O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos C-chicas?!! (One Direction)

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 10 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por NatydeHoran Vie 07 Dic 2012, 1:13 pm

Jajaja el capitulo me dio demaciada risa jajajaja Hay Dios mio jajajaja siguelaaaaaa!!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 10 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 07 Dic 2012, 1:31 pm

hola volviiiiiiiiiiii jajajajajjajjajajjs isguelaaaaaaa
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 10 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Vie 07 Dic 2012, 1:53 pm

Muajajajajajaja es 'Viene Irene' y ala a vestirse como un rayo .. que picaro .. ajajajaja y Harry desesperado por ablar de otra cosa qe no sea de ropa xD y Como qe en 20 ó 15 mins no les da tiempo a acer Brownies .. o si ? Jajajajaja Siguela besitos
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 10 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Cam Vie 07 Dic 2012, 2:39 pm

hahahahha mori con el cap
esta es de las novelas mas comicas que he leido!
Niall dandole instrucciones a todos para hacer brownies hahahhaha
y Harry hablando de vestidos hahahahha
tienes que seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta nove siempre me saca una sonrisa :)

besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 10 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nahiu Tommo Vie 07 Dic 2012, 2:44 pm


CAPITULO 15 : 'Burned Brownies, Perfect to be Drawn.'
COOKING WITH SOME perfect idiots.―♥


Los chicos fueron corriendo a buscar las cosas que Niall pedia, mientras este preparaba una bandeja para los brownies.

-Toma aqui tienes!-Dijo Liam pasandole las cosas que le habia pedido.

-Niall! donde esta la harinaaaaaaa?!!-Dijo Louis desde alguna parte de la casa.

-Espera donde estas buscando???-Dijo Niall confundido, ya que la voz de Louis se escuchaba lejos

-Obvio, en el baño, donde mas?-Dijo obvio

-Louis!!!! la harina esta en la cocina!-Grito Zayn mientras le daba el chocolate a Niall

Louis busco la harina, la encontro, la abrio y se la tiro en la cabeza a Niall

Y asi empezaron una guerra de cosas muy ricas, O mejor dicho una ensalada de ingredientes-

-----------------------------------------------------
Despues de esa guerra, se habian limpiado la cara y el pelo, y ahora teian todo para prepararlos...
ahora debian hacerlos...

-Ok, ahora tenemos que fundir el chocolate con la manteca o hacerlo a 'Baño Maria'-Dijo Niall leyendo la receta

-Ok..o bañamos a Maria o fundimos el chocolate?-Dijo Louis confundido-Esperen...como que vamos a Bañar a Maria? yo no conosco a ninguna Maria ....-Dijo Louis muy confundido.

-Yo voto por fundir el chocolate..si bañamos a maria..con que nos ayuda eso?-Dijo Zayn

-No sean tontos! se dice baño maria a cuando pones algo para que se funda en una olla de agua hirviendo!-Dijo golpeandolos en la cabeza

-Ah...entonces fundamos el chocolate y la manteca!-Dijo Louis

----------------------------------------------

-Bueno, creo que ahora hay que meterla en el horno...?-Dijo Zayn mirando lo que habian hecho..

'ESO' se parecia a cualquier cosa, menos a una masa.

-Si, si apurence, ya deben estar por llegar.-dijo desparramando esa cosa horrorosa, como la habia calificado Louis, por la bandeja.

En ese momento sono el timbre.

-LAS CHICAS!-Dijo Niall corriendo-Y ahora que hacemos!?-estaba muy histerico

-Segun el libro va a tardar 18 minutos en cocinar, y luego hay que dejarlo enfriar..-Dijo Zayn leyendo

-Yo creo que esa cosa no es comestible!-Dijo Liam

-Por que no se calllan??! Dame eso-Dijo Louis sacandole el libro y tirandolo al tacho de basura-Ahi dice 180º no? Si ponemos mas del doble va a tardar menos!-Dijo metiendo eso en el horno y puso a FUEGO MUY ALTO (450º)

-Vamos ustedes abran la puerta ya!-Grito Louis

Los demas fueron inmediatamente a abrir la puerta,y recibir a las chicas, y a Harry.

-Bueno veamos..si 180 grados son 18 minutos......cuanto tadara a 450 grados....?-Dijo Louis calculando

Estaba tan concentrado que no se dio cuenta que empezo a salir humo del horno...

