O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] Empty Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Lun 26 Nov 2012, 3:07 pm

Nombre: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]
Autor: LIZ STYLES
Adaptación: No
Género: De todos
Advertencias: Pues abra capitulo hot pero no siempre
Otras paginas: si

[La cambie del foro donde la estaba escribiendo pero es la misma]

Sinopsis


Según la sociedad la vida de un famoso es reventada pero eso no lo opina la pequeña hermana de Louis Tomlinson que tiene 15 años y esta orgullosa de que su hermano sea un gran famoso.
Ella decide viajar a Landres donde vive Louis a pasar 2 años de su vida con el. ____ al llegar a su destino conoce a Harry el mejor amigo de su hermano el cual es conquistado por ella y ella por el; el con sus encantos la vuelve adicta a todo el y el llega a a la conclusión de que solo la ama a ella a ____.
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Lun 26 Nov 2012, 3:32 pm

Pondré el capitulo #O1 y daré comienzo a esta novela - liz

CAPITULO 1 COMPLETAMENTE ADICTA A EL

Narra _____:

Me llamo _____ y tengo 15 años casi 16 y soy hermana de LOUIS TOMLINSON el chico mas grande de One Direction, el habla mucho de sus amigos pero mas de Harry solo lo he visto en fotografías y nada más, hace un par de semanas decidí ir a vivir con Louis en Londres.

Deja de narrar _____

_____ despertó gracias a los terribles golpes que daba su hermana menor en la puerta [recuerden que Louis tiene hermanas pequeñas], para que saliera, al salir se encontró con una pequeña vestida con un vestidito rojo con un listón en la cintura se veía tan tierna que ____ la cargo y al levanto en brazos y le dio un tierno beso en la mejilla.

- princesa que pasa porque los golpes - dijo bajando a la pequeña y dejándola en el suelo

- dice mi mami que ya se hace tarde y que te alistes que ya nos vamos a el aeropuerto - dijo riendo tímidamente la niña

- claro deja me arreglo y salgo - dijo y la pequeña se fue bajando las escaleras rápidamente

- como olvidar que iría a Londres hoy - dijo en su foro interno

_____ camino a la ducha y al entra se desvistió rápido dejando a la vista su curvilíneo cuerpo, entro rápido y tomo una ducha de agua fría para despertar al salir se coloco esto [ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63713460&.locale=es ], salio de su recamara junto con sus maletas y vio a su madre y a su padre junto con su hermana en el auto, subió sus 5 maletas y su bolso de en el auto y partieron al aeropuerto.

Durante el camino:

- hija - dijo el padre de _____ - ya le avisamos a Louis de que estarás con el y ya te consiguió escuela en casa y todo ____

- gracias - dijiste y la pequeña se te acerco a el oído

- me quedare con todas tus cosas - te susurro y tu reíste

- ya lo veremos enana - le dijiste y le espesaste a hacer cosquillas

A los pocos minutos llegaron al aeropuerto

- pasajeros con destino a Londres vuelo 13297 - dijo la voz de las bocinas

- los amo familia - dijiste y caminaste hasta donde se puede pasar al avión

Al subir al avión te toco la ventanilla y a tu lado un chico a tu parecer guapo de cabello castaño y de ojos color grises, el te saco conversación y espesaron a hablar plácidamente.

- hola - dijo el chico

- hola - dijiste y tomaste tu iPhone de tu bolso

- Cómo te llamas - pregunto el chico - yo me llamo Tom

- Hola Tom; soy _____ Tomlinson - dijiste y a los pocos minutos recibiste un mensaje de tu hermano

MENSAJE

...

Hola se que no me conoces soy el famoso LOUIS TOMLINSON

...

y se que tu amas las ZANAHORIAS así como yo

...

ok hermanita olvida lo anterior ya estoy en el aeropuerto y estoy con los chicos y cuando llegues me llamas para que nos vallamos a casa un beso de tu Carrotsito favorito

...

ancio ver a la pequeña de ahora 15 años

FIN MENSAJE

- tonto - dijiste al terminar de leer el mensaje

- disculpa - dijo Tom

- no fue mi intención - dijiste y te pusiste a jugar con tu iPhone

- pasajeros hemos llegado a nuestro destino esperamos que hayan tenido una buena estancia en el vuelo - dijo la voz de la bocina del avión

- al fin llegue a Londres - dijiste y saliste del avión y caminaste hasta donde se entrega el equipaje

Ibas caminando cuando escuchas una voz que se reconocería a kilómetros

- _____ acá estamos - dijo Louis

- hola Louis - dijiste y lo abrazaste

- chicos ella es ____ mi hermana - dijo Louis orgulloso

- hola chicos - dijiste observando a Harry que había robado tu atención desde hace uno minutos

Narra Harry:

Louis jamas dijo que tenia una hermana tan bella, _____ no es solo bella es tierna y sencilla nada a lo que conozco en mujeres, si no fuera hermana de Louis la estaría besando ahora pero no Louis dijo que no quería que nos enamoráramos de su hermana. No podía verla a los ojos me pongo nervioso cuando me gusta alguien y ese alguien es _____ Tomlinson, si Louis supiera lo que estoy pensando estaría muchos metros bajo tierra ... deja de pensar en ella Harry ... ella es la hermana de tu mejor amigo y nada más, actúa normal y salúdala.

