O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos C-chicas?!! (One Direction)

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 15 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por lulydirectioner Lun 17 Dic 2012, 12:19 pm

Este cap estuvo FANTÁSTICO me encanta leer esta nove, siempre me pone de buen humor y me hace reír, tengo ganas de saber que dice la profesora de ballet de ese original, por no decir otra cosa, baile...
PD:Yo prefiero Brasil, pero son tus vacaciones
Que las disfrutes, porque acá en Barcelona es invierno.
Besos XOXO
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 15 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 17 Dic 2012, 4:25 pm

https://onlywn.activoforo.com/t23671-emotions-and-reactions-1d HOLA CHICAS! SE PASARIAN POR ESA NOVELA?! ES QUE NO TIENE LECTORAS ! (NO ES MIA) PORFAVOR! SERIA MUY LINDO DE SU PARTE.


POR OTRO LADO!:

Ahhhh siento por no pasarme soy muy idiota pero en fin
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)
Siguela hermosa!!!!!! te quiero. Cami.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 15 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Tami Stylinson Mar 18 Dic 2012, 11:59 am

Holiii espero con ansias el capiiiiii ☻♥☻♥☻
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 15 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nahiu Tommo Mar 18 Dic 2012, 5:59 pm


CAPITULO 22 : 'YEAH You're Jealous of me.'
Admit it or not, I know. You're jealous of me, don't worry, 'Barbie' is too.―♥


Louis Agarro a Zayn y termino su..improvisado baile haciendo el legendario..."Stop The Traffic And Let Them Through"

-Ahi tiene señora ! Y usted pensaba que eramos unas tontas! Jaja..por que hace esa cara...?-Dijo Louis mirandola fijamente -El me obligo! queria su numero de telefono!-Grito señalando a Harry

-Uh?-Dijo Harry


--------------------------------------------


-Sabes, Louis aun no puedo creer que te hayan mando a direccion por eso!-Dijo Niall comiendo una hamburguesa mientras salian del colegio

-Niall! No fue por eso, fue por que la profesora de Ballet le dijo a Louis que su baile era un fiasco..- Liam comenzo a reir

-Y..Louis no se quedo atras!-Harry rió dandole un empujon a Louis

-Obvio que me iba a defender, insulto al "Stop the traffic!" -Dijo Louis negando con la cabeza.-Espera..tu no estabas ahi Niall?-

-No...si..bueno, con todo ese lió me escape a la cafeteria-Dijo Niall riendo- Pero exactamente que le digiste..?-

-Pues....-

FLASHBACK


-Ahi tiene señora eh! Y usted pensaba que eramos unas tontas! Jaja..por que hace esa cara...?-Dijo Louis mirandola fijamente -El me obligo! queria su numero de telefono!-

-Uh?-Dijo Harry-Que pasa? por que todos me miran..?-

-Louisa! deja de meter a tus compañeras en esto!-Dijo la profesora.

-Hay! esta bien..-

-Bueno..tu baile es un fiasco y fue totalmente horrible, no tienes el talento para esto, en especial el paso con el que cerraste es un..-Louis la interrumpio.

-Ah! señora, usted no sabe lo que dice! es una BITCH!- Louis se acerco a la maestra.

La maestra abrio los ojos como platos.

-YA! A la direccion!-

-Ah! usted cree que esto se termina aca?! Nah! Primero, te recomendaria que ya no compres tu ropa en la tiendas de payasos, es un asco-Dijo Louis sonriendo hipocritamente, se escucho un coro de 'Uhhh..'

-Per..-Dijo la profesora, Louis interrumpio

-Segundo, PLEASE BITCH, I'M FABULOUS!-Dijo señalandose-Me tienes envidia!-

-Ya! saquenla de aqui! llevenla a direccion!-Dijo señalando a dos alumnos, estos se levantaron, evitando reir y agarraron a Louis por los brazos, arrastrandola a la puerta

-YA VAS A VER! VOY A HACER QUE TE SAQUEN DE ACA! LE TENES ENVIDIA A MI CULO! BITCH!!-Grito Louis

-Ya callese!-Dijo la directora

-Ok..esta bien, pero antes una cancion especial para usted!-sonrió.-Ejem, ejem..

