O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - Empty [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Jue 22 Nov 2012, 9:04 am

Nombre: Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -
Autor: ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ (mi nombre es sasha)
Adaptación: NO- si ustedes la quieren adaptar me piden permiso por favor :)
Género: Románce-Pervertido-Comedia
Advertencias: algunos capitulos Hot :33
Otras páginas: NO



Prólogo:

___ (TN) Janizz Wells era una joven de 17 años que se había mudado hace 2 años a Inglaterra para estudiar. Por lo tanto trabajaba en unos de los bares donde solo asistía gente con mucho dinero (uno de los mas conocidos en Inglaterra). Una noche estaba trabajando y paso un chico misterioso por el bar. Solo por un favor que el chico misterioso le pidió ambos fueron ''enamorados por accidente''


[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - Manos+unidas


Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Miér 09 Ene 2013, 3:20 pm, editado 1 vez
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Vie 23 Nov 2012, 2:57 pm

capitulo 1:

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - 1d-niall-cute-vmas


( Como siempre tu rutina era de asistir a la universidad y algunas noches asistir al Bar dance go y por lo tanto era de noche ya y estabas trabajando junto a Ana (tu mejor amiga) ella también trabajaba ay contigo; se avían conocido cuando tu te mudaste a Inglaterra y de una bes e llevaron bien )


tn: estaba ay trabajando cuando veo entrar aun apuesto rubio que me llamo la atención con solo verlo entro y de una bes entro en tragos de alcohol paso la noche todos se iban y el apuesto rubio se abia quedo dormido de la borrachera y tu como cualquier chica humanitaria que habitaban en Inglaterra te preocupaste por aquel chico.


Ana: _____ (TN) míralo que asemos con el ya vamos a cerra y si lo ven ay lo van a tirar afuera como una saco de basura.

______(TN) : no lo sé Ana que tal si mejor para que no lo desechen aya afuera lo llevamos a un hotel


Ana: me encantaría acompañarte pero tengo un compromiso importante


NT: como ana no me quiso acompañar por que tenia que hacer unas cosas yo lo arre coste a mi hombro y lo lleve asta mi carro como el entro a uno de los bares mas prestigiados de Inglaterra sabia que tenia que tener plata así que no me preocupe y lo lleve a un hotel el mas cerca era un poco caro pero ay lo lleve lo registre y lo lleve asta la habitación lo acosté y le deje una nota que decía:


‘Hola chico rubio no me conoces ni yo a ti soy una de las chicas que trabaja en el bar y para no hacerte la nota mas larga, yo te traje aquí y para mas información me puedes llamar a este numero 66467525”


Narra **
A la mañana siguiente me desperté en ¿un hotel?…. Solo recuerdo que ayer fui a un bar y ¿me quede dormido? En fin iba directo al baño a ducharme y leí la nota que había en la mesa principal de la sala… me pregunte misterioso quien fue la chica que me trajo a este hotel y porque lo izo

Narras TN:

Me desperté en la mañana y corrí abre si avía llamado el apuesto rubio de la noche anterior y no ni una llama tal ves no se allá despertado o tan solo me quiere hablar pero bueno tenia que seguir con mi rutina de siempre me bañe y me vestí así :


https://www.facebook.com/photo.php?
fbid=140752569338034&set=a.140751579338133.37064.140684802678144&type=3&theater

Después fui al living y me comí algo rápido por que ya iba tarde para universidad todo paso tan rápido y ya era de noche y tenia que ir al bar a trabajar.



Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:16 am, editado 2 veces
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por darkness. Vie 23 Nov 2012, 2:59 pm

Necesitas chica para Hazza ? me encanto el primer capp cuenta con migo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Vie 23 Nov 2012, 3:27 pm

CelDirectioner183 escribió:Necesitas chica para Hazza ? me encanto el primer capp cuenta con migo


Hola me alegro que te aya gustado el capitulo lo lamento pero ya tengo chica para Hazza pero dime si quieres a otro de los 5 sexys
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por Miauu;3 Vie 23 Nov 2012, 3:32 pm

Hola sasha :) :):)

Soy Ana ._.

