O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Miér 26 Dic 2012, 6:14 pm

Capitulo 13:



[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 431486_335077459918861_1480406614_n



(AL DÍA SIGUIENTE )

Narra zayn:

Me desperté muy temprano y fui a la cocina me prepare desayuno y también le prepare desayuno a ______(T’apod), me senté en el living a esperarla pero no bajaba, decidí subirle el desayuno

Narras:

Estaba durmiendo y sentí que alguien abrió la puerta enseguida me levante a ver quien era y:

Zayn: buenos días dormilona aquí te traje tu desayuno, te devolveré el favor de ayer, te espero abajo janizz

Yo: esta bien malik lo que aguo en una hora lo are en 10 minutos, esta muy rico ( dijiste mordiendo un pedazo de pan )


Comí lo mas rápido posible y prendí la regadera deje que el agua se calentara, ya caliente entre en ella trate de no demorarme nada después Salí y me envolví en mi toalla blanca , Salí y fui al closeth escogí esto:

http://www.polyvore.com/vas_hapenin/set?id=63614602#stream_box

me bes ti rápido y baje de brincos las escaleras y ay estaba sentado en el livng zayn

zayn: por fin

yo: no me demore nada MALIK

zayn: bueno vamos


Salí de la casa , y me monte al carro. Arrogue mi bolso en la parte de atrás de mi auto y espere ay asta que malik saliera de el departamento

zayn: ya estas lista

yo: no es obvio bad boy

zayn: bueno vamos

yo: claro

estaba manejando y suena el celular de zayn :

zayn: Hola

***: hola zayn sabes quien es

Zayn: NO lo lamento

***: bueno zayn no te preocupes es Harry

Zayn: aaa Hola Harry como estas ¿?

Harry: bien y tu

Zayn: bien gracias a dios

Harry: oye era para preguntarte si querías salir hoy en la noche con migo y unos amigos

Zayn: ok esta bien tu me dices cuando y donde

Harry: ok mas tarde te aviso todo

(llamada finalizada)

Cerro la llamada y mi dijo:

Zayn: dobla ala derecha janizz

Yo: ok malik y que planeas con Harry si se puede saber


Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:25 am, editado 2 veces
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Sáb 29 Dic 2012, 7:09 pm

Capitulo 14:

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 40228-zayn-malik-zayn-and-harry

Zayn: a me dijo que si hoy en la noche quería dar una vuelta con el y unos amigos

Yo: ok

Zayn: ya llegamos estaciónate haya en la esquina

Narra zayn:

Llegamos a el lugar y me dirigí asía donde Jorge cuando llame me dijeron que llegara donde el

Zayn: Buenos días

***: Buenos días joven

Zayn: estoy buscando a el joven jorge

***: bueno no busque mas aquí estoy

Zayn: Hola jorge mi nombre es zayn malik

Jorge: a, ya me acuerdo usted es el que viene a comprar un carro

Zayn: si el mismo

Yo: ( te acercaste a zayn y le dijiste en el oído) voy a sentarme en el sillón de allá

Zayn: ok jazz

Yo: bueno

Jorge: bueno joven venga con acá

Zayn: lo sigo

Narras:

Estaba sentada en el sillón y un muchacho se sienta a mi lado

***: Hola hermosa

Yo: buenas ( dijiste confundida)

***: voy a tener el placer de presentarme

Yo: ok

***: mi nombre es Andres

Yo: mi nombre es ____( Tn)

Andres: debo reconocer que te ves muy bien hoy

Yo: gracias ( dijiste algo confundida)

Andres: y que vas a hacer hoy ( dijo hacer cando se)

yo: por que la pregunta

Andres: solamente curiosidad

Yo: em ok

Andres : Hermosa aceptas salir hoy conmigo

Yo: yo…( no pude terminar la oración por que zayn llego )

Zayn: jazz ben para que me ayudes

Yo: claro

Zayn: estoy decidiendo entre esos 2:

http://www.google.com/imgres?q=carro+de+zayn+malik&num=10&hl=es&tbo=d&biw=1363&bih=649&tbm=isch&tbnid=RHHw4tXXdpgW3M:&imgrefurl=http://theblackpink2011.blogspot.com/2012/07/zayn-malik-compra-carro.html&docid=XygcCa7QF877PM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-LoHe9AGBzuE/T_yTgVxcq6I/AAAAAAAAA9o/NOSmgKJIMfA/s1600/95.jpg&w=1000&h=750&ei=w6nbUO2rOIWN0QHgsICgAg&zoom=1&iact=rc&dur=314&sig=107375780545410698106&page=2&tbnh=134&tbnw=180&start=33&ndsp=33&ved=1t:429,r:37,s:0,i:205&tx=142&ty=65
http://www.google.com/imgres?

