Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -
Capitulo 13:
(AL DÍA SIGUIENTE )
Narra zayn:
Me desperté muy temprano y fui a la cocina me prepare desayuno y también le prepare desayuno a ______(T’apod), me senté en el living a esperarla pero no bajaba, decidí subirle el desayuno
Narras:
Estaba durmiendo y sentí que alguien abrió la puerta enseguida me levante a ver quien era y:
Zayn: buenos días dormilona aquí te traje tu desayuno, te devolveré el favor de ayer, te espero abajo janizz
Yo: esta bien malik lo que aguo en una hora lo are en 10 minutos, esta muy rico ( dijiste mordiendo un pedazo de pan )
Comí lo mas rápido posible y prendí la regadera deje que el agua se calentara, ya caliente entre en ella trate de no demorarme nada después Salí y me envolví en mi toalla blanca , Salí y fui al closeth escogí esto:
http://www.polyvore.com/vas_hapenin/set?id=63614602#stream_box
me bes ti rápido y baje de brincos las escaleras y ay estaba sentado en el livng zayn
zayn: por fin
yo: no me demore nada MALIK
zayn: bueno vamos
Salí de la casa , y me monte al carro. Arrogue mi bolso en la parte de atrás de mi auto y espere ay asta que malik saliera de el departamento
zayn: ya estas lista
yo: no es obvio bad boy
yo: claro
estaba manejando y suena el celular de zayn :
zayn: Hola
***: hola zayn sabes quien es
Zayn: NO lo lamento
***: bueno zayn no te preocupes es Harry
Zayn: aaa Hola Harry como estas ¿?
Harry: bien y tu
Zayn: bien gracias a dios
Harry: oye era para preguntarte si querías salir hoy en la noche con migo y unos amigos
Zayn: ok esta bien tu me dices cuando y donde
Harry: ok mas tarde te aviso todo
(llamada finalizada)
Cerro la llamada y mi dijo:
Zayn: dobla ala derecha janizz
Yo: ok malik y que planeas con Harry si se puede saber
(AL DÍA SIGUIENTE )
Narra zayn:
Me desperté muy temprano y fui a la cocina me prepare desayuno y también le prepare desayuno a ______(T’apod), me senté en el living a esperarla pero no bajaba, decidí subirle el desayuno
Narras:
Estaba durmiendo y sentí que alguien abrió la puerta enseguida me levante a ver quien era y:
Zayn: buenos días dormilona aquí te traje tu desayuno, te devolveré el favor de ayer, te espero abajo janizz
Yo: esta bien malik lo que aguo en una hora lo are en 10 minutos, esta muy rico ( dijiste mordiendo un pedazo de pan )
Comí lo mas rápido posible y prendí la regadera deje que el agua se calentara, ya caliente entre en ella trate de no demorarme nada después Salí y me envolví en mi toalla blanca , Salí y fui al closeth escogí esto:
http://www.polyvore.com/vas_hapenin/set?id=63614602#stream_box
me bes ti rápido y baje de brincos las escaleras y ay estaba sentado en el livng zayn
zayn: por fin
yo: no me demore nada MALIK
Salí de la casa , y me monte al carro. Arrogue mi bolso en la parte de atrás de mi auto y espere ay asta que malik saliera de el departamento
zayn: ya estas lista
yo: no es obvio bad boy
estaba manejando y suena el celular de zayn :
zayn: Hola
***: hola zayn sabes quien es
Zayn: NO lo lamento
***: bueno zayn no te preocupes es Harry
Zayn: aaa Hola Harry como estas ¿?