-..Y ese olor..?-Dijo

Se dio vuelta y vio el humo 'Oh no' penso, y apago el horno, lo abrio y se sentia un olor a quemado terrible.

Agarro una manopla y agarro las bandeja, estaba tan caliente que la tuvo que tirsr a la mesada..

-Ok..pensemos Vamos Louis tu puedes...-Dijo mirando esa cosa negra quemada, que supuestamente eran brownies, -si esta caliente...el freezer!-Dijo agarrando la bandeja y metiendola en el freezer

-Ni se van a dar cuenta.-susurro caminando hacia el comedor, donde estaban todos


Última edición por Nahiu Tommo el Miér 27 Mar 2013, 12:09 pm, editado 2 veces
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 10 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Cam Vie 07 Dic 2012, 2:58 pm

MORI MORI MORI
ame esta parte
-Ok..o bañamos a Maria o fundimos el chocolate?-Dijo
Louis confundido-Esperen...como que vamos a Bañar a Maria? yo no
conosco a ninguna Maria ....-Dijo Louis muy confundido.

-Yo voto por fundir el chocolate..si bañamos a maria..con que nos ayuda eso¿?-Dijo Zayn

hahhahah charrisimo!!
lo ame
siguelaaaaaaaaaa

besos
Chain CHaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 10 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Vie 07 Dic 2012, 3:10 pm

Muajajajajajajajaj xD Estan muy muy mal eeeh jajajaja Louis ace lo mismo que yo, si una cosa qema la meto en el congelador y ala qe se enfrie jajajajaja y Louis buscando la harina en el baño .. enserio ??? ajajajajaj siguela besineeeees ((:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 10 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por CarrotLov Vie 07 Dic 2012, 3:22 pm

Teness que seguirla, la lei en un segundo y en ese segundo casi caigo al piso de tanta risa X'D JAJAJAJAJAJAJAJA
PD: Me encanta como se viste Zayn
PD2: Kevin esta desaparecido?
PD3: Porque escribo en pds?
PD4: Louis es muy pervertido *sube y baja sus cejas* es muy chistosooooooooasdkhasd



Attentamente: Tu nueva y fiel fiel fiel fiel fiel(?) lectora Cammy bien sexy(?)
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 10 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Tami Stylinson Vie 07 Dic 2012, 6:11 pm

No puede ser!!! Son un disaster en la cocinaaaaaa seguilaaaaaaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 10 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Andre Flowers Vie 07 Dic 2012, 6:32 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! LOS CHICOS NO SIRVEN PARA LA COCINA!!!!, te juro que no puedo para de reír, Louis es el peor de todos en la cocina. lo que más risa me dio fue lo de bañar a María jajajaja. Síguela lo más pronto posible. Besos :D!!!

Andrea :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 10 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por NatydeHoran Vie 07 Dic 2012, 6:33 pm

Me encanto el capitulo jajajajaja y el final con Louis nadie se dara cuenta jajajajaja me encanto siguelaaaa!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 10 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nahiu Tommo Vie 07 Dic 2012, 6:34 pm


CAPITULO 16 : 'Kitchen Disastrous & Truth or Dare'
Friends are friends, I love the guys, but Harry...I Will Kill You!.―Louis ♥


Louis camino tranquilamente hasta el comedor, donde estaban sus 4 amigos y las chicas,


'Que bella es Tammy...'


Penso Louis y se quedo mirandola, hasta que sintio un codazo en la costilla, se dio vuelta y descubrio que era Zayn.

Este se acerco y le susurro:-Se menos obvio..-

Louis solo se sonrojo y se sento en uno de los sillones, junto a Harry.

------------------------------------------

Estaban todos sentados en los sillones, conversando animadamente, hasta que alguien pronuncio..

-Tengo Hambre- Niall se sobo la panza.

-Ummm...yo tambien!!!-Dijo Ana

-Hey Louis..a! como estan los brownies?-Dijo Zayn sonriendo nervioso


'...Como estan los brownies...' '..los brownies..' 'brownies..'


Esa frase resono en su cabeza...

-LOS BROWNIES!!!!!!!!-Grito corriendo a la cocina, abrio el freezer y callo una cosa negra que al caer a el piso, le pego en el pie, SI QUE ESTABA DURA!

