O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos C-chicas?!! (One Direction)

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nahiu Tommo Mar 27 Nov 2012, 12:05 pm


CAPITULO 7 : PLAN 'R.E.C.D.Z.'
The plans are a lot more fun with friends, but someone always gets hurt.―♥


-Haber..repasemos-Dijo Louis con una libreta en una mano y un lapiz en otra

Los chicos estaban en la Habitacion de Harry, ya que estaban armando el plan malévolo R.E.C.D.Z...

-Bueno..Paso 1: Revisamos que Zayn, este todavia en el baño, aunque pensandolo bien, estoy seguro de que es asi, seguro a estas horas, ya se durmio adentro de la bañera-Dijo Liam, Louis anoto en su libreta

-Bien..Paso 2: Bajamos SIGILOSAMENTE las escaleras, y vamos hasta la cocina, donde esta la puerta trasera-Dijo Harry, Louis anoto devuelta

-Uhmm...Paso 3: Salimos al patio y obligamos a Liam a saltar la cerca y pasar al patio del vecino, donde robara su escalera, y si puede comida...-Harry lo interrumpio

-Y gatitos!!-Dijo sonriendo

-Y una huerta de zanahorias!!-Dijo Louis

-Una huerta de zanahorias??-Pregunto Niall mirandolo raro

-Callate y sigue!-Le contesto Louis

-Ok...bueno, robara, no, tomara prestada la escalera y pasara devuelta de este lado con la escalera-Dijo Niall

-HEY! Por que yo?!-Dijo Liam

-Por..que porque si!-Dijo Louis

-y por ultimo, Paso 4: Louis subira por las escaleras hasta la ventanilla del baño de 35X50cm, entrara por ella, le sacara el celular a Zayn, volvera a bajar y sacaremos los numeros de las chicas, aunque podriamos leer sus conversaciones e.e-Dijo Harry

-Leer sus conversaciones..-Susurro Louis escribiendo en en la libreta

-----------------------------------------
Esa noche...00:05

-Vamos, vamos!!!-Dijeron los chicos, ya habian revisado por la ranura de la puerta del baño, y Zayn dormia como tronco.

-Paso 1: LISTO-DIJO LOUIS TACHANDO EL PASO 1 DE SU LISTA

Los chicos bajaron por la escalera sigilosamente y estaba todo a oscuras..

-Hey hubieras prendido la luz Harold!-Dijo Louis pegandole con la libreta.

-Pense que seriamos gatos espias..o deberia decir cat-pias-Dijo Harry pensando

-No!-Dijo Louis golpeandolo con la libreta

-Eso dolio *******-Dijo Harry

-Callate 4 pezones!-Dijo Louis riendo

-Mira quien habla! zanahoria mutante!-Dijo HARRY

Harry y Louis empezaron a pelear , iban todos en fila, Niall adelante, Liam detras de este, y Harry y Louis atras que iban peleando..

-Chicos...no veo nada..-Dijo Nialll parando en seco, pero como Liam no vio que habia parado , tropezo arriba de el..
Y como Louis y Harry iban tan entretenidos peleando, tropezaron con los chicos y calleron haciendo mucho ruido..

-Vamos, Vamoos!! corran-Dijo Harry abriendo la puerta a oscuras, para que todos salgan al patio

-Una duda..Que paso es este?-Dijo Louis
-Callate y sale!-Dijo Harry agarrandolo de remera y sacandolo afuera, para luego cerrar la puerta.


Última edición por Nahiu Tommo el Lun 11 Mar 2013, 5:25 pm, editado 2 veces
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por PauliArcoiris~ Mar 27 Nov 2012, 12:27 pm

ASDKASK SIGUE EL MARATON PLEASEEEEEEEEEEEE *-* ME FUI AL CHORI CON LAS 'E' XD
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nahiu Tommo Mar 27 Nov 2012, 12:39 pm


CAPITULO 8 : WE DID IT! WE DID IT!
The evil plans almost always go well, and more when they have mustaches and phones in between.―♥



-Bueno..creo que este es el paso 3 el que sigue...-dijo Louis

-Vamos! lo dijo Louis, salta la cerca Liam!!-Dijo Niall empujandolo

-Chicos...no estoy seguro de hacer esto, no seria contra la ley? Me convertiria en una mala persona...esperen! ya soy una mala persona!! estoy adentro de plan maligno donde saquearemos una escalera y secuestraremos un celular! En que mounstruo me he convertido?! Voy a denunciarme-Dijo sacando su celular.

-Dame eso-dijo Niall sacandole el celular..

Louis y Harry agarraron a Liam y lo tiraron del otro lado de la cerca..
-Cuidado-Grito Louis, se escucharon muchos ruidos del otro lado-...eso debio haber dolido..-Dijo negando con la cabeza

-Bueno, Liam..me escuchas? Ve a buscar la escalera, y por lo que mas quieras.. si ves una luz blanca ve hacia ella..-Dijo Niall sonriendo..

-Veo una luz..-Dijo Liam desde el otro lado

-Siguela...mi amigo-Dijo Harry haciendo una voz rara, Louis estaba que se mataba de la risa.

