O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Miér 28 Nov 2012, 7:40 pm

chicas si veo mas comentarios la sigo - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 29 Nov 2012, 9:36 am

SIGUELA LIZ!! PORFIIIS :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por MilaMalik Jue 29 Nov 2012, 10:05 am

SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Jue 29 Nov 2012, 4:01 pm

pondre cap cuando comentan me dan ganas de escribir para ustedes - liz

CAPITULO 4 COMPLETAMENTE ADICTA A EL

Narra Harry:

____ me estaba besando así que tímidamente pose mis manos en sus caderas y la acerque a mí, ella coloco sus manos alrededor de mi cuello formando un candado que no pensaba romper.

- _____ vamos a casa - dije separándome de ella

- quiero estar contigo - me dijo y volvió a besarme

- ok vamos a casa y estaremos un rato juntos - dije y ella entro al auto

Los chicos (___ y Harry) llegaron en pocos minutos a la casa donde vivían, Harry estaciono el auto y bajo primero y le abrió la puerta a ___ para que bajara, cuando ella cerró la puerta el la recostó sobre la puerta del auto y la beso, era un beso dulce, lleno de sentimientos pero sobre todo de amor, Harry recorría la espalda de al chica con su mano, mientras que con su mano libre acariciaba la mejilla de esta; ____ jugaba con el cabello de Harry y entre besos mordía el labio inferior del chico para disfrutar más del beso; Harry Bajo su brazo hasta una pierna de la chica y ella la coloco en la cintura de este para no alejarse del, el bajo sus besos hasta el cuello de la chica y beso con suavidad el cuello de ella cuando el automóvil menos esperado se estaciona justo enfrente de ellos y creo que es obvio quien era pero para aclarar dudas era Louis que venia de casa de Eleanor, cuando ellos se dieron cuenta se separaron y aparentaron hacer como que nada había pasado.

- Harry, _____ qué hacen aquí a estas horas entren - dijo Louis de los más tranquilo

- claro Louis - dijeron Harry y ____ al unisonó

Cuando entraron a la casa Louis prendió la luz y los observo a ambos.

- ____ que le sucedió a tus labios - dijo sorprendido

- mmm - dijo nerviosa - aposte con Harry a que podría comer una paleta de hielo mas rápido que el pero perdí - dijo resignada

- si yo igual es una mala perdedora - dijo riendo

- parecen niños pequeños - dijo girando los ojos

- lo sabemos - dijo Harry y subió a su recamara

- buenas noches ____ - dijo y beso la mejilla de la chica

- buenas noches Louis - dijo y se fue a su recamara

- yo igual me voy a dormir Louis que descanses - dijiste y saliste de la sala hasta tu habitación

Narra Harry:

Dios no puedes ser hoy bese a ____, Louis casi nos encuentra y se da cuenta de nuestros labios así o mas que nos besamos.

Narra ____:

Que suerte tenemos Harry y yo Louis casi se da cuenta de que nos estábamos besando afuera de la casa, y yo dios como se me ocurre rodear la cintura de Harry con mis piernas, dios si que tenemos suerte.

Dejan de narrar Harry y _____.

Ambos estaban en sus camas acostados...

____ estaba viendo televisión canal MTV

Harry estaba en su iPhone mandándose mensajes con su hermana Gemma

Pasaron un par de horas y _____ toco la puerta de la habitación de Harry y este salió en boxers pensando que era Louis

Narra Harry:

Estaba aun despierto en ropa interior en la cama cuando tocan la puerta de mi habitación me levanto con mucha pereza y veo a ____ vestida así con su pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64009208&.locale=es se veía asueñada así que la deje pasar y empezamos a platicar hasta quedar profundamente dormidos

__________________

lo dejo ahi es corto pero tengo una exposicion mañana y no la he empesado - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por rachelita Jue 29 Nov 2012, 5:07 pm

Hola Soy tu nueva lectora Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me a encantado porfa siguelaaaa!! :lloro:
rachelita
rachelita


