O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Jue 06 Dic 2012, 2:45 pm

Capitulo 7:

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 Harry-styles-liam-payne-louis-tomlinson-niall-horan-Favim.com-497876


Narras tu :

Ellas estaban muy bien vestidas stacy esta bestia asi :


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=141282439285047&set=a.140751579338133.37064.140684802678144&type=3&theater


esta combinación me gustaba mucho y Ana estaba vestida asi :


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=141283189284972&set=a.140751579338133.37064.140684802678144&type=3&theater


también estaba muy bonito bueno en fin salimos de muy casa así el cine yo manejaba, cuando legamos fuimos directo a ver que pelis habían

Narras tu :

Estaba a punto de llegar a la fila para comprar los boletos y me encuentro con Derek mi ex nuestra relación había quedad en amistad así que cuando nos vimos nos abrazamos de lo mas normal y cuando nos abrasamos justamente llego Niall y nos vio cuando me vire su cara no estaba de los mas feliz yo fui a saludarlo y el me dijo:

NialL: hola ____ como estas ¿?

___: hola niall muy bien y esto que estas aquí

Niall: nada viene un película que se me habia antojado ver desde ase tiempo y hoy me viene a verla

__: a okiis

Niall: una pregunta quien es ese de aya ( dijo señalándolo con el dedo indice )

__: a ese en un viejo amigo

Niall: a ok bueno nos vemos después hermosa que ya voy a entrar al cine

Narra niall:

Cuando iba entrando a el cine vi a ___ abrasando a un muchacho eso no me agrado del todo se que solo somos amigos pero no se eso me enojo un poco pensaba que era su novio o algo pare sido así que se lo pregunte de una forma discreta pero ella e dijo que solo era en viejo amigo y es creo que me clamo un poco en fin fui a ver la película que tanto había querido ver y en la sala me encontré con un amigo se llamaba Louis Tomilinson el me agrava mucho así que lo llame y nos sentamos justos y nos pusimos a ver la película

Narras tu :

Compre los boletos para ver una película de risa y me encontré con Ana y Stacy para entrar a la sala ya ellas habían comprado lo demás vimos la película y después nos regresamos a mi casa charlamos un rato y después ellas se fueron después que se fueron mi única compañía era banana splik me senté a acariciarla en el sillón y me quede dormida.
Cuando me desperté era casi media noche me levante del sillón y fui al baño prendí la pluma deje el agua calentarse y fui a mi habitación a buscar una pijama para ponerme y elegí esta :

http://www.google.com/imgres?q=pijamas+lindas&num=10&hl=es&biw=1358&bih=639&tbm=isch&tbnid=zUUQ06NhdWUKkM:&imgrefurl=http://poupee.fullblog.com.ar/tag/pijamas/&docid=XMWZcLB3nG7orM&imgurl=http://www.fullblog.com.ar/blogs/poupee/1.jpg&w=248&h=350&ei=sZiRUNvvO4a88wTEv4Eg&zoom=1&iact=hc&vpx=153&vpy=169&dur=950&hovh=267&hovw=189&tx=154&ty=159&sig=107375780545410698106&sqi=2&page=1&tbnh=221&tbnw=174&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,i:98

después camine de nuevo hacia la ducha entre y el agua ya estaba caliente me metí me di una ducha rápida y me acosté a ver tv con banana splik asta que se me presentara de nuevo el sueño no demoro mucho.


Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:21 am, editado 2 veces
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por Javi Pasi Jue 06 Dic 2012, 2:53 pm

Me gusta. no, me encanta. Me presento soy Javiera y soy tu NEW READER xD Continuala pronto pasate por mi nove :3
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Jue 06 Dic 2012, 7:49 pm

Javi Pasi escribió:Me gusta. no, me encanta. Me presento soy Javiera y soy tu NEW READER xD Continuala pronto pasate por mi nove :3

Gracias Javi
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ^JustMe^ Vie 07 Dic 2012, 5:55 pm

Hola Hola!