"Se que me tienes envidia,
envidia, envidia a mi ropa,
envidia a mi cuerpo, y de que conosco
A Harry Styleeees...
Envidia,envidia...
Muerete PERRA, Envidia"


Cantó antes de salir soltarse de los chicos y salir corriendo por lo pasillos.

FIN FLASHBACK


-Fuertes palabras Louis, fuertes palabras.-Dijo Niall riendo

-Si lo se, tendria que hacer un libro.. "101 Poemas de Louis Tomlinson"-Louis suspiró

Los chicos rieron, pero Liam interrumpio..

-Hey esa no es Lou?-Dijo señalando un auto, se bajo la ventana de este y se vio a Lou sonriendo

-LOU!-Gritaron Niall, Liam, Zayn y Louis, pero Harry solo la fulmino con la mirada

-Hey Haroldo!Que te pasa?- abrio la puerta del auto, y los chicos entraron.

-Callate Lou Tienes suerte de que no me hicieron bailar ballet!-

-Tu Tienes suerte, POR AHORA-Dijo Lou arrancando el auto

Louis le saco el celular a Harry y empezo a jugar Angry Birds, Liam saco su Nintendo DS y se fue a su mundo, Niall saco de debajo del asiento una bolsa de Nando's (Quien sabe como y por que llego ahi) y empezo a comer unas papas, Zayn se puso los auriculares y se quedo dormido... y Harry le empezo a hacer dibujos a Zayn con un fibron.

-HEY LLEGAMOS!-Grito Lou haciendo que todos se sobresaltaran y Zayn despertara.

-Hey Zayn..Jajajajajaja..-Dijo Niall riendo

-Eh? que pasa?..en que año estamos..?-Dijo bostezando y tocandose la cara-Me siento extraño-

-...Zayn..desde cuando tienes un tatuaje en la cara que dice "Bradfort Bad Boy + Hazza Curly Hair "?-Dijo Louis confundido-Hazza acaso me engañas?!-

-No, mi zanahorio, esto es puro rumor!-Dijo Harry tirandosele encima

-ZAYN! PENSE QUE LO NUESTRO ERA REAL!-grito Liam dramáticamente

-..Liam no..-Niall interrumpio a Zayn

-LIAM?! Me engañas con Zayn?! como pudiste!- Niall golpeo a Liam con su bolso.

Y asi empezaron los dramaticos gritos entre risas de Harry y Louis, mientras los vecinos los miraban raro.



-------------------------------------------------------------------------------------------
Y..espero que les haya gustado..Si lo se estube ausente un par de dias, pero no me pregunten porque ni como, estaba muy cansada...Y NO PIENSEN MAL, Jaja, Caaambiando de tema, voy a hacer una nueva novela especial de Navidad! Chauu! L@s quiero!


Última edición por Nahiu Tommo el Jue 28 Mar 2013, 1:48 pm, editado 1 vez
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 15 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por CarrotLov Mar 18 Dic 2012, 6:06 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA un minuto de seriadad pfff AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJA tu novela es genial, como ya dije una ves no la puedo leer sin reirme, y mi mama viene y me mira con cara de "Y a esta que le pasa?" Todo porque no puedo mantenerme seria con tu novela JAJAJAJAJA esta muy buena asdjhas tenes que seguirlaaa por diooossss LAS ZANAHORIAS DOMINARAN EL MUNOD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 15 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nahiu Tommo Mar 18 Dic 2012, 7:48 pm

CarrotLov escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA un minuto de seriadad pfff AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJA tu novela es genial, como ya dije una ves no la puedo leer sin reirme, y mi mama viene y me mira con cara de "Y a esta que le pasa?" Todo porque no puedo mantenerme seria con tu novela JAJAJAJAJA esta muy buena asdjhas tenes que seguirlaaa por diooossss LAS ZANAHORIAS DOMINARAN EL MUNOD

