O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Lun 14 Ene 2013, 4:42 pm

jeje ok.... bueno soy la mejor amiga de liz su idola en esta pagina °¬¬ ok no
pero x motivos de PROHIBICION DE ID no podra continuar y subir su novela asiq la seguire yop su amiga °¬¬ la vd no importa mi nombre esepto q no soy directioner jejeje

q lo disfruten
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 14 Ene 2013, 4:51 pm

Uhh.. Pobre Liz.. Siguela prontoo!! :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 14 Ene 2013, 4:52 pm

Por cierto.. Me llamo Cati..
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Lun 14 Ene 2013, 5:01 pm

CHICAS ENTRE DE IMPREVISTO ...

[center]avisote[/center]

La novela la seguire escribiendo yo [liz] mi mejor amiga [cindy] la subira a la pagina cuando yo le de al libreta con la novela para que siempre tengan un poco de mi aqui mi padre es un poco malote asi que cindy estara posteandola y espero que les siga gustando tranto como a mi escribirselas son unos amores y por eso quiero su comprencion se que la hay las amo mucho y simpre me pueden encontrar aqui

@Lizochoa_
@1DTABASCO

como gusten las amo mucho un besote - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Mar 15 Ene 2013, 7:09 pm

con dos comentarios mas y subo el capitulo 12 y digo quien es la que sale con Liam, quien con Ed y quien con Josh - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 15 Ene 2013, 7:10 pm

SUBE SUBE SUBE!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 15 Ene 2013, 7:10 pm

Valen 2 comentarios de la misma persona ??? :3
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Mar 15 Ene 2013, 7:13 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Valen 2 comentarios de la misma persona ??? :3

no solo uno ...



na mentira no importa que sean dos y ya - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Mar 15 Ene 2013, 7:14 pm

Chicas que mandaron su ficha bueno la que quedo con...

LIAM: nereuska1D

Ed: Nikole Horan

Josh: Desi1D

- liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Mar 15 Ene 2013, 7:54 pm

CAPITULO 12 COMPLETAMENTE ADICTA A EL

Este capítulo es dedicado a mí querida lectora [nereuska1D]

Se podría decir que aquí pasan algunas cosas…

En el capitulo anterior:

- quien… era – dijo el muchacho entre jadeos por los besos que le daba la chica en el cuello y clavícula

- mi mami, dice que llevo aquí más de una semana y que no la he llamado – dijo mordiendo la clavícula del rizado dejando una marca lo que causo que el rizado soltara un gemido y su amiguito saliera a la luz.

La chica dejo de morder el cuello del chico al ver la gran excitación del muchacho y se empezaron a besar, los besos poco a poco iban perdiendo inocencia y se volvían más apasionados; en un movimiento rápido de Harry la chica quedo acostada y el sobre ella; ella empezó a jugar con el cabello rizado de su novio mientras el besaba el cuello de la chica y jugaba con el borde de la blusa de la pijama de la castaña, hasta que se decidió por subirla hasta antes del busto [pechos] de la muchacha, el empezó a brindar delicadas caricias en el vientre de la chica con sus manos; ella no dejaba de jadear por el tacto ya que en cada caricia sentía una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo de píes a cabeza, la castaña bajo sus besos hasta la mejilla del joven y mordió la comisura de los labios del chico con total delicadeza para no lastimarlo; el decidió que era su momento de jugar así que bajo sus manos a las piernas de la chica dejando suaves caricias que provocaban que ella soltara fuertes gemidos ahogados y rasguñase la espalda moldeada del de rulos, el rizado se deshizo de la playera de pijama de la muchacha , y comenzó a besar sus pechos solo la parte sobresaliente de su brasier; el tomo de la cintura a la chica y ambos quedaron sentados en la cama, para lo cual el chico desabrocho el brasier de la chica y jugaba con los tirantes hasta quitarlos de su vista y observo al achica sin pudor alguno lo que causo sonrojo en el rostro de ella, la volvió a acostar en la cama y empezó a besar uno de sus pechos, mordiendo y disfrutando cada parte de este mientras que con su otra mano jugaba con el otro de sus pechos para dar placer extremo a la chica, Harry aun haciendo su trabajo, la chica empezó a jugar con el borde del pantalón de pijama del ruloso, lo que causo que su amigo se endureciera mas y chocara con la parta intima de ella y causo que ella soltara un fuerte gemido, y Harry beso ambos pechos de la chica y ella gimió de placer, en un leve giro al chica quedo sobre Harry y el empezó a bajar lentamente el short de la chica con mucha delicadeza, ella al mismo tiempo empezó a deslizar sus pequeñas manos por la espalda del chico hasta llegar al borde del pantalón del chico y volver a subirlas hasta el cuello de él, lo cual causaba en el joven una desesperación inexplicable, la castaña al ver la desesperación de Harry empezó a bajar el pantalón de él y él, el de ella, cuando ella empezó a bajar los bóxers de él, este empezó a besar el cuello de ella junto a su clavícula, coloco sus manos en la ropa interior/inferior de la chica y cuando empezó a meter las manos por la ropa de ella, el cuerpo de la chica se erizo e intento hablar.

