O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 7 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por #Directioner' Mar 26 Feb 2013, 9:02 am

Holaaa corzon SASHA Siguela por lo que mas quieras siguelaaa mi amooor

Besos
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Mar 26 Feb 2013, 4:32 pm

#Directioner' escribió:Holaaa corzon SASHA Siguela por lo que mas quieras siguelaaa mi amooor

Besos



cuando pueda mi amor
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por wendy horan Miér 27 Feb 2013, 5:20 pm

ola nueva lectora
me encata tu nove siguela por favor
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Jue 28 Feb 2013, 4:17 pm

wendy horan escribió:ola nueva lectora
me encata tu nove siguela por favor

oOliss gracias por leer mi novela y me alegro que te encane la seguiere cuando puedaa a
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Jue 28 Feb 2013, 4:53 pm

Capitulo 25:


[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 7 Bizocho+2


Narras:

Hable con niall casi todo la noche asta que le tuve que cerrar ya que me iba a acostar mañana seria un gran día para mi me dormí al instante

---AL DÍA SIGUIENTE—

Me desperté muy temprano instantáneamente me metí a la ducha al salir me envolví en las toallas y me vestí así:


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72361365&.locale=es


baje a la cocina me tomo un jugo y después Salí del departamento me dirige a mi auto y de hay al lugar de la audición al llegar me encontré con una muchacha se llamaba Ariadna ella también iba a adicionar. Me toco a mi ya era hora de salir y creo que al final de esa casting me sentí super bien para mi lo había echo bien o bueno no se cual será la opinión de los jueces lo único que dijeron es que nos llamarían a eso de 4:00pm para darnos las respuestas.Al salir me tope de nuevo con la chica Ariadna y bueno nos llevamos muy bien salimos a tomar algo y después de ay me dirige a casa de malik ya que no tenia nada que hacer creo que mi mejor amigo me podría ayudar. Al llegar a casa de malik el abrió de bago como siempre su departamento esta asqueroso todo estaba tirado solo dijo que no le prestara atención que mejor fuéramos a su cuarto a ver televisión

zayn: y donde estaba hoy que desdiste venir

yo: estaba en un casting de baile y bueno decidí venir a visitar a ni badboy

zayn: ay que linda mi niña bueno que aremos

yo: no se

zayn: aa ya se que aremos

yo: que ----dijiste ansiosa por saber----

zayn: haremos un pastel

yo:enseria badboy

zayn: claro ---dijo ganándome la mando y conduciéndote a la cocina ----

cuando terminamos de hacer ese pastel la cocina esta asquerosa igual que yo y malik

zayn: mmm muy rico

yo: bobo damee—dijiste con la boca abierta

zayn: aquí viene el abionsitooo ---dijo dirigiendo el tenedor a tu bocaa---

yo; mm si esta rico--- dijiste saboriando el pedaso de dulcee----




____________________________________________________
Hola bueno Aqui esta un capitulo de la novela esta corto ya que casi nadie esta comentando :( bueno porfavor comenten yy gracias por leer la novelaaa si no ay comentarios no segire
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por Miauu;3 Dom 03 Mar 2013, 3:45 pm

me encantó, no habia leido este capitulo
cuando lo pusiste? magicamente okno
siguelaaaa sashiii amor mio corazón de otro
jajajajajaja okya
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Dom 03 Mar 2013, 4:55 pm

Miauu;3 escribió:me encantó, no habia leido este capitulo
cuando lo pusiste? magicamente okno
siguelaaaa sashiii amor mio corazón de otro
jajajajajaja okya


jjajaj oliiss mi amor lo subi ase poco me dio la oportunidad de subirlo la subire cuando me de tiemo sabes como es esta :beep: escuela no me tiempo de nada
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Mar 19 Mar 2013, 10:44 am

capitulo 26:

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 7 Dejando-de-llorar

El me decepciono

flashBack1:

----Llamada-----

Yo: niall Hola

Niall: hola oye no puedo hablar en estos---niall fue interrumpido por
alguien que dijo: niall mi amor listo va monos ----

Yo: niall con quien estas ¿?

