O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Desi1D Jue 31 Ene 2013, 8:57 am

SIGUIENTEEEEEEEEEE! MUERO, QUE MONOS, AUNQUE POBRE HARRY, ME DA MUCHA PENA :( ESPERO PRONTO EL SIGUIENTE Y SIENTO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO ME ACABO DE DAR CUENTA, JAJAJA :) BESOS Y SIGUIENTE! :) PD: A VER CUANDO... HARRY Y ____ LLEGAN... MAS ... LEJOS.... JAJAJAJA YA ME ENTIENDES, VALE YA PARO, JAJA :) BESOS :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por JesuandraMania1D Sáb 02 Feb 2013, 1:11 am

SIGUELAAAA SIGUELAAAAAA :lloro:
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Mar 05 Feb 2013, 5:42 pm

ali&styles escribió:Fea escritora???!!!!!??? Sii claro!!! y yo soy la novia de Harry no te jode psss bueno en realidad si que lo soy aunque el no lo sabe (ssshhhhhh) guardame el secreto eeeh ¬¬ jajajaja (notese mi sarcasmo en lo de mala escritora) me encanto el cap. y espero que el padre de Hazza se recupere :( siguela cuando puedas guapa te kiero!!!!

estoy terminando el cap para transcribirlo y postearlo - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Mar 05 Feb 2013, 5:43 pm

nereuska1D escribió:Te doy 5 opciones oki? (doki? ._.)




1.Seguirla

2.La 1

3.La 2

4.Continuarla

5.Todas

Pd: yo elegiría la 3...

No nos puexdes dejar así, por mi parte llamaré a la policía para que te arresten por delitos contra la humanidad!!
OkNo, jaja, pero síguela


todo menos la policia chi jijijijijijijijij - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Mar 05 Feb 2013, 5:44 pm

Desi1D escribió:SIGUIENTEEEEEEEEEE! MUERO, QUE MONOS, AUNQUE POBRE HARRY, ME DA MUCHA PENA :( ESPERO PRONTO EL SIGUIENTE Y SIENTO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO ME ACABO DE DAR CUENTA, JAJAJA :) BESOS Y SIGUIENTE! :) PD: A VER CUANDO... HARRY Y ____ LLEGAN... MAS ... LEJOS.... JAJAJAJA YA ME ENTIENDES, VALE YA PARO, JAJA :) BESOS :)

estoy por subirla espero y esta capitulo que sigue les guste - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Mar 05 Feb 2013, 5:54 pm

Hola!!!

Primero perdón por mi ausencia tuve un proyecto y solo pude ver sus comentarios por mi móvil, no merezco que lean la novela por que soy una popo *sonando como niña de 5 añitos* bueno cambiando de tema SON LAS MEJORES si lo son lo admito por:

- soportan mi ausencia

- me dicen que la novela es hermosa aunque yo diga que no lo es

- me dicen que la policia vendra por mi si no pongo capitulo [ indirecta para nereuska1D ]

- me comentan y eso hace que aunque no haya nuevos lectores yo siga escribiendo

- y en fin no se como explicar lo sexys y sensualonas que son



LAS AMO
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Miér 06 Feb 2013, 4:38 pm

CHICAS MANDEMEME SUS TWITTERS Y FACEBOOKS PARA QUE LAS AGRAGUE Y LES DE FOLLOW

*LES PARECE SI NOS SEGIMOS Y NOS DAMOS FOLLOW*

MIS TWITTERS:

I̲̅D̲̅ Tabasco™ ♥ *cuenta donde posteo información*

Mi personal
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Miér 06 Feb 2013, 6:20 pm

CAPITULO 14 COMPLETAMENTE ADICTA A EL

En el capitulo anterior:
- no sé qué sería de mi sin ti amor – la abrace fuerte – vamos a casa necesito descansar – la tome de la mano y salimos, mi vida da mil vueltas pensé.