- har… ha… Harry… yo – dijo ella entrecortadamente

- si princesa – detuvo sus manos y hablo

- Harry – continuo tranquila y suspiro – yo soy – acomodo su cabeza en el cuello de Harry – soy virgen – agarro la sabana y cubrió su rostro

- que pasa mi amor – tomando sus bóxers y su pantalón de pijama

- pues penseque que tu – comenzó a llorar

- amor no pasa nada – dio un beso en la mano de la muchacha – me parece de lo más lindo que quieras que esto sea especial – la abrazo – y que te gustaría que sea con el indicado; espero – suspiro – serlo yo – hablo y la chica sonrió de lado

- pensé que te enojarías y te irías – se sonrojo – como todos los chicos lo hacen siempre – abrazo al ruliento – te quiero cosita se besaron

- sabes – suspiro – tú no tienes a un hombre como todos los demás – volvieron a besarse

- sabes Harry – puso cara curiosa – me encantas – dijo acomodándose lo más cerca del chico que podía

- tú me vuelves loco – la abrazo – ahora a dormir, las princesas tienen que dormir – se levanto de la cama para acostarse en el sofá de la recamara

- ¿a dónde vas? – empezó a levantarse de la cama envuelta en la sabana de la cama

- a dormir en el sofá – saco una cobija del armario – ¿por? – era una cobija azul y la dejo en el sofá y se sentó en al orilla de la cama

- es que… te gustaría dormir a mi lado – se sonrojo – si no, no importa – empezó a vestirse

- si quiero amor – tomo la mano de la castaña – vamos a tu recamara – son rio ampliamente – así si llega Louis salgo y me voy al cuarto de TV y no nos regaña

- está bien – ambos sonrieron y salieron del cuarto

Ambos entraron al cuarto y se metieron bajo las cobijas y empezaron a platicar con solo la tenue luz de la lámpara de buro.

- jugamos a las 5 preguntas – opino _____ sonriente

- ¿sobre qué serán? – hablo el rizado curioso

- sobre novios, novias, gustos, comidas concluyo la castaña

- ok empieza amor – coloco un mechón de cabello detrás de la oreja de ella

- bueno… mmm... ¿Primera novia? – comento sonrojada y tímida

- mmm… Felicity a los 11 años – sonrió de lado – ¿primer novio? – miro expectante a la castaña

- mmm… Robert a los 9 años – se tapo la cara con la almohada

- así que de muy chiquita de picarona amor – abrazo a la chica – continua amor

- Harry es muy bochornoso hablar de esto – opino tímida

- ok entonces a dormir – se acomodo y abrazo a la chica de la cintura – buenas noches

- no!!!!!!! – empezó a reír porque según ella estaba gritando – quiero decirte quien es mi artista favorito y tú me dirás cual es el tuyo – sonrió esperando una respuesta

- ok, no tengo artista favorito pero ahora que lo pienso es Louis Tomlinson – sonrió

- el mío es el sexy y coqueto de Ed Sheeran – sonrió tímida – es el hombre más guapo – termino

