Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somos C-chicas?!! (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 21. • Comparte
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)
JAJAJJAJAJA MORI
-Callate, no se como estoy conteniendo el impulso de no golpearte con mi cartera de gatito!-Dijo Harry enfadado.
ay si Harry el malote jajajaj
siguelaaaa
-Callate, no se como estoy conteniendo el impulso de no golpearte con mi cartera de gatito!-Dijo Harry enfadado.
ay si Harry el malote jajajaj
siguelaaaa
alex19
Gustar? me encatooo asksjdla tenes que seguirla tu novela esta muuuuy buenaaaa alkdhasl
Atte: Tu bella lectora Honey come cockies
Atte: Tu bella lectora Honey come cockies
CarrotLov
Holi!
Perdon por no haber comentado antes...me encantaron los capitulos
te lo prometo que moria de la risa jajaj
SIGUELA!!!
Atte: Andrea
Perdon por no haber comentado antes...me encantaron los capitulos
te lo prometo que moria de la risa jajaj
SIGUELA!!!
Atte: Andrea
Anddyale
Me encantooo siguelaaa!!! Jajajajaa morii de la risa ellos son un cuento jajaja vamos siguelaa...!!!
NatydeHoran
dfhfdhfdhfdklsdjkfsjsgdsk la cartera de gatitoooo!!! siguelaaaa
-Carola
Me encantó este último cap, tengo un monton de ganas de saber que locuras van a hacer los chicos...
Saludos de una unocornia española XOXO
Saludos de una unocornia española XOXO
lulydirectioner
Ajajjajaj aora Lou les a inscrito en una escuela de artes ajajajajajaj a acer Ballet okeys, muero de risa xD y cuando Harry dijo 'Callate, no se como estoy conteniendo el impulso de no golpearte con mi cartera de gatito !' jajajjajaja *Hacer croqueta mode ON* jejejej siguela pronto besos (:
Aireen_Sweet13
OMG!
Cuantos capis me perdí?O:
Estuve ocupada y no pude comentar, sorry!):
Dios estan muy loc@s las chic@s!
Van a hacer ballet? Eso quiero verlo yo!!!!:''''D
Bueno pues....SIGUELAA!<3
Cuantos capis me perdí?O:
Estuve ocupada y no pude comentar, sorry!):
Dios estan muy loc@s las chic@s!
Van a hacer ballet? Eso quiero verlo yo!!!!:''''D
Bueno pues....SIGUELAA!<3
Anni.
CAPITULO 21 1/2 : 'This is a Problem!'
Need a vacation, I definitely need a vacation.―♥
Los chicos bajaron del auto conducido por Lou..bueno casi todos, ya que Zayn tuvo que sacar arrastrando a Harry.
Una vez que estuvieron afuera, Lou se fue sin siquiera dejarlos decir 'adios'
-NO QUIERO ESTAR ACA! Quiero a mi mami!-Dijo Harry cruzado de brazos.
-Harry basta!-Dijo Zayn ya enfadado, y como no, si tuvo que aguantar todo el viaje escuchando las quejas de Harry como... 'Me quiero bajar!' 'Me tirare del auto y ya no veran esta hermosa cara' 'Lo Advierto! los denunciare de secuestro' 'ESTO ES ILEGAL! Y MIS DERECHOS HUMANOS?! Y MIS DERECHOS!' 'NIALL, Niall...te juro que si me sacas de aqui, por una semana, te pagare el delivery de Nando's! ' 'Louisss...si me sacas de aqui, tendremos una aventura esta noche' o hasta le grito a una señora que pasaba por ahi 'Señora, soy Harry Styles, saqueme de aqui, y tendra una cena coonmigooo!'
-Ah, mira quien habla! el que tiene un merengue en la cabeza!-Dijo Harry enojado
-Umm..merengue..-Dijo Niall cerrando los ojos
-Callate! vos tenes un gato muerto en la cabeza-Grito Zayn, mientras los chicos admiraban la escena aguantando la risa, claro menos Niall que estaba en su mundo : 'Comidanandosliambuscandoanemoirlandeslandia'
-Uhhh...-Dijeron Liam y Louis, si, jamas te metas con el cabello de Harold Edward Styles.