q=carro+deportivo+rojo&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1363&bih=649&tbm=isch&tbnid=EEa1dNR4nJPs2M:&imgrefurl=http://autos.aollatino.com/2008/12/09/mas-fotos-nuevo-audi-r8-v10-vestido-de-rojo/&docid=B5Isj228vYX6JM&imgurl=http://www.blogcdn.com/autos.aollatino.com/media/2008/12/06_r8v10red_optaedited.jpg&w=580&h=354&ei=fqrbUILtEoaM0QHtpoHABg&zoom=1&iact=rc&dur=462&sig=107375780545410698106&page=2&tbnh=143&tbnw=234&start=18&ndsp=30&ved=1t:429,r:23,s:0,i:173&tx=178&ty=7
0


Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:26 am, editado 2 veces
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 03 Ene 2013, 2:54 pm

Hola nueva lectora siguela
Si necesitas chicas puedo con Liam pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Jue 03 Ene 2013, 3:01 pm

ariadna28 escribió:Hola nueva lectora siguela
Si necesitas chicas puedo con Liam pliss


oliissss me alegra que te guste la novela lo lamento pero ya tengo chica para liam pero si quieres te puedo poner con zayn
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por GabIStylinson Miér 09 Ene 2013, 1:02 pm

HOLA CARIÑO LEI TU POST Y DECIDI PASARME POR TU NOVE =)



NUEVA Y FIEL LECTORA BABE =)

SIGUEE EH ?

BESOS Y ABRAZOS
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por GabIStylinson Miér 09 Ene 2013, 1:03 pm

Y SI NECESITAS CHICAS PARA UNO DE LOS CHICOS DE 1D O OTROS FAMOSOS AQUI ESTOY SI?

AQUI TE DEJO AL DESCRIP



babe si necesitas chicas para allguno aqui estoy yo



AQUI TE DEJO MI DESCRIP



Nombre : Gabriela


Apodo: osito o gaby


Edad: 15


descripcion fisica : no soy ni gorda ni flaca , soy comun , con muchas curvas , osea soy "sexy " ( segun mis amigos)


psicologica: soy media loca , histerica , y mala , pero por dentro soy muuy sensible , soy dulce y simpatica , y muy divertida


adiccion: ESCUCHAR ONE DIRECTION Y AVRIL LAVIGNE Y LA MAYOR ADICCION DE TODAS EL " CHOCOLATE"


chico: el que este libre o cualquiera


gustos: chocolate , em musica , y salir con amigos .. y pasarla bien


disgustos: que me mientan , sean falsos y interesados , y que me molesten cuando duermo o estoy cansada ..


problemas: soy insegura de mi misma , y la MATEMATICAS la odio


cancion que las identifique: INNOCENCE DE AVRIL LAVIGNE Y I WISH DE ONE DIRECTION ...


otras cosas: me gusta porta , me gusta el taekwondo , soy muy deportista . amm me gusta cantar y me encanta HISTORIA , soy de molestar pero no me gusta que me molesten y creo que nada mas .. HAGO KICK BOXING Y TAEKWONDO
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por GabIStylinson Miér 09 Ene 2013, 1:04 pm

AVISAME SI QUEDE CON ALGUNO , O SI PUEDES INCLUIME EN TU NOVE CON KENDALL SI?
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Miér 09 Ene 2013, 1:22 pm

GabIStylinson escribió:HOLA CARIÑO LEI TU POST Y DECIDI PASARME POR TU NOVE =)



NUEVA Y FIEL LECTORA BABE =)

SIGUEE EH ?

BESOS Y ABRAZOS
gracias por pasarte por mi novela me agrado que te gustara
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Miér 09 Ene 2013, 1:40 pm

capitulo 15:



[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 Pareja_besandose_03


yo: ese ( dijiste señalando uno de ellos)

zayn: enserio te gusta mas el negro jazz

yo: sii

zayn: ok comprare ese

yo: okiis malik

zayn compro e carro y le dijeron que pasara como a las 5:00 pm de mismo día por el que se lo iban a entregar con todas las condiciones

zayn: me haces un favor

yo: cual malik

zayn: me acompañas a ver lo de el departamento ok ¿??