Chicas les recomeindo que lean la novela
porque ella esta en mi salon en la escuela y yo siempre leo su novela y de verdad esta interesante :) :):)
Leanla enserio :)

Yo soy la chica de hazza en la nove ... :):) envidienme
No mentira no me envidien :D
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por darkness. Vie 23 Nov 2012, 3:37 pm

~ Vas Happenin S.V.C.M ~ escribió:
CelDirectioner183 escribió:Necesitas chica para Hazza ? me encanto el primer capp cuenta con migo


Hola me alegro que te aya gustado el capitulo lo lamento pero ya tengo chica para Hazza pero dime si quieres a otro de los 5 sexys
Nialler
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Vie 23 Nov 2012, 3:49 pm

CelDirectioner183 escribió:
~ Vas Happenin S.V.C.M ~ escribió:
CelDirectioner183 escribió:Necesitas chica para Hazza ? me encanto el primer capp cuenta con migo


Hola me alegro que te aya gustado el capitulo lo lamento pero ya tengo chica para Hazza pero dime si quieres a otro de los 5 sexys
Nialler


la novela se trata de nialler asique no te puedo poner con el pero puedes escoger a louis, zayn, liam ellos estan libres
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por darkness. Vie 23 Nov 2012, 3:50 pm

~ Vas Happenin S.V.C.M ~ escribió:
CelDirectioner183 escribió:
~ Vas Happenin S.V.C.M ~ escribió:
CelDirectioner183 escribió:Necesitas chica para Hazza ? me encanto el primer capp cuenta con migo


Hola me alegro que te aya gustado el capitulo lo lamento pero ya tengo chica para Hazza pero dime si quieres a otro de los 5 sexys
Nialler


la novela se trata de nialler asique no te puedo poner con el pero puedes escoger a louis, zayn, liam ellos estan libres

OPPS PERDON ME OLVIDE Tommo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Lun 26 Nov 2012, 3:48 pm

CAPITULO 2:

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - Niall-horan2



Narra **:

Se estaba asiendo de noche y no aguantaba las ganas de ir a ver a la chica que me avía llevado al hotel quería saber quien era ella como se llamaba y un poco de su vida como avía sido tan gentil de llevarme asta allá


Narra TN:

Estaba en el bar trabajando y llega Ana comenzamos a charlar

Ana: hola ____(TN) como te fue ayer

_____: ee bien bien como se diría ben no pero bueno no se despertó en todo el viaje le deje una nota diciendo que si quería saber que le paso me llamara y no lo a echo así que creo que no lo quiere saber

Ana: bueno lo siento por ti se be que estas ansiosa por que te llame

____: no ana no bueno yo me iré a trabajar

Ana: yo igual te veo al rato

Narras tu :

Estaba trabajando cuando de repente veo a la puerta y esta pasando el chico rubio el chico que no me avía podido sacar de la cabeza entro preguntando el numero de todas las chicas que trabajaban en el bar asta que llego a donde mi y dijo

**: hola me puedes por favor dar tu numero de celular

_____: hola si claro mi cel es 66467525

**: aa eres tu verdad tu eres la que me llevo ayer a ese hotel

______: de echo si si fui yo

**: bueno antes que todo hola me llamo Niall Horan

_____: hola mi nombre es _______ Wells (TN )

Niall: hola _____ tengo que decirte que eres muy atractiva que te parece si ahora a las 8:00 te paso a buscar y conversamos y nos conocemos mas

______: claro en donde me pasarías a buscar?

Niall: te puedo pasar a buscar como a las 8:00 en tu casa o departamento te parece

____: clara niall entonces a las 8:00 sera nos vemos al rato

Niall : ok ____ nos vemos al rato te llamo cuando estoy llegando para que me digas por donde esta asta luego

Narras tu :

Oo por dios no lo podía creer esta apunto de tener una cita o algo parecido con el chico rubio o mejor dicho con Niall fui y se lo dije a ana

____: ana hoy saldré con Niall o para ser mas especifica contigo con el chico rubio de ayer era para ver si me podías hacer el favor de decirle al jefe que me fui mas temprano de lo usual y que mañana sin falta le pago estas horas que voy a perder hoy :

Ana: ok amiga yo se lo digo que tengas suerte con niall creo que ase se llama verdad

_____: si así mismo bueno hasta mañana

Narras tu :
iba pensando todo el camino que hablaría con niall que me pondré para ir y a donde me llevara.
cuando llegue a mi casa entre a la cocina y me comí una galleta luego fui al living y me senté el el sillón a ver un poco de tv cuando vi la ora eran las 7:30 así que me metí a la ducha y salí de ella fui al closeth y escogí esto :


