O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Miér 05 Dic 2012, 9:27 pm

Ahi les dejo esto [espero sus camentarios]

CAPITULO 6 COMPLETAMENTE ADICTA A EL

- Esto es tuyo amor – dijo y tomo de la cintura de la cintura de la chica y la empezó a besar primero fue un beso lento que se convirtió en uno apasionado, hasta que ambos se quedaron sin aire decidieron separarse y continuar las horas pasaron rápido y les dieron las 6pm en la feria así que decidieron volver a casa antes de que Louis sospechara pero las cosas no salieron como lo esperaban.
Al llegar a la gran casa ambos entraron de la mano, y se dieron cuenta de que no estaba Louis pero si estaban en la casa Zayn, Niall y Liam viendo la televisión, cuando se dieron cuenta de que ellos estaban en casa se soltaron de las manos.
- chicos - dijo Harry causando que los otros tres chicos se sobresaltaran
- Harry, _____ - dijo Liam parándose del sofá
- Hola muchachos – dijo la chica saludándolos con la mano
- yo merezco un mejor saludo – dijo Niall
- dios que confianzudo el irlandés – pensó la chica y empezó a reír
- ven aquí Niall – dijo la chica y beso al mejilla del chico
- y que hacen aquí chicos – dijo Harry sentándose en el sofá
- nada Louis dijo que quería que fuéramos a cenar a un restaurante – dijo Zayn acostado en el sofá
- tengo hambre – dijo Niall y todos reímos
- cuando no irlandés – dijeron Zayn y Harry al unisonó
- _____, hay pollo – dijo con la cabeza dentro del refrigerador
- supongo chécalo – dijo la chica y se sentó en el sofá y prendió el televisor en MTV
Televisor
Hoy en la mañana vimos al integrante de 1D caminando muy plácidamente con una chica desconocida, aún no sabemos quién es la chica con la que estaba estaremos averiguando esta es una foto de hoy en una feria.
- esa no eres tu ____ - dijo Niall que venía comiendo un emparedado
- mmm – dijo nerviosa
- pasa algo aquí – di Zayn mientras que Liam los fulminaba con la mirada
- no, no pasa nada – dijo Harry un tanto nervioso
- cuanta Harry – dijo Liam mirando fijamente a Harry
- maldita sea no pasa nada – dijo levantándose del sofá y subiendo a su recamara
- dinos _____ que hay entre tú y Harry – dijo Liam ya más tranquilo
- no hay nada – dijo la chica molesta – y no me parece correcto que nos lo pregunten cuando ya dijimos que no hay nada – dijo con su tono de voz más elevado
- disculpa ____ - dijo Niall con su pequeño rostro lleno de lagrimas
Narra Harry:
No sé qué le pasa a Liam, Niall y Zayn es mi vida no la de ellos, y no puedo decirles que soy… Dios no sé que soy de ____ no le pedí que fuera mi novia, que estúpido soy al no pedirle que sea mi novia pero lo haré eso ni dudarlo; si los chicos se enteran Louis me mataría y ______ volvería a Doncaster con su familia y no la vería más y eso me mataría, solo pensarlo me da miedo si no hablo con Louis el podría enterarse por otras bocas y me iría muy mal.
- puedo – esa voz era de MI _____
- pasa – dije y la vi entrar yo solo traía un short y una playera muy justa y ella traía esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65064090&.locale=es y venía jugando el iPad
- ya se fueron los chicos – me dijo y se sentó en la cama ajunto a mí y beso mis labios
- eres solo mía pensé que los chicos se enterarían – dije la abrace
- pequeño, quiero un foto nuestra en mi iPad ven – dijo y coloco el iPad en cámara y tomo la foto mientras yo besaba su mejilla
- mira que guapa te vez en la foto – dije y ahora tomamos otra foto ella besando mi mejilla
- tu igual te vez lindo en esta – me dijo y reímos juntos
Bajamos a la sala a ver televisión un rato antes de que Louis llegara para empezar a alistarnos y que ____ conociera a Eleanor.
- amor, mira – le dije mientras ella salía de la cocina con jugo de manzana en dos vasos
- sí que pasa lindo – me dijo y le mostré que en MTV, E News, y otros canales hablaban de la chica que estaba conmigo hoy en la feria
- no quiero ver si Louis lo ve nos mata – dijo alterada así que la abrase y la empecé a besar y ella correspondía mis besos de una forma tan única que alucinaba.
Deja de Narra Harry.