Solto un pequeño gemido y empezo a saltar con su pie sano, estaba mas duro que la cabeza de Niall!

Derrepente este entro por la puerta de la cocina, y se quedo en el marco mirandolo, luego dirigio su mirada a 'los brownies' o por lo menos el intento de brownies.

-Dime que esos no son los brownies...-Dijo Mirandolo seriamente. Nego con la cabeza.-No se si reir o llorar.-


--------------------------------------------------


Despues de ese incidente, y que todos se rieran de Louis por 2 horas, encargaron una tarta de chocolate, a petición de Niall, y se la comieron..
Bueno seamos realistas, se la comio Niall.

-Uh! ya son las 10! tenemos que irnos!-Dijo Nadia preocupada

-Si..ya es tarde! me mataran!-Dijo Irene levantandose del sillon

-No, no quédense!-Dijo Harry sonriendo

-SI! Quedense!-Grito Zayn

-Pero no seremos mucha molestia?-Dijo Julie dudosa

-Si, seguro les molestaremos!-Dijo Ana

-No! jamas serian molestia!-Dijo Niall- Vamos! si no nos aburriremos!-Dijo asiendo puchero

-OK...-Dijeron las 5 al unisono


-------------------------------------------------


Ya eran las 10:30, y estaban tod@s vestid@s, los chicos le habian prestado ropa a las chicas, que seguían pensando que eran una molestia..
Estaban vestidos asi:
LIAM
HARRY
ZAYN
NIALL
LOUIS
JULIE
NADIA
IRENE
ANA
TAMMY

-Ok..que podemos haceeer?-Dijo Irene saltando

-Em...jugamos a verdad o reto?-Dijo Ana mirando a todos maliciosamente

-Si!!-Dijeron todos al unisono, corrieron a la habitacion de Harry, ya que era mas espaciosa, y se sentaron en una ronda en el suelo.

Harry busco una botella vacia en su pieza, y encontro una de PEPSI, es que la Pepsi es tan cool (publicidad? Nah..me tienen que pagar!)
y la puso en el centro de la ronda.

-Empiezo yo-Dijo Harry, giro la botella y paro en..

-Louisa..-Susurro sonriendo maliciosamente

-..Que..?-Dijo Louis temeroso, sabia muy bien el tipo de preguntas y retos que hacia Harry

-Verdad..o Reto..?-Dijo Mirandolo con esa sonrisa que lo decia todo, lo iba a humillar

Louis penso, si elegia verdad, ya sabia que le preguntaria, si y era muy vergonzoso, no queria pasar esa verguenza frente a nadie, y menos frente a Tammy.

Si elegía reto, la humillacion seria menos, seguro algunos elgirian retos tambien, y el suyo se olvidaria rapidamente, en cambio esa pregunta, lo atormentaría por el resto del mes, y hasta tal vez el año....y el resto de su miserable vida...Puto Harry.

Definitivamente quedaria como un fracasado, bueno en este caso 'fracasada' frente a Tammy, y definitivamente NO queria eso.

-Reto.-Dijo Firme

-Uhmmm...Bien-Dijo Harry mirandolo-NO sabes en donde te metes.-

-Que sera..?-Dijo Niall prendiendo la camara, si definitivamente lo que venia a continuacion tenia que grabarlo, los retos de Harry eran historicos.

-..Tienes salir a la calle en ropa interior y gritar bien fuerte 'Soy un pato, los patos hacen cuack, estoy bien Sexy, y quiero que me des cuack!'-Dijo Harry aguantando la risa

-HARRY!-Grito Louis sonrojado...

Ok, TAL VEZ, solo..tal vez... hubiera sido mejor elegir Verdad.





Última edición por Nahiu Tommo el Vie 29 Mar 2013, 7:44 pm, editado 6 veces
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 10 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 6:36 pm

Fiel lectora c: siempre leeo casi nunca comento ._____________________.
siguela me mate de la risa asdffggfhhlhsgadsfasdf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 10 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por NatydeHoran Vie 07 Dic 2012, 6:42 pm

Jajajaja me encanro el capitulo pobre Louis jajajajaj muero siiiiguelaaaa!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 10 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Tami Stylinson Vie 07 Dic 2012, 6:57 pm

Demasiado lindoooo el capiiiiiiis no me pare de reír con el reto de hazza
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 10 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.