Harry: bien y tu
Zayn: bien gracias a dios
Harry: oye era para preguntarte si querías salir hoy en la noche con migo y unos amigos
Zayn: ok esta bien tu me dices cuando y donde
Harry: ok mas tarde te aviso todo
(llamada finalizada)
Cerro la llamada y mi dijo:
Zayn: dobla ala derecha janizz
Yo: ok malik y que planeas con Harry si se puede saber
Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:25 am, editado 2 veces
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
Capitulo 14:
Zayn: a me dijo que si hoy en la noche quería dar una vuelta con el y unos amigos
Yo: ok
Zayn: ya llegamos estaciónate haya en la esquina
Narra zayn:
Llegamos a el lugar y me dirigí asía donde Jorge cuando llame me dijeron que llegara donde el
Zayn: Buenos días
***: Buenos días joven
Zayn: estoy buscando a el joven jorge
***: bueno no busque mas aquí estoy
Zayn: Hola jorge mi nombre es zayn malik
Jorge: a, ya me acuerdo usted es el que viene a comprar un carro
Zayn: si el mismo
Yo: ( te acercaste a zayn y le dijiste en el oído) voy a sentarme en el sillón de allá
Zayn: ok jazz
Yo: bueno
Jorge: bueno joven venga con acá
Zayn: lo sigo
Narras:
Estaba sentada en el sillón y un muchacho se sienta a mi lado
***: Hola hermosa
Yo: buenas ( dijiste confundida)
***: voy a tener el placer de presentarme
***: mi nombre es Andres
Yo: mi nombre es ____( Tn)
Andres: debo reconocer que te ves muy bien hoy
Yo: gracias ( dijiste algo confundida)
Andres: y que vas a hacer hoy ( dijo hacer cando se)
yo: por que la pregunta
Andres: solamente curiosidad
Yo: em ok
Andres : Hermosa aceptas salir hoy conmigo
Yo: yo…( no pude terminar la oración por que zayn llego )
Zayn: jazz ben para que me ayudes
Yo: claro
Zayn: estoy decidiendo entre esos 2:
http://www.google.com/imgres?q=carro+de+zayn+malik&num=10&hl=es&tbo=d&biw=1363&bih=649&tbm=isch&tbnid=RHHw4tXXdpgW3M:&imgrefurl=http://theblackpink2011.blogspot.com/2012/07/zayn-malik-compra-carro.html&docid=XygcCa7QF877PM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-LoHe9AGBzuE/T_yTgVxcq6I/AAAAAAAAA9o/NOSmgKJIMfA/s1600/95.jpg&w=1000&h=750&ei=w6nbUO2rOIWN0QHgsICgAg&zoom=1&iact=rc&dur=314&sig=107375780545410698106&page=2&tbnh=134&tbnw=180&start=33&ndsp=33&ved=1t:429,r:37,s:0,i:205&tx=142&ty=65
http://www.google.com/imgres?
q=carro+deportivo+rojo&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1363&bih=649&tbm=isch&tbnid=EEa1dNR4nJPs2M:&imgrefurl=http://autos.aollatino.com/2008/12/09/mas-fotos-nuevo-audi-r8-v10-vestido-de-rojo/&docid=B5Isj228vYX6JM&imgurl=http://www.blogcdn.com/autos.aollatino.com/media/2008/12/06_r8v10red_optaedited.jpg&w=580&h=354&ei=fqrbUILtEoaM0QHtpoHABg&zoom=1&iact=rc&dur=462&sig=107375780545410698106&page=2&tbnh=143&tbnw=234&start=18&ndsp=30&ved=1t:429,r:23,s:0,i:173&tx=178&ty=70
Zayn: a me dijo que si hoy en la noche quería dar una vuelta con el y unos amigos
Zayn: ya llegamos estaciónate haya en la esquina
Narra zayn:
Llegamos a el lugar y me dirigí asía donde Jorge cuando llame me dijeron que llegara donde el
Zayn: Buenos días
***: Buenos días joven
Zayn: estoy buscando a el joven jorge
***: bueno no busque mas aquí estoy
Zayn: Hola jorge mi nombre es zayn malik
Jorge: a, ya me acuerdo usted es el que viene a comprar un carro
Zayn: si el mismo