Amoo tu novelaa ... Lalalala ::D
y bueno lo que nunca falta.... SIIIIGUUEEELAAAAAA! Agente cabrera... lool

ajdfknsdgidhfudsbpbdnfdsfu
^JustMe^
^JustMe^


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Dom 09 Dic 2012, 3:06 pm

^JustMe^ escribió:Hola Hola!

Amoo tu novelaa ... Lalalala ::D
y bueno lo que nunca falta.... SIIIIGUUEEELAAAAAA! Agente cabrera... lool

ajdfknsdgidhfudsbpbdnfdsfu




graciass agente cocio
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Dom 09 Dic 2012, 3:24 pm

Capitulo 8:


[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 Zayn-malik



(AL DÍA SIGUIENTE)

me desperté y entre a la pc hoy no tenia universidad así que me metí a una de mis redes sociales y cuando entre estaba un mensaje era de mi mejor amigo tenia rato que no hablaba con el el mensaje decía:

Hola Jazz como estas tengo rato de no verte necesito contarte tantas cosas estaré de viaje en estos días era para ver si podía pasar por tu casa espero que leas esto bay te amooo y tengo tantas ganas de verte
Atte: Zayn Malik

Cuando vi este mensaje me alegre mucho y de una ves le lo respondí tenia un buen rato de no hablar con mi badboy ( zayn ) desde hacer 5 meses por poco tendría que contarle tanto de una ves le conteste el mensaje nosotros teníamos la costumbre de llamarnos o por nuestros apellidos o por nuestros segundos nombres y si no por cualquier apodo q nos aviamos inventado pero menos por nuestros nombres originales y le dije:

Hola malik te extraño un montón claro que puedes pasar por mi casa avísame cuando y yo te espero yo tambien tengo tanto que contarte
Btw: yo tambien te amooo badboy

Atte: ___( tapodo)

En unos segundos me contesto me dijo que me llamaba para decirme todo mejor y me dijo que si seguía siendo el mismo teléfono y yo le conteste que si antes todos los días hablaba con mi nene pero después nos fuimos alejando no se por que motivo pero estoy ansiosa por ver a mi babymalik
Escuche mi celular sonando y corre a contestar

___: hola

Zayn: ola jazzy

__: hola Malik como estas

Zayn: bien jazz y como la estas pasando ??

__: bien y cuando bienes ya quiero verte

Zayn: bueno mañana llego aya pero no se si mañana crees que pueda pasa a tu casa

__: claro malik eres mi mejor amigo nunca me lo negaría y donde te vas a quedar y come llegaras quien te traerá asta mi casa

Zayn: bueno niña llegare y a lo mejor me iré a tu casa en taxi y bueno no se aun donde me quedare

__: bueno badboy que tal si te quedas con migo en mi casa y si quieres mañana a la ora q llegas te paso a buscar al aeropuerto

Zayn: bueno si no es mucha molestia para ti

__: claro que no ,malik tu no serias una molestia para mi

Zayn: bueno tengo que contrate la llamada pero mañana llego en la mañana como a las 7:30

__: a entones a esa ora estaré ay para buscarte malik

Zayn: bueno chao nena te amoo te veo mañana

__: chao babymalik asta mañana

( LLAMADA FINALIZADA)

Estaba tan contenta mañana venia me badboy y no aguantaba las ganas de verlo bueno me Salí de las redes sociales y me metí a la duche abrí la pluma y deje que el agua tuviera una temperatura adecuada después me metí debajo de la lluvia artificial me demore un rato ay y después Salí fui a mi closet y empece a buscar ropa saque esto :

