O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por #Directioner' Miér 06 Feb 2013, 4:29 pm

Sasha! vida de vida mi vida *e.e te acuerdas? mi novioo esta Ponchi*
Bueno AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO!
ASDFGHJLÑ A ti tambien!
Siguela si no recuerda que te aventare papas y zanahorias!
Nahh mentira
Soloo siguelaa!
BESOS
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Miér 06 Feb 2013, 4:32 pm

#Directioner' escribió:Sasha! vida de vida mi vida *e.e te acuerdas? mi novioo esta Ponchi*
Bueno AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO!
ASDFGHJLÑ A ti tambien!
Siguela si no recuerda que te aventare papas y zanahorias
Nahh mentira
Soloo siguelaa!
BESOS


Oliiiss utfdsxzuhj si tu nooviiio el ponnchi jajaj disk vida de mi vidaa yerdfhcjdskjcnijk aaaaaa amorr mioo gracias por comentarr uenoo la seguire cuando pueda
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Jue 07 Feb 2013, 7:39 pm

Capitulo 22:

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRIQtsbB83VTGTKrf6NG1ODZjDxmtRhulZcf9KPMNilQOfSkvCVJQ

Narras:

Bueno ya que niall me pasaría a buscar fui a darme una ducha entre a la regadera y deje que la lluvia artificial me mojara por completo Salí y me envolví en la toalla fui al closet y saque esto :

http://www.polyvore.com/para_la_noche/set?id=62952310

me acomode la el cabello y me puse un maquillaje sencillo un poco de brillo y rubor cuando escucho el timbre me supuse que era niall Salí de mi habitación directo a la puerta y ahí estaba el me miro y me dio un tierno beso uno de esos hermosos besos que él sabe dar el lucia así :

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQob5RayD2VLnCvOPM963VLoqhvBPRIIZXrLex1pHuKqevaHTCuiw

Salimos del departamentos agarrados de la mano llegamos a su auto el abrió la puerta de copilotos para que yo entrara y después la cerró delicadamente y se sentó él, puso en marcha el auto mientras íbamos en el auto no había mucha charla hasta que llegamos a un hermoso restaurante nos bajamos y entramos cenamos una cena hermosa entre risas y charla terminamos la cena y nos dirigimos a mi departamento le pregunte que si se quería y podía quedar con migo en mi departamento el acepto yo me quite el vestido los tacones entre al baño y me puse esto:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRUphWYKrjhtTHJlcCoSRIt9-qGXgxdqrbWe2TAkxxiNiiZoSXd

niall estaba acostado en mi cama viendo la televisión yo me acosté con él y me quede dormida en sus brazos me sentía en verdad cómoda, a la mañana siguiente me desperté y sentí las manos de niall que estaban rodeando mi cintura trate de pararme sin despertarlo y logre me metí a la ducha y después Salí me bestia si:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71481292&.locale=es

y fui a la cocina cuando estaba preparando el desayuno siento que alguien me agarra por detrás supuse que era niall y bueno estaba en la cierto:

niall: hola princesa cocinando que bien

Yo: hola niall si cocinando te preparaba el desayuno

niall: ok gracias

Te da un beso en la mejilla y se sienta en el living después de que terminaste de preparar el desayuno se lo llevas y los dos comen. Niall se tiene que ir así que se levanta se despide de ti y se retira del departamento a los minutos que niall se fue sonó mi celular

----LLAMADA----

*****: Hola _______TN

Yo: si hola

****: Hola es Andrea

Yo: a hola Andrea como estas

Andrea: bien y tu

Yo: bien y para que llamas esta pérdida

Andrea: si bueno te llamaba para ver si querrías ir a dar una vuelta en el mall

Yo: claro nos vemos haya

Andrea: ok en cuanto

Yo: como en 25 minutos

Andrea: claro nos vemos

-----LLAMADA FINALIZADA------

Cerré la llamada y me dirigí a mi habitación a buscar mi bolsa y Salí de la habitación directo a mi auto lo encendí y en unos momentos ya estaba en el centro comercial le tire una llamada a Andrea haber donde estaría nos encontramos en la entrada ella lucia así:

http://blog.es.privalia.com/wp-content/uploads/2012/07/killah2.jpg

Entramos al centro comercial nos pacíamos por el todo la tarde después de un rato vimos el reloj y eran la 5:00 pm decidimos retirarnos de él, cuando íbamos de salida alguien me habla era Ana le dije a Andrea que me esperara afuera que no me demoraría mucho ella salió del centro y estaba para afuera con su celular prácticamente estaba metida en su celular en eso yo iba saliendo y una brisa fuerte soplo asiendo que el vestido de Andrea se alzara y justamente cuando el vestido se alza pasa un muchacho al frente de Andrea y le dice:

*****: La próxima vez tenga más cuidado si – y le guiña el ojo---

Andrea: _______TN dios que pena

Yo: tranquila no creo que lo vuelvas a ver pero mira el punto bueno era lindo

Andrea: Bueno si

Las dos reímos y hablamos hasta llegar a mi auto y ella se dirigió al de ella me dijo que estaría en la universidad el día siguiente y bueno yo igual asi que creo que nos veríamos. Puse en marcha el auto hasta llegar a mi departamento baje del auto y entre al departamento retire los zapatos de mis pies y me senté en el living a ver televisión

----AL DIA SIGIENhttps://2img.net/i/fa/wysiwyg/separator.pngTE----

Me desperté y me dirigí a el baño me quite la ropa y entre a la regadera demore un rato y después me envolví en la toalla y me dirige a el closet haber que usar escoqui esto:

http://www.polyvore.com/owl/set?id=70764307

Salí del departamento y me dirige a la universidad al llegar veo a Andrea ella estaba vestida así:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTTtTYWJbJkSuE_iz26anXjXiJ5lYtkKO7L5SvBXG8W2euUEcKl


noto que teníamos clase juntas así que entramos y nos sentamos juntas cuando íbamos saliendo nos encontramos al chico de ayer



__________________________________________

comenten porfavor


Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:32 am, editado 2 veces
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por SharonZanaoria* Jue 07 Feb 2013, 8:06 pm

HOLAAAAAAA NUEVA LECTORA! :3 AMO TU NOVELA ES TAN ASDFGHJKLÑ :** SIGUELA HAS MARATÓN PORFA! <3
SharonZanaoria*
SharonZanaoria*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Jue 07 Feb 2013, 8:11 pm

SharonZanaoria* escribió:HOLAAAAAAA NUEVA LECTORA! :3 AMO TU NOVELA ES TAN ASDFGHJKLÑ :** SIGUELA HAS MARATÓN PORFA! <3


oliis me alegra que te guste la novelaa are maraton lo antes posible
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por #Directioner' Vie 08 Feb 2013, 10:05 am

Holaa!Sasha cariño dire esto de buena manera
SIGUELA POR DIOS NIÑA, SI NO TE SECUESTRO, ok no
Siguela
Besos
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Vie 08 Feb 2013, 10:07 am

#Directioner' escribió:Holaa!Sasha cariño dire esto de buena manera
SIGUELA POR DIOS NIÑA, SI NO TE SECUESTRO, ok no
Siguela
Besos


jaajaja Laaal bueno claroo la seguire lo antes posibleee
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Miér 13 Feb 2013, 5:15 pm

capitulo 23:

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcS_5iioYT59EPVk9NJmLmiFstH23NSaJiYI2CE4qPwdI5yOCHWo


de la nada el chico nos ve y le grita a Andrea

*****: hola tu eres la de los pantis rojos

Creo que en el tono de vos que lo dijo el, todas las personas que estaban ay lo pudieron escuchar Andrea se son rrojo y lo miro con carra de odio y se fue corriendo el solo rió y bueno yo contenté la risa y fui detrás de Andrea

Yo: Andrea espera eso fue una tontería

Andrea: una tontería para ti ya que a ti no fue la que te izieron hacer pasar pena delante de casi toda la universidad

Yo: cálmate

Andrea: ok me clamare pero espero nunca mas volver a ver a ese tonto

Yo: ok bay

Andrea: chao nos hablamos por ay

Me dirige a mi auto y Andrea al suyo de ay me llego un mensaje de niall que decía:

“ HOLA PRINCESA NOS ENCONTRAMOS EN HARRODS A LAS 3:45 EN LA ENTRADA PRINCIPAL TE TENGO UNA SORPRESA NOS VEMOS AL RATO "

leí el mensaje y después la hora eran las 2:00 pm me dirigí al centro comercial al llegar estacione el auto y me baje entre al mall y me di vueltas en el un rato después vi la hora las 3:40 decidí salir a encontrarme con niall Salí y ay estaba el esperando muy paciente y con esa mirada que me mataba lo salud y el sin ninguna razón me tomo una foto

yo: y eso

niall: quería tener una foto de mi princesas

entramos juntos cuando paso un chico y………



___________________________________________________
lo siento por lo corto que esta el capp comenten porfavor si no comenten no seguiree
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por Miauu;3 Jue 14 Feb 2013, 9:00 am

kfjenrkfjnknkdfjwk Gracias por seguirla amorcito miooo
jajaja diske la muchacha de los pantis rojooss ñeqeñeqeñeqeñeqeñ
Muero de la risa
siguela prfissss
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Jue 14 Feb 2013, 9:24 am