Yo: ( te acercaste a zayn y le dijiste en el oído) voy a sentarme en el sillón de allá
Zayn: ok jazz
Yo: bueno
Jorge: bueno joven venga con acá
Zayn: lo sigo
Narras:
Estaba sentada en el sillón y un muchacho se sienta a mi lado
***: Hola hermosa
Yo: buenas ( dijiste confundida)
***: voy a tener el placer de presentarme
***: mi nombre es Andres
Yo: mi nombre es ____( Tn)
Andres: debo reconocer que te ves muy bien hoy
Yo: gracias ( dijiste algo confundida)
Andres: y que vas a hacer hoy ( dijo hacer cando se)
yo: por que la pregunta
Andres: solamente curiosidad
Yo: em ok
Andres : Hermosa aceptas salir hoy conmigo
Yo: yo…( no pude terminar la oración por que zayn llego )
Zayn: jazz ben para que me ayudes
Zayn: estoy decidiendo entre esos 2:
http://www.google.com/imgres?q=carro+de+zayn+malik&num=10&hl=es&tbo=d&biw=1363&bih=649&tbm=isch&tbnid=RHHw4tXXdpgW3M:&imgrefurl=http://theblackpink2011.blogspot.com/2012/07/zayn-malik-compra-carro.html&docid=XygcCa7QF877PM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-LoHe9AGBzuE/T_yTgVxcq6I/AAAAAAAAA9o/NOSmgKJIMfA/s1600/95.jpg&w=1000&h=750&ei=w6nbUO2rOIWN0QHgsICgAg&zoom=1&iact=rc&dur=314&sig=107375780545410698106&page=2&tbnh=134&tbnw=180&start=33&ndsp=33&ved=1t:429,r:37,s:0,i:205&tx=142&ty=65
http://www.google.com/imgres?
q=carro+deportivo+rojo&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1363&bih=649&tbm=isch&tbnid=EEa1dNR4nJPs2M:&imgrefurl=http://autos.aollatino.com/2008/12/09/mas-fotos-nuevo-audi-r8-v10-vestido-de-rojo/&docid=B5Isj228vYX6JM&imgurl=http://www.blogcdn.com/autos.aollatino.com/media/2008/12/06_r8v10red_optaedited.jpg&w=580&h=354&ei=fqrbUILtEoaM0QHtpoHABg&zoom=1&iact=rc&dur=462&sig=107375780545410698106&page=2&tbnh=143&tbnw=234&start=18&ndsp=30&ved=1t:429,r:23,s:0,i:173&tx=178&ty=70
Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:26 am, editado 2 veces
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
Hola nueva lectora siguela
Si necesitas chicas puedo con Liam pliss
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:Hola nueva lectora siguela
oliissss me alegra que te guste la novela lo lamento pero ya tengo chica para liam pero si quieres te puedo poner con zayn
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
HOLA CARIÑO LEI TU POST Y DECIDI PASARME POR TU NOVE =)
NUEVA Y FIEL LECTORA BABE =)
SIGUEE EH ?
BESOS Y ABRAZOS
SIGUEE EH ?
BESOS Y ABRAZOS
GabIStylinson
Y SI NECESITAS CHICAS PARA UNO DE LOS CHICOS DE 1D O OTROS FAMOSOS AQUI ESTOY SI?
AQUI TE DEJO AL DESCRIP
babe si necesitas chicas para allguno aqui estoy yo
AQUI TE DEJO MI DESCRIP
Nombre : Gabriela
Apodo: osito o gaby
descripcion fisica : no soy ni gorda ni flaca , soy comun , con muchas curvas , osea soy "sexy " ( segun mis amigos)
psicologica: soy media loca , histerica , y mala , pero por dentro soy muuy sensible , soy dulce y simpatica , y muy divertida
adiccion: ESCUCHAR ONE DIRECTION Y AVRIL LAVIGNE Y LA MAYOR ADICCION DE TODAS EL " CHOCOLATE"
chico: el que este libre o cualquiera
gustos: chocolate , em musica , y salir con amigos .. y pasarla bien
disgustos: que me mientan , sean falsos y interesados , y que me molesten cuando duermo o estoy cansada ..
problemas: soy insegura de mi misma , y la MATEMATICAS la odio
cancion que las identifique: INNOCENCE DE AVRIL LAVIGNE Y I WISH DE ONE DIRECTION ...