Narra Louis:
Hoy estuve con Eleanor y me estuvimos hoy en su casa hablando de mi hermanita y ella la quería conocer así que decidimos ir a cenar los chicos [Harry, Niall, Liam y Zayn] junto con mi hermana y nosotros [Eleanor y yo]; llegamos a la puerta de la casa y vi la luz de la sal prendida abrí cuidadosamente la puerta, cuando veo a mi pequeña hermana besándose con Harry en el sofá, decidí salirme de la casa y hacer como que entraba y daba un portazo y eso hice y Eleanor no entendió muy bien mis señas pero ya ni modo.
- ya llegue ____ - dije y di el portazo y vi que Harry y _____ se separaban
- hola Louis – me dijo Harry muy tranquilamente
- hola Louis – dijo mi hermana como si nada
- hola chicos – dije y tome la mano de Eleanor - ____ ella es Eleanor mi novia – dije y bese a Eleanor
- hola ____ - dijo Eleanor y sonrió tímidamente
- alístense nos vamos en 30 minutos al restaurante – dije en tomo autoritario y subí a mi recamara molesto
Deja de narrar Louis.
Todos subieron a sus recamaras y Eleanor subió con Louis a la de él, para ayudarlo con su ropa, para que se viera más guapo de lo normal; _____ fue a su habitación se dio una ducha rápida y salió del baño por lo que se pondría Harry y Louis se vistieron con smoking, cuando todos estaba listos se veían así:
Eleanor: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65066242&.locale=es
_______: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65067265&.locale=es
Los chicos: http://gossipcandy.com/wp-content/uploads/2012/11/royal-variety.jpg
Cuando todos estaban listos llegaron al restaurante y cenaron comida cantonesa.
- chicos – dijo Eleanor y se levanto de la silla
- me gustaría brindar por _____ ya que esta aquí con nosotros – dijo y todos dijeron salud menos ____ que no podía tomar
- pues salud por mi dijo y alzo su vaso de refresco – dijo y todos rieron
- no podías no ser la hermana de TOMLINSON – dijo Niall sonriente
- pasa algo Zayn – dijo Liam que lo miro fijamente
- cosas sin importancia – dijo sin ánimos
- cuéntanos – dijo Harry como un niño pequeño
- ¿es una chica? – dijo Louis mirando a Zayn con una sonrisa
- si se llama Mila y me gusta mucho pero ella solo me ignora – dijo triste
- ya Zayn nadie se resistiría a un chico como tu – dijo ____ sonriente
- no opines ____ - dijo Louis en un tono grosero
- que te pasa ____ - dijo Eleanor regañándolo
- no, Eleanor olvídalo, ya me voy a casa – dijo la chica soltando una lagrima
- me parece bien lárgate – dijo Louis y la chica salió llorando
- que te pasa Louis es tu hermana – dijo Liam gritando

Narra _____:
Jamás pensé que Louis me hiciera algo así, no lo creí de una persona como él, lo creería de cualquier otro menos de él, menos de mi tierno hermano Louis; camine un par de horas llorando sin rumbo alguno, no quería ni siquiera pensar en lo que le hice para que se pusiera así; estaba caminando por un parque cuando una camioneta negra polarizada se detiene enfrente de mí y se baja un hombre con un pasamontañas puesto y ropa toda negra, me tomo del rostro me puso algo en la boca y me subió a la camioneta y después todo se volvió negro.
- mira que belleza nos encontramos – dijo un hombre de una voz gruesa
- si muy jovencita para nadar en las calles – dijo otro hombre de voz gruesa
- jefe que aremos con la chica – dijo uno que al parecer era un poco más joven
- la violaremos si nadie la busca y después la mataremos – cuando dijo eso el dichoso jefe una lagrima callo por mi mejilla estaba aun un poco inconsciente pero podía oír con claridad las cosas
- nos parece perfecto jefe – dijeron los otros tres hombres al unisonó
Deja de narra ______.