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62645337&.locale=es

tiene rato que no me daban días libres en la universidad tenia una semana libre y le aprovecharía para pasa mi tiempo con babymalik y tampoco tenia que trabajar así que no estaba amarrada a nada fui a hacer una compras para mi y para el casa Salí de mi casa y me monte a mi carro el cual era asi :

http://www.google.com/imgres?q=mercedes+benz+descapotable&num=10&hl=es&biw=1360&bih=640&tbm=isch&tbnid=3Gbm56-a3oFKmM:&imgrefurl=http://noticias.coches.com/noticias-motor/mercedes-benz-clase-e-cabrio-el-descapotable/9691/attachment/mercedes-benz_clase_e_cabrio_01&docid=xYkRHOp9kaiuQM&imgurl=http://noticias.coches.com/wp-content/uploads/2009/12/mercedes-benz_clase_e_cabrio_01.jpg&w=600&h=400&ei=CDKXUM3AO--r0AHF2ICAAQ&zoom=1&iact=rc&dur=374&sig=107375780545410698106&sqi=2&page=1&tbnh=183&tbnw=265&start=0&ndsp=8&ved=1t:429,r:4,s:0,i:105&tx=176&ty=73

fui a un centro comercial y Salí de el con un mundo y bolsas eran aproximadamente 20 bolsas en mis manos las arrogue en la parte de atrás de mi auto me dirigí al Super compre algunas cosas para cuando llegara el badboy no encontrara mi departamento vacio esta era una parte de el:

http://www.google.com/imgres?q=penthouse&um=1&hl=es&sa=N&biw=1360&bih=604&tbm=isch&tbnid=_efDsYtWZV_RXM:&imgrefurl=http://www.sonmanizales.com/administrator/penthouse%26page%3D6&docid=HOV4gmpWj8uA-M&imgurl=http://forums.techguy.org/attachments/156160d1252862868/photo_penthouse1.jpg&w=460&h=306&ei=ajOXUPTmB9Ss0AGe9oCIAw&zoom=1&iact=hc&vpx=218&vpy=266&dur=330&hovh=183&hovw=275&tx=85&ty=106&sig=107375780545410698106&page=3&tbnh=183&tbnw=255&start=22&ndsp=15&ved=1t:429,r:2,s:20,i:139

mi papa cuando me mude a Inglaterra me compro un penthouse para facilitarme en donde me quedaría bueno llegue a mi casa y me senté en el linving era tarde comí algo y me acosté de una ves por que mañana me tendría que parar temprano para estar a tiempo en el aeropuerto para buscar a Malik me acosté y de una bes el sueño se me presento y quede sin pensarlo dos beses dormida en un profundo sueño que ni banana ladrando me despertaba.


Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:22 am, editado 2 veces
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por darkness. Dom 09 Dic 2012, 3:59 pm

ahh me enncannn tooooooooooooooooooo seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Lun 10 Dic 2012, 9:52 am

CelDirectioner183 escribió:ahh me enncannn tooooooooooooooooooo seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa


graciiass :)
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Lun 10 Dic 2012, 10:04 am

Capitulo 9:


[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 Ni%25C3%25B1os%2Babrazados

En la mañana escuche la alarma que en la noche antes de acostarme había programado y la apague y después puse el agua a funcionar la deje prendida y me acosté de nuevo esperando que se calentara y después me saque ropa y entre a la regadera me demore un rato y después Salí y entre a mi closet a buscar algo que ponerme para ir a buscar a malik:


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62661633&.locale=es


me monte a mi auto y arrogue me bolso a la parte de atrás y automáticamente vi la ora eran las 7:00 tenia 30 minutos para llegar a el aeropuerto no había tranque y llegue rápido el estacione mi carro agarre mi bolso de la parte trasera lo cerré y camine asía adentro del aeropuerto fui ala parte de donde llegaban y apenas que llegue venia saliendo babymalik le grite badboy y el automáticamente miro el sabia que yo era la única que le llamaba así me miro y yo Salí corriendo a abrasarlo y el me dijo


zayn: jazzy llegaste temprano a buscarme tu nunca eres puntual

___: pero para ti si soy puntual que alegría me me da verte babymalik

Zayn: ami también jazz bueno a donde vamos

___: buno vamos a mi casa a dejar esas maletas y después vamos a pasear un rato

Zayn: esta bien nena vamos y las dejamos

____: vamos por aquí esta mi carro

Me monte a el vehículo y maneje asta mi casa y de ay lo estacione y me baje con malik a dejar las cosas cuando entramos

