O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) Empty Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Dom 18 Nov 2012, 5:14 pm

Nombre: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)
Autor:DriaC
Adaptación: No
Género:
Drama/Romance
Advertencias:Escribiré una dos veces a la semana.
Otras páginas: No

Epílogo.-

Mis ojos dolían, dolían tanto. Mis labios rojos adoloridos se pegaban a mi brazo que se encuentra adormecido.
Ni un rayo de de luz entraba por mi ventana, simplemente no quería levantarme.

-Mariana, estas lista?.- Pregunto mi madre.
-No.- Susurre deprimida.- No quiero irme mamá, no nos podemos quedar?
-Lo siento hija tenemos que mudarnos, se que será difícil… tus amigos, tu escuela…
-¡Todo lo que es importante para mi está aquí, no me lo puedes quitar!
-Hija por favor, entiende.- Mamá rogaba.

Hace 2 años mi padre nos abandonó una noche de vísperas de navidad,
simplemente abrió la puerta, me sonrió y no volvimos a saber de el.
Mi madre y yo lo buscamos por más de 10 meses sin tener resultado, hasta
llegamos a pensar que ya no se encontraba vivo. Hace una semana mi madre
recibió una oferta de trabajo y la aceptó sin consultarme. Es por eso
que en estos momentos me encuentro en el avión camino a Londres.
Hola mi nombre es Mariana y esta es mi historia.
..
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por lastfirstkiss Dom 18 Nov 2012, 5:54 pm

Nueva lectora! se ve buena. Siguelaaaaaaaaaaaa(:
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 5:55 pm

nueva lectora siguel si necesitas chica para niall aqui estoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por jungkook. Dom 18 Nov 2012, 5:56 pm

Me gusto mucho la sipnosis!^^
Siguela pronto si?
Ocupas chicas?
Si es para harry me avisas, sino esta bien:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Dom 18 Nov 2012, 8:33 pm

Hola chicas!!
blakelovy, dame tu nombre para ponerte! :D
LiinnJonasStyles, disculpa pero ya tengo tomado ese puesto, tengo libre el de liam y louis, quieres alguno¿ :D
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Dom 18 Nov 2012, 8:35 pm

Capítulo 1-

Lunes 16 de Enero 2012.-

Alguna vez me pregunte que sería de mi sin mis amigos, sin mi ciudad, sin la riquísima hamburguesa de la señora Patricia y sus deliciosas papas fritas.
Hoy estoy casi segura que es el sufrimiento más grande del mundo. A penas pise el aeropuerto de Londres sentí un vacío dentro mío.
Las risas de mis amigos se hacían presente y los recuerdos golpeaban mi corazón. Lo acepto, Londres no es tan terrible como pensaba, al contrario, lo encuentro un lugar hermoso, un lugar diferente.

Camine mirando hacia arriba, todo me parecía grande y espacioso, me sentía una mosca recorriendo todo lo que estaba a mi al rededor.

-¡Mariana!.- Gritó mamá, ella se encontraba a unos metros.
-Ya voy… al menos dejame caminar tranquila.- aún seguía molesta con mi mamá.

Tomamos un taxi y guardamos las maletas en la cajuela. A mi madre le brillaban los ojos, y yo estaba de acuerdo… Londres era un sueño.
Mientras más entrábamos en la ciudad, en mi corazón por alguna razón sentía que algo iba a cambiar. Solo esperaba que este presentimiento se haga realidad, estaba cansada de las decepciones y de la tristeza, solo quería ser feliz… y si mamá lo era, yo también.

El taxi estaciono frente a una casona algo antigua, el pórtico era de una madera caoba con escaleras anchas y grandes, había un pequeño sillón algo antiguo y unas macetas con flores algo marchitas. La casa era grande, sala espaciosa y cocina hermosa. Al ver la escalera no dude en subir y escoger mi cuarto. Había 3 puertas, una de ellas era del cuarto de baño y las otras dos de los cuartos en que mamá y yo estaríamos.
Mamá subió corriendo y me empujo para poder escoger el cuarto más grande, yo rendida abrí tercera puerta.
Un cuarto de paredes celestes y ventanas de marco blanco me daban la bienvenida. La ventana tenía una cortina blanca de tul algo rasgada y sucia. Camine hacia ella y sentí un sonido en mi zapato, mire al piso y era un collar. En ella una Z se podía apreciar, el pequeño objeto me llamo la atención y sonreí al poder encontrar algo en esta casa. Baje corriendo las escaleras y fui a buscar a mamá.