Después de haber cenado todos volvieron a sus casas y Eleanor se quedo en casa de Louis donde vive Harry la hermanita de Louis.
- Chicos me voy a mi habitación, no me molesten – dijo Harry sin ánimos
- ok –dijeron Louis y Eleanor al unisonó
Harry subió de prisa a su recamara y cuando paso enfrente de la tuya toco pero vio que nadie abrió supuso que ____ estaba dormida, y se fue a dormir.
- amor vamos ven – dijo Louis a Eleanor
- no, Louis tendremos una larga charla antes de hablar de nosotros – dijo caminando al sofá
- que hice boo bearsita – dijo Louis
- corriste a _____ de la cena porque dame razones – dijo Eleanor ya en el sofá
- es que cuando venimos a la casa después de estar en la tuya la vi besándose con Harry y pues yo le dije que nada de relaciones amorosas con mis amigos y desobedeció – dijo serio
- crees que corriéndola lo resolverás – dijo Eleanor enojada
- no pero tiene que entender – dijo el gritando
- no me grites y escucha bien – dio un suspiro – ella también merece enamorarse y no le puedes tu andar escogiendo los novios
- pero – dijo mirando el suelo
- pero nada y mírame a los ojos – dijo está un tanto exaltada
- ella merece que tú la apoyes para eso son los hermanos – tomo la mano de Louis – tu madre no te prohibió ser mi novio, porque tu le prohibirías a _____ ser novia de Harry – dijo en un tono de voz dulce y amoroso
- son cosas diferentes amor ella aun es una niña aún – dijo bajando la mirada
- enamorarse es una etapa de la vida que ella esta viviendo ahora – dijo ella abrazando a Louis – y merece disfrutarla – dijo y seco una lagrima que salía del ojos de Louis
- ella es mi pequeña y la amo mucho si le hacen algo no lo soportaría – dijo Louis llorando
- tranquilo Louis ya se resolverá pero le tienes que pedir perdón a ____ - la chica sonriente
- lo haré ahora – dijo Louis y subió a la habitación de ______
Louis subió a la habitación de su hermana y cuando entro al cuarto se dio cuenta de que ____ no estaba así que bajo y le llamo a su celular y respondió….
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por MilaMalik Jue 06 Dic 2012, 2:57 am

QUIEN RESPONDIO???!!!
SIGUELA POR FAVOORRR!!! QUE LE PASARA A RAYITA!!
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por ali&styles Jue 06 Dic 2012, 8:30 am

Eso, eso.Quien responderia???Los violadores quizas???Síguela porqe me vas a matar!!!!!! :P
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 06 Dic 2012, 1:22 pm

OH MY GOD!!
Quien fue el tremendo puto que secuestro a la rayis!!??
Mejor dicho QUIENES FUERON!!!
Como odio a esas personass -.- Comentaria mas pero hay mucha tormenta y se me va a quemar la compu :P BEsoos :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por .paoO.One.Direction. Jue 06 Dic 2012, 5:13 pm

MueroooOOO siguela porfis,porfis,porfis,anda di que siiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 167695056
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Elii Vie 07 Dic 2012, 12:44 pm

Hola, nueva lectora me encanta tu WN profi siguela me muero por saber que pasaaaaaaaaa...siguela prontooo
Me puedes decir eli pues mi nombre es algo complikdo de aprender
Elii
Elii


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 07 Dic 2012, 1:28 pm

omg! seguila poruqe me da un infartooo!
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Sáb 08 Dic 2012, 3:37 pm

