amarla, respetarla, cuidarla en la salud y en la enfermedad , en la riqueza y en la pobreza , serle fiel , hasta que la muerte los separe”
Harry: -me miro sonriente- si acepto –dijo sin despejar su vista sobre mi-
Sacerdote: por el poder que se me confiere puede besar a la novia!
-cuando escuche eso mi corazón dejo de latir, mi respiración se agito, mire a Harry quien me miraba coqueto, no sabia que hacer-
-Harry se fue acercando cada vez más a mí, lo sentía tan cerca, pero… Harry se detuvo me miro por unos segundo y beso mi frente delicadamente, lo mire extrañada, pero por una parte me alegraba.
-Harry tomo mi mano y salimos de la iglesia mientras muchos pétalos de rosas caían sobre nosotros, mis padres se acercaron a saludarme, pero yo fui esquiva y los evite, a mi madre ni la mire, también se acercaban otras personas a saludarme claro muchas que ni conocía, a mi amiga la salude cuando la vi ella me sonreía y me abrazaba se veía muy contenta, a Harry lo saludaba mucha gente él se veía muy feliz.
-al llegar a la celebración de nuestra boda, se veía mucha gente, entramos y estaba todo decorado muy bonito, era algo así: http://www.bodanovia.com/wp-content/uploads/2012/03/MG_8119-500x333.jpg.
Harry: alfin te veo sonreír!
Tu: quite de inmediato mi sonrisa de la cara
Harry: no! , no la quites, me gusta como sonríes –dijo suplicante-
Tu:- solo reí al escuchar su comentario-
Harry: me encanta cuando ríes, cuando sonríes, eres muy tierna ___!
Tu: Harry no empieces con tus coqueteos!
Harry: tu ya eres mi esposa! , yo puedo coquetear con tigo y hacer lo que se me plazca!
Tu: lo que se te plazca? –pregunte sarcástica-
Harry: si lo que se me plazca! .dijo acercándose a ti-
Tu: aléjate –dijiste empujándolo hacia atrás-
Harry: vamos ____! No seas esquiva!
Tu: No Harry déjame, no puedo besarte sin amarte!
Harry: vas a empezaste con lo mismo
Tu: si y lo seguiré haciendo!
Harry: GRUÑONA –dijo tosiendo, pero lo escuche igual-
Tu: no me vuelvas a decir así!
Harry: así como? –Pregunto burlón-
Tu: así como me acabas de decir!
Harry: como? CRUÑONA? –DIJO RIENDO-
Tu: eres un inmaduro!
Harry: .el solo reía burlesco-
Tu: por que no paras de reírte de una vez? –dije explotando de el enojo-
Harry: claro que no , me encanta cuando te enojas , arrugas la nariz –dijo riendo-
Tu: ya déjate de estupideces! –dije yendo Asia donde estaba mi amiga Katy –
Katy: amiga como la estas pasando en tu magnifica boda?
Tu: si bien! –dije sin animos-
Katy: que bien! , oye?
Tu: que pasa?
Katy: porque tu y Harry no se besaron en la iglesia?
Tu: no lo se! –la verdad yo tampoco sabia por que motivo Harry no me había besado en la iglesia-
Katy: no se como lo rechazas! Tanto es tu orgullo?
Tu: no es eso!
Katy: hayyy! Quien te entiende amiga!!
Tu: para eso estas tu amiga, para poder entenderme!
Katy: si te entiendo! , lo que pasa es que tu a veces eres muy terca!
Tu: muchas gracias amiga –dije sarcástica-
Katy: oye?
Tu: que? –Pregunte de mala gana-
Katy: ya se esta terminando la fiesta y……














chicas espero que les haya gustado el capitulo , comenten que les parecio y porfavor aganse presentes no quiero fantasmas :) creepygusta
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Camila_Directioner Jue 29 Nov 2012, 4:55 pm

siguela YA QUIERO LA LUNA DE MIEL. no se escapara rayis jajajajajaja okno SIGUELA
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 29 Nov 2012, 5:30 pm

mmmm que es lo que pasara en la creepygusta luna de miel???? wuajajjajaja creo que harry la pasara excelente ajjja okno._. jdgidfhsjjfjsdisd siguelaaaaa. o ssiguelaaaa tienes que seguirla o si no creo que morireeeeee has maraton porfiiiss

siguela pronto

BESOTEEESS
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 29 Nov 2012, 5:42 pm

HOLA HOLA,TU NOVE ESTA SUPER TIENES QUE SEGUIRLA :wut: ,PORFAVORRRRR SIIIII.....? :sad:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por JocelynPayneStyles Jue 29 Nov 2012, 5:49 pm

Ya se casaron y ahora la luna de miel :fiu:
Siguela pronto
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por AliSonG Jue 29 Nov 2012, 5:52 pm

Sigueelaaa.... si no la sigues te mathoo!!... aparecere igual que chuquy jajaj okno ._.
______________________________________________________
Pasate
por mi
nove.https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu?highlight=saliendo+con+una+problematica

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Vie 30 Nov 2012, 11:12 am

gracias chica :) la seguire pronto besoss :(L):
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Fatimalovesonedirection Sáb 01 Dic 2012, 7:40 am

Oye,que hay gente comentando siguela :'''''c y haz maraton ya que hay luna de miel weoijdskuhdw xx
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por fylain Sáb 01 Dic 2012, 12:52 pm