otras cosas: me gusta porta , me gusta el taekwondo , soy muy deportista . amm me gusta cantar y me encanta HISTORIA , soy de molestar pero no me gusta que me molesten y creo que nada mas .. HAGO KICK BOXING Y TAEKWONDO
AQUI TE DEJO AL DESCRIP
babe si necesitas chicas para allguno aqui estoy yo
AQUI TE DEJO MI DESCRIP
Nombre : Gabriela
Apodo: osito o gaby
descripcion fisica : no soy ni gorda ni flaca , soy comun , con muchas curvas , osea soy "sexy " ( segun mis amigos)
psicologica: soy media loca , histerica , y mala , pero por dentro soy muuy sensible , soy dulce y simpatica , y muy divertida
adiccion: ESCUCHAR ONE DIRECTION Y AVRIL LAVIGNE Y LA MAYOR ADICCION DE TODAS EL " CHOCOLATE"
chico: el que este libre o cualquiera
gustos: chocolate , em musica , y salir con amigos .. y pasarla bien
disgustos: que me mientan , sean falsos y interesados , y que me molesten cuando duermo o estoy cansada ..
problemas: soy insegura de mi misma , y la MATEMATICAS la odio
cancion que las identifique: INNOCENCE DE AVRIL LAVIGNE Y I WISH DE ONE DIRECTION ...
otras cosas: me gusta porta , me gusta el taekwondo , soy muy deportista . amm me gusta cantar y me encanta HISTORIA , soy de molestar pero no me gusta que me molesten y creo que nada mas .. HAGO KICK BOXING Y TAEKWONDO
GabIStylinson
AVISAME SI QUEDE CON ALGUNO , O SI PUEDES INCLUIME EN TU NOVE CON KENDALL SI?
GabIStylinson
gracias por pasarte por mi novela me agrado que te gustaraGabIStylinson escribió:HOLA CARIÑO LEI TU POST Y DECIDI PASARME POR TU NOVE =)
SIGUEE EH ?
BESOS Y ABRAZOS
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
capitulo 15:
yo: ese ( dijiste señalando uno de ellos)
zayn: enserio te gusta mas el negro jazz
yo: sii
zayn: ok comprare ese
yo: okiis malik
zayn compro e carro y le dijeron que pasara como a las 5:00 pm de mismo día por el que se lo iban a entregar con todas las condiciones
zayn: me haces un favor
yo: cual malik
zayn: me acompañas a ver lo de el departamento ok ¿??
yo: de acuerdo maik pero primero déjame tomar un poco de agua
zayn: ok jazz te espero en el auto dame las llaves
yo: aquí están malik
narras:
fui a tomar agua y después Salí del lugar y se me callo el bolso en toda la entrada de el lugar me agache a recogerlo y también las cosas que se me habían caído en el suelo cuando me al se ya que recogido las cosas camine y me tropecé caí encime de alguien y nuestros labios se pegaron cuando nos despegamos vi quien era y era niall ( me sonroje y me quede sin palabras ) mire para abajo
niall: ee Hola
yo: hola niall gusto en verte
niall: jeje yo también y como te ha ido en estos días
yo: bien y a ti
niall: bien y tengo tiempo de no verte
yo: niall no tanto tiempo
niall: bueno si
niall: Bueno por hay te llamo para salir un rato
niall: bueno chao cuídate
yo: igual ( se despiden de un beso en la mejilla )
te despediste de niall y fuiste al carro ya que zayn te estaba esperando en el
zayn: tu si tardas para tomar agua
yo: no te quejes malik
zayn: bueno me vas a llevar a ver siempre lo del departamento
yo: claro por donde es
zayn: es por tu casa
yo: ok
narras:
maneje asta el departamento que estaba pensando en comprar zayn llegamos al lugar quedaba unas calles después de mi departamento fuimos a la oficina principal del edificio y zayn fue donde la generen te al parecer zayn ya había hablado con el le dijo que su departamento estaba listo que cuando se iba a mudar le avisara para darle las llaves ya que todo lo del departamento estaba listo zayn y yo regresamos a la casa yo llegue a ella y fui a mi cuarto eran las 3:00 pm me cambie de ropa y me acosté a dormir cuando ya me había dormido sentí que alguien esta en mi cama y desperté enseguida era zayn:
zayn: janizz ( y te dio un beso en los labios)
yo: que zayn pr que isiste eso
zayn: nose fue algo ….