Niall: te explico luego chao te amoo

Fin

Miles de pensamientos se me vinieron a la mente los ojos se me aguaron, como me pudo hacer eso

FlashBack2:

Al llegar al centro comercial me dirige a starbueks ya que hay me encontraría con niall quería que me explicara todo.

Al llegar lo veo sentado en una de las mesas besando a un chica
Las lagrimas se me salieron solas

Fin

El me decepciono como me pudo hacer esto .Estaba estacionada en el centro comercial con un mar de lagrimas adentro de mi auto mi único consuelo fue llamar a Malik

-----llamada------

Yo: malik estas en tu casa--- dijiste con voz ronca ya que no podías parar de llorar ----


Zayn: que te pasa—dijo preocupado---

Yo: puedo ir aya

Zayn: claro amor te estoy esperando

----llamada finalizda---

Conduje asta el departamento de malik al llegar baje del auto y agarre mi bolso al estar al estar al frente de la puerta la gol pie zayn al verme toda hinchada de tanto llanto lo único que iso fue abrazarme

Zayn: que te hicieron

Yo: ---las únicas palabras que pude emitir fueron--- Niall

Zayn: que te iso , bueno antes de contarme pasa

Nos dirigimos a su cuarto y hay le conté todo

Zayn: dame tu celular

Yo: para que

Zayn: dame tu celular

Narra niall:

Me estaba alistando para ir a encontrarme con ___________ de la nada llega Sandy, le pregunte que que rayos asía aquí, en eso llama mi princesa y ella de maldad grita niall mi amor listo va monos. En ese momento no supe que hacer que decir mi princesa había escuchado eso como reaccionaria lo único que pude decirle fue que se lo explicaba después. Llegamos al centro comercial si llegamos por que Sandy no se me despego, le dije que me iba a encontrar con mi novia y no le importo , al llegar a starbueks me senté en una mesa y ella como chicle se sentó a mi lado lo único que me dijo fue que cuando llegara __________ se iba a ir . Pasaron unas horas y vi llegar a _______________ le dije que ya había llegado y no me dejo terminar cuando me beso y ______________ lo vio, cuando logre despegarme de ella ya _______________ no estaba me pare con una ira interna y me fui de ese lugar al llegar a mi casa suena mi celular revise y era _________________ conteste enseguida
-----llamada-----

Niall: princesa

Zayn: como le pudiste hacer esto

Niall: lo puedo explicar todo

Zayn: sabes me duele ver a mi mejor amiga llorando y mas por un imbesil como tu

Niall: lo puedo explicar todo por favor déjame hablar con ella

Zayn: ella no quiere hablar contigo

Niall: están en tu departamento ¿?

Zayn: si

Niall: voy parra aya

Cerré la llamada y me dirigí enseguida a el departamento de zayn, soy un imbesil la hice llorar dios soy una persona horrenda , al llegar zayn abrió la puerta y al instante me fulmino con la mirada

niall: donde esta mi princesa

zayn: ella no es tu princesa

entre al departamento de zayn y la busque habitación por habitación asta que ......


___________________________________________________________________
Bueno aqui les dejo una capitulo comenten que les parecio si no ay comentarios no sigo
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por nicki horan Vie 12 Abr 2013, 12:37 pm

siguela pronto me gusto el cap
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Sáb 20 Abr 2013, 2:15 pm

capitulo 27:

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 7 487284_297709693691391_1218486199_n

entre al departamento de zayn y busque habitación por habitación hasta que vi salir de una habitación( supuse que era la de zayn) a __________ hinchada con el cabello recogido así arriba y secándose mas lagrimas que corrían por su mejilla el corazón se me partió al ver a mi princesa así.