Zayn: oh Wells era obvio que no vivirías en cualquier lugar tu padre siempre fue consentidor contigo

__: calla malik es solo un simple apartamento

Zayn: no es un simple apartamento es un pethous

___: bueno no es la prioridad ahora va monos deja las maletas en el cuarto de allá

(Le señale con el dedo índice donde debía dejar las maletar y lo espere sentada en el linving cuando salió me pregunto)

Zayn: a donde vamos

__: no se estaba pensando si íbamos al cine pero no se si te agrada o que

Zayn: bueno como mandes chiquilla

__: malik sabes que no me gusta que me digas así

Zayn: tendrás que acostumbrarte

__: como así cuanto te quedas

Zayn: bueno era un sorpresa pero me vengo a vivir a Inglaterra

__: es broma, es genial

Zayn: bueno me quedare una semana contigo asta que me entregan mi departamento esta sola a unas calles de aquí

__: claro badboy te quedaras cuanto tu necesites

Zayn: bueno jazz claro como mandes

__: gracias malik bueno vamos ya

Zayn: con una condición

___: dime cual Malik

Zayn: que me dejes conducir

__. Ok babymalik te dejare conducir

Zayn: voy a ir a comprar un carro mañana

__. Ok



Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:23 am, editado 2 veces
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Lun 17 Dic 2012, 3:14 pm

Capitulo10:

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 0000441838

Narras :

Bueno nos montamos a mi carro y malik quiso conducir de ay fuimos al cine y vimos una peliculla que a zayn le interesaba y a mi tambien la pelicula comenzaba a las 4:50 así que dimos una vuelta por el mall antes de entrar a ver la pelicula entonces después nos regresamos a mi casa zayn conoció a banana splik y le encanto nos pusimos a charlar y el me dijo:

Zayn: jazz como te ha ido ya tienes amigas y “amigos” me imagino
Izo con los dedos unas comillas cuando dijo la palabra amigos

__: por que ases esas comillas sabes que si tuviera novio te lo diría malik

Zayn: y Derek

___: ya ase un mes que terminamos nuestra relación quedo en amistad la ultima vez lo vi en el cine pero ya cambiemos de tema

Zayn: claro

( Zayn se paro y prendió la televisión yo me pare para cambiarme de sillón y sentarme alado de el zayn comen so a hacerme cosquillas como antes y yo no paraba de reír)

___: bueno …..

No pude terminar la oración cuando sonó mi celular

(CONTESTO LA LLAMADA )
____: Hola
Niall: hola es niall como esta??

____: bien y tu ( no podía hablar bien con niall por que zayn me estaba molestando en eso grite malik quédate quieto y entonses niall me dijo )

Niall: bien y con quien estas

__: con un amigo

Niall: A ok era para ver si hoy en la noche querías ir con nosotros osea ( Harry, james, nicolas, yop y oros amigos mas ) a dar una vuelta

___: claro pero puedo llevar a un amigo es que bino de viaje y no lo quisiera dejar solo aquí

Zayn: jazzy con quien hablas

___: calla niño

Niall: claro que puedes llevarlo y quieres que te pase a buscar

__: no tranquilo dime donde nos encontramos y yo llego

Niall: bueno nos vemos a las 7: 30 en la entrada de el bar y de ay nos vamos a otro lado

___:ok ay nos veremos asta luego

(LLAMADA FINALIZADA)

Narra niall:

Íbamos a salir Harry james nicolas Louis Isabel maria y yo y quise llamar a ___ para ver si quería ir con nosotros cuando la llame escuche unas risas y le pregunte que con quien estaba y ella me dijo que con un amigo le pregunte que si quería ir con nosotros y ella dijo que si pero que si podía llevar a un amigo y yo no me negué quería conocer a esa persona que estaba asiendo reír tanto a ____

Zayn: ahora si me vas a decir con quien hablabas

__: si ahora si

Zayn: bueno habla

__: bueno es un amigo se llama niall y me dijo que si quería dar una vuelta con el y otros amigos y le dije que si entonces ya tenemos planes para esta noche

Zayn: tenemos ¿?

