O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Página 41 de 66. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 02 Feb 2013, 9:48 am

me encantooo seguiilaaa!! besotes xx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 02 Feb 2013, 12:28 pm

me encato siguela!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por BrendaSanty13 Sáb 02 Feb 2013, 2:01 pm

Siguela please!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Laiisha <3 Dom 03 Feb 2013, 3:28 am

siguelaaaaa!!!

Te lo juro que me quede con cara de : WHAT THE FUCK?!
Ósea.....Harry al fin se esta comportando MUY bien con Rayita :33
Aunque dejo a Harry desconcertado en la cena......Ahora que va a hacer? Oh dios....enserio me encanta tu novela y espero que la sigas lo más pronto posible ¿si? Graaaciias <3 besos y abrazos :hug:
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Gisse Lun 04 Feb 2013, 4:23 pm

Holaaa Coni!
jejej soy una fanática de esta nove!
la amo en serio, es una de mis favoritas!

Les pido un favor chicas?
se podrían pasar por mis noves?
Niall y Elizabeth (tu)
https://onlywn.activoforo.com/t32973-mi-autobiografia-por-elizabeth-james-niall-horan-y-tu#1781408

y esta que es de Zayn y tu :))
https://onlywn.activoforo.com/t32971-queda-lo-que-quema-zayn-tu#1781223

oh y sigue pronto la noveee! muero por un capitulo nuevo :))
;)
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por adorabledase Mar 05 Feb 2013, 2:11 pm

Cuando escribes! estoy muriendo! siguela o me suicidare y mi fantasma te perseguira hasta la muerte! bueno no tan exagerado! siguela

Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Laia Mar 05 Feb 2013, 3:18 pm

porfavor!!!!!! uno de mis capitulos favoritos. estaba leyendo yo tan tranquila y de repente se acaba así sin mas y yo, aún espero el nuevo capitulo! porfi!!!!! te ruego que escribas el nuevo capitulo sino yo y muchas moriremos!!! para mi esa novela es una de las mejores del mundo. porfi síguela cuando puedas!!!!!!Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 1755303498:(
Laia
Laia


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por ariana11 Mar 05 Feb 2013, 8:16 pm

la ameeeeee
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por sarahmm Mar 05 Feb 2013, 11:09 pm

awwww muero por que sepan lo que sienten el uno por el otro.... siguela pronto :3
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por ariana11 Miér 06 Feb 2013, 7:46 pm

:3
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por conihijar Miér 06 Feb 2013, 9:02 pm

I´m Back. Tarde como siempre. Lo sé soy una desgraciada pero ya saben el castigo se me convino con lo examenes y hasta ahora tuve oportunidad! Miles y miles de gracias; quisiera poder responder a cada uno de sus hermosos comentarios que me llenan. Solo sigo por ustedes, ¿si lo saben? Las amo chicas. Miles y miles de gracias por su apoyo. Un beso inmenso. Las quiere, coni.


Capitulo 25

Llego lo más rápido que pudo a su habitación y muy pronto su cuerpo se encontró con el suave edredón de la cama. Ni siquiera hizo falta un segundo, pues sus lágrimas ya habían empezado a caer cual cataratas. Sabía que no debía haberse ido asé, pero ahora mismo eso era lo que menos le importaba.
¿Es que ese dolor jamás sanaría? Se sentía tan profundo y doloroso como desde cuando había empezado. Se odiaba a si misma por ser tan débil, y también sabía que ella estaría decepcionada. Pero simplemente no podía, la extrañaba tanto, sus suaves palabras y la forma en que sonreía despreocupadamente. No entendía cómo podía haberse ido y dejarla sola y al instante se sintió la peor persona. Era tan egoísta, debería estar feliz de que ella ya estuviera en paz. La acumulación de tantos pensamientos la hicieron sentir exhausta o tal vez era la triste en la que estaba sumida, no lo sabía con plenitud. Pero al fin la combinación de los dos había terminado por hacer que callera dormida.

