O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Lun 10 Dic 2012, 6:24 pm

ali&styles escribió:Me encanto, siguela en cuanto puedas
estoy por subir cap - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Lun 10 Dic 2012, 6:25 pm

MilaMalik escribió:QUIEN RESPONDIO???!!!
SIGUELA POR FAVOORRR!!! QUE LE PASARA A RAYITA!!
SIGUELA :D

señorita usted sale a partir de este cap un besote - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Desi1D Jue 13 Dic 2012, 3:19 pm

Holaa! :) Me encanta tu novela, la amo, es tan jubjyhvh en serio, es muy buena, por favor siguela :) Me encanra la rayis y la pareja que hace con Harry, por favor que no le hagan nada y que los chicos la encuentren ya, SIGUIENTE :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Vie 14 Dic 2012, 11:55 am

CAPITULO 8 COMPLETAMENTE ADICTA A EL

En el capitulo anterior
- ella ha de estar bien – dijo Zayn en susurro
- chicos no es momento de estar así, ____ nos necesita bien – dijo Liam con firmeza
- no Liam ya no puedo más – dijo Louis y se arrodillo en el suelo

Narra ____:
Por suerte el dichoso jefe no me hizo nada más que besuquearme, algo que era realmente era asqueroso; me sentía sucia después de lo que me hizo, no sé cómo explicar mi situación en estos momentos me encuentro en un colchón inflable en una bodega con olor a alcohol, y para mi desgracia traigo un vestido corto.
- hey – dije a ver si alguien se dignaba a escucharme
- que pasa escuincle – dijo el hombre
- quiero comer llevo un día aquí sin comida ni agua – dije irónica
- no me contestes – de grito y me dio un cachetada
- disculpe – dije llorando
- deja de llorar o disparo – dijo y me coloco una pistola en la sien
- no por favor no – dije y sin más coloco un trapo en mi boca y después cerré mis ojos y no vi mas nada
Deja de narrar ____.

Ya habían pasado 4 días desde que ____ estaba secuestrada y los secuestradores no llamaban para decir donde estaba _____ y donde se dejaría el dinero, Harry se había vuelto un chico depresivo no salía de su recamara más que para comer, Louis se volvió un chico agresivo, Eleanor trataba de ayudar a Louis pero eso era casi imposible ya que él no quería saber nada de nadie, Niall, Zayn y Liam no dejaban de buscarla por donde fuese, los padres de _____ y Louis no sabían nada ya que eso costaría que ____ volviera a Doncaster y no volviera jamás a Londres y ____ ella estaba peor que nunca su cuerpo había perdido peso, estaba al ras de la anemia y para empeorar la situación los secuestradores la mantenían drogada para que no emitiese sonido alguno ,y los medios no dejaban de hablar del secuestro de ____ Tomlinson.
- puedo entrar Harry – dijo Eleanor al otro lado de la puerta
- pasa Eleanor – dijo sin ánimos
- pequeño rizado necesitas comer aunque sea un poco estas adelgazando por no probar bocado – dijo ella acercándole un plato con sopa
- no puedo comer, la necesito a ella a mi pequeña chica – dijo llorando
- la encontraremos eso no lo dudes – dijo Eleanor abrazándolo
- la amo Eleanor – dio un suspiro – y sin ella mi vida no existe – dijo levantándose de la cama
- Harry – dijo Eleanor en tono preocupado
- pasa algo Eleanor – dijo mirando a la chica
- hoy Louis hizo una llamada con los secuestradores y le dijeron que _____ morirá si uno de nosotros no se queda por ella – dijo y una lagrima broto de sus ojos
- que – dijo exaltado
- tranquilo, la policía está haciendo su trabajo – dijo está mirando el suelo
- yo me quedare por ella – dijo levantándose de la cama
- no – dijo regañando al rizado – Harry contratamos a un investigador personal y tiene pruebas solo necesita saber cuándo podemos entrar y salvar a ______ - dijo levantándose de la cama
- eso me relaja espero que se apronto – dijo sentándose en el sofá de la recamara
- ahora come antes de que desaparezcas – dijo y sonrió
- claro mamá – dijo y sonrió por lo bajo