___. Si tenemos tu iras con migo malik

Zayn: y a que ora es eso

__: bueno nos vamos a encontrar a las 7:30

Zayn: wells son las 6:30

__: si lo se por eso me tengo que ir a bañar y a cambiar te beo aquí en unos minutos

Zayn: ok yo are lo mismo

Subí las escaleras y entre a mi habitación prendí la pluma y deje calentar el agua me quite la ropa y entre en la lluvia artificial que se encontraba tibia luego Salí y me envolví en mi tolla blanca después agarre este conjunto y me lo puse:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62853654&.locale=es

después me maquille de una forma muy sencilla brillo labial delineador negro y me acomode el cabello dejando solo las pequeñas ondas que este naturalmente tenia baje las escaleras y ya estaba zayn listo me dijo

zayn: jazz tu si te demoras

yo: malik no demore casi nada , bueno en fin ya va monos

zayn estaba vestido así:


http://www.google.com/imgres?q=zayn+malik+cuerpo+completo&num=10&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=iZQzt-Kc67GyDM:&imgrefurl=http://www.tumblr.com/tagged/one-direction%3Fbefore%3D1317490565&docid=fs-pPD2B5KEP0M&imgurl=http://25.media.tumblr.com/tumblr_lsee52U1kp1qh0w3qo3_500.jpg&w=430&h=674&ei=ly6bUL3ZHonW8gTDg4CACw&zoom=1&iact=hc&vpx=204&vpy=149&dur=425&hovh=280&hovw=179&tx=126&ty=92&sig=107375780545410698106&sqi=2&page=1&tbnh=204&tbnw=130&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:0,s:0,i:66


Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:23 am, editado 2 veces
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por Miauu;3 Mar 18 Dic 2012, 1:08 pm

SASHAAA CORAZOON
SIGUELAAAA
POR MI ¿??? ;:$$$$
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Vie 21 Dic 2012, 4:53 pm

Capitulo11:

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 Harry-styles-louis-tomlinson-niall-horan-one-direction-zayn-malik-Favim.com-244147

Narra zayn:


Estaba sentado en el living con ___ molestándola como de costumbre y su celular suena ella contesta y comienza a dialogar con la persona que la había llamado yo le pregunte que con quien hablaba y ella me mando a callar cuando termino la llamada le bol vi preguntar y me dijo que con un amigo que se llamaba Niall y que hoy en la noche saldríamos ella se fue a cambiar de ropa y como de costumbre se demoro una eternidad cuando bajo estaba cómoda y elegante me dijo que ya nos podíamos ir y caminamos asta el auto de ____

Narras tu:

Me monte al carro con zayn y yo conduci asta el bar y ay estaba todos me baje del auto y malik se bajo atrás mio me puso la mano en el hombro y caminamos asta donde estaban todos Niall me vio y me saludo me presento a los demás

Niall: hola__ llegaste mira este es harry como ya sabes

___: si ya se hola Harry

Harry:___ holaa

Niall: este es nicolas y este james como ya sabes

__: si ya se ola chicoos

James y nicolas: hola __

Niall: bueno este es Louis

__: mucho gusto en conocerte me nombre es ___ Wells

Louis: ola __ igualmente

Niall: y ellas son maria y isabel

___: hola chicas __ Wells

Maria y Isabel: hola ___

___: bueno este es mi mejor amigo se llama zayn malik

Todos :

Hola zayn

Zayn: hola a todos

Narras tu :

Nos presentamos todos y de ay fuimos a cenar a un restaurante durante la sena chalaron todos sacaron un tema de que hablar al final de la cena todos pusimos algo para pagar todos los gastos de la cena y ay nos reinos y deicidios ir a un club nocturno todos teníamos que seguir a louis por que el sabia donde quedaba el club

