Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somos C-chicas?!! (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 21. • Comparte
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)
Guajajajajajajajajajaaj Pobrecitoooos ahí con los tacones, a mi me parecia que Niall Femenina iba como la conejita de Playboy o.O y qe a Louis se le vería todo el trasero jajajaja Estos caps si qe me an echo gracia y ahora .. ME CAGO EN TU ERMANAAAAAAA ! ME DEJO SIN CAPS ! ala qe tu tambien te qedaste dormida .. seguro qe soñabas con 1D jajajaj(: Besos siguelaa
Aireen_Sweet13
siguelaaaaa!!! ajajjajajajaajajjajjjajajajjajajajajja!!! tu noev es genial
CamDirectioner-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj que bueno lo de los tacones, jajajaja me ENCANTA tu nove, enserioooooooooooooo
lulydirectioner
hola soy tu nueva lectora. me llamo mika y tengo 13 años. me encanta tu nove, es demasiado graciosa jajaja =D SIGUELA!!!
cambiando de tema ;) me explican como hago para subir una nove? es que soy nueva en el foro y no entiendo mucho =P GRACIAS!
cambiando de tema ;) me explican como hago para subir una nove? es que soy nueva en el foro y no entiendo mucho =P GRACIAS!
MikaStylesTomlinson
HOLAAAAA!!!!!, Me presento me llamo Andrea pero me puedes decir Ann o Andre y soy tu nueva y fiel lectora :D!!!.JAJAJAJAJA amo tu novela!!!!, es demasiado graciosa!!!, pobres chicos que tuvieron que andar en tacones jajajajaja, no me quiero ni imaginar como reaccionarían si como mujeres les viene su periodo y esta en sus "días" jajajajajajaja :D!!!, espero que la sigas lo mas pronto posible. besos :D!!!
Andrea :)
Andrea :)
Andre Flowers
CAPITULO 12 : 'barbie-girl'
I'm a barbie girl, but I'm not plastic, hollow or fantastic.―♥
Los chicos estaban todos desparramados(Muy literalmente) por el cuarto de Niall, eran las 12:45 de la madrugada, y aun no se podian dormir, estaban bastante aburridos, ya que Just al final se iba a quedar en un hotel.
-Arrrrrrrrrrgggg! Me aburro, Harry que podemos hacer..?-Dijo Louis tirandose arriba de Harry y alzando las cejas.
-Louis no seas pervertido!-Dijo apartándolo, mientras los demas reian.
-Lalalalalaaaaa....Me aburrrrrrrooo!-Dijo Niall abajo de su cama
-Em...Niall que haces ahi?- Dijo Liam riendo
-La verdad, no se...-Dijo saliendo de abajo de la cama.
------------------------------------
-YA SE QUE PODEMOS HACER!-Grito Harry de repente, todos se asustaron y cayeron al piso.-Jajaja-
-Haber y cual es tu grannn idea ricitos-Dijo Zayn mirandolo amenazadoramente
-Podriamos grabar un video, o algun cover-Dijo Harry sacando una camara de la mesita de luz de Niall
-Buena idea!-Dijo Liam-Pero...que cancion?-
-Barbie Girl!!!-Gritaron Zayn, Harry y Louis
-Ok..-Dijo Niall saltando-Pero busquemos ropa!-Dijo abriendo su armario.
----------------------------------------
Pusieron PLAY al reproductor, y empezaron a cantar..
Harry:-Hi Barbie-Dijo haciendo una voz gruesa
Louis:-Hi Ken!-Dijo moviendo las pestañas rapidamente, los chicos estaban que se mataban de la risa
Todos:-I´m a barbie girl, in a barbie world, Life in plastic, it´s fantastic. You can brush my hair, undress me everywhere. Imagination, that is your creation!!
Niall:-uu-oohuh.. -
--------------------------------
Louis:-Oh, I love you Ken!-Dijo saltando arriba de Harry
Zayn:-Mucho amor chicos! salgaan!-Dijo separandolos
Louis:-Tu estas celosin, por que Niall esta con Liam -Dijo Louis sacandole la lengua
Zaym:-Eso no es verdad Niall! o si?!-Dijo mirandolo
Niall:-No..n-nada que ver-
Liam:-Pero q-que dices! y todo lo que vivimos juntos?!-Dijo tapandose la cara y haciendo que lloraba, los chicos se miraron entre si, y se largaron al piso de la risa.
Harry empujo a todos al suelo, y cayeron formando un alboroto terrible, pero aun asi, seguian riendo.
-Este es un momento para recordar..-dijo sigilosamente Liam, mientras ponia la camara frente a el y los demas chicos, y sacaba una hermosa foto, de ese vello momento, sin que los demas se dieran cuenta.