Harry estuvo un tiempo más abajo, tras terminar de cenar, recogió los platos y los lavo; después se dirigió a la sala y se sentó a observar la luna. No se había tragado lo que la chica le había dicho. Había lago en la palabra “familia” que la había afectado mucho tras que el la mencionara. La intriga lo invadía por completo. Podría jurar que la chica estaba llorando de nuevo, pero esta ocasión parecía que esta ocasión quería estar a solas, o por lo menos eso le pareció a Harry después de que esta saliera prácticamente corriendo de la cocina. Intentaba no preocuparse por la chica, pero no podía evitarlo, quería subir y ver si estaba bien; pero se calmó pensando que tal vez no era el momento correcto. Claro tampoco paso mucho tiempo para que cambiara de opinión y subiera las escaleras. Se quedaría afuera y escucharía lo que pasara. Parecía un completo chismoso pero ahora mismo no estaba pensando en eso. Fue hasta la puerta de ______ y se acercó silenciosamente pegando su oído a la puerta. Entonces escucho un sollozo, uno desgarrador. Jamás había escuchado a alguien llorar así. Se jalo el cabello suavemente y espero.
Ya no sabía cuánto tiempo llevaba, pero el sollozo se fue apagando poco a poco hasta que desapareció por completo. ¿_____ lo habría descubierto? ¿Sabría que él estaba afuera? Se separó de la puerta esperando lo peor, pero esta jamás se abrió. Se rasco la nuca pensativo, “¿se habrá dormido?” estaba convenciéndose de que debía caminar hasta su habitación y dormirse, pero la tentación le gano y pronto se encontró abriendo la puerta del cuarto de _____. Ahí estaba su pequeño cuerpo sobre la cama, su cuerpo miraba hacia la puerta pero tenía los ojos cerrados. Había acertado, se había quedado dormida. Sin darse cuenta se introdujo en la habitación de la chica y pronto estuvo frente a su cama.
Su boca estaba entre abierta y su labio superior caía levemente hacia abajo. Sus ojos cerrados, se veían hinchados y aún estaban algo húmedos. Respiraba acompasadamente. Estaba hecha un ovillo sobre la cama, por lo que fue fácil para Harry decir que tenía frio. Sonrió y se acercó a taparla, la movió suavemente para no despertarla cargándola entre sus brazos. Pesaba muy poco, menos de lo que Harry esperaba. La metió entre las sabanas y vio que se sacudía un poco por lo que empezó a susurrar pequeños “shhh” y la castaña dejo de moverse, mientras metía las manos bajo la almohada. “se ve tan indefensa” pensó. Involuntariamente su mano se dirigió hasta la mejilla de la chica y paso suavemente sus dedos sobre la mejilla de esta. Era tan suave y cálida. Aun recordaba la sensación de su cuerpo cerca del de él. Entonces como si lo hubieran quemado, dio un paso atrás y se llevó las manos al cabello.
“esto no está bien, debo irme” comenzó a retroceder lentamente hasta la puerta y luego la abrió sin quitarla la mirada de encima a _____. En realidad no quería irse, quería verla dormir. Pero su lado sensato y regañón le grito que saliera ahora mismo de ahí. Cosa que hizo.
Ya fuera del cuarto suspiro,
- Estoy volviéndome loco- se susurró.
- ¿Harry?- dio un brinco y volteo, ahí parada en el pasillo estaba su madre mirándolo.
- ¡Mamá! Dios, me asustaste- dijo y su madre lo miro sonriendo y con los ojos entrecerrados.
- ¿estabas en el cuarto de ______?- Harry abrió los ojos como platos al haber sido descubierto.
- ¿Qué? No, yo solo…pasaba por aquí- dijo sonriendo.
Sabía que su madre no le había creído.
- Que bien- susurro la mujer acercándose a el- Me alegra que quieras a _____.
Harry frunció el ceño.
- Yo no quiero a _____, solo… hemos hecho las paces- “Mentira” le grito su conciencia- y será mejor que vaya a dormir porque mañana tengo entrenamiento.
Beso la mejilla de su madre y esta lo vio entrar en su cuarto. Sonrió. Estaba segura de que algo pasaba entre su hijo y _____, y eso le encantaba.
Dio un pequeño brinco, emocionada y luego se dirigió a su cuarto.