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por :::EuriStyles::: Jue 29 Nov 2012, 5:37 pm

NO NO NO NO NO se puede quedar asi siguelaaa!!!!! Ayyy ame el cap. Harry estaba en Boxers(cuando no haha) ahhhh siguela pronto!!!
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Nikole Horan Lun 03 Dic 2012, 9:52 am

siguela porfiss
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 03 Dic 2012, 10:02 am

Síguela Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!
A-M-O T-U N-O-V-E-L-A!!!!!
Sigue :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Lun 03 Dic 2012, 5:49 pm

Lamento la teardanza una amiga se llebo mi USB y no podia subir - liz

CAPITULO 5 COMPLETAMENTE ADICTA A EL

Narra Harry:

Estaba aun despierto en ropa interior en la cama cuando tocan la puerta de mi habitación me levanto con mucha pereza y veo a ____ vestida así con su pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64009208&.locale=es se veía asueñada así que la deje pasar y empezamos a platicar hasta quedar profundamente dormidos

Eran las 6:17 am cuando el teléfono de Harry comenzó a sonar, este al verte en su cama acostada abrazada a el le causo mucha ternura y delicadamente se levanto de la cama y deposito un tierno beso en tu mejilla y fue hacia su celular y lo contesto era Louis.

- que pasa Louis - dijo Harry un poco adormilado

- _____ no esta en la casa - dijo preocupado al otro lado de la línea

- ahorita la busco tranquilo donde estas - pregunto Harry acercándose a la cama

- en casa de Eleanor - dijo un poco agitado Louis

- ok Louis ya la encontré esta en el ático viendo los instrumentos que tenemos - dijo Harry

- gracias sabia que la encontrarías - dijo y corto la llamada

Narra ____:

Aún estaba dormida cuando siento una respiración chocar con mi cuello y unos tiernos besos depositados en todo este [el cuello], empecé a abrir los ojos cuando veo a Harry besando mi cuello, yo solo disfrutaba de sus besos, poco a poco el beso fue perdiendo inocencia y yo ya me encontraba encima de Harry besando provechosamente sus labios, dejándolos con un grosos más deseable del normal, las cosas espesaron a ponerse calientes y Harry estaba acariciando el torso de mi pierna mientras que yo besaba el cuello de Harry, Harry empezó a jugar con el borde de mi blusa mientras me besaba de una forma alucinante.
Deja de narrar: _______

Estuvieron una hora besándose y jugando con sus cuerpos, hasta que ____ le dijo a Harry que quería salir a despejarse un poco.

Narra Harry:

Maldición ____ me vuelve loco a mil, con tan solo tocarla me desarmo, sus besos me vuelven loco, sus caricias me matan, no se pero hablare con Louis, la amo como a nada en el mundo.

- _____ - dije tocando su puerta pero nadie salió supuse que estaba bajo así que baje rápido

Deja de narrar Harry

Narra ____:

Al salir del cuarto de Harry me fui al mío y me metí a la ducha y tarde unos 25 minutos aproximadamente y al salí me arregle así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64089126&.locale=es y baje a la sala no vi a nadie pero escuche la voz de Harry en la cocina cantando LITTLE THINGS con todas sus fuerzas.

- calla Harry - dije aparentando molestia

- perdón bebe - me dijo y me beso

Cuando Harry me dijo BEBE no supe que hacer y me quede en shock y el fue el que me beso y yo lo seguí, no dejaría de besarlo nunca.

