O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos C-chicas?!! (One Direction)

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 9 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Andre Flowers Lun 03 Dic 2012, 3:56 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! MORÍ ENSERIO!!!! no puedo creer que los chicos hayan escogido esa canción para hacer el cover jajajajajaja. Síguela lo más pronto que puedas :D!!!

Andrea :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 9 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Camila_Directioner Lun 03 Dic 2012, 4:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 9 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 5:07 pm

Siguelaaaa :33

Besitos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 9 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nadia#1D Lun 03 Dic 2012, 8:17 pm

Holaa! c:
La pony salvaje reportandose sorry enserio sorry por NO haber comentado antes esque no podia entrar a mi cuenta y bueno problemitas...
Por cierto tu nove esta RE linda enserio siguela cuando puedas
Haha! pobre Zayn que malotes los chicos como le pudieron hacer eso haha en fin , thank por incluirme en tu nome ( Asi que Liam tiene mi numero he? )
Bueno bye me despido siguela cuando puedes , mejor que sea lo mas mas pronto posible si? Porfis
Besos me despido Byee c:
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 9 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 8:52 pm

vamos siguela *w* :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 9 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Tami Stylinson Mar 04 Dic 2012, 6:28 am

Oyeeeeeeeeeeeeeee Tammy reportandoseeeeeeeeee PERDÓN!!!!!!! Por no comentar en estos días es que salí del país y pues hasta hoy me dieron permiso de sacar la compu :¬¬: Y pues..... Me perdonas?? Soy una terrible lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tu una sexy- sensual escritoraaaaaaaaaaaaa
Me encantaron los capiiiiiiis
La idea de Hazza para pasar el tiempo
Y todos se calleron!! Jajajajajajajaja me morí
Y después cantando Barbie Girl !! Fue lo mejor!!
Seguilaaaaaaaaaa
Quiero aparecer otra vez!! Okno pero seguiiillaaaaa
Ya no quiero escribiiiirrrr
Bueno te dije que andaba de viaje?? Pues es la primera vez que salgo de CR y es para los estados unidos de norteamericaaaaaaaaa wiiiiii okno seguilaaaaaaaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 9 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Mine1DJB Jue 06 Dic 2012, 2:56 pm

Por favor!! Pon el capítulo siguiente, tu novela me ha enamorado, ¿sabes?
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 9 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nahiu Tommo Jue 06 Dic 2012, 4:13 pm


CAPITULO 13 : 'Coffee & Feeling Good'
Starbucks no it's Narnia, but it's fabulous, simple but effective.―♥


Harry se desperto perezosamente mientras abria los ojos, estiro el brazo para encontrarse con su celular
...7:30..que podria hacer a esta hora?
Para que los chicos se despierten faltaban unas 5 horas mas, y ahora ya no se podria volver a dormir...
Fucking sol que entraba por la ventana!

Se levanto y se puso sus pantuflitas de gatito que hacian un casi inaudible 'Miau' cada vez que daba un paso..Despues de unos 24 'Miau's' llego al baño, para desvertirse y entrar en la fria ducha.

Unos 15 minutos despues salio de esta y se envolvio una toalla en el cabello y otra en el cuerpo.
Salio del baño y abrio su armario, tenia planeado ir a Strabucks, y desayunar alli, hoy habia un fria que mataba, asi que se vistio asi: HARRY
Bajo las escaleras y se encontro con la planta baja de la casa totalmente vacia.

Agarro las llaves de la casa y abrio la puerta y salio.
Se sentia raro andar solo..perdon 'sola' por la calle, penso Harry casi riendo por sus pensamientos; camino unas tres cuadras recibiendo varias miradas de chicos que le gritaban cosas, que no creo que pueda describir con 'palabras'

-Entonces asi me veo cuando les coqueteo a las chicas...?-Susurro Harry..-Nah, yo soy sexy-Dijo riendo

Abrio la puerta de Starbucks y alegremente fue a la caja para encontrarse con..Julie? Oh que linda es...
-Harriet! Hola! Como estas???-Dijo sacandome de mis pensamientos, negue con la cabeza tratando de borrar esos pensamientos que estaba imaginando con ella.
-Ah, si hola Julie, estuve un poco ocupad..a estos dias, no sabia que trabajabas aqui-Dijo sonriendo
-Ah si, hace tiempo que trabajo aqui, que vas a ordenar-dijo mirandome a los ojos.
.Ah si, emm...quiero un frappuccino..-Dije nervioso.
-Oki!-Dijo prerando uno, me lo entrego y sonrio-Serian..$15,90-Le entregue el dinero y me fui a sentar en un lugar vacio, no sin antes despedirme con un saludo y una timida sonrisa..