Narra Harry:
Llegamos a la casa y Louis estaba sentado en el sofá con su celular ya era las 6:23pm y bueno era algo raro ya que Louis se levanto molesto del sofá.
- ______ y Harry – suspiro – explíquenme donde rayos estaban – grito
- Louis - ______ tomo la mano de su hermano – fuimos a casa de los padres de Harry por un problema que – suspiro y su ojos se cristalizaron – su padre tiene – llanto
- ya no digas nada hermanita – la abrazo – Harry ven – me acerque y me abrazo – descansen los chicos vienen mañana
- ok Louis – dijimos ______ y yo y subimos a nuestras recamaras
- duerman bien HIJOS – recalco la ultima palabra
- buenas noches papi – respondimos ambos y nos sonreímos

Narra Anne:

Hace un día mi esposo Des se puso mal de salud, lo lleve al hospital con mi pequeña hija de 14 años y me dijeron que tenia hepatitis y que podía morir, llame a Harry y yo estaba demasiado alterada como para hablar y el se molesto y de inmediato llego a la casa y me siguió hasta la habitación y entro y para sus sorpresa se encontró a Des conectado a un cable que le proporcionaba oxigeno para que no muriera, cuando lo vio se arrodillo a la cama frente a Des y comenzó a llorar y empezó a decir “PORQUE” en susurro, Des solo lo miraba y derramaba lagrimas delicadas, el llanto de Harry era casi inaudible, solo se escuchaba su respiración chocando con el brazo de Des, Gemma estaba abajo sola por lo que creía, pero no dejaría a Harry solo con Des, enloquecería.

Narra _______:

Harry estaba mal cuando llegamos a casa de sus padres, su hermana de al parecer 14 años *porque no le pregunte su edad*, estaba llorando se notaba que no estaba bien, cuando se abalanzo sobre Harry a llorar me causo mucha tristeza ya que lo que debía de estar pasando tras esa puerta era algo grave.
Al entrar Harry siguió a su madre hasta la planta alta y yo me quede con la hermana de Harry, yo estaba avergonzada de haber conocido a la familia de Harry en esta situación, Gemma me saco platica, me llevo a su recamara y me dijo lo que tenía su papá; bueno tener hepatitis jamás me paso por la cabeza, un enfermedad que causa la muerte; me había terminado de contar y estaba llorando , la abrace y justo al soltarla escuche un grito proveniente de la sala Gemma y yo salimos de prisa y estando en las escaleras le dije que no se enojara con Harry ni nada, ella me hizo caso y solo se quedo quieta mientras yo bajaba y me acercaba a Harry y lo abrazaba y besaba, era mi novio estaba sufriendo, el me dijo que quería ir a casa y nos despedimos, en el auto hubo silencio total ya que Harry estaba metido en sus pensamientos hasta que llegamos a la casa y Louis no pidió una explicación de que porque no estábamos y le dije que fuimos a casa de los papas de Harry por lo que le ocurría a el padre de este y entendió subimos a dormir Harry a la suya y yo a la mía, Harry estaba por entrar a su recamara y yo le tome la mano y lo bese, un beso pequeño pero lleno de amor, el tomo de mi cintura para profundizar el beso, Harry estaba mal y yo lo sabía, Louis subió y carraspeo su garganta y Harry y yo dejamos de besarnos, aunque seguíamos abrazados.

- chicos Eleanor va a venir a dormir aquí ya que la invite- nos dijo a Harry y a mí con cara picara
- pues yo – Harry beso mi frente mientras hablaba y respiraba acompasadamente – Louis dejarías a _____ ver una película en mi habitación – Louis se quedo pensativo y nos miro extrañado
- si – murmuro pero aun así lo escuche pero me hice la tonta – solo con la condición de que yo puedo entrar cuando yo quiera – los dos asentimos
- Louis no le hare nada – Harry entrelazo sus dedos con los míos y yo sonreí ante ese acto
- vallan pues yo estaré esperando a Eleanor – nos dejo solos y entramos, nos acomodamos baja la colcha de la gran cama de Harry y el tomo el control y coloco la película |POSDATA TE AMO| antes de comenzar la película me miro a los ojos y hable una parte de la película *la que más me gusta*

- a veces tengo miedo de que nuestra vida nunca llegue a comenzar – lo mire a los ojos

- bebe, nuestra historia ya comenzó. Esta es. Debes dejar de esperar – me beso *recordó al parte de la película aunque nunca la hubiéramos visto juntos

- ¿cómo supiste que frase era? – todo era perfecto Harry a mi lado besándonos y acomodados en su cama viendo |PD. TE AMO|, Harry me acomodo entre sus brazos, yo le bese la mejilla y sonrió

La película comenzó y los dos estábamos abrazados yo no dejaba de llorar, era una película hermosa, Harry ponía muecas cada vez que los protagonistas se ponían “cariñosos” o cosas así.