Eleanor salió de la habitación y fue a la recamara de Zayn y lo vio acostado mandando mensajes y viendo TV.
- se puede – dijo sonriente
- pasa Eleanor y Louis – dijo mirando al suelo
- esta con el investigador ya casi podremos salvar a _____ - dijo esta sentándose en el sofá de Zayn
- que tanto haces Malik – dijo mirando el televisor
- hablo con Mila la chica de la que les hable el día que secuestraron a ____ - dijo levantándose de la cama
- pues dile que la quiero conocer que venga o ve por ella – dijo Eleanor saliendo de la habitación
- ok – dijo y se acostó en la cama

Eleanor bajo y se encontró a Niall abrazado de una chica, mirando el televisor.
- hola Niall – dijo y fue a la cocina para llevar
- hola Eleanor – dijo sonriente
- chicos los dejo iré con Louis – dijo saliendo de la cocina con una emparedado de jamón con queso
- ok – dijo Niall y siguió abrazado de la chica

Eleanor dejo solos a Niall y a la chica que aun no sabía el nombre pero que se haría su amiga, camino por el pasillo y fue a la habitación de Louis y lo vio haciendo una llamada.
- si dígame donde y ahí nos vemos – dijo Louis y dio un suspiro – nos vemos ahí – dijo y sus ojos se iluminaron – claro gracias – seguido esto colgó
- hola amor – dijo Eleanor besando a Louis
- ya encontraron a _____ - dijo sonriente y cargando a la chica
- hay que decirle a todos incluyendo a Liam que está dormido – dijo ella y Louis la dejo de nuevo en el suelo
- gracias dios – dijo Louis y salió al pasillo – ______ Tomlinson está viva – grito y todos salieron de sus habitaciones y Niall subió al pasillo con la chica desconocida
- enserio Tomlinson no estoy para juegos – dijo Harry con sus ojos cristalizados
- si hoy nos la darán – dijo Louis y todos se abrazaron incluyendo a la chica
- chicos – dijo Zayn – denme unos minutos iré por Mila, para que se quede con Eleanor y Vanessa aquí en la casa mientras vamos por ______ - dijo sonrojándose
- ok, aquí te esperamos – dijo Harry y fue a la sala con los demás chicos
A la media hora llego Zayn con Mila, una chica de cabello largo y de un negro muy brillante, de una piel un tanto morena como la de Zayn, de unos labios gruesos y de un color rosa, de una complexión normal y unas piernas largas y sexys, su estatura era perfecta para Zayn, de unos pocos 1.65, venia vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65589236&.locale=es
- Hola – dijo Eleanor y saludo de beso en la mejilla a Mila
- hola, mucho gusto soy Mila – dijo y sonrió tímidamente
- chicos aun no saben el nombre de mi casi novia – dijo Niall intentando sonar enojado
- tranquilo pequeño – dijo la chica al do de Niall en un susurro
- atención – grito Niall y todos lo miraron
- que pasa Niall – dijo Louis sonriente por lo de su hermana
- ella es Vanessa mi casi novia – dijo abrazando a Vanessa
- ok chicos es hora – dijo Liam
- de que – dijeron Mila y Vanessa al unisonó
- de ir por _____ - dijo Liam
- cierto – dijo Niall y empezó a caminar a la puerta
- chicas – dijo Louis – no se muevan de aquí volvemos en un rato – dijo y salió de la cas ajunto con los demás
- te amo Louis – dijo Eleanor y cerro

Pasaron unos 20 minutos y estaban en el lugar donde rescatarían a ________, al llegar vieron que era una bodega en el fondo de un callejón.
- ya estamos aquí – dijo Harry un tanto nervioso
- me parece perfecto – dijo una voz a tras de los chicos
- quiero a mi hermana – dijo Louis nervioso
- pues mira que no te la daré – dijo el hombre acercándose con hacia los chicos
- hicimos un trato – dijo Liam sonando serio
- no se las daremos y punto – dijo el hombre y dio un disparo en eso salieron policía de todos lados al igual que mas secuestradores
- revisen la chica no está ahí – dijo el hombre que los estaba amenazando
- no puede ser que mi hermana no esté aquí – dijo Louis exasperado
- maldito – dijo furioso Harry – como te atreves a hacer esto – dijo e intento golpear al hombre
- ni te atrevas – dijo el tipo amenazándolo con una pistola
- tranquilo, no queremos problemas – dijo Louis agarrando a Harry de los hombros
- solo queremos que nos regreses ______ - dijo Niall serio – trajimos lo que pediste – dijo abriendo el porta guitarra, donde se dejaba ver la exuberante cantidad de dinero
- si no quieren salir heridos de aquí y dejen el dinero en el suelo – dijo el hombre y sonrió victorioso
- y ______ - grito Harry enojado
- hay cambio de planes – dijo el tipo soltando una carcajada – ya no quiero a ninguno de los integrantes de su banda, se que pagaran mas por la chica – dijo y dio un suspiro – ahora largo – dijo y los chicos salieron de ahí