__________________________________________________________________________________
Tube algunos problemas en el cole! :( bue, parece que los profes no me quieren! La maestra de hitoria me mando a hacer un trabajo practico! Que malota! Un 'Uhhh' para ella!
PD: no sigan mi ejemplo, eso me paso por malota y vaga! jaja
-Arrrrrrrrrrgggg! Me aburro, Harry que podemos hacer..?-Dijo Louis tirandose arriba de Harry y alzando las cejas.
-Louis no seas pervertido!-Dijo apartándolo, mientras los demas reian.
-Lalalalalaaaaa....Me aburrrrrrrooo!-Dijo Niall abajo de su cama
-Em...Niall que haces ahi?- Dijo Liam riendo
-La verdad, no se...-Dijo saliendo de abajo de la cama.
------------------------------------
-YA SE QUE PODEMOS HACER!-Grito Harry de repente, todos se asustaron y cayeron al piso.-Jajaja-
-Haber y cual es tu grannn idea ricitos-Dijo Zayn mirandolo amenazadoramente
-Podriamos grabar un video, o algun cover-Dijo Harry sacando una camara de la mesita de luz de Niall
-Buena idea!-Dijo Liam-Pero...que cancion?-
-Barbie Girl!!!-Gritaron Zayn, Harry y Louis
-Ok..-Dijo Niall saltando-Pero busquemos ropa!-Dijo abriendo su armario.
----------------------------------------
Pusieron PLAY al reproductor, y empezaron a cantar..
Louis:-Hi Ken!-Dijo moviendo las pestañas rapidamente, los chicos estaban que se mataban de la risa
Todos:-I´m a barbie girl, in a barbie world, Life in plastic, it´s fantastic. You can brush my hair, undress me everywhere. Imagination, that is your creation!!
--------------------------------
Louis:-Oh, I love you Ken!-Dijo saltando arriba de Harry
Zayn:-Mucho amor chicos! salgaan!-Dijo separandolos
Louis:-Tu estas celosin, por que Niall esta con Liam -Dijo Louis sacandole la lengua
Zaym:-Eso no es verdad Niall! o si?!-Dijo mirandolo
Niall:-No..n-nada que ver-
Liam:-Pero q-que dices! y todo lo que vivimos juntos?!-Dijo tapandose la cara y haciendo que lloraba, los chicos se miraron entre si, y se largaron al piso de la risa.
Harry empujo a todos al suelo, y cayeron formando un alboroto terrible, pero aun asi, seguian riendo.
-Este es un momento para recordar..-dijo sigilosamente Liam, mientras ponia la camara frente a el y los demas chicos, y sacaba una hermosa foto, de ese vello momento, sin que los demas se dieran cuenta.
__________________________________________________________________________________
PD: no sigan mi ejemplo, eso me paso por malota y vaga! jaja
Última edición por Nahiu Tommo el Jue 14 Mar 2013, 2:31 pm, editado 1 vez
Nahiu Tommo
Me encanto el cap
Con solo imaginar a los chicos cantando esa cancion me cai al piso de la risa y todos en mi familia (casualmente habia reunion familiar) me miraron super raro pero no me importa FOREVER YOUNG HAHAHAHAH
tienes que seguirla ok?
Besos
Chain Chaitoo
Con solo imaginar a los chicos cantando esa cancion me cai al piso de la risa y todos en mi familia (casualmente habia reunion familiar) me miraron super raro pero no me importa FOREVER YOUNG HAHAHAHAH
tienes que seguirla ok?
Besos
Chain Chaitoo
Cam
Shá estoy aquí, wakala!<3
Me encantaron todos los capis, morí con lo
de la cover de Barbie Girl!X'D
Quiero mas capis, mas capis!C:
Me encantaron todos los capis, morí con lo
de la cover de Barbie Girl!X'D
Quiero mas capis, mas capis!C:
Anni.
Ajajajajajaaj se pusieron a cantar 'Barbie Girl' xD jajajajaj o.0 estupida profe de historia! ¡MUERE ESTUPIDA ZOMBIE! Jjajajajaja Besos siguelaa((:
Aireen_Sweet13
Me encanto este cap con la canción, me los imagino con ropa rosa a todos cantando... Jajaja que raro...
lulydirectioner
Nueva Lectora
Holi! Me llamo Andrea, tengo 14 años y soy de México.
Me encanta tu novela
jajaja mori con esta parte jajajaja
Siguela!! :cherry:
Holi! Me llamo Andrea, tengo 14 años y soy de México.
Me encanta tu novela
jajaja mori con esta parte jajajaja
Siguela!! :cherry:
Anddyale
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21