- hola ____ - dije nervioso

- hola - dijo ella y me beso cerca de la comisura de los labios

- hola ____ - dijo Niall y la beso en al mejilla

- hola ... Niall cierto - dijo ella hasta habla bonito [cállate Harry]

- si ese mismo - dijo Niall y sonrió

- hola linda dijeron Liam y Zayn al unisono

- hola chicos - dijo y los saludo con la mano

- vamos - dijo Louis y yo tome las maletas de ____ y las llevé al auto de Louis con ayuda de Niall

Entramos al auto y nos sentamos así: Niall-Liam Zayn-Yo y Louis y ____ en los asientos delanteros, al paso de unos 30 minutos me percate de que ____ viviría con Louis y conmigo en la misma casa y que así podría ... conquistarla [deja de pensar idioteces Harry]


_________________

les dejo el primer cap lamento haber tenido que cambiar la novela y empezarla de nuevo - liz


Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Debbie~ Lun 26 Nov 2012, 4:18 pm

Yo no estaba en el foro anterior :S pero en este si(:
Soy de tus primeras lectoras wuwuwuwuwuwuwuwuwuuwu!.!
Holiiiiiiiiii, soy Debanhi pero dime Debbie, & soy de Mexicooo ajuuuaaa :p
Creo que Hazza tendrá problemas :///
Me gushtooo! Sube el segundo capitulo!
& por favor si necesitas chicas me avisas C: si no... no hay problema :') seguiré leyendo, tu no te preocupes! Me tienes muy dispuesta para leer juuju
Espero y la sigas!
Beshitos :hug:
Debbie~
Debbie~


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Mar 27 Nov 2012, 3:34 pm

Debbie~ escribió:Yo no estaba en el foro anterior :S pero en este si(:
Soy de tus primeras lectoras wuwuwuwuwuwuwuwuwuuwu!.!
Holiiiiiiiiii, soy Debanhi pero dime Debbie, & soy de Mexicooo ajuuuaaa :p
Creo que Hazza tendrá problemas :///
Me gushtooo! Sube el segundo capitulo!
& por favor si necesitas chicas me avisas C: si no... no hay problema :') seguiré leyendo, tu no te preocupes! Me tienes muy dispuesta para leer juuju
Espero y la sigas!
Beshitos :hug:

Gracias Debbie que bueno que fuiste mi primer lectora es genial eso me gustaria que estubieras durante la novela y que la disfrutes tanto como lo hago yo al escribirla me llamo Liz - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Mar 27 Nov 2012, 4:11 pm

CAPITULO 2 COMPLETAMENTE ADICTA A EL

Entramos al auto y nos sentamos así: Niall-Liam Zayn-Yo y Louis y ____ en los asientos delanteros, al paso de unos 30 minutos me percate de que ____ viviría con Louis y conmigo en la misma casa y que así podría... conquistarla [deja de pensar idioteces Harry]

Narra _____:

estaba mirando el paisaje cuando un grito de Louis me saco de mis pensamientos.

- ______ - dijo estacionando el auto enfrente de una mansión color blanca y portones cafés

- que paso Louis - dije cuando el se detuvo y apago el auto

- ya llegamos aquí vivirás conmigo y con Harry - me dijo y bajo del auto junto con todos los demás chicos

- ve a conocer la casa Harry y yo bajaremos tu equipaje - me dijo y yo solo obedecí

Harry termino bajando todas mis maletas ya que Louis se tiro en el sofá con la primera que trajo hasta la casa.

- listo - me dijo Harry y se acerco a mi

- vamos a tu habitación para que te instales - me dijo dulcemente y me perdí en su sonrisa

- claro - subí tras el y llegamos aun puerta blanca y vi que el dejo las maletas enfrente de esa puerta

- aquí es tu recamara - me dijo y yo lo abrace agradeciéndole

- gracias - dije y bese lo mas cerca de sus labios que yo pudiera

- Harry - dije curiosa

- dime ____ - me dijo mirando el suelo

- cual es tu recamara - le dije y el se sonrojo

- la de enfrente a la tuya - me dijo y yo hice cara de niña sorprendida

- entra a tu recamara para que meta las maletas y acomodes tus cosas

...