- cosita ¿no te gusta la película? – le bese la comisura de los labios, eso lo volvía loco
- si me gusta, no más que tu pero me gustaría – sus piro – ser así de cariñoso y amoroso como es el chico solo que contigo – lo bese él era perfecto así
- tú eres mejor que el chico – nos volvimos a besar y después continuamos viendo la película hasta que terminara

Cuando termino la película Harry se levanto de la cama para cambiarse a ropa mas cómoda, saco la ropa del closet, se empezó a desvestir frente a mí y yo me cubrí los ojos.

- Hermosa no pasa nada, eres mi novia y puedes verme – se acerco a mí solo en pantalones jeans que aun no se los había quitado – pero solo me puedes ver tu – me sonrió con sus sonrisas que todo el mundo ama
- ok cosita – se quito los pantalones quedando solamente en bóxers gris oscuro marca Calvin Klein; seguido se coloco unos pantalones de tela de cuadros rojos con negro y un playera de ramones blanca junto a sus pantuflas de vaquita.
- yo te creía más maduro – le señale las pantuflas
- a mi me gustan – se hizo el molesto
- ahora te enojas – me cruce de brazos
- no bebe, no me enoje – me abrazo por la espalda pero no cedí
- déjame Harry – dije seca
- amor perdón – me encantaba hacerme del rogar
- Harry ya déjame – grite
- te amo – me dijo al oído – cause i can love you more tan this – me canto al oído – perdón

No me podía resistir a su hermosa voz cantarme al oído y pedirme perdón era inevitable decirle que no, pero me resistiría.

- si me perdonas – seguía hablándome al oído
- no Harry ya suéltame – sabía que no me soltaría así que intente forzar para salir y saben ||fue en vano||
- mi amor – me dijo girándome para mirarme a los ojos – te necesito, sé que soy un idiota de primera y que no merezco que me… - lo interrumpí con un beso – te amo – dijo entre dientes y yo le mordí el labio inferior y luego él a mi me hizo lo mismo
- te amo – dijimos al unisonó y reímos



se los dejo tarde pero espero que este bien *espero comentarios* - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Pamelitha_94 Miér 06 Feb 2013, 9:03 pm

owww me encanto, me da tanta pena por el papa de hazza, pero ojala se mejore y seguila pronto esta muy buena jejejej :P
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por ali&styles Jue 07 Feb 2013, 7:58 am

ooooooh m encanto y ya te echaba de menos, menos mal que ya volviste jajaja síguela cuando puedas guapa :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Abril.P.I Miér 13 Feb 2013, 1:02 am

Hola, nueva lectora ;)
Me gusta mucho la nove, esta muy linda y sos una muy buena escritora.
Porfa seguila o mero :imdead: bueno no, pero si no la seguis voy a llorar :lloro:
Y bueno nose que mas decirte 🍌
Abril.P.I
Abril.P.I


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Harry_styles Miér 13 Feb 2013, 7:29 pm

Ahahha nueva lectora la amoooo ok esta buenaaaaaaa muy linda hahha siguela
Harry_styles
Harry_styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Jue 14 Feb 2013, 4:41 pm

Abril.P.I escribió:Hola, nueva lectora ;)
Me gusta mucho la nove, esta muy linda y sos una muy buena escritora.
Porfa seguila o mero :imdead: bueno no, pero si no la seguis voy a llorar :lloro:
Y bueno nose que mas decirte 🍌

me encanta que te encante me llamo liz y espero estarte viendo como a las otras lectoras - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Jue 14 Feb 2013, 4:42 pm

Harry_styles escribió:Ahahha nueva lectora la amoooo ok esta buenaaaaaaa muy linda hahha siguela


la sigo y espero estarte viendo [literalmente] aqui en mi novela - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Jue 14 Feb 2013, 6:45 pm