- aaa… ok – comento triste

- celoso – sonrió ampliamente y él se sonrojo – si, Harry eta celoso

- sí, lo estoy eres solo mía – especulo

- tuya, que yo sepa soy de mi mami Jay – hablo como una pequeña

- no eres mía – dicho esto la beso

- tu mío Styles – siguió y hablo entre besos – ahora a dormir – dejaron de besarse – te quiero – dijo y se acostó – te quiero Styles

- descansa amor – dio un beso en la frente de la chica

Narra Harry:
No puede ser, iba a hacer el amor con mi bebe, hubiera sido algo tan romántico si lo hubiera planeado; lo poco que hicimos fue algo increíble e inexplicable; verla, ella estaba tan tímida, y si era virgen, jamás he estado con una virgen, todas con las que he tenido SEXO son mujeres experimentadas y que solo buscan placer, en cambio ______ ella no sabe casi nada sobre esto y eso me parece tierno de su parte, fue magnífico tocar su virginal cuerpo y besarla, me vuelve loco saber que ella no está segura de con quién perder la virginidad, yo la amo pero no sé, yo quiero ser el indicado en su vida, seguí pensando en todo lo ocurrido y sin darme cuenta me quede dormido.

Desperté por unas caricias en mi pecho, al abrir lentamente mis ojos la vi aun con su pijama verde y por lo que logre mirarle, se había lavado su rosto y se había tomado un vaso de licuado de fresa ya que tenia sobre su labio superior un poco de este.

- buenos días dormilón – me dijo quitando los rizos que caían a mi frente

- hola mi amor – le dije y la tome de al cintura y besándola quitando el residuo del licuado y mordiendo su labio inferior

- levántate – se levanto de la cama – te hice el desayuno – me levante y ella tomo mi mano

- me gusta verte sin tacones – dibuje un corazón en la mono de ella que tenia entrelazada con la mía

- porque cosita – sonrió sonrojada

- porque puedo hacer esto – hable y la cargue de la cintura alzándola a más de 15 centímetros del suelo y que quedara a mi altura

- dices que estoy chaparrita – me respondió y abrazo

- eres MI chaparrita – la bese y la baje para ir a desayunar


Bajamos las escaleras y entramos a la cocina/comedor

- te hice unos wafles con cajeta y tu jugo de manzana – camino a la cocina y coloco tres platos en la mesa 2 para comer y uno con los wafles junto a una jarra de jugo de manzana y dos vasos limpios – siéntate cosita – acomodo todo y se sentó

- se ve delicioso – me senté en la mesa enfrente de ella – gracias

- no es nada pequeño – empezamos a comer juntos

Empezamos a desayunar y la verdad todo estaba delicioso, entre pláticas y risas terminamos de comer y ambos fuimos al sofá después de lavar los platos que usamos y todo, al irme al sofá vi el reloj de mi iPhone *1:16pm* y también vi una llamada de mi madre llegamos al sofá y vi que eran más de 3 llamadas de mi madre eso me preocupo.

- amor, mi mamá me llamo, prendí la TV – la llamare para saber que sucede – al decir eso ella asintió con la cabeza

_________________

se lso dejo soy Liz entre jajaja
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 15 Ene 2013, 8:22 pm

Awwww.. son re chuuuuuuuchiiis.. :D
:3
Siguela pronto Liz!! O amiga de Liz.. :scratch:
SIGUE!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Nikole Horan Miér 16 Ene 2013, 10:26 am

siganla chicas
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por ali&styles Miér 16 Ene 2013, 2:38 pm

Me encantó estaban a punto y...... pppuuummm nada de nada jajaja besos guapa y siguela cuando puedas
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por nereuska1D Jue 17 Ene 2013, 6:23 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah lo amoooo
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Desi1D Jue 17 Ene 2013, 8:02 am

Siguienteeee! :3 Me ha encantado, en serio, esta genial! Que monos que son, me los comoooooooo :) Disfruto mucho con tu novela, jajaja :)
Pasate por mi nocela, si te apetece creo que te gustara --> https://onlywn.activoforo.com/t30059-never-stop-believing-in-dreams-niall-horan-y-tu :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.