MIENTRAS TANTO LOS CHICOS [ZAYN, NIALL, LOUIS Y LIAM]

- Louis - grito Liam

- que hermano - dijo levantándose del sofá

- nos vamos a nuestras casa estamos cansados - dijeron Liam, Niall y Zayn al unisonó

- ok cuídense - dijo Louis y volvió a sentarse en el sofá

...

Volvemos con Harry y _____
Sigue narrando _____:

- gracias de nuevo Harry - le dije y el salió de mi recamara

Empecé a acomodar la ropa, los bolsos, los zapatos, todo en fin estaba colgando la ropa cuando escucho un fuerte ruido como de cristal y bajo a la cocina y veo a Harry en el suelo, y me acerco a el y estaba recogiendo unos vidrios del suelo, lo ayude a recoger y le vi que se lastimo la mano cuando terminamos lo lleve a mi recamara y le dije que se quedara en el sofá que iría por medicina para curarlo.

- que paso en la cocina Harry - pregunte mientras colocaba el medicamento en la cortada

- bueno yo quería ... aaa ... duele ____ - dijo y frunció el ceño

- se que duele continua - dije acercándome a el

- Louis me grito y me espante y solté el Vaso y al querer atraparlo en el aire se rompió y me corte - dijo como un niño pequeño quería besarlo se veía tan indefenso

- ok ya quedo listo - dije y le di un beso en su mano lastimada

- gracias _____ - dijo y salió de mi recamara

Volví a acomodar el resto de mi cuarto cuando alguien toca mi puerta.

- puedo - dijo su melodiosa voz

- pasa Harry - dije y entro y se sentó en el sofá

- ____ quería invitarte al cine - dijo y me sonrió

- claro deja me cambio y salgo - dije y el salió de mi habitación y se fue a la suya.

Deja de narrar _____

______ entro rápido a la ducha y se visto lo mas rápido que puso una cita con Harry no la desperdiciaría por nada.
Harry entro a su habitación y se dio una ducha rápida cuando salió se vistió rápido y se coloco esto http://coo4.tuvotacion.com:81/imagenes_opciones/harry-styles-o-justin-bieber-256521.jpg y salió de su recamara.

Narra Harry:

Estaba nervioso caminando por el pasillo cuando veo salir a ___ vestida así con su cabello todo ella así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63747801&.locale=es , se veía hermosa le di un beso en la mejilla y la abrace bajamos las escaleras y se percato de que Louis no estaba así que me pregunto por el.

- y Louis - dijo tierna

- salió con Eleanor su novia - dije normal

- ahh ok esta bien - me dijo y caminamos hasta la puerta de la casa y saque las llaves de mi convertible azul

- en que iremos Harry - me pregunto y yo le señale mi auto

- es lindo Harry - me dijo como una pequeña

- sube - le dije abriendo la puerta del copiloto y después subí yo

Deja de narrar Harry.

Estaban los dos en el auto ella miraba mucho por la ventana y el siempre que podía la miraba con detenimiento, hasta que llegaron ala plaza donde irían al cine.

- llegamos ____ - dijo el chicos fue a abrí la puerta donde estaba ____ y ella bajo

- gracias - dijo y caminaron hasta llegar a el cine

Estuvieron intentando escapar de los paparazzi que los fotografiaban, así que Harry tomo de la mano a _____ para que no la detuvieran los paparazzi. Compraron los boletos y Harry y ____ entraron ala sala la película comenzó y era de terror, ____ estaba muy asustada así que....

____________

Ahí se los dejo si comentan pongo el tres - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 27 Nov 2012, 4:26 pm

Holaa! Nueva lectooraa!! :)
ME GUUUSSTAA TU NOVELA :)
Siguela pronto!! BEsoos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por zoe carp Mar 27 Nov 2012, 4:36 pm

creepygusta me encantoooo tu nove muy buena seguilaa o morire!!! :)
zoe carp
zoe carp


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Nikole Horan Mar 27 Nov 2012, 4:50 pm

nueva lectora siguela porfa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Mar 27 Nov 2012, 5:18 pm

Pondre el capitulo 3 si las amo a todas

CAPITULO 3 COMPLETAMENTE ADICTA A EL

Estuvieron intentando escapar de los paparazzi que los fotografiaban, así que Harry tomo de la mano a _____ para que no la detuvieran los paparazzi. Compraron los boletos y Harry y ____ entraron ala sala la película comenzó y era de terror, ____ estaba muy asustada así que....

____ estaba muy espantada con la película que Harry escogió, así que se acerco a el y lo abrazo y escondió su cabeza en el cuello de Harry para no ver nada.

