Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -
SIGUELA soy tu nueva y fiel lectora
oxybeiap52
hola bienvenida me alegra que te guste la novela la seguire lo antes pocibleoxybeiap52 escribió:SIGUELA soy tu nueva y fiel lectora
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
Capitulo17:
(DOS SEMANAS DESPUÉS)
Narras:
Bueno ya han pasado dos semanas han cambiado algunas cosas como que zayn ya se mudo a su departamento ahora estoy sola en mi departamento con banana pero zayn casi siempre viene a saludarnos aun sigo siendo la “”novia”” de niall bueno hoy es lunes y tengo universidad así que me arregle y me vestí así:
http://www.polyvore.com/for_afternoon/set?id=67692442
Salí de mi departamento y conduje asta la universidad las oras aya se pasaron rápidos y bueno fui la casa de ana hablamos y me comento sobre una fiesta de Harry que era mañana que si quería acompañarla yo le dije que si ya que ana me había comentado que le había atraído Harry. Bueno zayn también me había comentado sobre ella bueno pase prácticamente todo la tarde en la casa de ana de ay me regrese al departamento ya ana y yo aviamos planiado sobre la fiesta también me dijo que había invitado a stacy así que yo les iba a pasar a recoger en mi auto y juntas nos íbamos a la fiesta. En mi departamento me metí a la regadera y después salí me bes ti y me puse a ver la televisión en mi recamara me quede dormida en un instante.
(AL DÍA SIGUIENTE)
Me levante como a las 11:00 am y me fui a duchar me conecta a mis redes sociales y después me puse a ver la televisión en eso suena mi celular vi quien era niall le conteste
(LLAMADA)
Niall: hola ______
Yo: hola niall
Niall: como estas
yo: bien y tu
Niall: bien oye no se si te enteraste de la fiesta que va a hacer Harry hoy
en su casa
Yo: si,si mee entere
Niall: vas a ir
Yo: si iré con ana y stacy ,una amiga de ana
Niall: ok y quieres que las pase a buscar ya sabes se vera algo raro que siendo mi novia – dijo sarcásticamente--- bayas por otro lado
Yo: no tranquilo voy con ella en mi carro y entonces en la fiesta me la pasare a tu lado --- dije en forma de pregunta-----
Niall: ok asta luego te quiero
Yo: chaitoo niall yo igual
Niall: cuídate
(LLAMADA FINALIZADA)
Pasaron las oras y ya era la ora de alegrarme para ir a buscar a las chicas para ir a la fiesta en la casa de Harry,Entre al baño y me metí a bajo de la lluvia artificial que me ofrecía la regadera que se encontraba algo tibia demore unos segundos y después Salí me envolví en mis toallas blancas y me dirigí al closeth y escogí esto :
http://www.polyvore.com/vas_happenin/set?id=65552132
me arregle el cabello solo dejando las pequeñas ondas que este naturalmente tenia me maquilla naturalmente y Salí de e departamento caminando asía mi auto para dirigirme a buscar a las chicas llegue a la casa de ana y estacione mi carro afuera me baje de el y me dirigí a la puerta de su casa toque y ellas salieron estaban muy lindas vestidas ana lleva este vestido:
http://cdn.shopify.com/s/files/1/0076/2942/products/1633087_grande.jpg?1107
realmente le quedaba bien y stacy llevaba este :
http://www.google.com/imgres?q=vestidos+cortos+con+lentejuelas+2013&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=671&tbm=isch&tbnid=1HII_ig0V0mi8M:&imgrefurl=http://spanish.alibaba.com/product-gs/2013-new-arrival-sexy-spaghetti-straps-sequin-short-a-line-prom-dresses-599652254.html&docid=cmaY1u4wfaZ4JM&imgurl=http://img.alibaba.com/photo/599652254/2013_New_Arrival_Sexy_Spaghetti_Straps_Sequin_Short_A_Line_Prom_Dresses.jpg&w=800&h=800&ei=w2oAUZjKIYXM9ATCyYCwDA&zoom=1&iact=hc&vpx=195&vpy=115&dur=11807&hovh=225&hovw=225&tx=129&ty=136&sig=109387676933913831226&page=1&tbnh=147&tbnw=149&start=0&ndsp=39&ved=1t:429,r:2,s:0,i:85
tabien e quedaba bonito
ana: hola ______ que linda te bes
yo: hola ana gracias, tu igual
