O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Jue 06 Dic 2012, 11:37 am

MUCHAS CRASIAS CHICAS [b] DE VERDAD GRACIAS POR LEER MI NOVE , LES PROMETO SUBIR CAPITULO EN CUANTO PUEDA , TRATARE DE SUBIR MAS SEGUIDO Y SI NO LES HARE MARATON , GRACIAS POR TENERME PASIENCIA Y AGUANTARME LAS QUIEROO :) :love:
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por ElgatitoMel Jue 06 Dic 2012, 1:59 pm

OMG!!!!

voy a morir!!!!! :wut:

Siguela!!!!!

Haz maraton porfa!! ;)
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por MicaStyles Vie 07 Dic 2012, 4:49 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
MicaStyles
MicaStyles


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Vie 07 Dic 2012, 7:21 pm

LES PROMETO QUE PRONTO SUBIRE CAPITULO :D GRACIAS , MUCHAS GRACIAS POR LEER LA NOVE
LAS QUIERE SU ESCRITORA:
STEFFANIA :love:
LAS AMO LECTORAS SON LO MEJOR , ME INSPIRAN DEMASIADO A SEGUIR ESCRIBIENDO xd
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por ali&styles Sáb 08 Dic 2012, 1:52 pm

Tranqui, no te agobies. Nosotras no vamos a dejar de leer la Nove aunqe te retrases unos dias. :) Eso si, intenta subir lo antes posible, aunqe sea corto y con falta de imaginacion. ;)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 08 Dic 2012, 4:23 pm

siguela wuuuuu ya quiero que llegue la luna de miel y yo tambien odio a la madre de rayis



Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por JennaWu3 Dom 09 Dic 2012, 7:22 am

Hola me llamo Valentina sabes era lectora fantasma pero ya noooo síguela please es muy buena me encanta, quiero ver ya su luna de mieeel
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Dom 09 Dic 2012, 5:24 pm

[color=violet]AHORA MISMO SUBIRE EL CAPITULO CHICAS , SIEMPRE QUE ME DEMORE HARE MARATON OK? ES QUE ES PARA RECOMPENSARLES A MIS FIELES LECTORAS ] ;)
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Dom 09 Dic 2012, 5:35 pm

MARATON!!!

Capitulo: 12

Papa: hija donde estaban?
Tu: nada solo hablábamos –dije de mala gana-
Papa: los invitados los están esperando!
Harry: iremos ahora señor! –dijo tomando mi mano-

- la verdad veía que la gente difrutaba la fiesta , veía a muchas personas bailando, charlando, etc…
Harry: ____! Deberías arreglarte con tus padres! No deberías tratarlos asi! Aunque te hayan hecho la vida imposible
-lo interrumpi-
Tu: me siguen asiendo la vida imposible –dije molesta-
Harry: como sea, son tus padres y cuidarlos y respetarlos!
Tu: y como quieres que olvide todo lo que me han hecho? –dije –
Harry:el rencor no es la solución! –dijo mirándome, laverdad sus ojos me inspiraban confianza y tranquilidad justo lo que necesitaba-
Tu:quieres que tape la herida de mi corazón con un dedo?
Harry: si por lo menos olvida el pasado!
Tu: como si fuera tan fácil Harry! Aun me arde esa herida me carcome por dentro! –dije con los ojos cristalisados-
Harry: mira se que eso te duele mucho pero no llegaras a nada con tanto rencor dentro –dijo cojiendo mis mejillas-
Tu: lose pero no es tan fácil olvidarme de todo lo que han hecho es imposible olvidar! Me han dejado sola en los momentos mas importantes , nunca me han dicho un “te quiero” o “hija te amo” , “te extraño”, nunca Harry eso es lo peor se han portado como unos verdaderos extraños conmigo! –dije soltando una delicada lagrima por mi suave mejilla-
Harry: lose cariño pero trata de sanar las heridas! , para que la pena no invada tus hermosas sonrisas , tus contagiosas risas, o tu inigualable ternura –dijo cecando la frágil lagrima que corria por mi rostro-
Tu: tratare te lo prometo! –dije abrazandolo, la verdad necesitaba ese abrazo mas que nada era mi refujio en donde estar tranquila-

-Nos dirigimiosd asia la fiesta paso el timpo muy rapido , tire el ramo de flores y lo atajo mi amiga katy , me rei mucho hasta que llego la noche y venia la luna de miel , estaba nerviosa , ¿Qué iba a aser?, nos subimos al auto y Harry se fue en el asiento de el piloto y yo en el del copiloto.

Tu: ¿Harry?
Harry: si , ¿Qué pasa linda?
Tu: ¿Qué aremos?
Harry: ¿a que te refieres? –dijo el ruloso manejando concentrado-
Tu: pues tu ya sabes! ¿Qué aremos al llegar?-dije algo nerviosa -
Harry: -saco una carcajada ante mi comentario-
Tu: ¿de que te ries? –pregunte la verdad no entendía el motivo de su risa-
Harry:se que estas nerviosa por que piensas que al llegar yo te pediré que consumamos nuestro matrimonio!
Tu: -mire hacia abajo ruborisada-
Harry: tranquila linda! –dijo cojiendo mi mentón y deteniendo el automóvil- no haremos nada de lo que tu no quieras!, no te obligare a nada! –dijo mirándome sinceramente-
Tu:¿lo prometes?-pregunte mirando sus bellos ojos imnotisantes-
Harry: lo prometo -dijo sacando una mueca-
Tu: gracias Harry! –dije hacercandome a el y dándole y tieerno abrazo-
Harry: yo te respetare!no te hare daño! .dijo acariciando mi cabello-
Tu: te lo agradesco! –dije sonriendo de lado-