(LLEGAMOS AL CLUB)

Louis: ___ me gusta tu atuendo en especial los tirantes

__. Gracias louis

Louis estaban asi vestido :

http://www.google.com/imgres?q=louis+tomlinson+wikipedia&start=195&um=1&hl=es&sa=N&tbo=d&biw=1227&bih=580&tbm=isch&tbnid=Z_yEdKvmlSncRM:&imgrefurl=http://www.last.fm/music/Louis%2BTomlinson&docid=M6Z9Louw65svoM&imgurl=http://userserve-ak.last.fm/serve/_/84078313/Louis%252BTomlinson%252Btmh.png&w=500&h=525&ei=6P-vULy5NZOy8QTEt4GYCw&zoom=1&iact=rc&dur=361&sig=107375780545410698106&page=8&tbnh=145&tbnw=138&ndsp=30&ved=1t:429,r:22,s:200,i:70&tx=84&ty=42

durante la noche zayn se la paso ablando con Harry se llevaban muy bien yo estaba ablando con niall louis y maria Isabel james y nicolas juntos en otro lado .
Bueno hablamos un poco mas y después nos despedimos y regrese con malik a la casa lo lleve asta su cuarto ar recostado en mi ya que no estaba del todo bien entonces me quede con el ablando y viendo tv en su cuarto de repente estábamos ablando y nos miramos


Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:24 am, editado 2 veces
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Sáb 22 Dic 2012, 4:53 pm

Capitulo 12:

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 1675901_DKOGFCVVBCEQHTT

y en ese momento nos besamos fue un beso lindo al principio pero después se volvió en uno salvaje le alborotaba el cabello y el me acariciaba la cintura después sus besos bajaron asía mi cuello y en un instante había quedado sin camisa y sin brasiel al ver tus cenos se impresiono el me seguía besando y yo seguía disfrutándolo después me bajo los pantalones y yo le arranque la camisa estábamos los dos solo con partes de nuestra ropa interior me miraba y me seguía besando con esos labios carnosos en unos instante sentí su miembro dentro de mi yo asía solo unos pequeños gemidos el me acariciaba los cenos y yo le daba pequeños mordidas y besos en su cuello y abdomen después paso de mis cenos a besar tu feminidad zayn entraba y salía dentro de ti tu solo gemías
.
(ALA MAÑANA SIGUIENTE)

Me desperté extraña estaba en el cuarto de zayn cuando mira debajo de la sabana esta sin ropa me quede super extrañada

Pensaste:

No lo puedo creer tuve relaciones con mi mejor amigo no puedo abre pasado

saliste corriendo de su cuarto y fuiste al tuyo no podrías tener una cara apropiada para hablar con zayn fuiste al baño y prendiste la regadera entraste y dejaste que el agua se llevara toda esa tensión que tenias adentro fuiste a tu closet y sacaste este conjunto:

http://www.polyvore.com/vas_hapenin/set?id=62760314#stream_box

saliste de ay y bajaste las escaleras te asomaste de reojo para ver si zayn se había despertado pero al parecer no lo había echo fuiste a la cocina y le preparaste desayuno en el comedor le dejaste una nota que decía :

bueno dormilón Salí un rato aquí te deje desayuno cualquier cosa me llamas

btw: te quiero badboy

atte: ___ Wells

tenia que sonar lo mas normal posible Salí de la casa y camine un poco por la calle y cuando iba caminando me encontré con Harry hablamos y me invito a un helado después insistió en acompañarme asta mi casa pero cuando llegamos no quiso pasar bueno en fin entre y en el living estaba malik entre y me dirigí de inmediato a las escaleras subí y me encere en el cuarto.