Derrepente se escucho el sonido de algo electrocutándose, -Liam, estas bien?!-Dijo Niall
-Ehmm..mas o menos...era la luz del patio de el vecino..-dijo Liam riendo
Los chicos se tiraron al piso de tanto reir.

----------------------------------------

-Bueno, ya tenemos la escalera, ahora Louis, sube-Dijo Harry.

Louis le entrego la libreta y el lapiz a Liam

-Niall, el fibron-Dijo Louis sonriendo malvadamente

-Claro aqui tienes..-Dijo Niall sonriendo

-Para que el fibron??-Pregunto Liam

-Es un bonus Plus..-Dijo riendo Louis

Louis subio las escaleras y llego a la pequeña ventana..

-Entras ahi Louis?-Pregunto Harry
-Por supuesto Rulitos-Dijo riendo

Louis trato de entrar por la ventana, pero llego hasta su cadera, para luego quedar atascado, del torso para arriba dentro, y lo demas, afuera.

-Emm...Chicos, Houston reportandose, tenemos un problema...-Louis trato de estirar los brazos hacia afuera.

-Eh..? Louis dejate de bromas y entra ahi adentro.-Dijo Niall asi gritando, Harry lo golpeo en el hombro -..Ok, Ok, ya me callo.-

-Eh..esto es enserio, no se rian...pero mi trasero esta atorado-

Por un momento, solo se escucho silencio, luego la 'seria' voz de Harry.

-Por..que reirnos? Eso es muy comun en estos dias, cualquier persona puede quedar atorada por su trasero en una ventana del baño de su casa, es mas, esta categorizado como 'Bañotraserolitis' y tiene unos 35400405 casos en los ultimos 4 años..es muy normal en estoy tiempos difiles, en los que la gente no puede tener un trasero que no sea flacucho...pobre gente..-Dijo Harry.

Otro largo silencio...

-H-ha-rry! ya no aguanto mas!-Dijo Niall riendo y tirandose al cesped, acto seguido, se escucharon las sonoras risas de Niall, Harry y Liam, se diria, que en el barrio entero.

-Que amigos tengo..-Susurro Louis.

------------------------------------------

-Ok, Louis, ahora si, trata de empujar con todas tus fuerzas asia adelante.-Dijo Liam.

-Puja, PUJA! Louis esto es serio! Puja, si no nuestro hijo no saldra!-Grito Harry riendose, aun en el suelo, al igual que Niall.

Liam les dirigio una mirada asesina.

-Ok, Leeyum, calmate, tu seras el padrino de nuestro pequeño Edward.-Dijo Harry palmeandole el hombro.

-CHICOS! Recuerden que aun estoy aqui!-Grito Louis.

-Ok, escuchame, trata de girar un poco tu cuerpo, y empuja hacia adelante.- Dijo Niall parandoce.

Louis hizo lo que Niall indico, y poco a poco, fue entrando, hasta estar completamente adentro.

-Ya entre chicos!-Dijo haciendo señas.

Entro adentro y, camino hasta la ducha, donde encontro a Zayn dentro de la bañera, estaba con la boca abierta y roncaba..

-Jajaja..-Louis solto una risita

Busco el celular con la mirada...¿Donde estaba?
Ahi esta!!
El celular estaba en...el tacho de basura...uigh..

Louis metio la mano sin mirar y saco el celular, se lavo rapidamente las manos.
Antes de irse, le dejo un pequeño regalito a Zayn

-Jajaja-Rio al ver la obra de arte hecha por el fibron en la cara de Zayn-Perfecto!-Dijo sonriendo

Louis salio denuevo por la ventana y bajo las escaleras, mientras los chicos festejaban

-Ahora, a revisar numeros telefonicos!-Dijo Niall
-Y a ver mensajes..-Susurro Harry.
---------------------------------

-Amy,...ANA! ACA ESTA-dijo Niall-seguimos...Anny...Angel...Becca...Beruska? que raro nombre..-Dijo riendo

Niall estaba leyendo la lista de contactos del celular de Zayn, y estaban buscando los numeros de las chicas...

Harry le robo el celular y empezo a buscar el numero..-No, no, nombre raro, no , no si.. no..emperen! -dijo anotando el numero de Julie

-Okey!! Pasamelo- Dijo Liam, Harry se lo tiro...-Nani...Ner...Niz...Narnia? jaja....NADIAA!! si yeah!-Dijo anotando el numero.

Liam le tiro el celular a Louis...

-Uhmm..veamos..Tania, Tati?...Tana..Tinky?jaja...Tia Margarita? uhmm raro..aqui estas amor! Tammy!!!..-Dijo agarrando su celular y copiando el numero-Y..ahora que hacemos?-

-Leer los mensajes!!-Dijo Harry quitandole el celular a Louis...

Empezo a buscar...
-Interesante...-Susurro..

__________________________________________________________________________________
Que habra escontrado Harry??? Mis conversaciones secretas con Zayn?!! :O , NO HARRY, NO LAS LEAS!!
Jaja, espero que les haya gustado la maraton! Las quiero unicornios!