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=142741405805817&set=a.142736035806354.37428.140684802678144&type=3&theater


no me quise poner nada formal ya que no sabia en realidad para donde iba luego me empece a maquillar , suena el celular y era Niall me estaba llamando de seguro era para que le diera la dirección para llegar a mi departamento


Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:18 am, editado 2 veces
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Mar 27 Nov 2012, 6:00 pm

capitulo 3:

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - Eye_contact


(CONTESTE LA LLAMADA)

Niall: hola hermosa te estoy llamando para saber si ya me podías decir la dirección

____: claro niall mira es el Tower Hamlets sabes donde queda

Niall: si ,si lo se

____: ok estará lista y esperándote

Niall: nos vemos al rato pues bay

(LLAMADA FINALIZADA )

Despues de estar lista me puse en el living a ver la tele asta que llegara Niall.
narra niall:

llegue a la casa de ______ y toque el timbre, y me abrió ella tengo que decir que se veía muy linda

_____: hola Niall llegaste

Niall : si ya llegue hermosa perdón por la demora es que había mucho tranque

____: no importa lo importaste es que pudiste llegar

Niall : si hermosa llegue ahora ya nos podemos ir

____: claro

(EN EL CARRO)

Narras tu :

Niall lucia muy bien hoy estaba vestido así :


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=366593773425789&set=pb.340967672655066.-2207520000.1350330013&type=1&theater


vi que nos alejábamos un poco mas de lo usual y le pregunte

____: Niall una pregunta

Niall: dime hermosa

____:se puede saber a donde vamos

Niall: vamos a un restaurante es muy rico pero es un poco lejos se llama Nando’s mi favorito

___: ok Niall no importa solo preguntaba

Narra niall :
Ella se lucia hermosa desde su cabello asta sus zapatos tenia una sensación rara cuando estaba junto a ella aun no lo determinaba era extraña no sabia si era amor pero la acababa de conocer así que no me quería apurar en las cosas para no incomodar a ____

(CUANDO LLEGAMOS AL RESTAURANTE)

Narras tu :

Me baje del carro cuando llegamos al restaurante y tengo que decir que se veía genial pero, un poco costoso entramos y Niall pidió una mesa para 2 nos sentamos y comenzamos a charlar

Niall : entonces hermosa cuéntame de tu vida

___: bueno me llamo ____ Wells (tn ) como ya sabes, y nací en
_____ ( el país en donde naciste) y hace 2 años me mude a Inglaterra para estudiar y comencé a trabajar en el bar dance go como mecerá tengo 17 años ya, y nací el _______ (día de tu nacimiento) mis jobbis son tocar guitarra, cantar, baila, nadar y bueno muchas cosas mas mis sueños es algún día no muy lejano ya que estoy en una escuela de baile ser una importante bailarina ahora cuéntame tu

Niall: bueno me llamo Naill James Horan como ya sabes, nací en Mullingar, Westmeath, Irlanda Tengo 18 años y el nací el 13 de septiembre de 1993, algunos de mis jobbis son tocar guitarra y cantar me gustaría ser un artista y espero conseguirlo ahora dime por que me llevaste a ese hotel que te izo hacerlo

____: bueno te vi ay dormido y sabia que sin te encontraban te iban a tirar a la calle y no me llama la atención ver a gente tirada por ay, así que me tome el atrevimiento de llevarte a un hotel pero en todo el camino no te despertaste así que tuve que dejarte una nota para que no te despertaras tan extrañado y sin saber quien te llevado dejado ay

Niall: bueno muchas gracias por dejarme en ese hotel y no tirado en la calle

___: de nada Niall ( dijiste riendo )


(LLEGO LA COMIDA)

Narras tu :

Comimos todo fue muy rico y muy bonito, en el restaurante hubo una charla muy buena y cada bes que lo miraba a los ojos no lo podía creerme encantaban esos ojos celestes eran únicos al igual que también era único el momento que estaba pasaba con el, termino la comida y regresamos al auto y no regresábamos por el camino asía mi departamento y le pregunte :

____: niall a donde vamos el regreso a mi departamento no es por aquí

Niall: lo se hermosa es que te quiero llevar a un lugar muy especial te molesta

____: claro que no Niall solo te preguntaba

Niall: ok es solo a unas pequeñas cuadras de aquí no nos demorara mucho hermosa

_____: ok niall

Narra niall :