Narra zayn:

Me desperté en la mañana y me levante de la cama cuando e levante vi estaba sin ropa me estrañe y cuando me metí a la ducha me acorde de lo que había pasado Salí de ella me bes ti y fui a buscar a ___ pro no la encontré fui a la cocina y ay había una nota la leí y una pequeña risa se me escapo me comí el desayuno y espere a jazz en la casa cuando llego eran la 1:00 pm y sin determinarme la palabra subió asía su cuarto y ay se encerró



En mi cuarto me puse a ver la tv asta que me dio hambre y tuve que bajar a comer algo cuando baje malik me agarro de la cintura acercándome a el y me dijo:

Zayn : jazz me puedes decir que te pasa

__: por que la pregunta

Zayn: hoy te fuiste en la mañana y me dejaste una nota muy tierna cuando llegaste no me determinaste la palabra subiste a tu cuarto y si no te detenia en estos momentos también lo ibas a hacer .

__: no me pasa nada malik

Zayn te miro y te beso y tu sin negarlo se lo seguiste

__: esto es lo que me pasa malik

Zayn: explícate

___: somos los mejores amigos ¿?

Zayn: claro jazz

__: entonces por que paso lo que paso ayer por que me besas

Zayn: lo que paso ayer fue algo sin sentido y lo que acaba de pasar fue algo

__: algo que

Zayn: no se como explicarlo pero mejor olvidamos esto sabes somos los mejores amigos unos besos no nos afectara

Tu reíste al igual que zayn

Narras :

Baje las escaleras y sentí que alguien me agarraba por atrás supuse que era zayn por que era el único que estaba en la casa aparte de mi y me voltio y de echo era el, hablamos y nos arreglamos y después le dije:

__: Malik y ahorra si me puedes soltar es que de verdad tengo hambre

Zayn : bueno pero solo con una condición

___: Cual haber

Zayn: que me aguas algo ami también es que tengo una hambre increíble

___. Esta bien malik

Zayn: bueno vamos


Entre a la cocina y prepare unos emparedados fui al living con zayn y los comí con el después vi la ora en el reloj que estaba colgado ay eran las 6:00 pm le dije a zayn que quería hacer y el dijo
Zayn: bueno… (no pudo terminar ya oración por que su movil lo interrumpió)

( ZAYN CONTESTO EXTRAÑADO )

Zayn: Hola

***: hola zayn

Zayn: mama ( dijo extrañado )

Patricia: si si soy yo zayn como estas

Zayn: bien y que paso están todos bien

Patricia: si todos están bien

Zayn. Entonces cual es el motivo de tu llamada

Patricia: bueno era para decirte que si te piensas quedar por aya y si no piensas volver

Zayn: si si me quedare aquí

Patricia: bueno si quieras volver era para que supieras que esta siempre será tu casa y puedes volver cuando quieras

Zayn: ok mama asta luego

(LLAMADA FINALIZADA)

Zayn : bueno como te estaba diciendo.. ( de nuevo no lo dejaron terminar por que yo le dije )

__: zayn era tu mama que paso

Zayn: nada al parecer quería saber sobre mi

___: a ok

Zayn: es que cuando me viene para acá me viene por que discutí por ella en parte
___: sobre

Zayn: otro de nuestro problemas repentinos

__: a ok ahora si que aremos

Zayn: bueno busquemos una película

___: ok

Narras :

Zayn y yo escogimos una película y cuando la terminamos de ver zayn dijo:

Zayn: bueno ya que se acabo la película me voy a dormir tengo mucho sueño asta mañana janizz te amoooo ( dijo este alejándose)


Última edición por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ el Vie 08 Feb 2013, 10:25 am, editado 2 veces
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por #Directioner' Miér 26 Dic 2012, 5:10 pm

Helooow Sasha Es Stacy...:D
Me Encanta Tu Novela.

Chicas Les Recomiendo Esta Novela Y Estar Super Interesante
;)
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Miér 26 Dic 2012, 5:25 pm

#Directioner' escribió:Helooow Sasha Es Stacy...:D
Me Encanta Tu Novela.

Chicas Les Recomiendo Esta Novela Y Estar Super Interesante
;)
graciias stacy
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.