Yo: algo que
Zayn: ha beses no me puedo resistir a ti ( lo dijo de una forma burlona)
yo: boboooooo
Zayn: jaja
Yo: por que me despertaste zayn.
Zayn: para que me hagas el favor de llevar me a la compañía de de carros para que ir a buscar el mio
Yo: ok me visto y bajo
Zayn: ok te espero aquí mis mito( dijo acostado en tu cama y prendiendo la televisión)
Fuiste al baño lavaste tu cara y te vestiste
Yo: bueno listo ya nos podemos ir
Zayn: bueno va monos jazz ( dijo saliendo de tu cuarto)
Bajaste las escaleras y te montaste al carro zayn estaba parado afuera esperándote manejaste asta la agencia de carros para ir a buscar el carro de zayn entraste con el a buscarlo cuando se lo entregaron zayn salió en su carro lo estaciono delante de el mio y se bajo :
Zayn: jazz mira te acuerdas que Harry me dijo que si quería salir con el y unos amigos en la noche
Yo: aja ( dijiste de ¿una forma afirmativa )
Zayn: bueno me llamo y me dijo que como ya eran las 6:00 pm que si nos podíamos encontrar en la plaza
yo: ese ( dijiste señalando uno de ellos)
zayn: enserio te gusta mas el negro jazz
zayn: ok comprare ese
yo: okiis malik
zayn compro e carro y le dijeron que pasara como a las 5:00 pm de mismo día por el que se lo iban a entregar con todas las condiciones
zayn: me haces un favor
yo: cual malik
zayn: me acompañas a ver lo de el departamento ok ¿??
yo: de acuerdo maik pero primero déjame tomar un poco de agua
zayn: ok jazz te espero en el auto dame las llaves
yo: aquí están malik
narras:
fui a tomar agua y después Salí del lugar y se me callo el bolso en toda la entrada de el lugar me agache a recogerlo y también las cosas que se me habían caído en el suelo cuando me al se ya que recogido las cosas camine y me tropecé caí encime de alguien y nuestros labios se pegaron cuando nos despegamos vi quien era y era niall ( me sonroje y me quede sin palabras ) mire para abajo
niall: ee Hola
yo: hola niall gusto en verte
niall: jeje yo también y como te ha ido en estos días
yo: bien y a ti
niall: bien y tengo tiempo de no verte
yo: niall no tanto tiempo
niall: bueno si
niall: Bueno por hay te llamo para salir un rato
niall: bueno chao cuídate
yo: igual ( se despiden de un beso en la mejilla )
te despediste de niall y fuiste al carro ya que zayn te estaba esperando en el
zayn: tu si tardas para tomar agua
yo: no te quejes malik
zayn: bueno me vas a llevar a ver siempre lo del departamento
yo: claro por donde es
zayn: es por tu casa
yo: ok
narras:
maneje asta el departamento que estaba pensando en comprar zayn llegamos al lugar quedaba unas calles después de mi departamento fuimos a la oficina principal del edificio y zayn fue donde la generen te al parecer zayn ya había hablado con el le dijo que su departamento estaba listo que cuando se iba a mudar le avisara para darle las llaves ya que todo lo del departamento estaba listo zayn y yo regresamos a la casa yo llegue a ella y fui a mi cuarto eran las 3:00 pm me cambie de ropa y me acosté a dormir cuando ya me había dormido sentí que alguien esta en mi cama y desperté enseguida era zayn:
zayn: janizz ( y te dio un beso en los labios)
yo: que zayn pr que isiste eso
zayn: nose fue algo ….
Yo: algo que
Zayn: ha beses no me puedo resistir a ti ( lo dijo de una forma burlona)
yo: boboooooo
Zayn: jaja
Yo: por que me despertaste zayn.