Última edición por Nahiu Tommo el Lun 11 Mar 2013, 5:50 pm, editado 1 vez
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Camila_Directioner Mar 27 Nov 2012, 12:59 pm

SIGUELA me encanto, pero yo creo que es coincidencia yo hace unas horas estaba viendo The Adventurous Adventures of One Direction y leo tu novela y ablas sobre eso jajajajajajajajajajaj SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por lulydirectioner Mar 27 Nov 2012, 1:08 pm

Me encantó el MARATOOOOOOOON
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Anni. Mar 27 Nov 2012, 1:16 pm

Ay Mai!:O
Maratón? Me ha encantadooo!*.*
Nialler tiene mi numero... I'm Happy!(:
Que abra leido Hazza?O:
Siguelo no la dejes ahí porfiii!
:3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Mar 27 Nov 2012, 1:35 pm

LA MADRE QUE TE PARIO ! Como la dejas ahí ? COMO !!!?? AAAAAAAAAAAH ! siguelasigueladiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasigueladisiguelasigueladiguelasiguelasiguelasiguelaguelasiguelasiguelasiguelasiguelasigueladiguelasiguelasiguelasiguela .. as visto lo que me aces que te haga ? Presion . Y sabes qe es eso ? Yo tampoco , pero es malo ! jajajajaj((: Siguela pronto jjejej Hasta Lue. (siempre digo hasta luego así jajaja)
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 Empty NO LA SEGUIRE!......................................................................Nah! Se la creyeron jaja

Mensaje por Nahiu Tommo Mar 27 Nov 2012, 2:22 pm

Aireen_Sweet13 escribió:LA MADRE QUE TE PARIO ! Como la dejas ahí ? COMO !!!?? AAAAAAAAAAAH ! siguelasigueladiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasigueladisiguelasigueladiguelasiguelasiguelasiguelaguelasiguelasiguelasiguelasiguelasigueladiguelasiguelasiguelasiguela .. as visto lo que me aces que te haga ? Presion . Y sabes qe es eso ? Yo tampoco , pero es malo ! jajajajaj((: Siguela pronto jjejej Hasta Lue. (siempre digo hasta luego así jajaja)
Y la iba a seguir, pero solo como me lo pides..NO la seguire...Que malota soy Muajajajajajaj-a!!!
Nah, mentira, soyh tann buebuebuenita que la voy a seguir seguir seguir seguir seguir seguir seguir

Atte: La @PonyChocolatosa
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Mar 27 Nov 2012, 2:44 pm

Nahiu Tommo escribió:
Aireen_Sweet13 escribió:LA MADRE QUE TE PARIO ! Como la dejas ahí ? COMO !!!?? AAAAAAAAAAAH ! siguelasigueladiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasigueladisiguelasigueladiguelasiguelasiguelasiguelaguelasiguelasiguelasiguelasiguelasigueladiguelasiguelasiguelasiguela .. as visto lo que me aces que te haga ? Presion . Y sabes qe es eso ? Yo tampoco , pero es malo ! jajajajaj((: Siguela pronto jjejej Hasta Lue. (siempre digo hasta luego así jajaja)
Y la iba a seguir, pero solo como me lo pides..NO la seguire...Que malota soy Muajajajajajaj-a!!!
Nah, mentira, soyh tann buebuebuenita que la voy a seguir seguir seguir seguir seguir seguir seguir

Atte: La @PonyChocolatosa
Jijijijijijijiijijijijijijiijiji Me siento especial (((((((:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Tami Stylinson Mar 27 Nov 2012, 2:49 pm

wooooooooooooooooooooooooooo asddkjfafskhgkladshqdfkgajkhgiklafdjghadsgfadgdafskkjasghgfklasgkhakdsj;ghkjsdhgfhskghk;ldfshgkjhgjsaelkghsdkfjgkjldbfgkjdafskglkadskdfsdkhgkdkdkdh -aqui estas mi amor Tammy!!- siiii Lou me dijo esoooooo seguilaaaaaaaaaaaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por mardy bum. Mar 27 Nov 2012, 5:14 pm

Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Nueva lectora
ame tu novela
me encanto es tan chistosa dsasjoajoaj es como ajoojiosa
pero me rei mucho
siguelaaa sii :33

xoxoVale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por lindalocasi Miér 28 Nov 2012, 10:58 am

adoro esta historia me cago de risa con cada capitulo jajajajaja :P
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por AliSonG Miér 28 Nov 2012, 11:36 am

Sigueelaa! =)
______________________________________________

Pasa por mi nove. https://onlywn.activoforo.com/t22138p15-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu#1366941

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Tami Stylinson Miér 28 Nov 2012, 1:01 pm

estoy esperando capiiiiiiii alkdfjhkjjjjjlafhshgkjdhf
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Miér 28 Nov 2012, 1:57 pm

Waaaaaaaaas ! y tu qe ibas a subir ! IBAS A SUBIIIIIIR !!!!! )): Siguelaaaaa(;
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 6 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.