- tengo miedo - dijo la chica escondiendo su cabeza en el cuello de Harry y abrazándolo

- sabes - dijo el rizado abrazando a ____ de la cintura y pegándola a el

- que Harry - dijo ella y se escucho un disparo que provenía de la película - aaa - grito en un susurro

- tranquila prin ... ____ - dijo el rizado nervioso

Narra Harry:

___ estaba muy asustada y me estaba abrazando; quizá no la amaba pero como me atraía esa adolescente de 15 años, cuando acomodo su cabeza en mi cuello me dieron ganas de besarla hacerla sentir que conmigo estará protegida; ella es malditamente sexy, me gusta y quiero que sea MÍA, jamás pensé decir esto pero ella me gusta y mucho.

- _____ - dije y ella levanto su rostro de mi cuello

- si Harry - me dijo con su voz entrecortada

- ven acompáñame - dije y nos pusimos de pie y caminamos hasta los asientos del final de la sala y me senté y ella hizo lo mismo a mi lado

- que pasa - dijo nerviosa

- esto pasa - dije y tome entre mis manos su rostro y lo atraje hacia el mío y la bese con necesidad, ella parecía no reaccionar así que me empecé a recostar en el asiento y a ella la coloque sobre mi

- que te pasa Harry - me dijo y me dio una cachetada y salió del cine la seguí pero no la encontré y solo me quede pensando en lo estúpido que fui al besarla sin su permiso.

Narra ____:

Todo estaba bien en el cine hasta que Harry me beso, admito besa como los dioses, pero porque no me dijo nada solo lo hizo y si le di una cachetada y me fui ahora no se como llegara casa de Louis ya que no se donde estoy solo corrí para alejarme de Harry y no verlo mas, y para mi desgracia empezó a llover me senté en una banca de un parque al que llegue cuando de repente veo un auto pararse enfrente de la banca y un hombre baja de este sabia quien era, era Harry y venia a buscarme y me encontró.

- ____ - me grito pero lo ignore

- ____ - volvió a gritar y seguí caminando sin responder

- ____ - volvió a decir pero ahora en un susurro ya que me tomo de la cintura me apego a su cuerpo y pego su torso a mi espalda

- perdón - me dijo y me soltó y se fue a su auto y esta vez fui yo la que lo seguí y me coloque en la puerta de su auto para que no subiera

- perdóname tu a mi - dije con mi mirada hacia el suelo

- no tienes porque pedirme perdón ____, yo fui el estúpido que te beso - me dijo y golpeo el cristal del auto

- no Harry se que no fue tu intención - dije y le sonreí tímidamente

- es que lo hice con intención me gustas aunque yo a ti no - me dijo Harry, a mi igual me gusta pero no se si será bueno pero lo haré

- tu igual me gustas Harry - dije y lo bese amaba los besos de Harry

- te quiero - me dijo y yo me sonroje a mil

- yo igual Harry - dije y lo bese

Deja de Narra ____.

Narra Harry:

____ me estaba besando así que tímidamente pose mis manos en sus caderas y la acerque a mí, ella coloco sus manos alrededor de mi cuello formando un candado que no pensaba romper.

- _____ vamos a casa - dije separándome de ella

- quiero estar contigo - me dijo y volvió a besarme

- ok vamos a casa y estaremos un rato juntos - dije y ella entro al auto

___________________

les dejo este capitulo por haber comentado - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Mar 27 Nov 2012, 5:19 pm

Nikoo=D escribió:nueva lectora siguela porfa

ya la segui
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Mar 27 Nov 2012, 5:20 pm

zoe carp escribió: creepygusta me encantoooo tu nove muy buena seguilaa o morire!!! :)

no puedes morir porque .... yo se que no moriras y gracia spor leer - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Mar 27 Nov 2012, 5:21 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Holaa! Nueva lectooraa!! :)
ME GUUUSSTAA TU NOVELA :)
Siguela pronto!! BEsoos :)

ya la segui
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 27 Nov 2012, 5:42 pm

Awww :D Que tiernitooss!!
ME encanto!! YA viven felices!! IIUUPPIII!!!
PEro no quiero que termine la novela.. :(
Siguela prontoo!! BEsoos :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Mar 27 Nov 2012, 5:53 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Awww :D Que tiernitooss!!
ME encanto!! YA viven felices!! IIUUPPIII!!!
PEro no quiero que termine la novela.. :(
Siguela prontoo!! BEsoos :D

la novela tardara ya que como siempre hay problemas que causaran mas y mas pero todo puede o no y salga bien o mal - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Nikole Horan Miér 28 Nov 2012, 10:39 am

aaaaaaaa ame el cap siguela pronto
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.