Quería llevar a ______ a un lugar muy especial para mi, no se sentía que ella era una persona muy especial para mi y se merecía ir a este lugar llegando al lugar estacione y sonó mi teléfono era un amigo no le conteste deje mi celular en el carro por que sabia que el iba a volver a llamar nos bajamos y caminamos un poco así ese lugar

Niall: te voy a llevar a un lugar muy especial y hermosa para mi

____: de verdad gracias por llevarme

Niall: de nada, ya llegamos

Narras tu:

Cuando llegamos era una cabaña hermosa con un lago inmenso atrás, entramos a esa cabaña que lucia así:

http://www.google.com/imgres?q=caba%C3%B1as+con+lagos&um=1&hl=es&tbo=d&biw=1241&bih=580&tbm=isch&tbnid=MORO-ibiyU-QsM:&imgrefurl=http://www.telva.com/2009/08/18/viajes/1250593193.html&docid=9OP5TH9t8gaBxM&imgurl=http://estaticos03.telva.com/imagenes/2009/08/18/1250593193_0.jpg&w=510&h=350&ei=NmC1UO3HNouc8QTkg4D4Ag&zoom=1&iact=hc&vpx=1203&vpy=154&dur=248&hovh=185&hovw=271&tx=185&ty=87&sig=107375780545410698106&page=1&tbnh=135&tbnw=197&start=0&ndsp=28&ved=1t:429,r:6,s:0,i:100

y nos sentamos a conversar por unos segundos sentía un gran atracción hacia el

____: y una pregunta no quiero que digas que soy entrometida pero tienes novia ¿??

Niall: por el momento no y tu ¿?

____: no, no tengo




Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:18 am, editado 2 veces
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Miér 28 Nov 2012, 2:08 pm

Capitulo 4:

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - Attachment.php?attach_id=43136827bdbb1e0af7e51a318aeef495&mid=id


Niall: ok ee en que universidad estas

___: Universidad de Oxford

Niall : a que ora entras a la universidad

___: bueno eso depende de el día y eso mañana entro a las 10:00 am
Por que preguntas eso??

Niall: era para ver si mañana si quieres no se que te lleve a la universidad

___: muchas gracias yo encantada


Niall: ok

Narras tu :

Creo que nos llevamos muy bien ya me pidió llevarme a la universidad

___: ee quieres algo iré a la cocina

Niall : si me podrías por favor traer un poco de agua

___: claro regrese en un rato

Narras tu :
fui a la cocina y serví dos vasos de agua y los deje ay, fui al baño y regrese a buscarlos cundo agárrelos vasos los lleve donde esta vamos sentados niall y yo nos tomamos el agua y cuando fui a dejarlos pasoo, me caí y quede justo donde estaba niall en sima de el cuando caí nos juntamos tanto y nuestros labios estaban a tan pocos centímetros nos miramos por unos minutos y nuestros labios mágicamente se pegaron por 5 minutos nos despegamos y nos miramos después el dijo:

Niall: bueno creo que ya es ora de irnos

___: estoy de acuerdo

Narra Niall:

Ya en el carro no me podía sacar esa escena de mi mente en esos momentos cuando tenía a ______ tan cerca sus lindos ojos ______(el color de tus ojos) cada detalle de su cara sus facciones todo era perfecto y ese mínimo sentimiento se asía mas grandes en ese momento cuando estaba cerca de ella era inevitable mirarla a los ojos esos hermosos ojos que no me sacaba de la cabeza esa risa todo sobre ella.

Niall: ee bueno la llegamos aun esta de acuerdo en que te venga a buscar mañana para llevarte a la universidad

____: si (dijiste fría)

Niall: bueno de acuerdo asta mañana ____

____: asta mañana niall

Narras tu :
En el carro no hablamos esta pensando en como me habia atraído tan fácilmente de ese chico rubio que entro al bar (ose niall) de ese mismo que le ice el favor que en tan solo un día ya eramos como amigos de siempre sabíamos todo sobre el otro pero lo que el no sabia era que en realidad el me caía mas que bien no sabia si yo a el pero el a mi si bueno en fin. Llegue a mi casa entre y me cambie la ropa me puse pijama y me acoste tenia mucho sueño prendí la tele y en unos segundo me dormí. A la mañana siguiente me desperté no era tan temprano cuando me iba a meter a la ducha en eso sueno mi teléfono era niall le conteste


Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:19 am, editado 3 veces
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Miér 28 Nov 2012, 3:28 pm

BUENAS

solo era para comentarles que algún día espero tener muchos comentarios y lectoras ese seria un gran sueño para miii :)

y tambien para decirles que si alguna le gusta mi novela y quiere que la siga solo comentee
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Vie 30 Nov 2012, 4:34 pm

Capitulo 5:


[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - Harry-Niall-harry-styles-31386528-500-500[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - Tumblr_m83jxcqlo11qavl5l


(llamada)

Niall: Hola hermosa te desperté

___: no niall tranquilo ya me avía despertado

Niall: ok bueno era para saber como en cuanto puedo estar aya???

___: como en 30 minutos creo que por mucho

Niall: ok ay estaré era también para saber si no te molesta que lleve a un amigo con migo

____: no Niall no me molesta

Niall: ok en 30 minutos llego aya

___: esta bien asta ahora

(LLAMADA TERMINADA )

Narras tu:

Cerré la llamada con niall y entre a la ducha Salí y después mi bes ti a si :

http://www.google.com/imgres?q=ropa+de+moda+juvenil+de+mujer+2012&hl=es&biw=1517&bih=741&tbm=isch&tbnid=hhvR2nOrsAaVbM:&imgrefurl=http://www.ellamodas.com/esp/index/menu/4/ayuda/75/ropa-para-mujeres-delgadas&docid=twq7Bogv7LlpmM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-kYEjfSaZi14/T3XQlHoTKTI/AAAAAAAACKM/JzfSs3McqtY/s640/Ropa-Para-Mujeres-Delgadas.jpg&w=400&h=600&ei=32l_UKSABYbc9ASbnoGABQ&zoom=1&iact=rc&dur=376&sig=107375780545410698106&page=2&tbnh=142&tbnw=104&start=34&ndsp=41&ved=1t:429,r:39,s:20,i:246&tx=55&ty=49y

y después me senté en el livig a esperar a niall

Narra Niall:

Bueno me estaba alistando para ir a llevar a ____ a la universidad pues es le avía dicho si la podía llevar mientras me llama Harry uno de mis mejores amigos y me dice si quería ir con el a pasar un rato con otros amigos y eso y yo le dije que si pero después de llevar a una amiga a la universidad pues ya se lo avía prometido y un trato es un trato la llame y le dije que un amigo me iba a acompañar y ella acepto me bes ti rápido y la fui a buscar cuando estaba afuera con Harry en el carro le bocina y ella salió se veía muy bien hoy y Harry me dijo que quien era tu amiga

narras tu :

estaba en el living cuando escuche el bocina del carro de niall y Salí corriendo bueno no iba del todo temprano entre al carro y lo salude y estaba con un amigo muy atractivo

___: Hola Niall como estas ??

Niall: bien y tu ____

___. Bien gracias por preguntar

Niall: bueno de nada ___ el es un amigo se llama Harry Styles

___: hola Harry mi nombre es ____ Wells( tn completo )

Harry: Hola____

Niall: bueno ya vamos

Narras tu:
me monte al carro salude niall me presento a su amigo me cayo muy bien charlamos un rato antes de llegar a la universidad cuando llegue me baje me despedí de niall y de Harry y el me dijo que tal vez pasaba mas tarde al bar con unos amigos .

Cuando llegue a la universidad las clases pasaron rápido todo muy leve y después agarre un taxi a mi casa para cambiarme e ir al bar antes de comenzar a laborar charle un poco con Ana y después a trabajar:

Niall: bueno chicos quieren ir a un muy bueno que esta a solo unas pequeñas cuadras de aquí

Harry: es donde trabaja ____ verdad

Niall: de echo

Nicolas: quien es ______

Harry: la supuesta amiga de niall

Niall: si es mi amiga solo eso es una buena amiga lo sabe casi todo sobre mi
James: sii claro dicen que ahora a las ‘’novias’’ se les llama ‘’amigas’’

Niall: lo único que no le e contado es sobre Sandy

Harry: como que no le as contado sobre tu ex

Niall: no no lo e echo bueno cambiando de tema quieren ir al bar

(TODOS )

Si por que no

Niall: ok vamos


Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:19 am, editado 3 veces
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por Miauu;3 Vie 30 Nov 2012, 4:58 pm