______ despertó a la mañana siguiente, completamente relajada. Cosa que era raro, ya que normalmente era despertada por sus continuas pesadillas. ¿Qué hora era? Se acercó a la mesita de noche y tomo su reloj de muñeca. Eran las 10:30. ¿Qué? Hace años meses que no dormía tanto, tal vez hasta años. Miro a su alrededor, el domingo prometía un día soleado y eso le agrado a ______, amaba la lluvia pero de vez en cuando no le hacía mal un poco de luz.
Se dio un largo estirón y las ganas de bañarse la inundaron. Fue lento y relajante, de pronto el mal sabor de boca de ayer y todo el dolor, habían desaparecido. Para dejar tras de ellos, una agradable sensación.
Mientras se vestía con un par de shorts desgastados de mezclilla y una camisa a cuadros vino con negro acompañado de sus queridos vans negros; Harry vino a su mente y una sonrisa se apodero de su rostro. La recorrió una sensación extraña de querer verlo y fue entonces cuando recordó que hoy era su entrenamiento de americano, secretamente guardaba la esperanza de algún día poder presenciar alguno de sus partidos. Debía ser bueno ya que Anne le había contado que era quarterback. Imaginarlo enfundado en un uniforme sosteniendo un balón, la hacían que el deseo por verlo fuera más grande. Ni siquiera reprimió sus pensamientos de Harry, últimamente pensaba tanto en él, que ya se le estaba haciendo una costumbre. Una muy mala costumbre.
La casa estaba vacía, por lo que supuso que Harry debía estar con los chicos y cuando pensó en los chicos le vino a la mente la imagen de Zayn la noche anterior. Hizo una mueca, no quería perder a su amigo. Después de todo, era el único que tenía.
Fue hasta la cocina y prendió la cafetera. Luego tostó un poco de pan y saco un poco de mantequilla. Comía lentamente mientras disfrutaba del dulce calor de su café. Al pensar en café, Harry regreso a su mente. “te lo estas tomando muy enserio” se lo dijo a sí misma y luego se rasco la frente.
Estaba un poco temerosa, temía que después de todo, las palabras de Harry quedaran en el aire y volviera a ser igual que antes. No creía poder resistirlo. Era como probar un delicioso banquete después de un tiempo sin probar bocado para luego volver a estar en la misma situación.
De un trago se terminó el café, haciendo que su garganta ardiera y decidió ir a leer un poco, subió las escaleras de poco en poco y al pasar por la habitación de Harry, se detuvo. Quería entrar, después de todo solo había estado ahí una vez y quería verla… su mano se abrió y se cerró con la ansiedad de tocar la perilla, ¿debía? Probablemente no, pero era una buena oportunidad.
Suspiro sonoramente y poniendo su mano sobre la perilla de la puerta, la abrió. Entonces ahí estuvo, frente a ella se encontraba la habitación del chico que no había salido de su cabeza desde hace un tiempo, la habitación de aquel rizado de hermosos ojos verdes y de un carácter extraño; la habitación de Harry Styles.
Antes de entrar, miro a todos lados en el pasillo verificando que nadie se acercara, y sin más, entro.
Había estado tan sumida en sus pensamientos la vez que había estado aquí, que ni siquiera se había tomado el tiempo de observar la grandiosa habitación que se extendía a su alrededor.
No recordaba lo ordenada y limpia que estaba la habitación, cada una de las cosas estaban en su lugar, a excepción de la mesa donde se encontraba una laptop, la cual estaba repleta de hojas arrancadas de libretas, libros, plumas y algo de basura. Siguió observando detenidamente la habitación. Una cama matrimonial se extendía, las sabanas grises al igual que el cobertor, yacían sobre la cama mal hecha. Su mirada fue hacia la pared tras de esta. Estaba llena de distintos posters y cuadros. Reconoció algunas bandas. Blink 182, coldplay, Sum 41, Radiohead, The killers eran algunos de los que estaban ahí. Pero la mirada de ______ fue hacia los pequeños marcos donde se encontraban fotos de Harry de pequeño. Reconoció un par de rostros, Louis, Niall, Zayn, Liam. Estaban ahí junto a un pequeño Harry. Había otra más, _____ no pudo evitar sonreír ante la foto de un pequeño Harry rodeado por los brazos de Anne. Sus ojos verdes seguían siendo los mismos, a excepción del notorio brillo en la foto, el cual ya no existía. Miro hacia las pequeñas mesas de noche, era de color negro. ____ miro sorprendida que en la que estaba en la derecha descansaba una hermosa guitarra. No pudo evitar acercarse y tomarla entre sus manos. Era negra y la madera parecía lujosa, la castaña pasó sus dedos por las cuerdas.
Jamás se hubiera imaginado que Harry tocara la guitarra, no lo había escuchado nunca y pronto su mente comenzó a imaginar a Harry tocando la guitarra para ella. Lo borro de inmediato; sería una de las cosas que jamás pasarían.
Dejo la guitarra en su lugar y se dirigió al closet obscuro del chico, fue entonces cuando recordó que aún no le había regresado su sudadera a Harry. Hoy mismo lo haría.
Estaba por abrir el closet cuando escucho el timbre, dio un brinco asustada. ¿Quién podría ser? ¿Sería Harry? Imaginar que fuera así, hizo que por alguna extraña razón, su corazón se acelerara. Se apresuró a salir de la habitación cerrando la puerta tras de ella y se encamino hacia las escaleras. Sin darse cuenta, estaba sonriendo. Se sentía emocionada de ver a Harry después de la bonita noche que le había hecho pasar.
Tomo la perilla entre su mano y la abrió dejando a la vista a la persona que había tocado el timbre.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 06 Feb 2013, 9:35 pm

Oh Dios Coni síguela!!
Quiero saber quien essssssss!!
Perdón por no pasar antes.. :oops:
Sigue sigue sigue!!!
Besoooooss!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Roochi.1D Miér 06 Feb 2013, 10:06 pm

Es Zayn. Me juego la vida entera a que es Zayn.
O tal vez alguien que ella le teme .
Mmmmm.... esperaré al proximo capitulo mejor ;)
Besazos <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por sarahmm Miér 06 Feb 2013, 10:29 pm

Oooh por Dioooooosss!!! No puede ser hahahaha siguela porfavor muero por saber que sucede D:
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Jue 07 Feb 2013, 6:58 am

Nooo por favor, no la dejes así. ¡Síguela ya! No puedo esperar;(
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) - Página 41 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 66. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.