-AH NO ZAYN! ESTO YA ES PERSONAL!-Dijo Harry tirandose arriba de el.
--------------------------------------------------
Los chicos, ya estaban en el pasillo de el graaan instituto, que estaba lleno de chicos y chicas...
-Ok, segun esta cosa, la primera clase es Baile, luego Dibujo, Pintura y por ultimo B-b-b-b...-al-Dijo Liam mirando el papel.
-Ballet.-Dijo Niall tomando un jugo de naranja, que quien sabe de donde habia sacado, es un misterio.
-ES UNA INJUSTICIA!-Grito Harry, llamando la atencion de varias personas-POR QUE NOS OBLIGAN A HACER ESTO?! MALOS, LOS ODIO! SON UNOS MALDITOS HIJOS DE..-Harry no pudo terminar de gritar, ya que se encontro con la amenazante mirada de Liam
-Unos..hijos de su..mama y papa,..si eso..-Dijo Harry mas tranquilo
-Uhh..Ow..nuestro ricitos se descontrolo!-Louis agarro de las mejillas a Harry.
-Ajam..- Harry hizo puchero.
-Em..bueno..Liam, ¿que casilleros?-Dijo Niall
-Haber...-Dijo Liam mirando el papel
-Dame eso!-Dijo Zayn quitandoselo de la mano-Bueno..tenemos todos juntos! en el pasillo C.. Liam el 65, Niall 66, Yo 67, Louis 68..y Harry...- Zayn se empezo a reir
Todos se largaron a reir al entender lo que pasaba, menos Harry, que se sonrojo.
-Te toco el 69, party hard con tu casillero Hazza.-Dijo Zayn riendo como loco.
-Bueno, bueno, callate Zayn, que yo se con quien quisieras hacer el 69- Harry lo miro picaramente
Zayn solo se puso rojo
-Em..bueno, bueno..tema cerrado!-
------------------------------------------------------------------------------------
Una vez que estuvieron afuera, Lou se fue sin siquiera dejarlos decir 'adios'
-NO QUIERO ESTAR ACA! Quiero a mi mami!-Dijo Harry cruzado de brazos.
-Harry basta!-Dijo Zayn ya enfadado, y como no, si tuvo que aguantar todo el viaje escuchando las quejas de Harry como... 'Me quiero bajar!' 'Me tirare del auto y ya no veran esta hermosa cara' 'Lo Advierto! los denunciare de secuestro' 'ESTO ES ILEGAL! Y MIS DERECHOS HUMANOS?! Y MIS DERECHOS!' 'NIALL, Niall...te juro que si me sacas de aqui, por una semana, te pagare el delivery de Nando's! ' 'Louisss...si me sacas de aqui, tendremos una aventura esta noche' o hasta le grito a una señora que pasaba por ahi 'Señora, soy Harry Styles, saqueme de aqui, y tendra una cena coonmigooo!'
-Ah, mira quien habla! el que tiene un merengue en la cabeza!-Dijo Harry enojado
-Umm..merengue..-Dijo Niall cerrando los ojos
-Callate! vos tenes un gato muerto en la cabeza-Grito Zayn, mientras los chicos admiraban la escena aguantando la risa, claro menos Niall que estaba en su mundo : 'Comidanandosliambuscandoanemoirlandeslandia'
-Uhhh...-Dijeron Liam y Louis, si, jamas te metas con el cabello de Harold Edward Styles.
-AH NO ZAYN! ESTO YA ES PERSONAL!-Dijo Harry tirandose arriba de el.
--------------------------------------------------
Los chicos, ya estaban en el pasillo de el graaan instituto, que estaba lleno de chicos y chicas...
-Ok, segun esta cosa, la primera clase es Baile, luego Dibujo, Pintura y por ultimo B-b-b-b...-al-Dijo Liam mirando el papel.
-Ballet.-Dijo Niall tomando un jugo de naranja, que quien sabe de donde habia sacado, es un misterio.