Miauu;3 escribió:kfjenrkfjnknkdfjwk Gracias por seguirla amorcito miooo
jajaja diske la muchacha de los pantis rojooss ñeqeñeqeñeqeñeqeñ
Muero de la risa
siguela prfissss





de nada claro la seguire cuando pueda
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por #Directioner' Sáb 16 Feb 2013, 10:26 am

ASDFÑL Siguela coraazon! Mueveete Mc Donlads hahaaha* el man es un loco:)*
Te Quiero
Besos :hug:
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Sáb 16 Feb 2013, 10:33 am

#Directioner' escribió:ASDFÑL Siguela coraazon! Mueveete Mc Donlads hahaaha* el man es un loco:)*
Te Quiero
Besos :hug:

jejejejej siiiiii udfskcjncdkx lokisiimo yo tambien te quiero laa seguiere prontito :)
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Miér 20 Feb 2013, 10:51 am

capitulo 24:


[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 1833099_EVOPQLHFCUXFACL

entramos juntos cuando paso un chico y niall lo conocía por lo que escuche se llamaba josh no se veía mal chico pero esa charla fue algo incomoda ya que no sabia quien era y estaba solo parada escuchando la conversación niall me presento y después que terminaron de hablar y intercambiar números niall me dirigió a una tienda de joyas

yo: niall que asemos aquí

niall: princesas te dije que te tenia una sorpresa

después de decir estas palabras niall hablo con la cajera y le entregaron unos collares muy lindos era un corazón partido por la mitad el me puso mi mitad y en la parte de atrás de ella decía:

“ TE AMO PRINCESA “

mire a niall y el estaba bien dome con una mirada hermosa lo abrasa y le dije yo también te amoo niall de ay nos dirigimos a comprar un helado después de un rato ya era de noche decidimos retirarnos del centro comercial nos despedimos y cada uno se retiro asía su auto revise la hora eran las 9:05 pm decidí dirigirme a mi casa llegue y e dirige a mi habitación me cambie y me puse abre la televisión en unas horas ya estaba dormida en un profundo sueño

--------AL DÍA SIGUIENTE-.-------

desperté y me mentí a la ducha al salir me envolví en las toallas blancas y escogí para vestirme esto :

http://www.polyvore.com/cher_lloyd_cute/set?id=72365220

termine de vestirme y baje al la cocina me prepare un emparedo y después me dirige a el centro comercial cuando llegue estacione me mercedes y me baje de el,cuando iba caminando vi un anuncio para casting de baile anote el numero y después de un rato salí del centro comercial revise el numero que había grabado llame al lugar y me dijeron que los casting comenzaban mañana a las 2:00pm y me dijeron el lugar anote todo y después cerré el teléfono después me dirige a mi departamento subí a el estudio de el me quite los tacones y prendí el radio con esta canción :
https://www.youtube.com/watch?v=vAyLPNLxB9Uo

los pasos me salieron solos cuando estaba apunto de terminar suena mi celular era mi novio si el niall horan:

LLAMADA----

Niall: hola princesa hermosa


Yo: jeje hola amor

Niall: como estas ¿?

Yo: bien y tu

Niall: bien

Yo: me alegra

Niall: que ases

Yo: yo nada practico

Niall: que practicas

Yo: baile mañana tengo un casting

Niall: ay que bien

Yo: sii

Niall: y donde es quiero verte

Yo: niall no creo que te dejen entrar amor

Niall: ay que mal

________________________________________________________-


comenntenn porfavor si comentan talbes les aga maraton
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por Miauu;3 Sáb 23 Feb 2013, 9:44 am

Uiii por finn pudee leer el capituloo
siguelaa sashi corazoncito mioo
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Lun 25 Feb 2013, 6:24 pm

Miauu;3 escribió:Uiii por finn pudee leer el capituloo
siguelaa sashi corazoncito mioo


hahaha cuando pueda esqq estoy algo ocupaditaa
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.