yo: de acuerdo maik pero primero déjame tomar un poco de agua

zayn: ok jazz te espero en el auto dame las llaves

yo: aquí están malik

narras:

fui a tomar agua y después Salí del lugar y se me callo el bolso en toda la entrada de el lugar me agache a recogerlo y también las cosas que se me habían caído en el suelo cuando me al se ya que recogido las cosas camine y me tropecé caí encime de alguien y nuestros labios se pegaron cuando nos despegamos vi quien era y era niall ( me sonroje y me quede sin palabras ) mire para abajo

niall: ee Hola

yo: hola niall gusto en verte

niall: jeje yo también y como te ha ido en estos días

yo: bien y a ti

niall: bien y tengo tiempo de no verte

yo: niall no tanto tiempo

niall: bueno si

yo: sii

niall: Bueno por hay te llamo para salir un rato

yo: claro

niall: bueno chao cuídate

yo: igual ( se despiden de un beso en la mejilla )

te despediste de niall y fuiste al carro ya que zayn te estaba esperando en el

zayn: tu si tardas para tomar agua

yo: no te quejes malik

zayn: bueno me vas a llevar a ver siempre lo del departamento

yo: claro por donde es

zayn: es por tu casa

yo: ok

narras:

maneje asta el departamento que estaba pensando en comprar zayn llegamos al lugar quedaba unas calles después de mi departamento fuimos a la oficina principal del edificio y zayn fue donde la generen te al parecer zayn ya había hablado con el le dijo que su departamento estaba listo que cuando se iba a mudar le avisara para darle las llaves ya que todo lo del departamento estaba listo zayn y yo regresamos a la casa yo llegue a ella y fui a mi cuarto eran las 3:00 pm me cambie de ropa y me acosté a dormir cuando ya me había dormido sentí que alguien esta en mi cama y desperté enseguida era zayn:

zayn: janizz ( y te dio un beso en los labios)

yo: que zayn pr que isiste eso

zayn: nose fue algo ….

Yo: algo que

Zayn: ha beses no me puedo resistir a ti ( lo dijo de una forma burlona)

yo: boboooooo

Zayn: jaja

Yo: por que me despertaste zayn.

Zayn: para que me hagas el favor de llevar me a la compañía de de carros para que ir a buscar el mio

Yo: ok me visto y bajo

Zayn: ok te espero aquí mis mito( dijo acostado en tu cama y prendiendo la televisión)

Fuiste al baño lavaste tu cara y te vestiste

Yo: bueno listo ya nos podemos ir

Zayn: bueno va monos jazz ( dijo saliendo de tu cuarto)

Bajaste las escaleras y te montaste al carro zayn estaba parado afuera esperándote manejaste asta la agencia de carros para ir a buscar el carro de zayn entraste con el a buscarlo cuando se lo entregaron zayn salió en su carro lo estaciono delante de el mio y se bajo :

Zayn: jazz mira te acuerdas que Harry me dijo que si quería salir con el y unos amigos en la noche

Yo: aja ( dijiste de ¿una forma afirmativa )

Zayn: bueno me llamo y me dijo que como ya eran las 6:00 pm que si nos podíamos encontrar en la plaza


Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:27 am, editado 1 vez
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 09 Ene 2013, 5:15 pm

Nueva lectora jejjeje:
me encanto esta buenisiima ya quiero saber que psara
Un favorcito:
te pasas por mi nove pliiiis
Mi Rival (louis Tomlinson y tu) Hot

https://onlywn.activoforo.com/t27724-mi-rival-louis-tomlinson-y-tuhot
gracias
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Miér 09 Ene 2013, 6:51 pm

Rosy-Directioner escribió:Nueva lectora jejjeje:
me encanto esta buenisiima ya quiero saber que psara
Un favorcito:
te pasas por mi nove pliiiis
Mi Rival (louis Tomlinson y tu) Hot

https://onlywn.activoforo.com/t27724-mi-rival-louis-tomlinson-y-tuhot
gracias

Holaa me alegraaaa q te gustara la novelaa claro q me passoo por la ttuyaa graciiass porr leer la miaa
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Miér 23 Ene 2013, 1:10 pm

Capitulo 15:


[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 NandosDesignLogoNOWEB


Yo: bueno te veo al rato

Zayn: claro

Narras:

Me despedí de zayn y fui directo a la casa me puso a ver la tele y banana me acompaño en eso perdí la nos ion de tiempo y al ver me habia quedado dormida me desperté y ya eran las 10 :00 pm
me lebante tome algo de agua y cuando estaba en la cocina vi que llego zayn fui donde el:

Yo: Buena noches

Zayn: hola janizz ( te dio un beso en la mejilla) y como te fue con niall

Yo: aaa ( dijiste confundida )

Zayn: Harry me dijo que niall no había ido por que tenia una cita contigo

Yo: que no no tuve ninguna cita con niall

Zayn: que rara por que Harry nos mentiría

Yo: bueno déjame hablo con niall haber que fue eso

Narra:

Subí a mi habitación y agarre mi celular y llama a niall

Yo: hola niall te desperté o interrumpí de algo

Niall: no claro que no hola _______

Yo: hola como estas

Niall: bien y tu

Yo: bien

Niall: me alegro

Yo: igual oye te puedo hacer una pregunta

Niall: claro dime

Yo: bueno hoy zayn salió a dar una vuelta con Harry y unos amigos y cuando regreso me dijo que Harry había dicho que tu no habías ido por que tenias una cita conmigo –dijiste algo confundida-