satcy: hola ______ es verdad te ves lindisima
yo: hola stacy gracia, igual te ves hermosa y tiempo sin ver te
stacy: si tenemos tiempo sin vernos
ana: bueno va monos que llegaremos tarde
salimos de la casa de ana y nos montamos a mi carro conduje a la casa de Harry y bueno me estacione al llegar a ella al Salir del auto note la hermosa casa que tenia Harry el mundo de gente que estaba en ella y la música bueno y super party
(DOS SEMANAS DESPUÉS)
Narras:
Bueno ya han pasado dos semanas han cambiado algunas cosas como que zayn ya se mudo a su departamento ahora estoy sola en mi departamento con banana pero zayn casi siempre viene a saludarnos aun sigo siendo la “”novia”” de niall bueno hoy es lunes y tengo universidad así que me arregle y me vestí así:
http://www.polyvore.com/for_afternoon/set?id=67692442
Salí de mi departamento y conduje asta la universidad las oras aya se pasaron rápidos y bueno fui la casa de ana hablamos y me comento sobre una fiesta de Harry que era mañana que si quería acompañarla yo le dije que si ya que ana me había comentado que le había atraído Harry. Bueno zayn también me había comentado sobre ella bueno pase prácticamente todo la tarde en la casa de ana de ay me regrese al departamento ya ana y yo aviamos planiado sobre la fiesta también me dijo que había invitado a stacy así que yo les iba a pasar a recoger en mi auto y juntas nos íbamos a la fiesta. En mi departamento me metí a la regadera y después salí me bes ti y me puse a ver la televisión en mi recamara me quede dormida en un instante.
(AL DÍA SIGUIENTE)
Me levante como a las 11:00 am y me fui a duchar me conecta a mis redes sociales y después me puse a ver la televisión en eso suena mi celular vi quien era niall le conteste
(LLAMADA)
Niall: hola ______
Yo: hola niall
Niall: como estas
yo: bien y tu
Niall: bien oye no se si te enteraste de la fiesta que va a hacer Harry hoy
en su casa
Yo: si,si mee entere
Niall: vas a ir
Yo: si iré con ana y stacy ,una amiga de ana
Niall: ok y quieres que las pase a buscar ya sabes se vera algo raro que siendo mi novia – dijo sarcásticamente--- bayas por otro lado
Yo: no tranquilo voy con ella en mi carro y entonces en la fiesta me la pasare a tu lado --- dije en forma de pregunta-----
Niall: ok asta luego te quiero
Yo: chaitoo niall yo igual
Niall: cuídate
(LLAMADA FINALIZADA)
Pasaron las oras y ya era la ora de alegrarme para ir a buscar a las chicas para ir a la fiesta en la casa de Harry,Entre al baño y me metí a bajo de la lluvia artificial que me ofrecía la regadera que se encontraba algo tibia demore unos segundos y después Salí me envolví en mis toallas blancas y me dirigí al closeth y escogí esto :
http://www.polyvore.com/vas_happenin/set?id=65552132
me arregle el cabello solo dejando las pequeñas ondas que este naturalmente tenia me maquilla naturalmente y Salí de e departamento caminando asía mi auto para dirigirme a buscar a las chicas llegue a la casa de ana y estacione mi carro afuera me baje de el y me dirigí a la puerta de su casa toque y ellas salieron estaban muy lindas vestidas ana lleva este vestido:
http://cdn.shopify.com/s/files/1/0076/2942/products/1633087_grande.jpg?1107
realmente le quedaba bien y stacy llevaba este :
http://www.google.com/imgres?q=vestidos+cortos+con+lentejuelas+2013&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=671&tbm=isch&tbnid=1HII_ig0V0mi8M:&imgrefurl=http://spanish.alibaba.com/product-gs/2013-new-arrival-sexy-spaghetti-straps-sequin-short-a-line-prom-dresses-599652254.html&docid=cmaY1u4wfaZ4JM&imgurl=http://img.alibaba.com/photo/599652254/2013_New_Arrival_Sexy_Spaghetti_Straps_Sequin_Short_A_Line_Prom_Dresses.jpg&w=800&h=800&ei=w2oAUZjKIYXM9ATCyYCwDA&zoom=1&iact=hc&vpx=195&vpy=115&dur=11807&hovh=225&hovw=225&tx=129&ty=136&sig=109387676933913831226&page=1&tbnh=147&tbnw=149&start=0&ndsp=39&ved=1t:429,r:2,s:0,i:85