-Mamá!, que es este lugar? Acaso nadie ha vivido aquí durante un tiempo?.- pregunté.
-Si, al parecer este lugar perteneció a una familia de dinero hace mucho tiempo, pero por alguna razón dejaron la casa.
-No entiendo por que dejar tan lindo lugar, me agrada.- sonreí.
-Que bueno hija, este será un nuevo comienzo para las dos si?.- mi madre agarró mis manos y pude notar un brillo especial en sus ojos.
-Está bien mamá.- La abrazé.

Estando con mamá en la cocina sentí que alguien me veía desde la pequeña ventana de la sala, voltee en reacción y no vi a nadie.
Un escalofríos recorrió mi cuerpo y vi a mamá sentir algo también.

-Mamá… sentiste eso?- le dije asustada.
-Si… debe haber sido el aire que esta entrando por la ven….- mi mamá miró hacia la sala, la ventana estaba cerrada.
-Ok mamá que pasa aquí?.- pregunté angustiada.
- Eh.. hija.. no se si te conte algo que me dijeron con respecto a esta casa..-
-.. no mamá, que es eso que te dijeron?.-
-Bueno, antes de comprarla me dijeron que en esta casa murió el hijo de la dueña. Un joven de tu edad…-
-¿QUÉ?.- Ok, no era que creía en esas cosas pero esto si me estaba asustando.- Y como se llamaba el chico?
-Zayn, Zayn Malik.



---------------------------------


DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por lastfirstkiss Dom 18 Nov 2012, 8:39 pm

Me encantooo asghd, sigue sigue:c esta hermoso encima con mi papi zayn<3.
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por jungkook. Lun 19 Nov 2012, 10:18 am

DriaC escribió:Hola chicas!!
blakelovy, dame tu nombre para ponerte! :D
LiinnJonasStyles, disculpa pero ya tengo tomado ese puesto, tengo libre el de liam y louis, quieres alguno¿ :D

Claro con Liam:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Lun 19 Nov 2012, 10:54 am

O_O hszjkchz siguelaaaaaaaaa por cierto, NUEVA LECTORAAAAAA!!
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por lastfirstkiss Lun 19 Nov 2012, 4:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:):):)
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Lun 19 Nov 2012, 4:47 pm

Capítulo 2.-

Martes 17 de enero 2012.-

Simplemente no podía dormir, eran las 3 de la mañana y un extraño temor rondaba por mi mente. Con las sábanas hasta la cabeza y la piel de gallina poco a poco me empecé a quedar dormida. Cuando derrepente un sonido en mi cuarto me despertó, no quería sacar mi cabeza, yo solo temblaba abrazando mi almohada y rogando que sea el viento.
Asomé la cabeza sobre mi sábana y mire alrededor, la ventana estaba abierta y el viento golpeaba la cortina antigua que aun no cambiaba.
Tal vez estaba pensando mucho en todo el cuento de que alguien había fallecido en esta casa y aun peor, que el dormía en esta habitación.

- hola...- alguien susurró en mi oído.

Cuando escuché la voz grite con todo el pulmón que tenía.
Salí corriendo hacia la habitación de mi mamá como si dependiera mi vida de esta. Me metí entre sus sábanas y la desperté.

-Mamá, despierta! Hay un fantasma en la casa!.- la movía de un lado a otro.
-Mariana... Por favor! Mañana tengo que trabajar, ve a dormir!.- se volteo y me dio la espalda.
-Si el fantasma me posee el cuerpo, no me culpes luego.- me levanté asustada caminando hacia mi cuarto.

Abrí mi puerta y las cortinas aun se movían, corrí hacia mi cama y tape la cabeza con mi almohada. Ya eran las 5:30 de la mañana y obligada tuve que conciliar el sueño.

Me desperté con las primeras luces del día, me sentía cómoda. Abrí mis ojos y mire al rededor extrañada... Algo estaba diferente. Mire hacia abajo y tenía una frazada vieja hasta las rodillas, recordé haber tenido mucho frío en los pies y que de un momento a otro los sentía tibios y cómodos. Agradecí en mi interior a mi mamá. Me levante aun con pijama y fui a verla.