Todos subieron a la camioneta y nadie decía nada hasta que todos excepto Louis hablaron
- y ahora que – dijeron Harry, Niall, Liam y Zayn al unisonó
- no lo sé – dijo Louis nervioso mirando el camino ya que venía conduciendo
- no podemos rendirnos – dijo Zayn abrazando a Liam y Niall que venían a sus costados

El camino fue en un completo silencio sepulcral, ya nadie decía u opinaba algo; llegaron muy tristes a la gran casa de Louis donde todos estaban viviendo desde que secuestraron a ______ y se llevaron la peor sorpresa de sus vidas.
- amor – grito Louis al ver la puerta de entrada a la casa abierta
- Mila – dijo Zayn subiendo las escaleras
- Vanessa – dijo Niall triste por lo ocurrido con ______
- chicos no están las chicas – dijo Zayn preocupado
- y donde… - suena el teléfono de Louis – diga – dijo preocupado por las tres chicas
- veo que ya estás en casa – dijo el hombre riendo
- ¿qué pasa hora? – dijo Louis pensando lo peor
- quiero 40 millones de dólares por las 4 chicas y solo tienes 48 horas para entregarlo – dijo el hombre y colgó
- ¿Qué pasa Louis? – dijo Harry y este se soltó en llanto
- tiene a las chicas – fue lo único que logro decir antes de dejarse caer de rodillas al suelo
- no es posible – dijo Niall y comenzó a llorar
- no puedo creerlo, solo le hemos causado problemas a ellas – dijeron Liam y Zayn al unisonó
- tranquilos, Louis relájate y dinos que sucede – dijo Liam y ayudo a Louis a sentarse en el sofá/cama de la sala – vengan todos – dijo sentándose a un costado de Louis
- lo que me dijo es que quiere 40 millones de dólares por ______, Eleanor, Mila y Vanessa y que tenemos 48 horas para entregarlo – dijo Louis secando sus lagrimas
- de donde se supone que sacaremos tanto dinero – dijo Zayn exasperado
- no lo sé, tenemos que juntarlo y pagar para que las chicas estén con nosotros – dijo Niall que ya había dejado de llorar y Harry asintió en apoyo
- ok, hay que avisarle a Paul, para que nos ayude – dijo Liam tomando su iPhone