Zayn: para que me hagas el favor de llevar me a la compañía de de carros para que ir a buscar el mio
Yo: ok me visto y bajo
Zayn: ok te espero aquí mis mito( dijo acostado en tu cama y prendiendo la televisión)
Fuiste al baño lavaste tu cara y te vestiste
Yo: bueno listo ya nos podemos ir
Zayn: bueno va monos jazz ( dijo saliendo de tu cuarto)
Bajaste las escaleras y te montaste al carro zayn estaba parado afuera esperándote manejaste asta la agencia de carros para ir a buscar el carro de zayn entraste con el a buscarlo cuando se lo entregaron zayn salió en su carro lo estaciono delante de el mio y se bajo :
Zayn: jazz mira te acuerdas que Harry me dijo que si quería salir con el y unos amigos en la noche
Yo: aja ( dijiste de ¿una forma afirmativa )
Zayn: bueno me llamo y me dijo que como ya eran las 6:00 pm que si nos podíamos encontrar en la plaza
Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:27 am, editado 1 vez
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
Nueva lectora jejjeje:
me encanto esta buenisiima ya quiero saber que psara
Un favorcito:
te pasas por mi nove pliiiis
Mi Rival (louis Tomlinson y tu) Hot
https://onlywn.activoforo.com/t27724-mi-rival-louis-tomlinson-y-tuhot
gracias
Un favorcito:
gracias
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner escribió:Nueva lectora jejjeje:
Un favorcito:
gracias
Holaa me alegraaaa q te gustara la novelaa claro q me passoo por la ttuyaa graciiass porr leer la miaa
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
Capitulo 15:
Yo: bueno te veo al rato
Zayn: claro
Narras:
Me despedí de zayn y fui directo a la casa me puso a ver la tele y banana me acompaño en eso perdí la nos ion de tiempo y al ver me habia quedado dormida me desperté y ya eran las 10 :00 pm
me lebante tome algo de agua y cuando estaba en la cocina vi que llego zayn fui donde el:
Yo: Buena noches
Zayn: hola janizz ( te dio un beso en la mejilla) y como te fue con niall
Yo: aaa ( dijiste confundida )
Zayn: Harry me dijo que niall no había ido por que tenia una cita contigo
Yo: que no no tuve ninguna cita con niall
Zayn: que rara por que Harry nos mentiría
Yo: bueno déjame hablo con niall haber que fue eso
Narra:
Subí a mi habitación y agarre mi celular y llama a niall
Yo: hola niall te desperté o interrumpí de algo
Niall: no claro que no hola _______
Yo: hola como estas
Niall: bien y tu
Yo: bien
Niall: me alegro
Yo: igual oye te puedo hacer una pregunta
Niall: claro dime
Yo: bueno hoy zayn salió a dar una vuelta con Harry y unos amigos y cuando regreso me dijo que Harry había dicho que tu no habías ido por que tenias una cita conmigo –dijiste algo confundida-
Niall: aa lo lamento sobre ese tema te lo pido podemos hablar lo en persona
Yo: claro cuando y donde
Niall: bueno que te parece mañana como a las 8:30 am en nando´s
Yo: claro aya nos vemos
Niall: bueno asta mañana _______ duerme bien
Yo: igual
(LLAMADA FINALIZADA)
Zayn entro a mi cuarto y se seno en mi cama
Zayn: y… que paso
Yo: no lo se aun
Zayn: bueno asta mañana tontitaa –dándote un beso en la frente-
Yo: chaitoo badboy
Programe la alarma ya que bueno no me agrada pararme temprano después me duche y me acosté a dormir
(AL DÍA SIGUIENTE)
Me levante con la alarme y me metí a la regadera me demore un rato y después salí me envolví en mis blancas toallas y fui al closeth haber que me podría poner escogí esto:
http://www.polyvore.com/crazy/set?id=68468455
Yo: bueno te veo al rato
Zayn: claro
Narras:
Me despedí de zayn y fui directo a la casa me puso a ver la tele y banana me acompaño en eso perdí la nos ion de tiempo y al ver me habia quedado dormida me desperté y ya eran las 10 :00 pm
me lebante tome algo de agua y cuando estaba en la cocina vi que llego zayn fui donde el:
Yo: Buena noches
Zayn: hola janizz ( te dio un beso en la mejilla) y como te fue con niall
Yo: aaa ( dijiste confundida )
Zayn: Harry me dijo que niall no había ido por que tenia una cita contigo
Yo: que no no tuve ninguna cita con niall
Zayn: que rara por que Harry nos mentiría
Yo: bueno déjame hablo con niall haber que fue eso
Narra:
Subí a mi habitación y agarre mi celular y llama a niall
Yo: hola niall te desperté o interrumpí de algo
Niall: no claro que no hola _______
Yo: hola como estas
Yo: bien
Niall: me alegro
Yo: igual oye te puedo hacer una pregunta
Niall: claro dime
Yo: bueno hoy zayn salió a dar una vuelta con Harry y unos amigos y cuando regreso me dijo que Harry había dicho que tu no habías ido por que tenias una cita conmigo –dijiste algo confundida-
Niall: aa lo lamento sobre ese tema te lo pido podemos hablar lo en persona
Yo: claro cuando y donde
Niall: bueno que te parece mañana como a las 8:30 am en nando´s
Yo: claro aya nos vemos
Niall: bueno asta mañana _______ duerme bien
Yo: igual
(LLAMADA FINALIZADA)
Zayn entro a mi cuarto y se seno en mi cama
Zayn: y… que paso
Yo: no lo se aun
Zayn: bueno asta mañana tontitaa –dándote un beso en la frente-
Yo: chaitoo badboy
Programe la alarma ya que bueno no me agrada pararme temprano después me duche y me acosté a dormir
(AL DÍA SIGUIENTE)
Me levante con la alarme y me metí a la regadera me demore un rato y después salí me envolví en mis blancas toallas y fui al closeth haber que me podría poner escogí esto:
http://www.polyvore.com/crazy/set?id=68468455
Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:27 am, editado 1 vez
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
ok me encanto y bueno si si quiero con zayn pliss besos
Ariadna Macguire
✔ Nombre: Ariadna
✔ Apellido: Macguire
✔ Edad: 18 [ O la que te acomode ]
✔Apodo: Ari
✔ Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
✔ Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
✔Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
✔ Pareja: Liam Leeyum Payne
✔Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
✔Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
✔Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.
besosss ari
Ariadna Macguire
✔ Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
✔ Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
✔Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
✔Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
✔Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
✔Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.
besosss ari
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:ok me encanto y bueno si si quiero con zayn pliss besos
Ariadna Macguire
besosss ari
ok con zayn te toka bessoos aa tiiiii
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
capitulo 16:
me puse el conjunto y baje las escaleras agarre un papel y una pluma que había en la mesa y le escribí una no tita a zayn para que supiera donde estaba
(NOTA)
Hola malik Salí temprano a una cita nada serio regreso al rato cuídate besos
Atte-______
Salí de el departamento me monte al carro y maneje asta llegar a nando’s
(CUANDO LLEGUE)
Me baje del carro y entre a nando’s y hay estaba niall sentado esperándome entre y me senté a su lado
Yo: Hola niall
Niall: hola____
Yo: como estas ¿?