-Mami, gracias por la frazada me moría de frío, yo...-
-Que frazada?.- mamá me corto las palabras.
- Tu me tapaste en la madrugada!.-
-No... Yo no lo hice hija.- me miro asustada.
- Mamá!, que pasa en esta casa?.- camine hacia atrás chocando con la pared asustandome.- Mama no me dejes sola aquí.
- Mi vida ya me voy.- agarro sus cosas y me dio un beso en la frente.- en una semana ya estarás de nuevo en el colegio, tranquila si?, no pasa nada.. Tal vez tu te levantaste sonámbula y te abrigaste.-
- No se, puede ser. Igual estoy asustada.- me mordía las uñas pensando.

Ella se fue y yo me quede en casa. Me hice un desayuno rápido ya que aun no comprábamos las cosas para llenar la alacena. Solo encontré leche y pan. Terminé de tomar y subí las escaleras hacia mi cuarto. La verdad mi cuarto no estaba nada mal, solo tenía que pintarlo y poner las nuevas cosas que habíamos comprado. Me puse un polo viejo y un short gastado, amarré mi cabello y me decidí a pintar esas paredes celestes que me ponían un poco nerviosa.

El color blanco y rosa claro de la pintura me invitaban a empezar a pintar. Me subí a una silla y empecé a sacar el papel tapiz celeste. Mientras sacaba cada pedazo de papel, unos dibujos detrás de el me llamaban la atención. Garabatos de niño y un nombre particular. Si ese nombre "Zayn" se repetía por toda la habitación.

-Zayn….- susurré y toque los garabatos de la pared, unos árboles y muchos gatitos hechos con círculos fueron dibujados con plumón por las 4 paredes del cuarto.- Quien eres….- pregunté a mi misma.

La curiosidad me ganó, corrí a tomar mi laptop que se encontraba a un lado. Me senté en el piso y busque algo en internet.- ¨Zayn Malik, joven fallece¨.- Una larga lista de noticias de todo Londres se desprendía del buscador.


"El joven hijo del alcalde muere de tuberculosis a los 21 años", "Alcalde renuncia a su cargo y se muda a Alemania con su esposa luego de la gran tragedia", miles de titulares ante mis ojos y una extraña curiosidad me hizo buscar más, una foto de me llamó la atención, era Zayn un bello muchacho de cabellos marrones, ojos miel y perfecta piel. Su mirada era tranquila y
hermosa, en su cuello tenía un collar muy particular, miré de cerca y quede sorprendida. Corrí hacia el cajón donde lo había guardado y allí estaba… el collar de Zayn, el que encontré la mañana que llegue aquí.

Llevé el collar al mi cuello y moví unos mechones de cabello, el hermoso collar colgaba de mi y me quede mirándolo por un tiempo. Por alguna razón quede maravillada con la belleza del muchacho y quise tener algo de él conmigo.
Apoye mis manos en el piso y deje mi peso caer. ¿Zayn estaría en esta casa?,¿Es un alma desquiciada en busca de venganza?, miles de preguntas me atormentaban y yo quería respuestas. Me levante algo asustada y susurré su nombre.

-Zayn?…- el silencio era de ultratumba.- Si estas aquí, quiero saber.

Me quedé parada esperando alguna señal, si, estaba loca. Me reí para mi misma y giré para ir a la cocina cuando de pronto se cerró la puerta impidiendo mi paso, retrocedí lentamente con los pelos de punta y choqué con el bote de pintura, caí al piso y las luces se apagaron. Miré hacia todos lados y no podía ver absolutamente nada.

-Alguien esta aquí?.- pregunte angustiada.
-Aquí estoy.- me respondía alguien.
-Quién eres?.- me temblaban los labios y las piernas.
-Zayn.- dijo el fantasma.
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por lastfirstkiss Lun 19 Nov 2012, 4:58 pm

-Mami, gracias por la frazada me moría de frío, yo...-
-Que frazada?.- mamá me corto las palabras.


Amé esa parte. jajaj
Me muero, enserio este capítulo me encantó. Siguela pronto, quiero saber si Zayn me va a poseer el alma y me va a matar:) no mentira, pero siguela<3
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por lastfirstkiss Miér 21 Nov 2012, 10:41 am

buenaza, siguela:c
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Jue 22 Nov 2012, 4:12 am

OMG!! SIGUELA POR DIOOOSS!! :o
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por lastfirstkiss Dom 25 Nov 2012, 7:23 pm

sigueeeeeeeeeeeee:)
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.