CAPITULO 7 COMPLETAMENTE ADICTA A EL
Louis subió a la habitación de su hermana y cuando entro al cuarto se dio cuenta de que ____ no estaba así que bajo y le llamo a su celular y respondió….
- ¿_____? – dijo Louis después de que contestaron la llamada
- quien habla – dijo el hombre tras el teléfono
- donde estas _____ - dijo Louis desesperado
- quien eres – dijo el hombre en tono un tanto molesto
- _____ responde – decía Louis gritando al teléfono
- deja de gritar y coopere – dijo el hombre molesto
- donde esta mi hermana – dijo Louis un poco más tranquilo
- escucha y cállate idiota – dijo el tipo tras el teléfono
- solo diga lo que le dije se lo pido – dijo Louis a punto del llanto
- la tengo secuestrada – dijo el hombre y dando una carcajada
- que¡¡¡¡¡ dígame que necesito para recuperarla – dijo gritando lo que causo que Eleanor subiera a el pasillo de las habitaciones y Harry saliera de su recamara
- que pasa Louis – dijo Harry
- amor, que sucede – dijo Eleanor cariñosa
- cállense los dos por favor – dijo Louis aun gritando
- quienes están con usted – dijo el hombre
- mi novia y un amigo – dijo Louis sonriente
- ok no le diga a nadie, quiero 10 millones de dólares por la chica - dijo el hombre tras el teléfono
- lo que sea – dijo Louis con sus ojos muy abiertos
- me perece perfecto cuídese – dijo el hombre carcajeándose
- ok – dijo Louis y seguido colgó
- que pasa Tomlinson – dijo Harry exasperado
- _____ esta secuestrada – dijo y soltó en llanto
- que dices Louis – dijo Harry golpeando la pared
- eso no puede ser – dijo Eleanor llorando
- tranquilícense – dijo Louis ya más tranquilo
- no puedo tranquilizarme yo la… - dijo apunto de decir LA AMO
- que tú que Harry – dijo Eleanor y Louis lo fulmino con la mirada
- nada, tranquilos no pasa nada – dijo y se sonrojo y maldijo para sus adentros
- ok, no le daré importancia – dijo Louis y camino hasta la sala para tumbarse en el sofá

Narra Harry:
Maldición secuestraron a mi _____ por culpa de Louis, no sé qué hare si le hacen algo y si la lastiman no me lo perdonaría nunca, estuve un largo rato pensando y sin saber cómo las lágrimas brotaron de mis ojos mi pequeña estaba secuestrada y yo no podía hacer nada Louis no nos decía nada sobre lo que le está sucediendo a ella le diré todo y así tal vez me diga algo, salí de mi recamara y fui a la de Louis ya que vi que Eleanor estaba en la sala leyendo una revista.
- Louis estás ahí- dije sin ánimos
- que quieres Harry – dijo en susurro
- necesitamos hablar – dije tomando la perilla de la puerta
- pasa – me dijo y sin mas entre
- que quieres Harry – dijo mirando el techo de su recamara
- solo quiero hablar de… - dije rápido
- de _____ - dijo y abrí los ojos como platos
- pues… yo… si de ella – dije firme
- habla te escucho – dijo en tono enojado
- pues es difícil Louis, ella no lo sé – dije nervioso
- habla – dijo levantándose de la cama y mirándome fijamente
- que me gusta y quiero ser algo más que su amigo – di un suspiro – y bueno la he besado y no se me vuelve loco pensar que tu no quieras que entre ella y yo ocurra algo – dije y mire al suelo
- no podías decir eso – dijo y sonrió tímidamente
- sí, Louis me voy sé que esto no te parece y disculpa – dije caminando a la puerta
- espera – me dijo y lo mire
- puedes ser más que un amigo para mi hermanita – dijo y me sonroje como si fuera una chica
- enserio Louis – dije y me acerque a él – debo estar soñando – dije y Louis me dio un golpe en la frente
- ya tienes permiso ahora hay que buscar a ____ piden 10 millones de dólares por ella – dijo y yo solté una lagrima
- hay que decirle a los chicos y a Paul para que ellos también nos ayuden – dije triste
- tienes razón – dijo y el sonido de la puerta los distrajo
- para babe – dijo Louis sabíamos que era Eleanor
- chicos es hora de dormirse y veo que ya se reconciliaron – dijo ella y se acostó en la cama de Louis
- los dejo picarones – dije y salí de la recamara dispuesto a ir a la mía
Deja de narra Harry

