Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 17. • Comparte
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: Completamente adicta a EL [Harry Styles y _____ Tomlinson]
Nombre:Lesly
Cumpleaños:14 de abril
D.física:1´68,pelo moreno,ojos verdes y...¿pecas?
D.psicológica:divertida pero formal
Gustos:chocolate y tocar la guitarra
Hobbies:Tocar la guitarra y chatear
no es muy buen ejemplo pero...no sé, se me ocurrió
JEJEJEJEJEJE
Cumpleaños:14 de abril
D.física:1´68,pelo moreno,ojos verdes y...¿pecas?
D.psicológica:divertida pero formal
Gustos:chocolate y tocar la guitarra
Hobbies:Tocar la guitarra y chatear
no es muy buen ejemplo pero...no sé, se me ocurrió
JEJEJEJEJEJE
nereuska1D
SIGUEEEELAAA estoy loca por saber lo que pasará te JURO que sueño
con tu novela,liz de verdad,es la mejor que he leído nunca.
no cambieeeeeeeees wapa
con tu novela,liz de verdad,es la mejor que he leído nunca.
no cambieeeeeeeees wapa
nereuska1D
NO LA DEJES ASÍ ESTOY OBSESIONADAAAAAAAAAAA
nereuska1D
Hola me ha encantado el capitulo :3 Esta perfecto, AMO tu novela :) Mi descripcion:
Nombre: Desirée Lozano (pero me llaman Desi)
Cumpleaños: 30/11/1997
D. Fisica: soy de estatura normal, un poco alta diria yo, pelo castaño largo y ondulado, ojos castaños claros, flaca, y color de piel claro.
D. Psicologica: soy algo timida pero cuando cojo confianza me muestro como realmente soy, me gusta ser graciosa sobre todo en los momentos de tension, no me gusta que me hagan daño sentimientalmente pero siempre intento ser fuerte, cuando tengo que ser formal en los sitios publicos lo soy.
Gustos: me encanta escuchar musica y comer, sobre todo Twix.
Hobbies: estar en twitter, hablar con mis amigas y siempre que puedo escucho musica y me encanta jugar con niños pequeños.
Besos :)
Nombre: Desirée Lozano (pero me llaman Desi)
Cumpleaños: 30/11/1997
D. Fisica: soy de estatura normal, un poco alta diria yo, pelo castaño largo y ondulado, ojos castaños claros, flaca, y color de piel claro.
D. Psicologica: soy algo timida pero cuando cojo confianza me muestro como realmente soy, me gusta ser graciosa sobre todo en los momentos de tension, no me gusta que me hagan daño sentimientalmente pero siempre intento ser fuerte, cuando tengo que ser formal en los sitios publicos lo soy.
Gustos: me encanta escuchar musica y comer, sobre todo Twix.
Hobbies: estar en twitter, hablar con mis amigas y siempre que puedo escucho musica y me encanta jugar con niños pequeños.
Besos :)
Desi1D
te voy a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
sigue la puta novvvvveelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿ME QUIERES MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR?AMO
TU NOVEEEELA
Y no puedo vivir sin ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,eres la puta amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y te amooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaa
TU NOVEEEELA
Y no puedo vivir sin ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,eres la puta amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y te amooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaa
nereuska1D
nereuska1D escribió:te voy a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
TU NOVEEEELA
y te amooooo
aaaaa
Nerea!!!tranquila!!!!joder
esque casi no le dejas tiempo a la pobre liz para qe escriba el cap.!!!
ali&styles
nereuska1D escribió:pp...erdón... :oops:
Jejejejeje. Liz, perdona a mi amiga pero esqe sta loca!!!
Síguela guapa!! :twisted:
ali&styles
siguelaaa porfisss la necesito
feliz cumple louis
feliz cumple louis
paula styles
nereuska1D escribió:pp...erdón... :oops:
yo te perdono se que eres insistente pero asi te quiero besos - liz
Liz Styles
ali&styles escribió:nereuska1D escribió:pp...erdón... :oops:
Jejejejeje. Liz, perdona a mi amiga pero esqe sta loca!!!
Síguela guapa!! :twisted:
Gracias por defenderme un beso - liz
Liz Styles
Saben tengo un problema enorme y es que 3 chicas mandaron su descripcion y estoy en un dilema de a quien poner [se me ocurrio poner a Ed y a Josh en la historia y a la priemra que me mando la solicutud le tocara con Liam una chica la mando por MP] - liz
Liz Styles
Pueeeeees metes los papeles en 1 bolsa y luego sacas ;3
nereuska1D
Hola!!!!he empezado una nove!!!visitadme!!!se llama my reason to be,_____Horan y Harry Styles
nereuska1D
Hola chicas!!!
pasaros po esta novela plis : https://onlywn.activoforo.com/t27098-my-reason-to-beharry-styles-y_____horan?highlight=my+reason+to+be
y por esta otra porfis : https://onlywn.activoforo.com/t21772p105-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu?highlight=vivir+contigo+es+un+infierno
pasaros po esta novela plis : https://onlywn.activoforo.com/t27098-my-reason-to-beharry-styles-y_____horan?highlight=my+reason+to+be
y por esta otra porfis : https://onlywn.activoforo.com/t21772p105-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu?highlight=vivir+contigo+es+un+infierno
ali&styles
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17