NOOOOOOOOOO!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAA!!!!!!!!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por ali&styles Sáb 01 Dic 2012, 1:52 pm

Hola, soy Alicia pero me puedes llamar Ali. Me encanta tu nove jejejeje. No me quiero ni imaginar que pasará en la luna de miel ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 266591853.Síguela porfis, se te da muy bien escribir. Pero pobre rayis que le obligan a casarse. Síguela guapa.
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Sáb 01 Dic 2012, 4:18 pm

gracias lindas de verdad me encanta que comenten , me inspira demasiado sus palabras muchas gracias las quieroo y ahora mismo subo el cap:) :love:
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Sáb 01 Dic 2012, 4:26 pm


Capitulo: 9

Tu: y que??
Katy: vendrá tu luna de miel! O acaso no lo recuerdas?
Tu: ni me lo recuerdes! –dije fastidiada-
Katy: que vas a hacer entonces?
Tu: no lo se! Ojala no me presione
Katy: desearía estar en tus zapatos y estar con ese bombón!
Tu: por que mejor no te callas! –Dije enojada-
Katy: haber, haber, haber! , es idea mía o tu estas celosa?
Tu: claro que no!
Katy: haber mírame!
Tu: déjate de molestar! –dije riendo-
Katy: aja lo sabia, lo sabia te lo dije te conozco como la palma de mi mano!
Tu: no digas boberías Katy! –dije riendo-
Katy: mmm y entonces porque ríes?
Tu: por que tu hablas puras estupideces!-dije aun riendo , la verdad nose porque andaba payasa que reía tanto , Katy sabia subirme el animo-
Katy: claro que si estoy en lo correcto mueres por Harry! –dijo tomando un poco del baso que tenia en la mano-
Tu: que tomas? –dije tratando de cambiar de tema-
Katy: es vodka, esta riquisi… oye! No me cambies de tema!
Tu: bueno y que quieres que te diga?
Katy: ya no te hagas loca y reconoce que te gusta Harry!
Tu: -reíste- buenooo… pero solo un poquito!
Katy: -levanto una de sus cejas riendo-
Tu: ok ok! Si me gusta! –dije riendo- contenta?
Katy: jajajaja lo sabia, si te gusta porque no lo besas?
Tu: por que no quiero y punto!
Katy: si quieres lo beso yo! –dijo coqueta-

-inmediatamente en mi provoco unos celos que ni yo soportaba, pero porque celos? , por mas que me lo preguntaba no había respuesta alguna-

Katy: de nuevo celosa? -pregunto burlescamente-
Tu: eso quisieras! Y…
-una voz me interrumpe-
Harry: hay que partir el pastel de boda! –Dijo susurrándome en el oído-
Tu: -eso me causo escalofríos que recorrían todo mi cuerpo-
Katy: yo mejor me voy! , aquí hay mucho amor! –Dijo riendo y retirándose-
Harry: -se rio ante el comentario de Katy- que esperas vamos! –Dijo tomando mi mano-
Tu: vamos! –dije siguiéndolo-
Harry: de que hablabas con tu amiga? –pregunto curioso-
Tu: nada
Harry: supongo que hablaban de mi!
Tu: claro que no! Supones mal!
Harry: estoy seguro de que si hablaban de mi!
Tu: ya te dije que no!
Harry: lo que tu digas! –dijo arrogante-

-llegamos a donde estaba el pastel que era gigante, Harry se puso detrás mio y tomo mis manos para luego partir el pastel juntos , estábamos en eso cuando Harry me coloca un poco de crema en la nariz-.

Tu: que haces?!! -dije riendo-
Harry: así te vez aun mas linda! –dijo riendo-
Tu: así que con eso! He? , -saque un poco de crema y se la coloque en la nariz-
Harry: jajajaja que mala eres! –dijo riendo-
Tu: tu mas! –dije riendo-
Harry: sabes que aunque me gusta verte enojada, me gusta aun mas verte sonreír! –Dijo mirándome a los ojos-
Tu: déjate de payasadas! –dije riendo y empujándolo, cosa que no logre por que lo moví apenas dos centímetros de mi-
Mama: veo que se divierten!
Tu: si pero tu ya me quitaste la alegría! Y desde hace mucho tiempo! , Vete al infierno!–dije mientras me retiraba de esa conversación-
Mama: esta niña! Siempre con sus arrebatos!
Harry: no se preocupe yo voy por ella!

Narra Harry:
-me sorprendió mucho la manera en que ____ le respondió a su madre, se veía que estaba muy enojada con ella pero eso no le daba derecho a responderle de esa forma!-

Harry: ____ espera! -dije tomándola del brazo-
Tu: que quieres! –dijo mientras lagrimas corrían por su delicado rostro-





**********************************************



ahy esta el capitulo espero que les guste

:(L):
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por MicaStyles Sáb 01 Dic 2012, 4:33 pm

HOLA!!Primero que nada aqui tienes un Nueva & Fiel Lectora!! Me encanta tu Novela es genial!!Me llamo Mica tengo 19 y soy nueva aqui!Besos! Siguela pronto!:D ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 Harry_styles_bday_gallery_3_400x300
MicaStyles
MicaStyles


Volver arriba Ir abajo

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 5 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.