- te vez hermosa - me dijo y me pego a su cuerpo

- tu te vez lindo recién levantado - dije besando sus labios

- te quiero princesa - me dijo y me volvió a besar

Deja de Narra _____

Ambos dejaron de besarse por la falta de aire que había ya que si querían seguir disfrutando el uno del otro tenían que separarse
- Harry – dijo la chica aun abrazada al chico
- me gustaría conocer mas Londres – dijo sonriente acariciando las mejillas del chico
- yo te acompaño – dijo y beso le dio un beso corto en los labios a la chica
- ok, ve a vestirte mientras me preparo algo de comer – dijo al chica soltándose de el y caminando a la cocina
- ok bajo enseguida – dijo y subió rápidamente las escaleras

_____ camino hasta la cocina y saco un pan y lo coloco en la tostadora y fue al refrigerador y saco una jarra de jugo y tomo en vaso y sirvió el jugo en este; cuando Salió el pan lo coloco en un plato y les coloco un poco de miel y empezó a comer cuando escucho a Harry bajando las escaleras hablando por su iPhone.
- si te llamo luego – dijo a la persona que estaba al otro lado de la línea
- nos vamos – dijo y tomo de la mano de la chica
- si Edward – dijo y rio en su foro interno ya que sabia que el odiaba que le llamaran así
- ok _____ (tu segundo nombre) – dijo y camino hacia la puerta
- no me digas ____ (tu segundo nombre) sabes que lo odio – dijo y se dio la media vuelta y se cruzo de brazos
- amor disculpa no quise que te enojaras – dijo y abrazo a la chica por la espalda
- tu lo sabes bien y lo haces por molestarme – dijo y empezó a llorar
- amor disculpa no quería que te enojaras – dijo y se coloco al frente de la chica
- estás seguro – dijo y coloco sus manos en el cuello del chico
- mas que seguro no podría pasar ni un minuto sin ti – dijo y ambos se comenzaron a besar – vamos ____ hay que ir a conocer Londres –
- ok solo porque no me resisto – dijo irónica
- TE AMO ____ - dijo y abrazo a la chica
- yo mas Harry – dijo y empezaron a caminar al auto de Harry

El camino en el auto fue divertido ambos venían cantando canciones de One Direction.
Narra ______
Su voz (la de Harry) es hermosa a través de un disco y de cerca es la voz más tierna y dulce del mundo y saben que es de MI Harry es muy tierno al hablar y no se que piense Louis de esto pero el es MI Harry
Deja de narrar ______

Todo el camino fue como si no hubiera un mañana los dos solo pensaban en el uno y en el otro, al llegar a su destino (el centro de Londres) bajaron del auto y Harry tomo la mano de _____ y empezaron a caminar el tour fue divertido entre risas besos y juegos fueron hasta la feria donde Harry intentaba ensartar los aros para ganar un osito para _____ cuando logro su objetivo le dieron le osito y se acerco a la chica
-. Esto es tuyo amor – dijo y tomo de la cintura de la cintura de la chica y la empezó a besar primero fue un beso lento que se convirtió en uno apasionado, hasta que ambos se quedaron sin aire decidieron separarse y continuar las horas pasaron rápido y les dieron las 6pm en la feria así que decidieron volver a casa antes de que Louis sospechara pero las cosas no salieron como lo esperaban.

______________________

se los dejo un beso puedne matarme si quiere por dejarlas esperando 4 dias - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Lun 03 Dic 2012, 5:56 pm

perdon a todas por no subir no tenia mi USB donde guardo la nove y no podia publicar - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por AliSonG Lun 03 Dic 2012, 6:06 pm

Sigueee Sigueeelaaaaaaaaaaaa! =)

________________________________________________

Pasate por mi nove : Saliendo con una problematica (One direction y tu)

https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por .paoO.One.Direction. Lun 03 Dic 2012, 6:25 pm

wow,wow, amo tu novela...
voy a morir hahaha
siguela porfis
eres una gran escritora
:DD
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 03 Dic 2012, 7:30 pm

SIIIGGUUEELLLAAA!!!! Besoos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Nadia#1D Lun 03 Dic 2012, 8:55 pm

Holaaaa! NUEVA lectoraaa c:
Siguela pronto porfisss !!!
Besos
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por MilaMalik Mar 04 Dic 2012, 10:16 am

ME ENCANTOO!! SIGUELA :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.