Niall: aa lo lamento sobre ese tema te lo pido podemos hablar lo en persona

Yo: claro cuando y donde

Niall: bueno que te parece mañana como a las 8:30 am en nando´s

Yo: claro aya nos vemos

Niall: bueno asta mañana _______ duerme bien

Yo: igual

(LLAMADA FINALIZADA)

Zayn entro a mi cuarto y se seno en mi cama

Zayn: y… que paso

Yo: no lo se aun

Zayn: bueno asta mañana tontitaa –dándote un beso en la frente-

Yo: chaitoo badboy

Programe la alarma ya que bueno no me agrada pararme temprano después me duche y me acosté a dormir

(AL DÍA SIGUIENTE)

Me levante con la alarme y me metí a la regadera me demore un rato y después salí me envolví en mis blancas toallas y fui al closeth haber que me podría poner escogí esto:

http://www.polyvore.com/crazy/set?id=68468455








Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:27 am, editado 1 vez
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 1:13 pm

ok me encanto y bueno si si quiero con zayn pliss besos

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500


Ariadna Macguire






Nombre: Ariadna
Apellido: Macguire
Edad: 18 [ O la que te acomode ]
Apodo: Ari
Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
Pareja: Liam Leeyum Payne
Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.


besosss ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Miér 23 Ene 2013, 2:42 pm

ariadna28 escribió:ok me encanto y bueno si si quiero con zayn pliss besos

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500


Ariadna Macguire






Nombre: Ariadna
Apellido: Macguire
Edad: 18 [ O la que te acomode ]
Apodo: Ari
Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
Pareja: Liam Leeyum Payne
Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.


besosss ari


ok con zayn te toka bessoos aa tiiiii
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Vie 25 Ene 2013, 9:19 am

capitulo 16:



[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 Article-2262079-16EB4DFC000005DC-684_634x696


me puse el conjunto y baje las escaleras agarre un papel y una pluma que había en la mesa y le escribí una no tita a zayn para que supiera donde estaba

(NOTA)

Hola malik Salí temprano a una cita nada serio regreso al rato cuídate besos

Atte-______

Salí de el departamento me monte al carro y maneje asta llegar a nando’s
(CUANDO LLEGUE)

Me baje del carro y entre a nando’s y hay estaba niall sentado esperándome entre y me senté a su lado

Yo: Hola niall

Niall: hola____

Yo: como estas ¿?

Niall: bien y tu

Yo: bien bueno dime lo que me ibas a decir

Niall: ok mira es una historia boba pero verdadera y espero que me entiendas y me apoyes

Yo: claro cuenta haber

Niall: bueno yo te habia comentado que me gustaba cantar la música y todo eso

Yo: si, si lo habías echo

Niall: bueno estoy asiendo unas audiciones de cantante y bueno ayer tenia una prueba y Harry me llamo para salir y me puse nervioso y eso fue lo primero que se me salió lo de la cita contigo en realidad no quiero que nadie se entere de lo de las audiciones ni nada por que si no quedo no quiero que ninguno se burle de mi ni nada pare sido era para ver si tu me podías hacer el favor de fingir ser mi novia solo por el tiempo que este en el programa

Yo: ok niall claro que te apoyo aunque no se por que no quieres que sepan ya que no creo que se burlen ni nada

Niall: no se solo no quiero me prometes que esto de la falsa novia queda entre nosotros porfavoor

Yo: claro

Niall: muchas gracias _____---dándote un abrazo y robándote un beso en la mejilla—

Yo: de nada niall y bueno quieres algo de comer

Niall: claro eso nunca lo niego

Yo: jaja claro vamos

Desayunamos y nos despedimos había aceptado el trato con niall bueno lo iba a apoyar.Me dirige la plaza a comprar unas cosas después que Salí de ay fui al departamento zayn estaba ay ya que su carro estaba estacionado afuera estacione mi auto y me bajee entre al departamento

Zayn: hola janizz asta que por fin apareces

Yo: si zayn asta que por fin aparezco

Zayn: y con quien era la cita mi niña esta creciendo—dijo asiendo como si estuviera llorando—

Yo: bobootee jeje fui a desayunar con niall

Zayn: uiii con niall

yo: deja la tontería malik

zayn: jajaja bueno llego justo a tiempo para haserme comida

yo: yoooooo hacerte comida a tii

zayn: así mismo
(zayn te monto en su hombro y te llevo asta la cocina)

Yo: badboy bajameee

Zayn: bueno listo comience a cocinar te espero en la sala---dijo alejándose-----
Yo: ay malik te odiooooo

bueno cocine y fui a la sala a llevarle la comida a zayn comimos viendo la televisión


Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:28 am, editado 1 vez
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.