tabien e quedaba bonito
ana: hola ______ que linda te bes
yo: hola ana gracias, tu igual
satcy: hola ______ es verdad te ves lindisima
yo: hola stacy gracia, igual te ves hermosa y tiempo sin ver te
stacy: si tenemos tiempo sin vernos
ana: bueno va monos que llegaremos tarde
salimos de la casa de ana y nos montamos a mi carro conduje a la casa de Harry y bueno me estacione al llegar a ella al Salir del auto note la hermosa casa que tenia Harry el mundo de gente que estaba en ella y la música bueno y super party
Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:28 am, editado 1 vez
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
Siguelaa pliss,jeje ese es mi bad boy
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:Siguelaa pliss,jeje ese es mi bad boy
claroo la seguire lo antes posiblee
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
capitulo 18:
entramos a la casa y de una ves nos recibieron
zayn: hola chicas super guapas
todas: gracias zayn
yo: badboy hace cuanto llegaste
zayn: no hace mucho casi acabo de llegar
yo: ok
Harry: hola chicas
Todas: hola Harry
Louis: llegaron chicas
todas: si
zayn: aaa _____ y por cierto aya esta tu novio
todos: uiiiiiiiii
yo: dejen de molestar bueno iré aya
Desde este momento narra niall:
estaba sentado con nicolas conversando y en eso veo llegar a ______ esta hermosa mis ojos no podía creer lo que veían se que es una amiga y que solo me hace un favor en fingir ser mi novia pero como desiaria que en realidad lo fuera ,bueno vi cuando zayn le dijo donde estaba y todos la molestaron y ella venia acercándose ami ya que cuando la llame me dijo que se pasaría todo la fiesta conmigo para que pareciera de verdad que somos “””novios”””
yo: hola niall
niall: hola ben siéntate
nicolas: bueno mejor los dejo solos---- con mirada picara-----
nosotros: jaja
niall bueno y quieres algo de tomar
yo: claro mi amor—lo ultimo lo dijiste en forma de burla---
niall: jaja te traigo algo
fui a buscarle algo de tomar estaba nervioso esta tan hermosa que de tenerla cerca quería solamente besarla besarlaaaa y noooo dejarla ir nunca, pero eso en estos momentos no era posible solo era una amiga, le serbi algo y se lo lleve de hay comenzamos a charlar y mientras lo hacíamos estábamos agarrados de la mano era realmente hermoso nuestras manos se unían de una forma única y creo que somos el uno para el otro siempre tenemos de que hablar y nunca tenemos momentos incómodos es la novia perfecta aun que lo sea solo para hacerme un favor
yo: niall entonces que crees
niall: oo perdon me des concentre
yo: bueno no importa que crees sobre las zanahoria te gustan
niall: claro me encantan bueno todo lo comestible me encanta
yo: jajaaja niall eres tan gracioso
narra ____:
estábamos en una conversacion agradable era hermooossoo sus ojos divinos ,me hacia reír mucho
ana: ______ tengo que contarte ben ben ben
yo: ok esperate niall regreso al rato espérame ---- lo dijiste divertida---
niall: claro que te espero
ana me jalo del brazo asta una esquina
ana: lo bese nos besamos me beso
yo: quien quien quien
ana: HARRYYYYY
yo: aaa que bien amiga
narras:
nos abrazamos ana estaba de la mas feliz ella quería mucho a Harry y yo a niall por eso le estaba asiendo este favor todos los favores que el me pidiera se los aria bol vi con niall a seguir con versando en eso
entramos a la casa y de una ves nos recibieron
zayn: hola chicas super guapas
todas: gracias zayn
yo: badboy hace cuanto llegaste
zayn: no hace mucho casi acabo de llegar
yo: ok
Harry: hola chicas
Todas: hola Harry
Louis: llegaron chicas
todas: si
zayn: aaa _____ y por cierto aya esta tu novio
todos: uiiiiiiiii
yo: dejen de molestar bueno iré aya
Desde este momento narra niall:
estaba sentado con nicolas conversando y en eso veo llegar a ______ esta hermosa mis ojos no podía creer lo que veían se que es una amiga y que solo me hace un favor en fingir ser mi novia pero como desiaria que en realidad lo fuera ,bueno vi cuando zayn le dijo donde estaba y todos la molestaron y ella venia acercándose ami ya que cuando la llame me dijo que se pasaría todo la fiesta conmigo para que pareciera de verdad que somos “””novios”””
yo: hola niall
niall: hola ben siéntate
nicolas: bueno mejor los dejo solos---- con mirada picara-----
nosotros: jaja
niall bueno y quieres algo de tomar
yo: claro mi amor—lo ultimo lo dijiste en forma de burla---
niall: jaja te traigo algo
fui a buscarle algo de tomar estaba nervioso esta tan hermosa que de tenerla cerca quería solamente besarla besarlaaaa y noooo dejarla ir nunca, pero eso en estos momentos no era posible solo era una amiga, le serbi algo y se lo lleve de hay comenzamos a charlar y mientras lo hacíamos estábamos agarrados de la mano era realmente hermoso nuestras manos se unían de una forma única y creo que somos el uno para el otro siempre tenemos de que hablar y nunca tenemos momentos incómodos es la novia perfecta aun que lo sea solo para hacerme un favor
yo: niall entonces que crees
niall: oo perdon me des concentre
yo: bueno no importa que crees sobre las zanahoria te gustan
niall: claro me encantan bueno todo lo comestible me encanta
yo: jajaaja niall eres tan gracioso
narra ____:
estábamos en una conversacion agradable era hermooossoo sus ojos divinos ,me hacia reír mucho
ana: ______ tengo que contarte ben ben ben
yo: ok esperate niall regreso al rato espérame ---- lo dijiste divertida---
niall: claro que te espero
ana me jalo del brazo asta una esquina
ana: lo bese nos besamos me beso
yo: quien quien quien
ana: HARRYYYYY
yo: aaa que bien amiga
narras:
nos abrazamos ana estaba de la mas feliz ella quería mucho a Harry y yo a niall por eso le estaba asiendo este favor todos los favores que el me pidiera se los aria bol vi con niall a seguir con versando en eso
Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:29 am, editado 1 vez
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
Corazoon siquelaa ehh? si no lasigues voy a tu casa y te aviento papas.... Recuerda que se donde vives :twisted:
nahh mentira siguela
nahh mentira siguela
#Directioner'
#Directioner' escribió:Corazoon siquelaa ehh? si no lasigues voy a tu casa y te aviento papas.... Recuerda que se donde vives :twisted:
nahh mentira siguela
hola mi vida no me abientes papassss porfavor jejeje laa siego en cuanto puedaaa
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~ escribió:#Directioner' escribió:Corazoon siquelaa ehh? si no lasigues voy a tu casa y te aviento papas.... Recuerda que se donde vives :twisted:
nahh mentira siguela
hola mi vida no me abientes papassss porfavor jejeje laa siego en cuanto puedaaa
Jjajajajaj noo mentir
Siguelaa pontiitoo
besoos :P ;)
#Directioner'
oxybeiap52 escribió:SIGUELA ME ENCANTO
claro pronto la seguire
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
capitulo 19:
llega zayn me dice
zayn: niall me prestas un momentito a mi niña
niall: claro
yo: dime bad boy
zany: ben un rato con migo te as pasado toda la fiesta con el--- dijo asiendo un puchero----
yo: alguien esta celo sito--- se lo dije en el oído----
zayn: claro te amoooo jeje ---- te dio un beso en la mejilla---
yo: yo también te amooo badboy
zayn te jalo del brazo y te llevo a tomar unos tragos con el asta que bueno no estaba del todo estable pasaron las oras y bueno decidiste ir a tomar una siesta al cuarto de Harry para después estar estable
narra niall:
despues de que zayn se la llevo si puede sonar mal pero siii lo izo me dijo presta a mi niña y se la llevo y ella no izo nada solo se fue con el fui donde estaban ellos y ______ no estaba le pregunte a zayn bueno ya que eran mejores amigos y siempre se contaban todo