Que bueno que te haya gustado! :3 Luego la sigo, ya que estoy escribiendo mi nueva nove, y buscando una ya que la escribi en un libro y despues deje las hojas por toda la cas XD . Y SI...LAS ZANAHORIAS DOMINARAN AL MUNDO!!! un estudio cientifico lo prueba (?,es que son taaaan son tan sexy's (si fuera por mi me casaria con una, aunque vale aclarar que no son mas sexys que el culo de Louis, eso es sagrado XD)e.e y nos haran sus esclavos, pero Lou nos salvara ya que sera el rey zanahorio :P
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 15 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por alex19 Mar 18 Dic 2012, 8:32 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA CAP GENIAL!! :D LO AME XDDD
espero q estes mejor y ya no te ausentes mas asjkjdksa
amo tus caps son... asdkjdsak DEMASIADO xD

bueno cuidate y siguela lo antes posible :D
alex19
alex19


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 15 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por -Carola Mar 18 Dic 2012, 8:44 pm

LE TIENES ENVIDIA A MI CULO

MORI CON ESO SIGUELA
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 15 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por NatydeHoran Mar 18 Dic 2012, 8:45 pm

Me encanto el capitulo
Me muero de la risa con tu novela
Ahh jajaja continualaaa!!!!! Me encanta demaciado jajajaja
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 15 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Mary! Mar 18 Dic 2012, 9:17 pm

Holitasss!!=}}
Ajskjaskjaksjakjsjaksjaksjs LO AMEEE!!!<3
Hahahhaha Tommo me MATAA!!xD
Bromances!!!!!!!!*--------* Larry is real bitches!!^.^ Naym{Niall/Zayn/Liam} is real bitches!!#.#
Asdfghjklasdfghjkl me ENCANTA tu novelaaa!!>.<
Plzz siguelaaaa!c:
Bye=Dxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 15 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Caaro Miér 19 Dic 2012, 5:17 am

vgbhnjik Nueva Lectora! ME MEO DE LA RISA! AJJAJ SIGUELA!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 15 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Tami Stylinson Miér 19 Dic 2012, 7:10 am

No tengo palabras para expresar que ME ENCANTO!!! Yo me mori de la risa con el flashback y el poems y " le tienes envidia a mi culo BITCH!" fue de lo mejor! Seguilaaaaaaaaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 15 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por #Styles Miér 19 Dic 2012, 7:25 am

hehehehhe me encanta, lo siento mal por no comentar pero la mala gente de telefonica me ha jodio el internet! pero don't worry que ya lo he arreglao! huhuhu
me encanta me desorino viva al leerlo! siguela ehh?!
#Styles
#Styles


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 15 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Dic 2012, 9:59 am

sabes que amo tu nove siempre me muero de risa siguela porfa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 15 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Evelyn Mcginty Miér 19 Dic 2012, 1:52 pm

EH VUELTO!!!...

Me extrañaste????... espero que si...

Bien... Ahora... me encanta en especial el lindo poema que Louis le dedico a su profesora... "101 Poemas De Louis Tomlinson" ese libro seria genial si existiera... hablando enserio...

DIOS! en esta Nove no se pude hablar enserio... "BITCH PLASE"... Louis afloja le a la cafeína... me paso

Decile a Louis que la afloje con la cafeína le hace mal... bien ahora si no subís un cap te mato (?

tengo algo feo que decir... =(... me eh llevado 2 materias a FEBRERO!!(NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) y mi familia se va de vacaciones TODO FEBRERO(OSEA SIN VACACIONES(NOOOOOOOOOOO)) que feito!

QUIERO QUE LA CONTINÚES POR QUE SI NO... Las Zanahorias No Dominaran El Maldito Mundo!!!!!!!!

PD: Con Amor Eve!!!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 15 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.