CAPITULO:13

Narra Harry:

-pasaron los minutos y alfin llegamos a la gran mancion que nos tenían esperando, era algo asi: http://mrderwin.pbworks.com/f/mansion.jpg (acuerdate de que tu y Harry son multimillonarios :3) .
- la verdad era demasiado hermosa y grande expectacular para pasar una luna de miel y mucho mejor junto a la compañía de ____ , la mire y la verdad le gustaba solo lo note por su hermosas sonrisa que se formo al ver la mansión , al mirarla recordé la loca pregunta que me hizo sobre “consumir nuestro resiente matrimonio” , ante esa pregunta me moria por desirle que la quería ahorita en la cama , poder tocarla y difrutar cada centímetro de su piel , pero no podía hacerle eso a ella a cualquier otra podría ser pero a ella no , no la quiero obligar a nada a lo que ella no acepte.

Tu: ven! –dijo la morena tomandolo de la mano dirigiéndose a uno de los balcones de aqulla mansión –
Harry: que pasa? –pregunte desconcertado mientras la seguía-
Tu: mira que linda vista –dijo la morena sonriendo y enfocando su vista en el cielo oscuro-
Harry: -vi como sonreía , eso me encantaba de ella su hermosa sonrisa-
Tu: mira que lindas estrellas se ven desde aquí , el cielo oscuro las hace iluminar mucho mas y esa luna gigante que brilla resplandesiente –dijo sonriendo y indicando el cielo con su delicado dedo –
Harry: si se ve todo hermoso desde aquí -dije mientras veía sus ojos que se iluminaban con el reflejo de la luna-
Tu: te gustaría alguna vez viajar por el universo? Pregunto esta vez enfocando su vista asia mi-
Harry: me encantaría , pero seria genial que tu estuvieses hay –dije sonriéndole-
Tu: jejejej seria un placer acompañarte –dijo sacando una carcajada-
Harry:¿sabes? –pregunto el ruloso-
Tu: ¿que? –pregunto atenta la morena-
Harry: antes pensaba que el amor y todas esas cursilerías no existían pero apenas te conosi me isiste sentir algo distinto a todas aquellas chicas que he conocido…
Tu: tendría que preguntarle a todo Londres si tu no les has dicho lo mismo que me acabas de decir -dijo burlesca-
Harry: -arque una de mis cejas- no me crees?? –pregunte sonriendo de lado-
Tu: mmm noooooo –dijo busrlesca y riendo a carcajadas-
Harry: a noo? –pregunte amenazante , mientras sacaba una me mis sonrisas maliciosas- ya veras –dije mientras la empece a seguir por casi toda la casa , mientras ella corria velozmente-
Tu: ya para!! –dijo mientrar reia a carcajdas-
Harry: no hasta que te arrepientas de aberme dicho mujeriego!! –dije mientras trataba de alcanzarla-
Tu: noooo!! –dijo burlesca-
Harry: -la verdad ____ era muy rápida , yo me consideraba veloz pero no podía negar que ella corria genial- bueno tu te lo buscaste –dije amenazante y cogiendo su brazo , al hacer eso los dos caimos al sofá que estaba en el salón-
Tu: harry levantante!! –dijo riendo-
Harry:vas a seguir diciéndome mujeriego?? –pregunte arqueando una ceja y sonriendo de lado-
Tu: NO! –dijo riendo-
Harry: conste que te lo adverti –dije esto y empese a hacerle cosquillas por todas partes , ella se movia como gelatina y reia aun mas fuerte, ya había comprobado de que era cosquillosa-
Tu: no para harry!! –dijo riendo-
Harry: ok solo con una condición!! –dije mirándola a los ojos-
Tu: cual? –dijo mientras aun reia ya que yo aun no paraba de hacerle cosquillas-
Harry: que no me vuelvas a decir mujeriego! -dije mirando su sonrisa maliciosa-
Tu:emmm…
Harry: -segui haciéndole cosquillas-
Tu: ok ok lo prometo , pero ya deja de hacerme cosquillas!! –dijo riendo y algo adolorida-
Harry: ok pero si sigues ya veras lo que te hare –dije con malicia , Sali de encima de ella y dejando de hacerle cosquillas-




OJALA LES GUSTE CHICAS , y porfis comenten , amo sus adorables comentarios , gracias :love:
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por MicaStyles Lun 10 Dic 2012, 1:56 am

Awww me encantoron los capitulos!!! siguela pronto:)
MicaStyles
MicaStyles


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por DuruCarlos Lun 10 Dic 2012, 2:02 am

awww!!! que monos!! me ENCANTA!! SIGUELAAA!!!! vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 1606340316 :3
DuruCarlos
DuruCarlos


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por thaislove1D Lun 10 Dic 2012, 11:35 am

holissssssssss, nueva lectoraaaaaaaaaaaa, siguela pronto, aqui espero, me gusta la nove, siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! porfiiiiiiiiiiiiiii
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por ali&styles Lun 10 Dic 2012, 12:12 pm

OOOh me encanta, y gracias por subir dos!!!Síguela guapa!!!Me encanta
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por ama321 Lun 10 Dic 2012, 4:03 pm

Siguela
Por dios
No aguanto
Ajdhhfhdjdyeutuwtquirotifhfnjfkg
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por daniella19982012 Miér 12 Dic 2012, 5:50 am

PRONTO LA SEGUIRA CHICAS , SOLO ESPERENME TANTITO Y YA LOS SUBO , LAS QUIERO :) ;)
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

vivir contigo es un infierno - ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu] - Página 7 Empty Re: ~vivir contigo es un infierno~ [harry styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.