niall: zayn una pregunta
zayn: dime niall
niall: donde esta ______
zayn: aa janizz se fue a dar una siesta en la recamara de Harry
niall: ok gracias
subí las escaleras asta la habitación de Harry y si de echo estaba ay estaba durmiendo paresia un ángel esta hermosa de solo verla me babi aba le di un beso en la frente y baje me tenia que ir ya me dolía no poder despedirme formalmente de ella.
Narras :
Después que zayn me llevo con el a tomar unos tragos ,me fui a arre costar a la habitacion de Harry ya que me sentía marida después de una libiana siesta siento que aalguien me toca
****: Hola creo que te quedaste dormida casi no ay nadie mejor dicho no ay nadie solo tu y yo
Tu: hay lo lamento que ora es
***: son las 4:00 am
Tu: ok ya me voy bueno gran fiesta Harry
Harry: siii
Mientras estábamos ablando puede notar algo algo raro y le dije a Harry
Tu: Harry que es esooo ----- dijiste y abriste los ajos como platos -----
Harry: bueno no te mentiire me exite bien dote
Tu: como dises que dijiisite
Dios que habia dicho Harry como que se habia exitado viendo que le pasa pero no me mentire yo también quería
Harry : si asi mismo estas escuchando bien
En ese momento no se que me paso me pare de esa cama busque mi cartera la abrí y deposite adentro el pequeño collar que tenia en el cuello que decía love me quite los tacones y deslice mi vestido asta quedar sin el vi como la erección de Harry si asía mas notoria me acerque a el y le di un beso bipolar el sin pensarlo me siguió el beso nos besamos y sus besos bajaron así mi abdomen mientras yo le quitaba la camisa en un minuto Harry esta solo en bóxer el arranco mi braciel esos besos ya me estaba excitando fui a donde el y le susurre el oído
Yo: follame ya
Eso creo que lo provoco ya en un momento Harry solo entraba y salía de mi sin parar yo solo gemía como loca los dos llegamos al orgasmos en eso Harry me dice
Harry : niall se gano un gran premio contigo muñeca
Creo que esas palabras me izo entrar en razón por que le dije a Harry
Yo: Harry para esto esta mal
Harry: por que esta mal
Yo: por que estoy con niall
Esto izo que nos separáramos de una ves
Yo: lo siento no pensábamos lo que hasiamos
Harry : estoy de acuerdo
Yo: me prestas el baño
Harry: claro esta por aya
Entre al baño me puse el vestido me lave la cara me agarre el cabello con una liga y agarre mis tacones y me cartera
Yo: bueno hazza te pediré un favor muy grande
Harry: claro dime
Yo: por favor que esto no se sepa te lo ruego
Harry: claro te are el favor y ami tambien
Yo: bueno asta luego
Me despedí de el y fui a mi auto me monte y conduje asta me departamento entre y claro banana splik me estaba recibiendo
niall: claro
yo: dime bad boy
zany: ben un rato con migo te as pasado toda la fiesta con el--- dijo asiendo un puchero----
yo: alguien esta celo sito--- se lo dije en el oído----
zayn: claro te amoooo jeje ---- te dio un beso en la mejilla---
yo: yo también te amooo badboy
zayn te jalo del brazo y te llevo a tomar unos tragos con el asta que bueno no estaba del todo estable pasaron las oras y bueno decidiste ir a tomar una siesta al cuarto de Harry para después estar estable
narra niall:
despues de que zayn se la llevo si puede sonar mal pero siii lo izo me dijo presta a mi niña y se la llevo y ella no izo nada solo se fue con el fui donde estaban ellos y ______ no estaba le pregunte a zayn bueno ya que eran mejores amigos y siempre se contaban todo
niall: zayn una pregunta
zayn: dime niall
niall: donde esta ______
zayn: aa janizz se fue a dar una siesta en la recamara de Harry
niall: ok gracias
subí las escaleras asta la habitación de Harry y si de echo estaba ay estaba durmiendo paresia un ángel esta hermosa de solo verla me babi aba le di un beso en la frente y baje me tenia que ir ya me dolía no poder despedirme formalmente de ella.