-Que me esta pasando?-Susurre sentandome en la mesa.

-Debe de ser el clima, estupido Clima.-

----------------------------------------------

Volviendo con Los demas chicos...

NIALL...

Niall se desparramo en la cama y sin muchas ganas se levanto, miro el despertador de su mesita de luz y pudo notar que eran las 11:30.

Se baño, bueno, se cayo varias veces en la ducha de lo dormido que estaba y por poco y se come en jabon.
Finalmente y milagrosamente, salio del baño sin ahogarse con el agua ni comerse en jabon, abrio el armario y se vistio asi: NIALL
Y salio en busca de los chicos....

Camino hacia la primera habitacion luego de la suya, la de Liam, el seguramente ya estaba despierto...
Ni siquiera toco la puerta,solo la abrio, y como predijo Liam se estaba peinando, al parecer termino y estaba asi: LIAM.

-Hooola Niall!-Dijo abrazandolo, Niall le correspondio.

Se separaron y fueron en busca de los chicos...

Fueron primero por Louis, ya que Zayn tenia el sueño muy pesado.

Entraron en la habitacion de Louis y no lo encontraron, cuando se escucho la puerta del baño y salio Louis asi: LOUIS.

Liam y Niall se miraron entre si, luego miraron a Louis..el estaba muy...Zayn?

-Pero que..?-Dijo Niall mirando a Louis mientras este se miraba al espejo y hacia poses.

-A que estoy bien sexy, no?- Louis fue hacia ellos.

Niall solo miro a Liam y reprimio una risa, mientras negaba con la cabeza.

Este chico si que estaba loco.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon unicornios, perdon por no subir...PASE DE GRADO! (? Jaja, si ayer volvi a mi casa a las siete de la tarde llena de harina y huevo, que linda que abre salido en esa foto...jaja. Ademas estoy sin luz :( asi que estoy subiendo desde el cel! Bye


Última edición por Nahiu Tommo el Jue 28 Mar 2013, 6:22 pm, editado 4 veces
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 9 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nahiu Tommo Jue 06 Dic 2012, 4:19 pm

Tal vez suba en un rato...si me viene la imaginacion unicorniana que me inspira (?
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 9 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Jue 06 Dic 2012, 4:23 pm

Weeeee Cap ! Uys qe hot nuestro Boo Bear jajaja Ö y eso ? como es qe no tienes luz ? qe fuerte de verdad , QUE FUERTE ! Qe verguenza la politica , uys ya se caeran por las escaleras .. ajajajaj bueno pues entonces cuando puedas la sigues ((: xx
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 9 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nahiu Tommo Jue 06 Dic 2012, 5:59 pm

Se me corto la luz :O, pero ya volvio! **** tormenta! (? LA LUZ ME AMA! POR ESO VOLVIO! JAJA, Alabada sea la luz!o tal vez queria saber por que Lou se vistio sexy!
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 9 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Anni. Jue 06 Dic 2012, 6:12 pm

OMG!
Me encanto! Me encantoo!
Harry le gusta Julie, le gusta Julie!
(la conozco en verdad, es mi mejor amiga fuera del foro!<3)
Me gusta la ropa que lleva mi Nialler y
la de daddy/mummy directioner igual!:D
¿Porque carrots Louis lleva esa ropa tan seexyy!?
Sube el capi luego porfii! Exijo Capi!
<3

PD: Me alegro que ya tengass luz!!:D
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 9 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Andre Flowers Jue 06 Dic 2012, 7:19 pm

OHHHH!!!!! ame el capitulo, ame la ropa que usaron los chicos......digo las chicas jejejeje, Louis se veía super sexy con esa ropa pero porque sera que se visito tan sexy?. Síguela lo más pronto posible. Besos :D!!!!

Andrea :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 9 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Mine1DJB Vie 07 Dic 2012, 10:26 am

¡¡Siguiente pliss!! Me encanta :D
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 9 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nahiu Tommo Vie 07 Dic 2012, 12:47 pm


CAPITULO 14 : 'I Want To Sleep & I Need More Brownies'
Just, Maybe some Brownies solve Everything.―♥


Liam miro a Niall 'disimuladamente', y sin poder aguantarlo, los dos se tiraron al suelo de la risa.

Louis los miro raro.

-Si Louis, te ves tan sensualon que de seguro Harry se derrite por ti! -Niall estaba que se quedaba sin aire.

-Pero para que te vestiste asi?-Liam miro a Louis

-Por que llame a Tammy..y, y... va a venir-Dijo con cara de enamorado, y dando saltitos-Me siento como...una colegiala enamorada.-

-Ah, bueno..es eso...espera! llamaste a Tamara?!-Dijo Niall mirandolo picaramente

-Si..y es mas, tambien van a venir Julie, Nadia, Ana y Irene!-Louis sonrio tontamente, si que le pego duro el amor..