Yo: bien bueno dime lo que me ibas a decir
Niall: ok mira es una historia boba pero verdadera y espero que me entiendas y me apoyes
Yo: claro cuenta haber
Niall: bueno yo te habia comentado que me gustaba cantar la música y todo eso
Yo: si, si lo habías echo
Niall: bueno estoy asiendo unas audiciones de cantante y bueno ayer tenia una prueba y Harry me llamo para salir y me puse nervioso y eso fue lo primero que se me salió lo de la cita contigo en realidad no quiero que nadie se entere de lo de las audiciones ni nada por que si no quedo no quiero que ninguno se burle de mi ni nada pare sido era para ver si tu me podías hacer el favor de fingir ser mi novia solo por el tiempo que este en el programa
Yo: ok niall claro que te apoyo aunque no se por que no quieres que sepan ya que no creo que se burlen ni nada
Niall: no se solo no quiero me prometes que esto de la falsa novia queda entre nosotros porfavoor
Niall: muchas gracias _____---dándote un abrazo y robándote un beso en la mejilla—
Yo: de nada niall y bueno quieres algo de comer
Niall: claro eso nunca lo niego
Yo: jaja claro vamos
Desayunamos y nos despedimos había aceptado el trato con niall bueno lo iba a apoyar.Me dirige la plaza a comprar unas cosas después que Salí de ay fui al departamento zayn estaba ay ya que su carro estaba estacionado afuera estacione mi auto y me bajee entre al departamento
Zayn: hola janizz asta que por fin apareces
Yo: si zayn asta que por fin aparezco
Zayn: y con quien era la cita mi niña esta creciendo—dijo asiendo como si estuviera llorando—
Yo: bobootee jeje fui a desayunar con niall
Zayn: uiii con niall
yo: deja la tontería malik
zayn: jajaja bueno llego justo a tiempo para haserme comida
yo: yoooooo hacerte comida a tii
zayn: así mismo
(zayn te monto en su hombro y te llevo asta la cocina)
Yo: badboy bajameee
Zayn: bueno listo comience a cocinar te espero en la sala---dijo alejándose-----
Yo: ay malik te odiooooo
bueno cocine y fui a la sala a llevarle la comida a zayn comimos viendo la televisión
me puse el conjunto y baje las escaleras agarre un papel y una pluma que había en la mesa y le escribí una no tita a zayn para que supiera donde estaba
(NOTA)
Hola malik Salí temprano a una cita nada serio regreso al rato cuídate besos
Atte-______
Salí de el departamento me monte al carro y maneje asta llegar a nando’s
(CUANDO LLEGUE)
Me baje del carro y entre a nando’s y hay estaba niall sentado esperándome entre y me senté a su lado
Yo: Hola niall
Niall: hola____
Yo: como estas ¿?
Yo: bien bueno dime lo que me ibas a decir
Niall: ok mira es una historia boba pero verdadera y espero que me entiendas y me apoyes
Yo: claro cuenta haber
Niall: bueno yo te habia comentado que me gustaba cantar la música y todo eso
Yo: si, si lo habías echo
Niall: bueno estoy asiendo unas audiciones de cantante y bueno ayer tenia una prueba y Harry me llamo para salir y me puse nervioso y eso fue lo primero que se me salió lo de la cita contigo en realidad no quiero que nadie se entere de lo de las audiciones ni nada por que si no quedo no quiero que ninguno se burle de mi ni nada pare sido era para ver si tu me podías hacer el favor de fingir ser mi novia solo por el tiempo que este en el programa
Yo: ok niall claro que te apoyo aunque no se por que no quieres que sepan ya que no creo que se burlen ni nada
Niall: no se solo no quiero me prometes que esto de la falsa novia queda entre nosotros porfavoor
Niall: muchas gracias _____---dándote un abrazo y robándote un beso en la mejilla—
Yo: de nada niall y bueno quieres algo de comer
Niall: claro eso nunca lo niego
Yo: jaja claro vamos
Desayunamos y nos despedimos había aceptado el trato con niall bueno lo iba a apoyar.Me dirige la plaza a comprar unas cosas después que Salí de ay fui al departamento zayn estaba ay ya que su carro estaba estacionado afuera estacione mi auto y me bajee entre al departamento
Zayn: hola janizz asta que por fin apareces
Yo: si zayn asta que por fin aparezco
Zayn: y con quien era la cita mi niña esta creciendo—dijo asiendo como si estuviera llorando—
Yo: bobootee jeje fui a desayunar con niall
Zayn: uiii con niall
yo: deja la tontería malik
zayn: jajaja bueno llego justo a tiempo para haserme comida
yo: yoooooo hacerte comida a tii
zayn: así mismo
(zayn te monto en su hombro y te llevo asta la cocina)
Yo: badboy bajameee
Zayn: bueno listo comience a cocinar te espero en la sala---dijo alejándose-----
Yo: ay malik te odiooooo
bueno cocine y fui a la sala a llevarle la comida a zayn comimos viendo la televisión
Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:28 am, editado 1 vez
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7