HOLAAAAA
SIGUELA SIGUELA :) :)
quiero ver la parte pervr con ********

atte: yoo tu querida compañera de clases y amiga:)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Lun 03 Dic 2012, 4:48 pm

Capitulo 6:

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - 318249_3860923209666_666145498_n

Narras tu:


Esta noche mi trabajo había sido el mas agotador de toda mi vida como me fui temprano la ultima bes tenia que pagar las oras que había perdido así que me tenia que quedar asta que serrara el bar cuando estaba trabajando siento que alguien me tapa los ojos y yo pensé que era ana y le dije ana déjame me van a regañar por tu culpa y cundo me soltó y me di la vuelta era niall me puse roja y el dijo :

Niall: lo siento no sabia que te molestaría

___: no para nada es que pensé que era ana ( dije sonrojada)

Niall: ok no tranquila lo la meto no de vi hacerlo

____: no no tienes que lamentar nada

Niall: ___ puedes venir un momento te voy a presentar a unos amigos

Bueno como ya conoces a Harry

Harry: ola___ como andas

___: con los pies y tu??? No mentira muy bien

Niall: bueno esta es nicolas

Niacolas: ola por lo que veo te llamas ____(tn)

___: de echo

Niall: y este es james

James: ola___

____: ola a todos

Nicolas: trabajas aquí

___: si trabajo aquí algunos días de la semana en la noche

Niacolas: ok bueno no interrumpo tu trabajo

Niall: si es verdad __ no te interrumpo mas si no te regañan

__: no no se preocupen y quieren algo de tomar

Todos: si que ay

__: bueno me esperan un momento y les traigo todo lo que ay

Narras tu:

Los amigos de niall eran igual que el divertidos y muy apuestos todos caían muy bien y eran muy amables le traje el menú y ellos pidieron y entonces les traje sus bebidas

(AL DÍA SIGUIENTE)

Narras TN:.

Al día siguiente me desperté muy temprano con mucho animo y me monte al carro bueno iba temprano para universidad así que decidí para a la tienda de animales y vi a una hermosa perrita era así:

http://www.google.com/imgres?q=perritos+tiernos&num=10&hl=es&biw=1360&bih=639&tbm=isch&tbnid=Gi3yyMec8DzeRM:&imgrefurl=http://mimascotafavorita0.blogspot.com/2011/07/perritos-tiernos.html&docid=thtOvBAwS1CixM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-sPVihMUkmzs/Th3mtf1gFmI/AAAAAAAAAA8/N3PfNp4MIxY/s1600/perritos_tiernos_mascota_03.jpg&w=350&h=262&ei=q1uMUN2fHZDC9QTewYCYDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=168&vpy=355&dur=1638&hovh=194&hovw=260&tx=188&ty=150&sig=107375780545410698106&page=1&tbnh=194&tbnw=260&start=0&ndsp=8&ved=1t:429,r:4,s:0,i:147

decidí comprarla cuando la compre me monte al carro y me fui de vuelta a casa y le deje todo listo para que se quedara toda una tarde sola y me fui aun no le había puesto el nombre, bueno en fin regrese al carro para ir a la universidad y bueno cuando llegue paso todo tan rápido de regreso a casa me monte al carro y tenia ganas de comer un helado así que me fui a comprar un banana splik cuando legue a casa esta ella en sillón y yo me senté y ella lamió me helado y como le gusto tanto le puse ese nombre.
LLAMA ANA

(CONTESTO)

Ana : hola _____

____: hola ana como estas???

Ana: bien bienn y tu

____: bien aquí

Ana: que vas a hacer hoy

____: nada por que

Ana: oye quieres ir un rato al cine con migo y una amiga

____: si puede ser

ANA: ok nos vemos al rato como a las 6:00 pm

(LLAMADA FINALISADA )

Narras tu :

Estaba con banana Split en el sillon y escuche un ruido raro no le hice caso después vi que ora era y eran las 5:00 fui preparándome por que yo me demora un mundo en buscar ropa y todo eso, bueno encontré algo para ponerme era mas o menos así :

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=140754789337812&set=a.140751579338133.37064.140684802678144&type=3&theater

y me fui maquillando después tocaron la puerta y abrí era Ana con la amiga }

Ana: ola _____ como estas

___. Bien y tu

Ana: bien esta es stacy

____: ola stacy gusto en saludarte

Stacy: igual



Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:20 am, editado 3 veces
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.