CAPITULO 15 COMPLETAMENTE ADICTA A EL

En el capitulo anterior:
- te amo – dijimos al unisonó y reímos

Narra Harry:

_______, mi pequeña y hermosa novia me dijo que viéramos PS I love you [PD. Te Amo] y bueno la película había estado pasable en lo que a mí conlleva, ya que el chicos era muy romántico y bueno yo no lo soy tanto con ______, cuando termino la película me cambie de ropa frente a ella y ella se sonrojo, eso quería decir que le atraía tanto física como psicológicamente; después de haberos dado un último beso yo ya estando en pijama, terminando el beso empecé a escuchar algunos ruidos en la habitación de Louis y lo primero que paso por mi cochina cabeza llena de rulos fue *LOUIS Y ELENOR 1313* y comencé a reír.

- ¿de qué te ríes amor? - _____ me beso la mejilla cuando pregunto

- “Louis y Eleanor 1313” – sonreí

- ok – definitivamente se sonrojo – creo que iré a dormir – se levanto de la cama

- puedo ir contigo – puse carita de perrito mojado a la cual no se resistiría

- vamos – me tomo de la mano y salimos rumbo a su habitación – entra que Eleanor no deja de hacer escándalo

- ok hermosa – le bese la nariz

- Harry ya me dijo y me hice el tonto y la cargue, ella acomodo sus piernas alrededor de mi cintura y eso causo que mi gran amigo se volviese loco – Harry dile a tu enorme cosa que se relaje – me sonroje

- amor te amo tanto que quiero hacer el amor contigo – ella me beso dulcemente – pero tu eres una chica virgen y no sé, no quiero hacerte daño – me beso, estos últimos besos me estaban encantando, me besaba diferente a como antes pero seguían siendo sus besos

- Harry no es que no quiera – me miro a los ojos – sino que no estoy preparada – ya entendía lo que en realidad pasaba, no la forzaría a nada que no quisiese

Después de 10 minutos de de hablar en su recamara sobre todo lo que paso en casa de mis padres ella se quedo dormida y me fui a dormir a mi habitación y le deje una nota que decía

Nota
Amor me fui a mi recamara para no ter problemas con LOUIS
Te amo
Fin nota


Cuando salí de la habitación me encontré con Louis recargado en la puerta de mi cuarto, lo cual significaba una sola cosa *CHARLA CON LOUIS*, así que camine rumbo a la sala y Louis detrás de mí.

- Harry tiene 15 años entiende – me grito, yo no entendía nada

- ya lose Louis ¿Qué con eso? – por la pregunta la charla seria de ______

- ¿Qué con eso?, no está preparada para tener sexo – no dejaba de gritarme

- si ya lo sé – dije normal, cuando siento una mano en mi cara en forma de puño dándome un fuerte golpe – Louis, ¿hermano que te pasa? – le dije no sabía lo que le pasaba

- te prohíbo que te le acerques – eso no me gusto y le reclame

- ¿Por qué? – no entendía la razón de su enojo

- la violaste imbécil – esto debía para ahora

- no Louis, no la toque, ella sigue siendo virgen si a eso te refieres – eso hizo que mi amigo se tranquilizara

- ¿enserio Harry? – bajo el tono de su voz

- si hermano, ella me dijo de que no estaba preparada, de que ya pasaría – me senté en el sofá

- yo no quiero que pase es mi niña – hizo berrinche

- Louis, ya estas grandecito tienes 21 deja de hacer berrinches – sonreí

- bueno si eso que no quiero que pase llega a pasar te cuidas – me miro como diciendo *no porque dije eso* - y no la lastimes apruebo sus cosas de novios y todo – gracias decía mi mente con la respuesta de Louis

- gracias eres el mejor cuñado del mundo – sonreímos

Decidí ir a mi recamara y planee como sería la primera vez de ____ y me quedo algo según yo linda, apunte lo que tenía que comprar, donde seria, cuando seria y como arreglaría el lugar en fin la lista fue así:

1.- compraría rosas blancas (favoritas de ____), champagne, fresas, chocolate derretido y velas rojas
2.- seria en el departamento que me regalo mi papá de mi cumpleaños 19
3.- la llevaría a cenar primero
4.- adornaría el pasillo con los pétalos de rosa al igual que la cama y el suelo de la habitación y colocaría las velas para que dieran luz tenue
5.- le pediría a Eleanor, Mila y Vanessa que compraran lencería sexy para ______ (yo les daría el dinero)
6.- necesitaría a Mila, Eleanor y Vanessa para que todo saliera a la perfección
7.- el chocolate y las fresas estarían en una pequeña mesita junto al champagne
8.- comprar preservativos *NO OLVIDAR*
9.- que ninguno de los dos olvide esa noche *NO OLVIDAR*

Despues de hacer la lista y leerla millones de veces me dormí tranquilo; a la mañana me levante eran las 10:04 am, entre a la ducha y me coloque algo así https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS80QI7Pz2h43Bz9Xupo99tiH6EZflbtKK2VhV-gf1xdopQyIDf , baje y vi a los chicos con sus novias, a Liam con una chica besándose y a mí ______ con mi celular, no tenía miedo de que viera mis mensajes ya que todos eran con los chicos y mi familia; fui por mi altoparlante a mi recamara y baje me coloque justo detrás de todos y grite *YA VALLANSE A UN HOTEL* y todos me miraron furiosos, y _____ y yo nos carcajeamos.

- Hola amor – la bese

- hola cosita – enrulo mis cabellos en sus dedos

- hola Mila – beso en la mejilla – hola Zayn – abrazo

- hola Harry – respondieron al unisonó

- hola Vanessa – beso en la mejilla – irlandés – abrazo

- que hay británico – dijo Niall

- hola Harry – sonrió Vanessa

- hola Liam – abrazo hola…

- es Lesly mi amiga – beso en la mejilla – sé que es tu novia Liam no mientas – mirada expectante de Liam

Vimos unas películas cuando recibí un mensaje de Ed Sheeran *ya ____ me había devuelto mi celular*

Mensaje
Harry voy a ir a tu casa (donde viven Louis, _____ y Harry), iré con una amiga se llama Nicole y bueno quiero pedirle que sea mi novia pero me da pena y bueno tu eres bueno con las chicas ya sabes pidiéndoles una cita o ser tus novias y no sé que mas Harry ¿puedo ir?
Fin del mensaje


El mensaje de Ed me causo gracia y claro que lo ayudaría es el PELIRROJO favorito de mi novia *CELOS* y le respondí

Respuesta del mensaje
Tráela Ed yo te ayudo y no te puedo negar soy adicto a las chicas (sin doble sentido pervertidas), yo te ayudo apresúrate
Respuesta fin del mensaje

Ed ya no me respondió a si que supuse que ya venía en camino; tome m i celular y me levante rumbo a la cocina, le llamaría a mi madre para que me ayudara en unas cosas, pero me respondió al contestadora

Anne… mamá perdón, podrías ayudarme con una reservación en el mejor restaurante de Londres, Ed se le declarara a un chica

El mensaje de voz se lo dije a mi mamá en la cocina, no quería que nadie lo escuchara, sonaría vergonzoso; después de mandar el mensaje de voz abrí el refrigerador, cuando siento un cuerpo pegado al mío, me gire y vi a mi hermosa novia empijamada a su altura normal, la cargué y la bese, “JAMAS PENSE ENAMORARME COMO LO ESTOY AHORA”, nos empezamos a despegar por falta de aire.

- cosita – me abrazo – vi en tu iPhone una foto mía durmiendo – sonreí

- si eres tan hermosa cuando duermes que no me resistí – se recargo sobre mi colocando su espalda sobre mi torso

- sabes Harry, soy tan afortunada ya que tú me escogiste a mí como tu novia – la abrace fuerte

- si escogía a mí hermosa novia de 15 añitos – sonreí y ella me interrumpió

- casi 16 amor los cumplo en 2 semanas y media – le daría el mejor regalo de su vida

- sabes cumples 3 semanas después que yo y aun no he hecho fiesta – suspire y la tome de la cintura – haremos una fiesta para los dos

- si – empezó a dar pequeños brinquitos de alegría *sería la mejor fiesta*

feliz dia del amor y al amistad hermosas y sensualonas lectaoras
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 12 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.