Todos estaban en sus habitaciones durmiendo menos Harry que no dejaba de pensar en donde estaba ____; en el lugar donde se encontraba ____ todo estaba en silencio, solo se escuchaba la respiración de ella y del chico que cuidaba que no se escapara, todo estaba tan calmado hasta que un ruido despertó a el guardia y se dio cuenta de que su jefe estaba disparando así que tomo a ____ y esta empezó a gritar.
- suéltame por favor – decía con voz entre cortada ya que el trapo que tapaba su boca no le permitía hablar
- auxilio – decía a punto de llanto
- no me hagas nada por favor – decía la chica
- cállate – dijo el chico y la tiro a un colchón inflable y esta empezó a llorar
- jefe – grito el hombre y el supuesto jefe llego
- que quieres muchacho – dijo apuntando a la cabeza de la chica
- la chica no deja de llorar y de gritar como estúpida – dijo el chico tomando a la chica en brazos
- necesita que le hagamos algo – dijo el jefe dejando el arma en el suelo – largo – dijo y el muchacho salió de la recamara
- no me haga nada se lo ruego – dijo la chica y el hombre se colocó encima de ella y le empezó a besar el cuello y a tocar todo su fino y virgen cuerpo

Mientras tanto Harry
SOÑANDO
El sueño del rizado era que el estaba en una habitación encerrado y que en otra se encontraba _____ gritando pidiendo auxilio y el no podía hacer nada apara ayudarla ya que estaba encerrada; y después su conciencia le mostro lo que le hacían a ____, y vio a un hombre abusando de ella sin miedo alguno
- Harry ayúdame por favor – decía ____
DEJA DE SOÑAR

Harry despertó se coloco una chaqueta y fue al cuarto de Louis y lo despertó y le conto el sueño y fueron a buscarla avisaron a la policía y a los chicos y no daban con el paradero del secuestrador
- Harry espero que tu sueño no se verdad porque si le pasa algo a ____ aunque valla a prisión mato al desgraciado que la toco – dijo LLuis a punto de rendirse
- no Louis tranquilo estoy segura de que ella está bien – dijo Eleanor y abrazo a Louis
- chicos no hemos hallado nada – dijo un policía
- ella necesita aparecer – dijo Harry tomando de la camisa al policía
- tranquilo Harry – dijo Paul que tomo a Harry del brazo y lo abrazo
- no Paul la amo y no puedo vivir sin ella – dijo Harry llorando
- tranquilo pequeño desahógate – dijo Paul y acaricio el cabello del rizado
- se que aparecerá – dijo Niall
- ella ha de estar bien – dijo Zayn en susurro
- chicos no es momento de estar así, ____ nos necesita bien – dijo Liam con firmeza
- no Liam ya no puedo más – dijo Louis y se arrodillo en el suelo

_________________

voy a salir chicas ahi se los dejo - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 08 Dic 2012, 4:09 pm

SIGUELA LIZ!! POORFIIIIS :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por .paoO.One.Direction. Sáb 08 Dic 2012, 5:37 pm

siguela porfis kiero saber que hace ♥️Harry para salvar a la rayita..!!!

:wut:
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por karenmar1 Sáb 08 Dic 2012, 6:34 pm

#NuevaLectora

HOLAAAAAA:3 Bueno, primero que nada me llamo Karen:) Segundo, amo tu novela es tan asdfghjkl, inexplicable, simplemente me fascina! Tenes que seguirla, por favor te lo ruego! Seguilaa! Un besote y espero con ansias el siguiente cap!:)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por ali&styles Dom 09 Dic 2012, 9:44 am

Me encanto, siguela en cuanto puedas
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Nikole Horan Lun 10 Dic 2012, 11:03 am

siguela te lo ruego porfisss siguela amo tu nove y escribes muy bien
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Lun 10 Dic 2012, 6:23 pm

karenmar1 escribió:#NuevaLectora

HOLAAAAAA:3 Bueno, primero que nada me llamo Karen:) Segundo, amo tu novela es tan asdfghjkl, inexplicable, simplemente me fascina! Tenes que seguirla, por favor te lo ruego! Seguilaa! Un besote y espero con ansias el siguiente cap!:)

hola Karen bienvenida ya la sigo un beso - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Lun 10 Dic 2012, 6:23 pm

Nikoo=D escribió:siguela te lo ruego porfisss siguela amo tu nove y escribes muy bien
ya la sigo y gracias por leer - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.