Llamada telefónica
- Paul – dijo Liam
- ¿Qué pasa muchacho? – dijo Paul en respuesta
- necesitamos hablar contigo de un problema de mucha importancia – dijo Liam serio
- ok estoy ahí en 15 minutos – dijo y seguido esto colgó
Fin de llamad
a
-¿Qué paso Liam? – dijo Harry con sus ojos cristalizados
- que viene en 15 minutos – suena el teléfono de Louis – yo contesto – dijo viendo el numero
- ok – dijeron todos
- bueno – dijo Liam serio/nervioso
- que tu amiguito ya no soporta oírme – dijo el tipo tras el teléfono y se escucho un grito
- quien grito – dijo Liam entrecortando su voz
- cállate y escucha – dijo el hombre esto es lo que harán – dio un fuerte suspiro – juntaran 40 millones se dólares en 48 horas, nosotros llamaremos 2 horas antes de que se cumplan las 48 horas para decirles donde dejaran el dinero y como recuperar a sus princesitas – dijo el hombre
- ok haremos lo que dice pero no le haga nada a las chicas – dijo y el hombre colgó; en eso sonó el timbre
- pasa Paul – dijo Niall que abrió la puerta
- hola muchachos – dijo Paul sentándose en el sofá donde Louis estaba dormido – que me tienen que decir – dijo despertando a Louis
- hola Paul – dijo Louis
- hablen chicos – dijo Paul serio
- secuestraron a ______, Mila, Vanessa y Eleanor – dijo Harry un tanto triste
- _______ lleva más de una semana secuestrada y las otras chicas apenas hace como tres horas y no sabemos que hacer – dijo Liam nervioso
- ¿Cuánto les pidieron? – dijo Paul tranquilo/nervioso por la situación
- 40 millones de dólares por las 4 – dijo Zayn desanimado
- ¿Qué? – dijo Paul exaltado - no tengo esa cantidad, bueno, no disponible
- lo necesitamos en menos de 48 horas o si no… no… no quiero ni pensarlo – dijo Niall tartamudeando y tratando de aguantar el llanto
- máximo puedo darles 15 millones de dólares, tendrán que conseguir la otra parte con alguien mas – dijo Paul manager de los chicos
- ¿cuándo podrías darnos el dinero?… lo necesito ahora – dijo Harry un tanto desesperado
- tranquilo Harry, primero no me grites y segundo, el dinero se los traeré en un rato – dijo molesto por la actitud de Harry
- lo siento Paul, es que yo… ya… no puedo más con esto – dijo Harry soltando una lagrima
- no te preocupes hermano – dijo Liam – todo estará bien – hablo tranquilizándolo
- ¿que no me preocupe? – dijo enojado y alzando la voz – mi no… _______ lleva más de una semana con esos tipos y no sé qué le pudieron haber hecho – dijo el de rulos triste
- bueno iré por el dinero – dijo Paul parándose del sofá y caminando a la puerta – regreso en 30 minutos – dijo y salió

Paul salió de la casa y los chicos se preocuparon, tal vez el secuestrador iría tras Paul y podría hacerle algo... el tiempo paso lento y Paul no llegaba, Harry contaba cada minuto y cuando el reloj marco 31 minutos después de que Paul se fue Harry comenzó a desesperarse aun mas.
- Llamare a Paul – dijo Harry y tecleo en su iPhone el número de Paul

Marco y el teléfono dio el tono pero nadie contesto a la llamada lo cual causo preocupación y tristeza para Harry.

lamento la tardanza estaba en los exámenes - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Nikole Horan Vie 14 Dic 2012, 12:08 pm

siguela porfa esta muy buena siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Desi1D Vie 14 Dic 2012, 2:54 pm

AAAAAAHHH! OHH DIOS! AHORA TIENEN A LAS CUATRO? QUE REUNAN YA EL DINERO POR FAVORRRRRR, SIGUIENTE POR FAVOR, ENSERIO, AMO TU NOVELA ES TAN HJGBYUHBHB ME REQUETENCANTA :) SIGUIENTE! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 14 Dic 2012, 4:29 pm

Te presto la plata faltante pero que los recupereeen!! Por favor!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por karenmar1 Sáb 15 Dic 2012, 3:28 pm

asdfghjklasdfghjkl DIOS! Tienes que seguirlaaa!
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por ali&styles Dom 16 Dic 2012, 10:41 am

40 millones por 5 chicas???joder....para qe quieren tanto dinero???
lo recaudamos entre todas las directioners y asi ya se lo damos a los gilipollas esos y sueltan a la rayis (y a las otras). La verdad yo preferia qe solo hubieran raptado a la rayis porqe es la prota pero ahora ya esta.... :( síguela guapa :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por :::EuriStyles::: Dom 16 Dic 2012, 11:04 am

Siguelaaa esta muy buena pero que ya suelten a la rayisy a las demas :sad:
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Elii Lun 17 Dic 2012, 7:53 am

I like siguelaaa
Elii
Elii


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por onelastkiss Lun 17 Dic 2012, 9:05 am

Holiss! nueva lectoro :D me encanta tu nove estan afsdfagf siguela pronto

Besos!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por sofi direction Lun 17 Dic 2012, 3:03 pm

me gusta primita - sofi
sofi direction
sofi direction


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Mar 18 Dic 2012, 12:22 pm

onelastkiss escribió:Holiss! nueva lectoro :D me encanta tu nove estan afsdfagf siguela pronto

Besos!

estoy haciendpo el cap lo he borrado como 6 veces porque no me gusta, así que lo corrijo y corrijo - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Liz Styles Mar 18 Dic 2012, 12:23 pm

Elii escribió:I like siguelaaa

gracias

por leer - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.