Yo: niall que haces aquí – dije algo aun sin poder hablar bien----

Niall: Princesa tengo que explicarte todo

Yo: no creo que haiga nada que explicar, babyMalik hablamos después i love you

Zayn: chao hermosa te llamo después

Narras:

No deje hablar niall no quería saber la razón por cual lo había echo solo me despedí de zayn y me fui a mi casa al llegar subí a mi habitación me bañe me cambie y tire mi celular no quería ver los mensajes ni las llamadas no quería saber nada en esos momentos me caí en un gran sueño que al despertarme vi la hora y era las 10:00 pm me levante lave mi cara y cepille mis dientes agarre mi celular que tenia 299 mensajes y 100 llamadas 2 llamas eran de ana y las demás eran de niall y 5 mensajes eran de ana 3 de zayn y los demás de niall lei los de zayn que eran para saber como estaba y las de ana eran también para lo mismo llame a ana de vuelta

---llamada----

Yo: hola
Ana: ________ Janizz Wells donde estas que te paso que te izo niall
zayn me dijo que estabas mal cuéntame todo

Yo: ok donde estas

Ana: en mi casa

Yo: puedes venir

Ana: a donde

Yo: a mi casa tontina

Ana: claro en 5 estoy aya bebe

----llamada finalizada------

Al llegar ana :

Ana: bueno cuenta

Yo: bueno mira llame a niall para ver a que hora nos encontráramos hoy y entonces al llamarlo escuche la voz de una mujer que decía niall mi amor ya vayámonos o algo así entonces al llegar al centro comercial vi a niall besando a otra chica

Ana : y niall te explico que paso


Yo: no

Ana: por que

Yo: por que no lo e dejado

Ana: tercaaa

Yo: no –haciendo pucheros—

Ana: bueno ya que no le quieres escuchar cambiemos de tema que hora es
Yo: 12:30pm

Ana: puedo quedarme a dormir

Yo: claroo

Subimos a mi habitación y después de un rato las dos ya estábamos dormidas al la mañana siguiente me desperté y vi que ana se estaba bañando y al salir ana del baño e pregunte:

Yo: tienes ropa

Ana: sii

Yo: sabias que te quedarías

Ana: algo así

Después entre yo al baño me quite la ropa y entre a la lluvia artificial q me brinda algo tibia deje que esas gotas de agua se llevaran mi estrés Salí y me bes ti así:

http://www.polyvore.com/flowers_ribbons/set?id=71172636

baje y ana estaba sentada en el living:

yo: que aremos

ana: bueno no se podemos ir a desayunar

yo: dale déjame ver si llamo a malik para que nos acompañe me aria muy bien estar con ustedes

ana: rato que no salimos juntos

yo: si

----llamada----

Yo: Holaaa badboy

Zayn: hola princesa

Yo: que haces

Zayn: nada aquí pensando en que comer

Yo: bueno no pienses mas desayunas juntos

Zayn: tu y yo

Yo: y ana

Zayn: dale paso por ustedes

Yo: ok si quieres pero después me traerás de vuelta a mi casa

Zayn: si

Yo:dale te espero


-----Llamada finalizada-------

Ana: bueno por lo que escuche ya viene por nosotras

Yo: siiii

Pasaron 8 minutos y zayn ya estaba tocando el timbre de mi departamento

Zayn: hola jazz –con un beso en la mejilla---
Hola anaa – con un beso en la mejilla---

Yo: hola malik

Ana: hola zayn

Zayn: bueno a donde vamos

Ana: esta pensando en River café


Yo: sii

Zayn: de acuerdo poes vayámonos

_______________________________________________________


otro capitulo bueno gracias a la persona que comento y bueno si ay mas comentarios sigo y si hay comentarios habrá maratón comenten por favor y gracias a los que leen mi novela
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu - - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Enamorados por accidente - Niall Horan y tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.