-ES UNA INJUSTICIA!-Grito Harry, llamando la atencion de varias personas-POR QUE NOS OBLIGAN A HACER ESTO?! MALOS, LOS ODIO! SON UNOS MALDITOS HIJOS DE..-Harry no pudo terminar de gritar, ya que se encontro con la amenazante mirada de Liam
-Unos..hijos de su..mama y papa,..si eso..-Dijo Harry mas tranquilo
-Uhh..Ow..nuestro ricitos se descontrolo!-Louis agarro de las mejillas a Harry.
-Ajam..- Harry hizo puchero.
-Em..bueno..Liam, ¿que casilleros?-Dijo Niall
-Haber...-Dijo Liam mirando el papel
-Dame eso!-Dijo Zayn quitandoselo de la mano-Bueno..tenemos todos juntos! en el pasillo C.. Liam el 65, Niall 66, Yo 67, Louis 68..y Harry...- Zayn se empezo a reir
Todos se largaron a reir al entender lo que pasaba, menos Harry, que se sonrojo.
-Te toco el 69, party hard con tu casillero Hazza.-Dijo Zayn riendo como loco.
-Bueno, bueno, callate Zayn, que yo se con quien quisieras hacer el 69- Harry lo miro picaramente
Zayn solo se puso rojo
-Em..bueno, bueno..tema cerrado!-
------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Nahiu Tommo el Jue 28 Mar 2013, 12:41 pm, editado 1 vez
Nahiu Tommo
segundaaa partee del capp pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-Carola
HOLA!!... te diste cuenta que desaparesi???...
Espero que no... bueno ame muchos los caps que me perdi... los lei todos... como siempre me gustaron... jajaja "Hijos de su mama y papa" eso me mato... bueno... te hago una pregunta rapida... ¿Estas De Acuerdo De La Relacion Entre Harry y Taylor?... por mi lado no me gusta que ella este con el... por el tema de que el se esta separando del grupo... y lo del avion que le isieron a Liam... pero... me gusta la musica de ella... pero perfectamente digo que no me agrada para nada que este con Harry... por mi parte el y ella pueden estar juntos si esto de que el grupo esta muy distante no estubiera pasando... ademas Simon ya le dijo a ella que se aleje... Bueno espero que la continues y...
ADIOS!
PD:Adoro hacer esto "..." poner puntitos suspensivos!
Espero que no... bueno ame muchos los caps que me perdi... los lei todos... como siempre me gustaron... jajaja "Hijos de su mama y papa" eso me mato... bueno... te hago una pregunta rapida... ¿Estas De Acuerdo De La Relacion Entre Harry y Taylor?... por mi lado no me gusta que ella este con el... por el tema de que el se esta separando del grupo... y lo del avion que le isieron a Liam... pero... me gusta la musica de ella... pero perfectamente digo que no me agrada para nada que este con Harry... por mi parte el y ella pueden estar juntos si esto de que el grupo esta muy distante no estubiera pasando... ademas Simon ya le dijo a ella que se aleje... Bueno espero que la continues y...
ADIOS!
PD:Adoro hacer esto "..." poner puntitos suspensivos!
Evelyn Mcginty
Me encantoooooo!!!jajajajaja que Risa a Harry le toco el 69 jajajajaaja harry tiene una suerte de perro jajajaajaja pobrecitooo!!! Siguelaaaaa!!!
NatydeHoran
Me encantoooooooooo........... JAJAJAJAJAJAJA el 69 me cage de la risa....
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... Di que si, Di que si, SI!!!...Dijiste que SI!! verdd.... :sad: JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA y dale que me sigo riendo
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... Di que si, Di que si, SI!!!...Dijiste que SI!! verdd.... :sad: JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA y dale que me sigo riendo
anitaferni63
Jajajaja me encantó este cap, sobre todo lo de "mmmmmm merengue" y obviamente lo del 69 jajajaja sube cap cuando puedas porfis
Saludos unicornianos desde la costa mediterránea XOXO
Saludos unicornianos desde la costa mediterránea XOXO
lulydirectioner
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21