¿¡QUE?!-Dijeron Liam y Niall

-A que hora?????-Dijo Niall nervioso.

-En 20 minutos-Dijo Louis normal

-Louis Vestite normal!-Dijo Liam-Toma, tonto!- dijo lanzandole un conjunto de ropa LOUIS 'NORMAL.'

-Ahora Niall, vamos a despertar a Zayn!-

Entraron y se encontraron, ¿A Zayn sentado en la camA mirando tele, ya vestido?

Nah, ni se crean, estaba todo dormido, como en su septimo sueño.

Niall salto arriba de el y empezo a pegarle cachetadas.

-Zayn-Cahetada-Despierta-Cachetada-Viene Irene, VISTETE GUAPETON!-Dijo Niall en Español? pegandole otra cachetada

-GUAPETON?-Liam lo miro confundido, y pronunciando raramente la palabra.-Que es eso? no es como esa ves que te pusieron 'Latigable' en Twitter, no?-Liam solto una pequeña risa.

Niall se sonrojo todo y solo nego con la cabeza.

-Juro que no tiene nada que ver con eso, y enserio, no sabia lo que significaba.-

-Como si te fuera a creer, Niall...Ahora, despertemos a Zayn!-

-Ok, hagamos lo de siempre, Ok?-Niall agarro una almohada y le empezo a pegar! -Despiertate.-Almohadazo-Pedazo de.-Almohadazo.-Inutil!-

Zayn inmediatamente se levanto, fue al baño y se vistio mas rapido que un rayo.

-Eso siempre funciona-Dijo Niall chocando los 5 con Liam.

------------------------------------------

Mientras Tanto...Harry & Julie...

Julie, despues de terminar su turno en Starbucks, se habia sentado un rato con Harry en su mesa.
Harry trataba de hablar cosas de 'chicas', ya que se 'suponia' que el era una.

-...Si, y por eso, me quiero comprar ese vestido...¡ESTABA TAAAN LINDO!-Dijo Harry, fingiendo emocion

-Que bueno! aunque no me gustan tanto los vestidos..Yo tamb...-el sonido de un celular la interrumpio-Oh! es el mio!-Dijo buscando en su bolsillo, y finalmente atendio.

Segun lo que habia escuchado Harry, la llamada era de Tammy, y no se donde iban a ir, termino la llamada, corto y volvio con Harry.

-Era Tammy, camos a ir a la casa de tus amigas..creo, una de tus amigas era Louisa no?-Dijo sonriendo

Harry abrio los ojos de par en par ¿Y ahora que habian hecho? No se puede dejar a 4 chicos chican solas en una casa ?!

Luego de un rato, Harry y ella, recogieron sus cosas y salieron de Starbucks..
Iban caminando hacia su casa, ya que ahi iban a ir las chicas, Harry iba nervioso, tratando de entablar una conversacion, que no se tratara de zapatos y vestidos.

----------------------------------------------------

Mientras los chicos....

-Vamos Niall! Debe haber algo que sepamos cocinar!!!!-Dijo Zayn histérico mientras buscaba distintos ingredientes en la heladera.

Los chicos estaban tratando de hacer algo comestible, para impresionar a las chicas...

-Encontre algo!!-Grito Niall-Choco torta?-Dijo mirandolos -O Brownies? -Dijo mostrandoles los ingredientes

-Brownies!!!-Gritaron todos al unisono...

-...Esperen, desde cuando no esta Harry?-Dijo Zayn mirando a todos lados.

-Em.....Creo que cuando despertamos ya no estaba...-Dijo Liam preocupado

-Y SI LO RAPTO UN LLIEN?! QUE HACEMOS?! HARREH! HAZZA! VEN MI AMOR!!! NO ME HAGAS ESTOO!-Louis empezo a gritar como loco psicopata.

-Por favor! conociendo a Harry, seguro se fue a Starbucks, o Milkshake!-Dijo Niall sonriendo-Pero, ahora...es momento de ponernos serios, con la comida y los ponys no se juega..-

-Hey, este se tomo algo en su jugo de naranja o esta medicado...? que onda...-Zayn comenzo a susurrarle a los demas.

-Callense y ayudenme! Tu Louis, mueve tu culo y traeme 100g de Harina!-Dijo Apuntandolo-TU! Zayn 200g de chocolate! y tu Liam traeme 4 huevos, azucar y manteca! YA!


Última edición por Nahiu Tommo el Miér 27 Mar 2013, 11:59 am, editado 2 veces
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 9 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.