Narras :
Después que zayn me llevo con el a tomar unos tragos ,me fui a arre costar a la habitacion de Harry ya que me sentía marida después de una libiana siesta siento que aalguien me toca
****: Hola creo que te quedaste dormida casi no ay nadie mejor dicho no ay nadie solo tu y yo
Tu: hay lo lamento que ora es
***: son las 4:00 am
Tu: ok ya me voy bueno gran fiesta Harry
Harry: siii
Mientras estábamos ablando puede notar algo algo raro y le dije a Harry
Tu: Harry que es esooo ----- dijiste y abriste los ajos como platos -----
Harry: bueno no te mentiire me exite bien dote
Tu: como dises que dijiisite
Dios que habia dicho Harry como que se habia exitado viendo que le pasa pero no me mentire yo también quería
Harry : si asi mismo estas escuchando bien
En ese momento no se que me paso me pare de esa cama busque mi cartera la abrí y deposite adentro el pequeño collar que tenia en el cuello que decía love me quite los tacones y deslice mi vestido asta quedar sin el vi como la erección de Harry si asía mas notoria me acerque a el y le di un beso bipolar el sin pensarlo me siguió el beso nos besamos y sus besos bajaron así mi abdomen mientras yo le quitaba la camisa en un minuto Harry esta solo en bóxer el arranco mi braciel esos besos ya me estaba excitando fui a donde el y le susurre el oído
Yo: follame ya
Eso creo que lo provoco ya en un momento Harry solo entraba y salía de mi sin parar yo solo gemía como loca los dos llegamos al orgasmos en eso Harry me dice
Harry : niall se gano un gran premio contigo muñeca
Creo que esas palabras me izo entrar en razón por que le dije a Harry
Yo: Harry para esto esta mal
Harry: por que esta mal
Yo: por que estoy con niall
Esto izo que nos separáramos de una ves
Yo: lo siento no pensábamos lo que hasiamos
Harry : estoy de acuerdo
Yo: me prestas el baño
Harry: claro esta por aya
Entre al baño me puse el vestido me lave la cara me agarre el cabello con una liga y agarre mis tacones y me cartera
Yo: bueno hazza te pediré un favor muy grande
Harry: claro dime
Yo: por favor que esto no se sepa te lo ruego
Harry: claro te are el favor y ami tambien
Yo: bueno asta luego
Me despedí de el y fui a mi auto me monte y conduje asta me departamento entre y claro banana splik me estaba recibiendo
Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:30 am, editado 1 vez
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
sdfghjklñ mee encantoo corazon!! Hahaha muero BESOO BIPOLAAR!!!
Tipiicoo de tii lalalala!
Te quiero besiito y abrazoos!
Siguela prontooooo!!!
Tipiicoo de tii lalalala!
Te quiero besiito y abrazoos!
Siguela prontooooo!!!
#Directioner'
GUAUUUUUUUUUU BUENO ME GUSTO SIGUELA PRONTO KELO MARATON
oxybeiap52
ahh dioss ahhh siguelaa ahh menos mal que mi bad boy no hizo nada jjee siguelaaa
Ariadne Mac Guire
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7