O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos C-chicas?!! (One Direction)

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 8 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nahiu Tommo Sáb 01 Dic 2012, 9:58 am

:)
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 8 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Sáb 01 Dic 2012, 11:08 am

Guajajajajajajajajajaaj Pobrecitoooos ahí con los tacones, a mi me parecia que Niall Femenina iba como la conejita de Playboy o.O y qe a Louis se le vería todo el trasero jajajaja Estos caps si qe me an echo gracia y ahora .. ME CAGO EN TU ERMANAAAAAAA ! ME DEJO SIN CAPS ! ala qe tu tambien te qedaste dormida .. seguro qe soñabas con 1D jajajaj(: Besos siguelaa
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 8 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 01 Dic 2012, 11:44 am

¡¡Siguiente por favor!!
Me requeteencanta tu novela xD
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 8 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 01 Dic 2012, 12:16 pm

siguelaaaaa!!! ajajjajajajaajajjajjjajajajjajajajajja!!! tu noev es genial
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 8 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por #Happines Sáb 01 Dic 2012, 12:18 pm

UEVA LECTORA :') siguela :)
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 8 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por lulydirectioner Sáb 01 Dic 2012, 1:34 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj que bueno lo de los tacones, jajajaja me ENCANTA tu nove, enserioooooooooooooo
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 8 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 01 Dic 2012, 9:20 pm

hola soy tu nueva lectora. me llamo mika y tengo 13 años. me encanta tu nove, es demasiado graciosa jajaja =D SIGUELA!!!

cambiando de tema ;) me explican como hago para subir una nove? es que soy nueva en el foro y no entiendo mucho =P GRACIAS!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 8 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Andre Flowers Dom 02 Dic 2012, 11:05 am

HOLAAAAA!!!!!, Me presento me llamo Andrea pero me puedes decir Ann o Andre y soy tu nueva y fiel lectora :D!!!.JAJAJAJAJA amo tu novela!!!!, es demasiado graciosa!!!, pobres chicos que tuvieron que andar en tacones jajajajaja, no me quiero ni imaginar como reaccionarían si como mujeres les viene su periodo y esta en sus "días" jajajajajajaja :D!!!, espero que la sigas lo mas pronto posible. besos :D!!!

Andrea :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 8 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nahiu Tommo Lun 03 Dic 2012, 12:15 pm


CAPITULO 12 : 'barbie-girl'
I'm a barbie girl, but I'm not plastic, hollow or fantastic.―♥


Los chicos estaban todos desparramados(Muy literalmente) por el cuarto de Niall, eran las 12:45 de la madrugada, y aun no se podian dormir, estaban bastante aburridos, ya que Just al final se iba a quedar en un hotel.

-Arrrrrrrrrrgggg! Me aburro, Harry que podemos hacer..?-Dijo Louis tirandose arriba de Harry y alzando las cejas.

-Louis no seas pervertido!-Dijo apartándolo, mientras los demas reian.

-Lalalalalaaaaa....Me aburrrrrrrooo!-Dijo Niall abajo de su cama

-Em...Niall que haces ahi?- Dijo Liam riendo

-La verdad, no se...-Dijo saliendo de abajo de la cama.

------------------------------------

-YA SE QUE PODEMOS HACER!-Grito Harry de repente, todos se asustaron y cayeron al piso.-Jajaja-

-Haber y cual es tu grannn idea ricitos-Dijo Zayn mirandolo amenazadoramente

-Podriamos grabar un video, o algun cover-Dijo Harry sacando una camara de la mesita de luz de Niall

-Buena idea!-Dijo Liam-Pero...que cancion?-

-Barbie Girl!!!-Gritaron Zayn, Harry y Louis

-Ok..-Dijo Niall saltando-Pero busquemos ropa!-Dijo abriendo su armario.

----------------------------------------

Pusieron PLAY al reproductor, y empezaron a cantar..

Harry:-Hi Barbie-Dijo haciendo una voz gruesa

Louis:-Hi Ken!-Dijo moviendo las pestañas rapidamente, los chicos estaban que se mataban de la risa


Todos:-I´m a barbie girl, in a barbie world, Life in plastic, it´s fantastic. You can brush my hair, undress me everywhere. Imagination, that is your creation!!

Niall:-uu-oohuh.. -

--------------------------------
Louis:-Oh, I love you Ken!-Dijo saltando arriba de Harry

Zayn:-Mucho amor chicos! salgaan!-Dijo separandolos

Louis:-Tu estas celosin, por que Niall esta con Liam -Dijo Louis sacandole la lengua

Zaym:-Eso no es verdad Niall! o si?!-Dijo mirandolo

Niall:-No..n-nada que ver-

Liam:-Pero q-que dices! y todo lo que vivimos juntos?!-Dijo tapandose la cara y haciendo que lloraba, los chicos se miraron entre si, y se largaron al piso de la risa.

Harry empujo a todos al suelo, y cayeron formando un alboroto terrible, pero aun asi, seguian riendo.

-Este es un momento para recordar..-dijo sigilosamente Liam, mientras ponia la camara frente a el y los demas chicos, y sacaba una hermosa foto, de ese vello momento, sin que los demas se dieran cuenta.
__________________________________________________________________________________
Tube algunos problemas en el cole! :( bue, parece que los profes no me quieren! La maestra de hitoria me mando a hacer un trabajo practico! Que malota! Un 'Uhhh' para ella!
PD: no sigan mi ejemplo, eso me paso por malota y vaga! jaja



Última edición por Nahiu Tommo el Jue 14 Mar 2013, 2:31 pm, editado 1 vez
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 8 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Cam Lun 03 Dic 2012, 12:31 pm

Me encanto el cap
Con solo imaginar a los chicos cantando esa cancion me cai al piso de la risa y todos en mi familia (casualmente habia reunion familiar) me miraron super raro pero no me importa FOREVER YOUNG HAHAHAHAH
tienes que seguirla ok?

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 8 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Anni. Lun 03 Dic 2012, 12:40 pm

Shá estoy aquí, wakala!<3
Me encantaron todos los capis, morí con lo
de la cover de Barbie Girl!X'D
Quiero mas capis, mas capis!
C:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 8 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Lun 03 Dic 2012, 1:36 pm

Ajajajajajaaj se pusieron a cantar 'Barbie Girl' xD jajajajaj o.0 estupida profe de historia! ¡MUERE ESTUPIDA ZOMBIE! Jjajajajaja Besos siguelaa((:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 8 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por lulydirectioner Lun 03 Dic 2012, 2:05 pm

Me encanto este cap con la canción, me los imagino con ropa rosa a todos cantando... Jajaja que raro...
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 8 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Anddyale Lun 03 Dic 2012, 2:18 pm

Nueva Lectora
Holi! Me llamo Andrea, tengo 14 años y soy de México.
Me encanta tu novela
jajaja mori con esta parte jajajaja

Harry:-Hi Barbie-Dijo haciendo una voz gruesa
Louis:-Hi Ken!-Dijo moviendo las pestañas rapidamente, los chicos estaban que se mataban de la risa
Todos:-I´m a barbie girl, in a barbie world, Life in plastic, it´s fantastic. You can brush my hair, undress me everywhere. Imagination, that is your creation!!
Niall:-uu-oohuh.. -

Siguela!! :cherry:
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 8 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por #Styles Lun 03 Dic 2012, 2:57 pm

HAHAHHAHAH GENIAL!
#Styles
#Styles


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 8 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.